Autor Tema: manifestacion 16-O  (Leído 160795 veces)

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 8
  • - Has recibido: 23
  • Arrectis auribus
manifestacion 16-O
« en: 22-08-2010, 13:46:59 »
Este es el mensaje que estoy enviando a mis compadres.

por nuestros derechos NO FALTES

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Re: manifestacion 16-O
« Respuesta #1 en: 22-08-2010, 14:10:17 »
No Faltaremos, compañero
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado osso

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 396
  • - Has recibido: 367
  • es
  • Donde pongo el ojo...
« Respuesta #2 en: 22-08-2010, 23:39:49 »
Yo y mi familia estaremos presentes.
“La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

Albert Einstein

"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito."

Will Smith

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #3 en: 23-08-2010, 00:07:24 »
Y yo y la mia. Espero que AUME invite formalmente a AS-FAS y seamos mas.
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #4 en: 23-08-2010, 13:40:39 »
Eso espero yo también.
Por si no está muy claro, hay un descargable en PDF en el primer post.
haber si lo podemos mejorar...

Desconectado chaplin

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 1
  • es
« Respuesta #5 en: 23-08-2010, 18:53:35 »
Si nada me lo impide, allí estaré. En la de diciembre no pude estar, pero esta no me la quiero perder.
Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidará de ti.

Desconectado Reconsiderando

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 106
  • - Has recibido: 192
  • es
« Respuesta #6 en: 24-08-2010, 00:57:44 »
Estimados Compañeros:
Mira que me he pensado escribir en este hilo, porque me odiaría a mí mismo si pensara que puedo ser un obstáculo en la reivindicación de derechos; al final no he podido resistirme y sólo porque no encuentro respuesta a estas preguntas.
¿Se convoca una manifestación de militares y ASFAS no es consultada en cuanto a su idoneidad, propósito y eslóganes?
¿Se espera que el colectivo con mayores motivos dentro de las fas para estar insatisfechos acuda, en bloque o individualmente sólo por lo que se pueda opinar de cuatro soflamas en pdf sin firmar?
Yo paso de enfrentamientos con otras asociaciones, pero la mía tiene voz , tiene entidad, tiene carácter propios, así que, o hemos estado lentos, o esto no va con nosotros. Es mi opinión hoy, pero si alguien me da respuesta, me planto en la Castellana en lo que canta un gallo.

Saludos.
Nunc Minerva, postea Palas

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
« Respuesta #7 en: 24-08-2010, 02:13:32 »
Buenas noches Compañeros: Yo opino que, si AUME no tiene la intencion de llamarnos ni citarnos ni nada de eso, todavia tengo mi gorra negra " SUBOFICIALES, PACTA SUNT SERVANDA ". Estamos a tiempo de hacer un monton de ellas, y desde luego que en Madrid, medios de comunicación por delante, se nos verá igual o mejor que la otra vez. Todos somos militares, pero no es lo mismo ser Suboficial, por los motivos que todos sabemos. Un saludo. ( Pondria la gorra, pero no tengo ni idea de como se hace.)

Desconectado con la iglesia hemos topa

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
« Respuesta #8 en: 24-08-2010, 02:32:45 »
Buenas noches otra vez Compañeros: Somos 30.000 Suboficiales, todos perjudicados una vez más por las distintas leyes que nos han colocado, y la mayoria callados como borregos a las puertas del matadero. ¿ Hasta cuando vais a seguir los visitantes solo visitando? ¿ Que hace falta haceros para que por fin deis un paso adelante, y reclameis lo que es de justicia? ¿ Vais a llorar como mujeres ( perdon a las feminas, es solo una expresión, pero muy acertada) lo que no supisteis defender como hombres? ¿ Como Suboficiales? ¿ Es que no teneis orgullo? ¿ Que les direis a vuestros hijos? ¿ Y a vuestras mujeres? O lo que es peor, ¿ A vosotros mismos? ¿ No os parece que es una TRAICION a vosotros y a vuestros compañeros? ¿ Hace falta jalearos aún más para que demostreis ese ardor que todos nosotros forjamos en nuestras academias? YA VALE. AHORA O NUNCA, y si no, callaos para siempre y apechugar con las consecuencias. Mi conciencia está tranquila. Buenas noches Compañeros.

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #9 en: 24-08-2010, 13:12:06 »
Yo pregunto una cosa:
¿La directiva de ASFAS se pronuncia en los foros?
Yo creo que no.
El pdf es una cosa particular. Soflama si, pero propia.
Ya vendrá el pronunciamiento oficial.
Nosotros ahora es hacer llegar a todos los compañeros el mensaje de unidad y participación.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #10 en: 24-08-2010, 13:26:44 »
amigo Opaito, te equivocas

si repasas los foros, veras que nuesta Junta, tambien se pronuncia, aunque en mchos casos, como es logico, los mensajes se pueden leer en el foro de SOCIOS

anque tambien es frecuente leer a nuestros compañeros de la Junta directiva en el resto de los foros.

