Autor Tema: 60000 euros  (Leído 8490 veces)

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
60000 euros
« en: 07-08-2010, 21:01:07 »
espero que no os riais de mi por la pregunta

bueno, partiros la caja si os da la gana

mi pregunta es

cual es la legisllacion que dice lo de los 60000€ a los Tcol que no asciendan a coronel?

cada uno puede expponer su opinion,m pero yo busco la legislacion
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re: 60000 euros
« Respuesta #1 en: 07-08-2010, 21:11:24 »
Está en los PGE para el año 2010; ahora no tengo tiempo porque me voy de boda, pero mañana te la busco. Seguro que yo lo he visto en algún texto legal. No son cantidades exactas, sino que está en función de los años que le faltan para el retiro o algo así. El aginaldo llega hasta a la Tropa, pero ya te digo que de Comandante "Supermega" para abajo es "pa ná".
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #2 en: 07-08-2010, 22:02:19 »
Yo tambien los quiero pues yo tampoco me los lleve!
Sigo diciendo que esta panda de impresentables se llevan todo lo habido y por haber.
En nosotros está el recurrir estos desatinos y cortarles las alas a estos salvapatrias y ladronzuelos.
Ca...es, Hijos de p..a no tengo adjetivos que poneros.
Os llevais la pasta, y hasta nuestra sangre si hace falta, sin dar nada a cambio, no os mereceis ni el agua que os bebeis aunque esta cae del cielo y por suerte o por desgracia cae para todos y cada uno de los mortales.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #3 en: 07-08-2010, 22:49:08 »
Como dice Don Francisco es una cantidad variable, está marcada para todo el mundo, hasta la tropa, pero solo se obtiene si te mandan a la reserva forzosamente, es decir que cuando salgan los cupos de reserva voluntaria, si no se completan, pueden mandar a alguno forzosamente a la reserva y entonces les dan esa indemnización. Como podréis suponer eso a nosotros no se nos aplicara nunca, 1º-no salen plazas para la reserva voluntaria, 2º- si llegaran a salir se completarían inmediatamente.

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #4 en: 07-08-2010, 23:23:44 »
Salió publicado esa indemnización en boletín,estoy seguro pero claro no recuerdo como los demas en que dia.
No sé si se molestara conmigo el compañero ARTIFICIERO,pero creo que deberia medir "sus" palabras o mejor dicho "rebajar" el tono de sus argumentaciones,aunque no le falte razón en su denuncia sobre el significado y la frustación que se pueda sentir,pero a mi modesta opinión,descalificar tan "claramente" subidos de tono enturbia un poco el foro.....
En fin,es una pequeña opinión al utilizar h.....p.... y cabr.....
Por lo demas y en sus numerosos comentarios son muy instructivos y eficaces.Espero que opines igual.
Saludos.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #5 en: 07-08-2010, 23:26:48 »
Hecha la Ley hecha la trampa.
Si habeis observado la reserva solo sale para los de siempre: EO. EAUX etc....
¿Donde estan esas plazas de la mal llamada ES Escala de Suboficiales?
A mi me han echado a la Reserva por edad, pero claro como los pobres Tcol.s no ascienden a Coronel pobrecitos les vamos a pagar lo que perderían y encima los vamos a ascender a Coronel.
En una palabra historias de la p.ta mili.
Yo solo pediría que me descendiesen a Soldado, con deshonor en el Patio de Armas del Cuartel General (como se ve en las películas de los americanos), pero claro solicitaría me abonasen el sueldo del MAPER.

¡¡¡A AS-FAS SERVIR HASTA MORIR!!!!

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #6 en: 07-08-2010, 23:37:53 »
Salió publicado esa indemnización en boletín,estoy seguro pero claro no recuerdo como los demas en que dia.
No sé si se molestara conmigo el compañero ARTIFICIERO,pero creo que deberia medir "sus" palabras o mejor dicho "rebajar" el tono de sus argumentaciones,aunque no le falte razón en su denuncia sobre el significado y la frustación que se pueda sentir,pero a mi modesta opinión,descalificar tan "claramente" subidos de tono enturbia un poco el foro.....
En fin,es una pequeña opinión al utilizar h.....p.... y cabr.....
Por lo demas y en sus numerosos comentarios son muy instructivos y eficaces.Espero que opines igual.
Saludos.

