Autor Tema: manifestacion 16-O  (Leído 166769 veces)

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
Re: manifestacion 16-O
« Respuesta #20 en: 24-08-2010, 20:25:09 »
1º Vuelvo a dudar que seas lo que indica tu Nick
2º Creo que eres tú el que busca protagonismo para otra asociación
3º Cuando salga en la prensa algo sobre la manifestación, no hablará de militares, hablará de AUME.
4º Particularmente no quiero que se hable de AS-FAS, en el sentido que tu lo dices, pero si que se sepa que ha estado allí.
5º Te agradecería que me relatases esos motivos tan definidos que dices que tiene la manifestación.
6º Yo no critico a AUME (tengo varios amigos y compañeros allí), pero creo sinceramente que la convocatoria debería ser compartida, y no solo por AS-FAS y AUME.
7º Reitero el punto 1º una vez más.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #21 en: 24-08-2010, 20:36:38 »
Vamos a ver, que yo no es por aguar la fiesta, pero antes pregunté que quien promueve esa mamifestación, qué es lo que se reivindica o pide, por qué se hace y para qué se hace.

Porque no tengo ni idea de quien convoca esa manifestación, aunque mencionáis a AUME.

¿Alguien de AUME me podría responder a estas preguntas? ¿Hay algo escrito en AUME sobre esa manifestación?

Es que no tengo acceso y me gustaría saber de que va la cosa, no vaya a ser que se convoque una manifestación y luego resulte que nadie la ha convocado, que no esté autorizada y lo que se reivindica es que suelten a los presos de ETA o que le hagan un monumento a la follapavas esa etarra o cualquier cosa por el estilo...

Y lo menos que nos podemos llevar es un saco de palos...

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #22 en: 24-08-2010, 20:52:01 »
Amigo Minervo

siento decirte que tengas o no acceso, te dara igual

he recorrido la pagina de Aume y excepto un banner en la pagina principal y n recorte de prensa ( de la razon) , no hay referencias a la concentracion

donde si encontre una entrada fue en REDMIL  

Las asociaciones anuncian para octubre una gran manifestación contra la Ley de la Carrera Militar y la de sus derechos y deberes
Ivannia Salazar
la voz.28/7/2010
Las asociaciones militares vuelven a cargar contra el Ministerio de Defensa, anunciando una «gran» manifestación contra la Ley de la Carrera Militar y el proyecto de ley de derechos y deberes de los militares, convocada para el próximo 16 de octubre en Madrid. El anuncio se produjo ayer durante una rueda de prensa conjunta del presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo, y el secretario general de la misma asociación, Mariano Casado.
Casado explicó ayer a La Voz que uno de los errores de Defensa es «no haber escuchado a los militares» a la hora de desarrollar ambas leyes y no estar en disposición de «arreglar el caos que ha provocado», ya que no quiere hablar con nadie del tema ni asumir compromisos adquiridos, «como el de que la ministra Carme Chacón comparezca cada seis meses para explicar los avances».
Desde antes de su entrada en vigor en enero del 2008, la Ley de la Carrera Militar se convirtió en el centro de un agrio debate entre Defensa y las Fuerzas Armadas, que califican de «caótico» el texto de la norma y su puesta en marcha, especialmente en lo que se refiere al nuevo sistema de evaluación para ascender a la escala de oficiales.
Un proyecto muerto
Con respecto al proyecto de ley de derechos y deberes, Casado afirma que es inconcebible que «después de 30 años reivindicando una ley al respecto, estemos ahora en peor situación que si no tuviéramos ninguna, vamos para atrás». Asegura que este es incluso «un proyecto que nace muerto y que es contrario a la realidad social».
Por todo ello, afirma que la manifestación de octubre es el espacio en el que los militares expresarán públicamente «el malestar, desconcierto, incertidumbre y preocupación» que les producen ambas normas y «lo engañados que se sienten».
Casado declaró que Defensa habló con las asociaciones durante la preparación del primer borrador. «Pero hablamos en función de un documento que no estaba completo, que ya era de por sí limitativo y al que hicimos algunos aportes». No obstante, indicó que «el ministerio lo ha endurecido sin que lo supiéramos, convirtiéndolo en absolutamente restrictivo», como en los artículos relativos a derechos de asociación, manifestación, dignidad personal, libertad de expresión e intimidad.
«La ministra Chacón nos vendió la ley como el culmen de la modernización de las Fuerzas Armadas», pero en realidad los convierte en «auténticos esbirros, en personas que no piensan y no pueden opinar, que tienen que estar ciegos, sordos y mudos», dijo el secretario general de AUME, quien asimismo explicó que aún quedan algunos meses para concretar los detalles de la marcha, como si los manifestantes se lanzarán a la calle uniformados o vestidos de civiles».
Fuente | REDMIL
_________________________________________________________________________________

