Autor Tema: EL MINISDEF SE APOYA EN UN DECRETO DE FRANCO PARA PASAR DE NOSOTROS  (Leído 2269 veces)

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
La noticia la he sacado del ABC de hoy 20 de agosto de 2010.
En ella el Periodista Ángel Collado escribe sobre como están llevando a cabo la Ley de la Memoria Histórica, (ya se sabe: la de eliminar todos los elementos que tengan algo que ver con el Régimen Dictatorial anterior y de su Dictador), y mientras se escudan en una Ley Preconstitucional y promulgada por Franco en el año 1.962 para desestimar cuialquier recurso que les presentemos.
El enlace es el siguiente:
http://www.abc.es/20100820/espana/defensa-recurre-decreto-franco-20100820.html
Leedlo que no tiene desperdicio y opinad.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR - PACTA SUNT SERVANDA
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Hay muchas leyes en vigor que son anteriores a la actual Constitución; y que tras más de 30 años creo que han tenido tiempo suficiente para adaptarlas al nuevo sistema de gobierno.

Pero hay cosas que les viene muy bién que esten en vigor, y otras que no tienen bemoles de meterles mano.
También las hay que estan tan bién hechas que el paso del tiempo no les hace desmerecer.

Creo que hay una reglamentación sobre el derecho de petición que permite al militar llegar hasta al mismo Rey en defensa de sus derechos, si antes no se le hace justicia.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Reconsiderando

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 106
  • - Has recibido: 192
  • es
Vamos, lo de siempre, estoy harto del maldito método que nos aplican siempre, el método luterano: "si no te la meto por el útero, te la meto por el ano".

Pero cambiarán, vaya si cambiarán...
Nunc Minerva, postea Palas