Este foro es un foro abierto, en el cual está permitido todo tipo de expresiones y más cuando creo que tengo razón.
Aquí lo que enturbia todo es la poca capacidad que se tiene para aunar esfuerzos y luchar por lo que es nuestro.
Me gustaría te hicieses socio y luchar. Las palabras se las lleva el viento pero los 65€ es, y dan fe de lo que te estoy pidiendo.
Te diria otra cosa "pajaro sin alas"  gastate 65€ y serás Socio de AS-FAS.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #7 en: 08-08-2010, 00:10:12 »
El Foro se enturbia de personas indecisas, que por miedo, tacaños o sabe Dios qué, no se vuelcan.
Esto tenia que ser una piña a la cual no podrían tener acceso los Supermega (yo particularmente si se lo daría pues aprenderían un monton) y en la cual tendriamos que estar asociados la inmensa mayoría de los SUBOFICIALES. Entonces sobrarían esas palabras vanales a las que haces referencia.
Tenemos que de una manera o de otra tratar de hacer piña, con el fin de que los Suboficiales tengan sus derechos. Las palabras malsonantes y el fin justifican en este caso los medios.
Que no es ni mas ni menos que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #8 en: 08-08-2010, 12:41:18 »
Amigo Tempus:
Aquí tienes la Norma que buscabas. BOD del 2 de febrero de 2010; pág. 1355.  Ver anexo X.

http://as-fas.es/archivos/zxbdddfwer4/bod100202.pdf
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #9 en: 08-08-2010, 12:53:46 »
Hola compañeros:

Perdonad también mi intromisión, pero como soy Minervo, dios del guerro, me meto en todos los tinglados.  ;D

Respecto a los comentarios anteriores veo que todos tenéis razón en cuanto a lo que cada uno quiere expresar a través de su opinión y todos tenemos la opción de cambiar o modificar, suavizar o poner lo que queramos en nuestros post, incluso una vez publicados, podemos cambiar lo que hemos puesto, que creo que a veces es bueno para evitar el calentamiento global de nuestro particular planeta AS-FAS. Y siempre donde digo digo, digo diego. Os aseguro que yo también me caliento a veces, es lógico que nos pase a todos y más, viendo la cantidad de injusticias que padecemos.

Insisto en que entiendo cada una de las posturas, pero nuestro fin es otro, el entendernos, el hacer lo posible para que en el futuro seamos una piña con voz y voto a la que se hayan unido todos los suboficiales de las FAS.

Y fijaros en una cuestión...

Es muy probable que como vulgarmente se dice, las asociaciones están en el "ojo del huracán". Ya sé que en un foro se puede comentar lo que se quiera, dentro de las limitaciones que nos impongan los administradores, pero en la mayoría de los casos, es contraproducente el usar un léxico inapropiado y más dándose el caso como es en nuestra lengua, la gran cantidad de palabras que podemos manejar para decir lo mismo y que no sea calificado como insulto, que insisto, que aunque lo sean, siempre se nos puede volver la tortilla en contra de todos si por los que tienen asesores jurídicos, emprendieran acciones legales por considerar lo que se dice, ofensivo. Y eso a la larga trae problemas y cuesta dinero, por lo que adios barco y adios remeros. Y lo que está claro que eso no es lo que queremos, pero "los otros sí".

Como siempre, Francisco I, gracias por estar ahí.

Por otra parte, sobre los 60.000 euros del asunto, me parece nefasto, el que "los otros", para cobrar un botín, se escuden en la picaresca dando limosna a "los unos"... Y así justificar que todos lo cobran. Que es como si toca el euromillón a dos que juegan a medias y se reparte 14.999.999 euros para mi y 1 euro para ti (ambos hemos cobrado, ¿Pero es justo?).