Por lo que deduzco que, a mayor abundamiento del 13D, volveremos a incidir sobre la perversa 39/2007, aunque parece que el plato fuerte sera la LEY DE DERECHOS Y DEBERES...... aunque yo ya tengo mis dudas ( tengo la impresion que va a ser algo asi como lo de la custodia compartida que tu referias)

Me remontare al 30 de julio en un post llamado     
AS-FAS + AUME , ¿PODRIAN ENTENDERSE Y CONSTITUIRSE EN UNA UNICA ASOCIACION? iniciado el 28JUL10
que es un copia pega de otro tambien mio en los foros de AUME

http://www.elpais.com/articulo/espana/militares/manifestaran/Madrid/ley/derechos/deberes/elpepuesp/20100727elpepunac_11/Tes

Casado lamenta que la ley de derechos y deberes "condene" a los uniformados a ser "sordos, mudos y ciegos"

15 de Mayo de 2010

http://www.elpais.com/articulo/espana/declaracion/jurada/sustituira/urnas/Ejercito/elpepiesp/20100515elpepinac_20/Tes

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) calificó ayer de "positivo" el anteproyecto,

Mejor que no tengamos la que nos merecemos, y reclamemos una ley Adecuada y Justa
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #23 en: 24-08-2010, 22:09:36 »
Es que es eso Tempus, es que de nada me sirve el que sin tener las cosas claras, acudir a una manifestación, que aunque el tema de fondo sea la nueva Ley o los deberes y derechos o el tema de las evaluaciones, todo eso es muy amplio. Y a la hora de exponer, si no consideran a AS-FAS o a los suboficiales, ¿Qué intereses van a poner encima de la mesa o cuales son los puntos que no les convencen de la Ley?

Porque de nada vale el ir, el protestar por una Ley, cuando a la hora de hablar, no nos vayan a tener en cuenta para nada a los suboficiales y sólo miren por los intereses de algunos, por lo que seguiremos en las mismas.

Por eso, las cosas claras y el chocolate espeso.

Yo por mi parte, hasta que la Junta directiva o responsable de AS-FAS nos diga algo, conmigo no va el tema de esa manifestación ni cualquier otra cosa.

Siento ser tan crítico, pero no me dejo llevar por impulsos que probablemente no me lleven a ninguna parte. Esperaré paciente, que seguro que en la próxima reunión, se hablará sobre el tema y nos pondrán al corriente.

Es lo lógico, ¿no?

• Constante
  • :
  • ec
« Respuesta #24 en: 24-08-2010, 23:17:36 »
Amigo Minervo

Como siempre, manifestar que esta es mi opinion PARTICULAR ( para nuestros lectores del "otro lado"  !!no os metais con Opaito, que es buena gente!!)

Si te parece, me extendere un poquito ( poco, que no son horas) para darte un motivo por el que si deberias ir

En esto del Asociacionismo profesional, como en casi todo, cuando hay un exito !!Para mi!!!, pero si la cosa no sale como lo esperado, pues ...entre todos la mataron y ella sola se murio

me decia hace años un jefe que tuve, que para analizar bien una situacion hay que ponerse en dos tesituras.- La mas Probable, y la mas desfavorable

la mas probable

Iremos, haremos ruido ( moderado, imagino) hablaran los de siempre, baño de multitudes ( o algo menos) fotos a Jorge y a Casado
mas fotos,   fotos a cuatro fulanos de noseque sindicato que se solidarizan ( aunque meses antes pedian incluso la disolucion del Ejercito)

Entrevistas a los famosos ( los militares no lo somos)
Y A leer en los noticiarios "" nosecual Asociacion pone en jaque a Defensa con una multitudinaria concentracion...otravez los sindicatos por alla..."