Te dare mi OPINION PARTICULAR

Como muchos compañeros de estos pagos, mi intencion es IR, pero tambien veo compañeros, en estos foros, y en el dia a dia, que andan algo INDECISOS, mirando a su delegado provincial, mirando a su junta directiva, esperando que estos se pronuncien

Pero.... en que sentido debe pronunciarse ASFAS? no me refiero a los socios a titulo particular, sino ASFAS como colectivo

y ........ corrigeme si me eqivoco,  de tus lecturas traduzco que el objetivo es el llamamiento al mayor numero de compañeros posible

pues la forma de influir en los indecisos quiza sea esa, que sea ASFAS quien los invite, para lo cual, deberia ser previamente invitada COMO ASOCIACION
pero no puede hacerse " el pronunciamiento oficial" a dos dias vista, por razones obvias de planeamiento, desplazamientos, alojamiento ( no todos nuestros compañeros son de madrid) etc

Y.... cuando dices que vendra el pronnciamiento oficial???

Tanto tu, como yo, y como muchos que nos leen, tambien somos de AUME, aunque por lo que leo, tu debes estar proximo a la JD.
quiza quieras recoger el guante, ya que la JD de Aume no escribe en los foros ( aunque me consta que nos leen, incluso en este foro)
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #11 en: 24-08-2010, 15:46:27 »
Perdonad que sea un poco desconfiado, pero me gusta leer la letra pequeña, porque me la han pegado tantas veces, que uno ya no me fío ni de mi padre...

He leído el mensaje que está mandando opaitopepe y lo veo muy correcto y muy bien...

Pero... ¿Esas son las reivindicaciones o peticiones de la manifestación del 16-O?

La verdad es que me pilla un poco fuera de juego y no sé qué es lo que exactamente se pide o para qué ha sido convocada la manifestación o cuales van a ser las peticiones reales o lo que al final va a poner la prensa sobre esta manifestación según lo que pidan los que la quieren convocar.

Por eso, agradecería que alguien me dijera exactamente qué es lo que se pide en esa manifestación, no lo que cuatro hayáis volcado en un panfleto, que pudiera ser que nada tenga que ver con lo que realmente pide Aume o cualquier otro convocante de la manifestación.

Os digo esto porque en cierta ocasión, se convocó una manifestación en al que se pedía la dimisión de Zapatero y luego resultó, que el fondo del asunto de la manifestación, era la Custodia Compartida, de Padres y Madres en Igualdad...

¿Alguien sabe qué es lo que se pide exactamente? Gracias.

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #12 en: 24-08-2010, 15:48:52 »
Minervo:
El pdf es personal, ya lo he dicho. se lo envio a mis colegas por correo para animarlos a participar.
Por si quereis utilizarlo para lo propio, o lo que sea.
lo oficial ya llegará, digo yo.
Tempus:
Próximo no es nada.
No sé como hacerlo, he abierto el tema "transversalidad asociativa".
CIEN lecturas, CERO opiniones.
No sé quien tiene que dar el primer paso, si es que hay que darlo.
Vamos y punto.

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #13 en: 24-08-2010, 17:22:43 »
Opaitopepe, en el PDF que adjuntas hay referencia a una noticia en la que se interpreta que fue AUME quien se manifestó el 13 D.

“Después del éxito de la manifestación de la Asociación Unificada de Militares Españoles contra la ley de la carrera militar…”

Desde este foro se ha ayudado a contribuir con una causa común en varias ocasiones, el 13 de Marzo hubo una cita en el Defensor del Pueblo, acudimos pongamos a “ojo de buen cubero” unos 300, de ellos un número considerable de suboficiales asiduos de este foro, se vendió como un éxito de AUME.

El 13 de Diciembre, la concentración de la que hablas fue vendida como un nuevo éxito de AUME, cada vez que ASFAS demuestra estar a la altura de las circunstancias, nuestra asociación es ignorada “sin motivo aparente”.

Es lógico pensar que si el 80% de los socios de AUME son suboficiales, éstos quieran aunar esfuerzos con ASFAS, no es entendible que estas dos asociaciones que deberían ser hermanas no den muestras de madurez en busca de ese entendimiento.

A todos nos interesa que sea un éxito la concentración, pero si AUME invita formalmente a algunos participantes, empieza a ser hora, en mi opinión particular, de que se nos tome en cuenta como Asociación amiga y se actúe en consecuencia.

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #14 en: 24-08-2010, 17:29:20 »
Amigo Brigadasaurio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero me da la ligera impresión de que AUME no nos ve como una Asociación amiga o afín, sino mas bien como una Asociación rival que le está quitando socios, y me temo que de esa idea es de donde vienen todos los enfrentamientos y negativas.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #15 en: 24-08-2010, 17:46:31 »
Pués a mi no me desprecian dos veces en el mismo sitio y la misma gente.
Qué quereis que os diga..... ?
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #16 en: 24-08-2010, 18:03:23 »
Amigo Brigadasaurio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero me da la ligera impresión de que AUME no nos ve como una Asociación amiga o afín, sino mas bien como una Asociación rival que le está quitando socios, y me temo que de esa idea es de donde vienen todos los enfrentamientos y negativas.