Y me parece increible, que en los tiempos que corren de crisis, de escándalos, sean capaces de realizar una jugada así, aunque como siempre saben hacerlo y muy bien, antes se cubren las espaldas, pero para mi particularmente es un atraco a España y a los españoles.

Tal vez se haga necesario particularmente, crear un blog o web al margen de AS-FAS, para denunciar o sacar a la luz cuestiones como estas, en las que nos utilizan de compinches y cómplices, con el fin de salirse con la suya...

Saludos.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #10 en: 08-08-2010, 13:47:30 »
amigo Paco
en primer lugar  gracias por la norma

pero te dire que para acceder, me pide usuario y contraseña,

me la puedes enviar por MP?

gracias
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #11 en: 08-08-2010, 15:25:46 »
tios no me hableis d estas cosas, que me kiero ir de vacaciones y estas cosas hacen que me vayan caliente
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado pelayo

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 2
« Respuesta #12 en: 08-08-2010, 17:18:48 »
Todo eso está muy bien pero yo me pregunto: A mi me han "largado de oficio" es decir forzoso, puesto que la edad de pase a la Reserva es a los 61 años. ¿Puedo pedir la indemnización? Es una pregunta retorica, yo ya me conozco la respuesta. Este es el problema de hacer leyes de M!€%-@ y luego tener que parchearlas, unos a los 56 años forzosamente, otros a los 58 años si los solicitan y el resto a los 61 años. Menuda verbena están montando.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #13 en: 08-08-2010, 17:36:12 »
Todo eso está muy bien pero yo me pregunto: A mi me han "largado de oficio" es decir forzoso, puesto que la edad de pase a la Reserva es a los 61 años. ¿Puedo pedir la indemnización? Es una pregunta retorica, yo ya me conozco la respuesta. Este es el problema de hacer leyes de M!€%-@ y luego tener que parchearlas, unos a los 56 años forzosamente, otros a los 58 años si los solicitan y el resto a los 61 años. Menuda verbena están montando.

Eso es a lo que yo me refiero, no se les puede dejar hacer lo que les de la gana.
Despues hay personas que se ofenden si digo expresiones malsonantes.
Joder ¿Y los que se llevan la pasta que? eso son acciones con muy mala leche.

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #14 en: 08-08-2010, 19:00:06 »
Queridos compañeros:
Hace tiempo que escuché lo de los 60.000 €; y yo siempre dije lo mismo y lo reitero públicamente, yo pago los de un Teniente Coronel, si me pasan a la reserva cuando a él.(antes de 5 años), por que estos me toman la palabra y me lo hacen cuando tenga 60 y ya no me compensa, jajajaja.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #15 en: 08-08-2010, 22:31:10 »
El Foro se enturbia de personas indecisas, que por miedo, tacaños o sabe Dios qué, no se vuelcan.
Esto tenia que ser una piña a la cual no podrían tener acceso los Supermega (yo particularmente si se lo daría pues aprenderían un monton) y en la cual tendriamos que estar asociados la inmensa mayoría de los SUBOFICIALES. Entonces sobrarían esas palabras vanales a las que haces referencia.
Tenemos que de una manera o de otra tratar de hacer piña, con el fin de que los Suboficiales tengan sus derechos. Las palabras malsonantes y el fin justifican en este caso los medios.
Que no es ni mas ni menos que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Bueno,bueno el compañero Artificiero me "echa" en cara porque mi sobrenombre aparece en color AZUL ...en vez de ROJO para que me haga inmediatamente SOCIO DE AS-FAS.
Desde el principio cuando "inventarón" los dichosos colores,no me pareció buena idea pues a veces ha servido de mera excusa para decirle a uno lo que deberia hacer ....
En fin,como bien dice Francisco I (te agradezco tu confianza y defensa sobre mi persona) y eso que personalmente no nos conocemos,al cual seria un placer de poder estar con varios compañeros de tertulia ,Quintamala,Brigadasaurio,Area84,tempus y un largo etc e incluso contigo mismo Artificiero,que estos problemas LLEVAMOS AÑOS DENUNCIANDO,PLEITEANDO Y RECURRIENDOLO EN DIFERENTES MOMENTOS,ESTADOS O LUGARES QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD.....
De momento voy por "libre" a nivel de Asociarme,seguramente me lo reproches o incluso otros lectores,pero tengo por el momento buenos motivos que no hare público ,pero os prometo que llegará su momento en "verme de rojo".
Gracias.
y Hasta pronto.
Un Saludo.