Y de  muestra un boton
Cojamos cualquier recorte de prensa del 14 D o los videos de las `cadenas que lo retransmitieron y me contais cuanto me equivoqué

La mas desfavorable

Van cuatro pelaos ( vamos, por que pienso ir)
no hacemos ni ruido, y pasan de nostros la prensa y los medios

y como decia antes, en este Totum revolutum del asociacionismo, cualquier colectivo militar, habra perdido una ocasion de oro para volver a manifestarse concentrarse por reivindicacion alguna, ademas del retroceso que supone el que nuestros compañeros No asociados se lo piensen ( recordemos el tiron asociativo, en todas las asociaciones que supuso el "triunfo de AUME " el 13D"
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/1148511/1148511 (he puesto este enlace, pero podeis leer cualquier otro periodico) http://www.as-fas.es/?p=1288

En definitiva

Sea por legitimas reivindicaciones, que como dice Opaitopepe, nos informaran Oficialmente "en su momento" ??¿¿
o sea, como en esas peliculas sin una base argumental hechas exclusivamente para lucimiento del prota
o sea por que nos viene al pelo para reunirnos ese dia en madrid
o simplemente para evitar que el esfuerzo de muchos ( aume, asfas, pedea, ciofas.....) caiga en saco roto y demos diez pasos atras

DEBEMOS IR A MADRID EL 16O

Jose Saramago

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 8
  • - Has recibido: 23
  • Arrectis auribus
« Respuesta #25 en: 25-08-2010, 00:00:02 »
Amigo saurio:
El enlace con la noticia es para que a la gente se le quite el miedo por las declaraciones del JEMAD.
Sabes que desde el principio mi apuesta es que sea un exito de los militares y NO de una organización en concreto. Pero claro...
Hasta el dia de la fecha, seguiré empeñado y creo que se van dando pasos.
Os dejo que voy aver que tal la peli de centurión.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #26 en: 25-08-2010, 00:06:25 »
Lo siento Tempus, pero no me convences por una sencilla razón, que no sé para qué se hace la manifestación o quien fidedignamente se ha pronunciado en ese sentido.

Tampoco sé qué es lo que van a pedir, si que los coroneles asciendan todos a general o que si los tenientes no hagan más servicios.

Es que no lo sé...

Y simplemente hasta que no estén las cosas claras y esa manifestación esté debidamente autorizada, para mi, esa manifestación hasta incluso será ilegal.

Por lo tanto, esperaré a que en su momento AS-FAS nos ponga al corriente si es que hay algo de lo cual nos deba informar, porque no me vale que vengan aquí al foro un par de disfrazados, diciéndonos que acudamos a una manifestación que a lo mejor, hasta se han sacado de la manga, ya que uno de los que vienen aquí a decirnos cosas sobre esa supuesta manifestación, ni tan siquiera es suboficial e incluso nos menosprecia e intenta por todos los medios ridicularizarnos.

Y como comprenderás, jamás entraré en el juego de ningún presunto insurrecto de semejante ¿estirpe?.

Un saludo.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #27 en: 25-08-2010, 00:43:15 »
http://www.senado.es/legis9/publicaciones/html/textos/A_082-01.html

Amigo " Minervo":

En el enlace de arriba tienes el Proyecto de Ley de Deberes y Derechos.  Es lo que no nos gusta y la concentración, que no manifestación, es principalmente contra éste Proyecto de Ley.
Otra cosa son las formas y modos de hacer las cosas; pero los motivos "oficiales" estan claros.

Yo, que tenía muy claro mi apoyo y asistencia, no decidiré nada hasta no ver lo que dice mi Presidente de ASFAS.