Compañero PKdos, quizás tengas razón, pero en mi opinión si ese es el motivo, separarse de nosotros le hará más daño que aunar esfuerzos.

Los socios son libres, el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio, el verdadero enemigo no son los pocos suboficiales asociados en cualquiera de estas dos agrupaciones sino la inmensa mayoría de suboficiales que aún no han dado el paso al frente, en defensa de sus intereses y AUME, que es una gran asociación, debería tener esto claro.

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #17 en: 24-08-2010, 19:45:13 »
Es muy bonito esto de aunar esfuerzos y demás, pero si algo me queda cada vez mas claro es que los intereses de los suboficiales ni son, ni serán los mismos que los de la tropa y los de los oficiales. Y no digo que no haya causas comunes a las tres escalas, pero sinceramente si alguna escala ha sido masacrada, es la nuestra y bajo mi punto de vista siempre lucharemos mejor desde una asociación que luche solamente por los derechos de los suboficiales. Aunque a algunos ya nos pille tarde, pero si sirve para los que vienen detrás, pues bienvenido sea.
Y digo esto por que aún compartiendo lo que dice Minervo, después de saber los motivos reales de la manifestación, creo que AS-FAS no debería ser invitada, si no que debería ser organizadora junto con AUME y el resto de asociaciones que quisieran participar. Que es eso de invitada, aquí somos todos iguales, unos con mas socios y otros (de momento) con menos, pero todos iguales.

“YO INVITADO, NO QUIERO IR”[/size]
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado SUBOFICIAL

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #18 en: 24-08-2010, 20:11:57 »
Si tanta fuerza tenéis y créis demostrarla, ¿por que no convocáis otra manifestación el mismo día?. Tanto criticar a AUME por convocar manifestaciones y lo único que parece interesarle a algunos es que se hable de AS-FAS en la concentración.

Que yo sepa la manifestación tiene unos motivos bien definidos, el que no los comparta que no vaya y se quede en casa, y el que quiera ir que asista por que está a favor de las reinvindicación.

Ya me lo estoy imaginando, aquellos de AS-FAS, algunos, no todos, solo estarán pendientes de si se da publicidad a esta asociación. Pues para eso quedate en casita o conovoca tu propia manifestación.

Lo que tenéis que hacer, algunos, no todos, es ver el objetivo y los fines que se persiguen con la manifestación. En los periódicos se hablará de los militares en general, y eso es lo que realmente importa. Por que todos sois militares, o no?

Y las consecuencias de la manifestación tendrán su fruto si allí se encuentran 5.000 militares, indistintamente de su escala. Si queríes cambiar el rumbo lo importante es sumar en número y no criticar a la asociación convocante.

Algunos, no todos, seguis mirando vuestro propio ombligo sin ver mas alla de las narices. Así los militares continuaréis de igual manera que ahora, preocupados solo por uno mismo y sin tener visión de futuro y sin saber leer cuales son los  momentos importantes en los que hay que demostrar fuerza y unión.

Desconectado basicman

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 274
  • - Has recibido: 40
  • lv
« Respuesta #19 en: 24-08-2010, 20:21:52 »
Si tanta fuerza tenéis y créis demostrarla, ¿por que no convocáis otra manifestación el mismo día?. Tanto criticar a AUME por convocar manifestaciones y lo único que parece interesarle a algunos es que se hable de AS-FAS en la concentración.

Que yo sepa la manifestación tiene unos motivos bien definidos, el que no los comparta que no vaya y se quede en casa, y el que quiera ir que asista por que está a favor de las reinvindicación.

Ya me lo estoy imaginando, aquellos de AS-FAS, algunos, no todos, solo estarán pendientes de si se da publicidad a esta asociación. Pues para eso quedate en casita o conovoca tu propia manifestación.

Lo que tenéis que hacer, algunos, no todos, es ver el objetivo y los fines que se persiguen con la manifestación. En los periódicos se hablará de los militares en general, y eso es lo que realmente importa. Por que todos sois militares, o no?

Y las consecuencias de la manifestación tendrán su fruto si allí se encuentran 5.000 militares, indistintamente de su escala. Si queríes cambiar el rumbo lo importante es sumar en número y no criticar a la asociación convocante.

Algunos, no todos, seguis mirando vuestro propio ombligo sin ver mas alla de las narices. Así los militares continuaréis de igual manera que ahora, preocupados solo por uno mismo y sin tener visión de futuro y sin saber leer cuales son los  momentos importantes en los que hay que demostrar fuerza y unión.

Demostremos ya que: LA UNION HACE LA FUERZA.
XII AGBS