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
« Respuesta #16 en: 08-08-2010, 22:55:25 »
Estimado pajaro sin alas, tú no tienes que justificarte ante nadie porque tienes el valor reconocido. Gracias por tu paticipación en este foro y serás bienvenido a nuestra asociación, que pretende ser la de todos los suboficiales, en el momento que así lo desees.

De todas formas, te diré que comprendo el enfado de nuestro compañero Artificiero porque también es el mio. La pasividad, en general, de nuestro colectivo es nuestro mal y da pena pensar hasta donde podíamos llegar si nos juntásemos, al menos, cuatro o cinco mil  de los más de treinta mil suboficiales afectados por las tropelías de la cúpula.

Un saludo.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #17 en: 08-08-2010, 23:07:24 »
Coincido plenamente con Zapatrans y además es cierto que muchos de nosotros tenemos en la mente el conseguir que un día, todos los suboficiales estemos unidos y hagamos las cosas juntos y con una sola voz, podamos defender todos nuestros derechos y poner fin a todas esas injusticias que padecemos.

Sin embargo, la clave de todo está ahí, en la pasividad, en la desconfianza de muchos o en la dejadez, que aún importándoles su futuro, prefieren que otros den los pasos y si sale bien, entonces al final me uno o que otros hagan el trabajo y se calienten la cabeza por mi... Y sinceramente, creo que es una postura un tanto egoista, aunque supongo que no será el caso de todos y espero por el bien de todos, que todos en breve, se vayan uniendo a nosotros, como yo hice hace tan solo una semana.

¿Qué pido? nada por el momento, aunque sé que hay demasiadas cuestiones mal a las que hay que poner fin y algunas me afectan aunque sea ya de los olvidados, de los retirados. Pero no me importa, igualmente me solidarizo con mis compañeros de profesión, porque sé que puedo contribuier con mi granito de arena a que podamos conseguir nuestros fines y que nuestro futuro en cuanto a carrera, jerarquía y retribuciones, sea el más justo y acertado para todos.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #18 en: 09-08-2010, 15:32:10 »

Bueno,bueno el compañero Artificiero me "echa" en cara porque mi sobrenombre aparece en color AZUL ...en vez de ROJO para que me haga inmediatamente SOCIO DE AS-FAS.
Desde el principio cuando "inventarón" los dichosos colores,no me pareció buena idea pues a veces ha servido de mera excusa para decirle a uno lo que deberia hacer ....
En fin,como bien dice Francisco I (te agradezco tu confianza y defensa sobre mi persona) y eso que personalmente no nos conocemos,al cual seria un placer de poder estar con varios compañeros de tertulia ,Quintamala,Brigadasaurio,Area84,tempus y un largo etc e incluso contigo mismo Artificiero,que estos problemas LLEVAMOS AÑOS DENUNCIANDO,PLEITEANDO Y RECURRIENDOLO EN DIFERENTES MOMENTOS,ESTADOS O LUGARES QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO OPORTUNIDAD.....
De momento voy por "libre" a nivel de Asociarme,seguramente me lo reproches o incluso otros lectores,pero tengo por el momento buenos motivos que no hare público ,pero os prometo que llegará su momento en "verme de rojo".
Gracias.
y Hasta pronto.
Un Saludo.

Gracias por tus palabra  "pajaro sin alas " Perdoname si en algún momento te has sentido ofendido por mi parte te diré Que tienes en mi un Compañero y Amigo.

Muchisimas gracias y te pido perdón por todas esas palabrotas e improperios.

Tte. Vázquez un abrazo.