Me gustaría ir, pero si ningunean a mi Presidente; que con su pan se lo coman y que tengan mucho éxito.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #28 en: 25-08-2010, 01:00:47 »
Si tanta fuerza tenéis y créis demostrarla, ¿por que no convocáis otra manifestación el mismo día?. Tanto criticar a AUME por convocar manifestaciones y lo único que parece interesarle a algunos es que se hable de AS-FAS en la concentración.

Que yo sepa la manifestación tiene unos motivos bien definidos, el que no los comparta que no vaya y se quede en casa, y el que quiera ir que asista por que está a favor de las reinvindicación.

Ya me lo estoy imaginando, aquellos de AS-FAS, algunos, no todos, solo estarán pendientes de si se da publicidad a esta asociación. Pues para eso quedate en casita o conovoca tu propia manifestación.

Lo que tenéis que hacer, algunos, no todos, es ver el objetivo y los fines que se persiguen con la manifestación. En los periódicos se hablará de los militares en general, y eso es lo que realmente importa. Por que todos sois militares, o no?

Y las consecuencias de la manifestación tendrán su fruto si allí se encuentran 5.000 militares, indistintamente de su escala. Si queríes cambiar el rumbo lo importante es sumar en número y no criticar a la asociación convocante.

Algunos, no todos, seguis mirando vuestro propio ombligo sin ver mas alla de las narices. Así los militares continuaréis de igual manera que ahora, preocupados solo por uno mismo y sin tener visión de futuro y sin saber leer cuales son los  momentos importantes en los que hay que demostrar fuerza y unión.

O SEA:
CREANDO BUEN ROLLO Y HACIENDO AMIGOS... COMO SIEMPRE

DESDE AS-FAS:

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR - PACTA SUNT SERVANDA
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

• Constante
  • :
  • ec
« Respuesta #29 en: 25-08-2010, 01:54:30 »
a ver
no es una bronca, pero si un rapapolvillo

leccion 1 del manual Anti troll

cuando se alimenta a n trol Se queda en nuestro sofa
Si le ignoramos se va

por muchas ganas que tengamos de replicar
por mucha razon que tengamos
Es su tactica

Jose Saramago

Desconectado vladi

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 16
  • - Has recibido: 66
« Respuesta #30 en: 25-08-2010, 17:56:29 »
por un lado estan las cosas que a ellos y nosotros nos afectan, que no son todas, y por otro las que nos afectan a nosotros exclusivamente, vale, pues con nuestras gorras negras podriamos salir en 2º plano si no nos invitan, con nuestra pancarta, y nos serviria para protestar por lo que nos afecta a todos y estariamos separados para protesta rpor  lo nuestro y calibrar tambien nuestro poder de convotoria o de seguimiento, casi seguro estaremos mas.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #31 en: 25-08-2010, 18:08:36 »
Todas las opciones son respetables, al menos para mí; pero yo no digo nada hasta que no se pronuncie nuestra JD.  Dejemosles que hagan su trabajo sin presiones y en la seguridad de que lo que decidan será lo mejor para ASFAS.

Desconectado Brigadilla

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #32 en: 26-08-2010, 10:03:41 »
Vamos a ver, que yo alucino con esto.

Desde siempre nos machancan a los suboficiales, van a sacar otra ley para que sigan machacándonos, ¿y aún os planteais el ir a la manifestación de octubre?

Van a sacar una ley de derechos indigna, ¿y no vais a hacer nada?

Los que no vayais a manifestaros estáis consintiendo esa maldita ley. Luego nos quejaremos todos, aunque yo por lo menos no me habré estado quieto.

¿Que no voy porque no me lo dicen los dirigentes de ASFAS? ¿Y yo no tengo seso para pensar por mi mismo? ¿Y si ASFAS no dice nada significa que me quedo de brazos cruzados?

¿Que hace falta una invitación formal de AUME para que los socios de ASFAS vayan a la manifestación? ¿Por qué? ¿No pueden decir los jefes de ASFAS directamente "ASFAS apoya la manifestación de octubre e invita a los militares a asistir"?

¿Y si ASFAS dice que no apoya la manifestación, seguiréis siendo socios de ASFAS?

Si queréis cambiar toda la trayectoria normativa de los suboficiales hay que moverse, de nada sirve hacer informes y sesudos estudios sobre lo mal que nos tratan a los militares, ESO NO VALE PARA NADA, los jefes y políticos no se lo leen. Lo que los políticos leen son las noticias de la manifestación, y eso sí les mueve a hacer cosas.

¿Que alguien duda de en qué términos será la manifestación? He leído a alguno por ahí que incluso puede ser para que los coroneles asciendan a General. ¿Es que no conocéis la trayectoria de AUME? ¿Por quién lucha AUME? ¿Habéis visto los recursos, noticias y comunicados que hay en su web? ¿Sabéis que la junta directiva de AUME se está jugando una falta grave? Está claro que es lo que se va a pedir y reivindicar en esa manifestación, simplemente la palabra "AUME" es garantía de reivindicación de nuestra causa.

Estoy seguro de que ASFAS apoyará la manifestación, no puede ser de otra manera, porque si dicen que defienden los derechos de los suboficiales tienen que demostrarlo, y no hay mejor manera que acudir a la manifestación.

¿Qué va a hacer si no ASFAS contra esa ley de derechos, y la de carrera? ¿De brazos cruzados?

Yo tenía mis dudas de a qué asociación afiliarme, pero ahora lo tengo claro, a la que se mueve, a la que se moja, a la que su junta directiva pone el culo por mis derechos.

Si veo que ASFAS va en esa línea también me afiliaré, si no la consideraré como un grupo de amigos que se juntan en un foro anónimo para rajar.

Y perdón por el tostón.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #33 en: 26-08-2010, 10:27:12 »
Compañero "Brigadilla":

Todo eso está muy bién, cargado de lógica y de razón y yo lo suscribiría de principio a fin; el corazón no me pide otra cosa.

Pero se da la circunstancia de que yo me hice 1200 Km el dia 13 D de 2009 e incluso me costó una "fotito del radar"; y vi cosas entre AUME y ASFAS que no me acaban de gustar y que no me gustaría que se volvieran a repetir.

Eso es todo. Tan compañeros mios son, y por tales les tengo, los de AUME como los de ASFAS como los que no sean ni de una ni de otra.

Creo que en el mes y medio que falta las cosas se aclararan. Y no me pienso quedar de brazos cruzados, eso tenlo por seguro.

Un cordial saludo.

Desconectado osso

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 396
  • - Has recibido: 367
  • es
  • Donde pongo el ojo...
« Respuesta #34 en: 26-08-2010, 10:48:38 »
Francisco I estoy totalmente de acuerdo contigo y con otros compañeros que han escrito en este hilo.

Las ganas de movimiento y el hecho de conocer poco los entresijos del foro e incluso de la asociación además de a la gente que por aquí anda, me llevó en un principio a decir lo que dije.

Como tú y otros, estudiaré lo que se va a hacer y decir en esa concentración y después de escuchar analizaré y actuaré. Todavía hay tiempo.
“La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”

Albert Einstein

"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito."

Will Smith

Desconectado trillopillo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 672
  • - Has recibido: 476
« Respuesta #35 en: 26-08-2010, 10:51:13 »
"Brigadilla", razón no te falta en lo que dices y apoyo tus argumentos.
De la misma manera que lo que dice Francisco I es cierto.
Tanto AUME como ASFAS cuentan con una gran mayoría de suboficiales entre sus socios, pero una no debe excluir a la otra en defensa del mantenimiento de su "cuota de afiliados". Ni ningunearla.
Muchos de los que se están planteando la presencia o no a la "supuesta" manifestación lo hacen por lo vivido en aquella otra.
AUME, lucha por los derechos de los militares, es cierto, de la misma manera que en su plan de actuación ha decidido "ir por libre".Y es lícito.
También es lícito plantearse no ir a una comida a la que no te han invitado expresamente, aunque te guste el menú.
Por desgracia para nosotros, lícito pero contraproducente.
Y para acabar, conocéis de algún apoyo explícito que AUME haya hecho público sobre las propuestas que ASFAS ha elevado al Ministerio de Defensa?

Desconectado Ranes

• Empezando
  • **
  • :
« Respuesta #36 en: 26-08-2010, 13:08:00 »
No sé cuál es el motivo por el que ASFAS deba tener la obligación de pronunciarse cada vez que AUME o quien sea, proponga una “manifestación”, “concentración” o lo que sea.
Por la misma razón, supongo que AUME no tiene ninguna obligación de pedir a nadie que les acompañe o por la razón contraria, invitar a quien le plazca. Hasta el día de hoy, según mis noticias, AUME no ha invitado a ASFAS (reitero, en mi humilde opinión no tiene ninguna obligación, ni ética, ni moral y mucho menos formal) Si que es verdad que ha invitado a CCOO, AUGC, y otros sindicatos y partidos afines. Es más que posible que nuevamente CCOO pague los autobuses (para esos son organizaciones “hermanas”).
Pero ¿dónde está el problema con esto? El que quiera acudir que acuda. Tampoco se le exija, como la vez anterior hicieron un montón de compañeros, que ASFAS se pronuncie (que lo hizo, la apoyó y después muchos sabemos lo que pasó al final de la concentración y como veis, no quiero echar lecha al fuego (el que lo conoce, lo conoce y punto). También el tema de las famosas gorras y todo porque un grupo de militares quería dejar constancia de la condición de suboficiales y su marginalidad. Eso molestó y mucho a muchos de los integrantes de AUME (es verdad que en su mayoría o eran dirigentes o no eran suboficiales, todo hay que decirlo)
AUME tiene su propia estrategia y si no le exigimos que invite o explique al resto de asociaciones, el que y el cómo, concedámosles el mismo derecho al resto.
Resumiendo, busca, compara y no pongas excusas. El que quiera asociarse lo puede hacer o con unos o con otros, pero dejemos de dar la “paliza” con las misma historias que no conducen a nada. Las conclusiones el tiempo dará y quitará razones.
Yo lo tengo claro, con los míos, con los que, en caso de necesidad, caso de necesitarlo y pedirlo me echarán una mano.

• Constante
  • :
  • ec
« Respuesta #37 en: 26-08-2010, 13:19:19 »

Resumiendo, busca, compara y no pongas excusas. El que quiera asociarse lo puede hacer o con unos o con otros, pero dejemos de dar la “paliza” con las misma historias que no conducen a nada. Las conclusiones el tiempo dará y quitará razones.
Yo lo tengo claro, con los míos, con los que, en caso de necesidad, caso de necesitarlo y pedirlo me echarán una mano.

Estoy de vacaciones y me acabo de levantar,por lo que no ando yo al 100% , Igual digo algo sins entido...............

Amigo Ranes

The leido desde hace tiempo, y curiosamente veo que aun siges en "azul" lo cual me lleva a una pregunta,

¿ cuales son los tuyos?

Jose Saramago

Desconectado Ranes

• Empezando
  • **
  • :
« Respuesta #38 en: 26-08-2010, 13:31:28 »
Amigo TEMPUS, muy sencillo LOS SUBOFICIALES. ¿significa eso que no soy socia? No, no. Esa sería una conclusión errónea.
Simplemente no he querido mandar mi DNI, nº de socio y nombre, al admin del foro para el acceso a la zona privada de socios. ¿Por que? Básicamente por que esa es "otra" posibilidad.
En todo caso, como siempre, juzga lo que "escribo" no por quien soy.
Estuve "con los míos" en la concentración. Conocí a muchos de los que por aqui escriben. A los que admiro y respeto. Pero eso no significa que no sea SOCIA.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #39 en: 26-08-2010, 13:47:24 »
Muchas gracias compañera, por tus aclaraciones.  Me  resultaba algo rarillo a mí también el seguir viendote de azul.  En todo caso es tu opción y la respeto, a la vez que te agradezco tus pocas pero moderadas y acertadas participaciones.

Un cordial saludo, compañera Ranes.