Autor Tema: manifestacion 16-O  (Leído 166775 veces)

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 8
  • - Has recibido: 23
  • Arrectis auribus
Re: manifestacion 16-O
« Respuesta #40 en: 26-08-2010, 13:54:09 »
Ranes:
Me garantizas que CCOO pagó, o pagará los autobuses?
Me han convocado para una asamblea el dia 25 S. supongo que sabreis que iré. Y no me quedaré callado.
Aunque sea de provincias...
La cuestión de fondo, desde mi punto de vista es el protagonismo de la asociación convocante. Si se nos pide a todos los militares que acudamos no me parece bien el protagonismo de ninguna. Si no más bien el de todas, por eso soy tan pesao.
y run run, y run run.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #41 en: 26-08-2010, 14:25:52 »
Amigo TEMPUS, muy sencillo LOS SUBOFICIALES. ¿significa eso que no soy socia? No, no. Esa sería una conclusión errónea.
Simplemente no he querido mandar mi DNI, nº de socio y nombre, al admin del foro para el acceso a la zona privada de socios. ¿Por que? Básicamente por que esa es "otra" posibilidad.
En todo caso, como siempre, juzga lo que "escribo" no por quien soy.
Estuve "con los míos" en la concentración. Conocí a muchos de los que por aqui escriben. A los que admiro y respeto. Pero eso no significa que no sea SOCIA.

is disculpas compañera

¿compañera?

Es un placer ver que mas feminas se suman al carro........
Nos vemos en Octubre

M
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #42 en: 26-08-2010, 17:26:29 »
No sé cuál es el motivo por el que ASFAS deba tener la obligación de pronunciarse cada vez que AUME o quien sea, proponga una “manifestación”, “concentración” o lo que sea.
Por la misma razón, supongo que AUME no tiene ninguna obligación de pedir a nadie que les acompañe o por la razón contraria, invitar a quien le plazca. Hasta el día de hoy, según mis noticias, AUME no ha invitado a ASFAS (reitero, en mi humilde opinión no tiene ninguna obligación, ni ética, ni moral y mucho menos formal) Si que es verdad que ha invitado a CCOO, AUGC, y otros sindicatos y partidos afines. Es más que posible que nuevamente CCOO pague los autobuses (para esos son organizaciones “hermanas”).
Pero ¿dónde está el problema con esto? El que quiera acudir que acuda. Tampoco se le exija, como la vez anterior hicieron un montón de compañeros, que ASFAS se pronuncie (que lo hizo, la apoyó y después muchos sabemos lo que pasó al final de la concentración y como veis, no quiero echar lecha al fuego (el que lo conoce, lo conoce y punto). También el tema de las famosas gorras y todo porque un grupo de militares quería dejar constancia de la condición de suboficiales y su marginalidad. Eso molestó y mucho a muchos de los integrantes de AUME (es verdad que en su mayoría o eran dirigentes o no eran suboficiales, todo hay que decirlo)
AUME tiene su propia estrategia y si no le exigimos que invite o explique al resto de asociaciones, el que y el cómo, concedámosles el mismo derecho al resto.
Resumiendo, busca, compara y no pongas excusas. El que quiera asociarse lo puede hacer o con unos o con otros, pero dejemos de dar la “paliza” con las misma historias que no conducen a nada. Las conclusiones el tiempo dará y quitará razones.
Yo lo tengo claro, con los míos, con los que, en caso de necesidad, caso de necesitarlo y pedirlo me echarán una mano.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices Ranes en todos los sentidos...

Y por mi parte no es cuestión de desconfianza, es simplemente que desconozco las razones que llevan a esa concentración, aunque si es por la nueva ley de deberes y derechos que quieren sacar según el Proyecto de Ley Orgánica de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas, pues he de decir, que son muchos artículos y algunos no me parece que están mal expuestos, aunque hay otros que sí que nos pueden afectar mucho.

En este sentido, hasta el momento no sé qué parte de ese documento quieren que se modifique ya que ese proyecto de Ley es muy amplio. O cuales son las peticiones que se van a poner en lo alto de la mesa, porque por ejemplo...

"Artículo 16. Defensor del Pueblo.

El militar podrá dirigirse individual y directamente al Defensor del Pueblo, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo."

Pues que ponga eso ese Proyecto de Ley, hasta lo veo bien y me molestaría no tener ese derecho.

Por lo tanto, es lógico el poder tener información para saber, en caso de que los medios de comunicación o incluso el Gobierno, decidan escuchar a los convocantes, de cuales son los puntos que se deben tratar o cuales son los artículos o parte de ese proyecto en litigio y que ha motivado el que sse convoque esa celebración.

Pero sin apartamientos, sin marginaciones y de forma transparente.

Porque una cosa es el documento que por su cuenta ha creado opaito, que por cierto, está muy bien y otra cuestión diferente, lo que verdaderamente es lo que se le va a decir al Gobierrno o a los medios de comunicación. Que a lo mejor hasta es coincidiente, pero hasta el momento, no he visto ningún documento fehaciente en el cual se expongan los motivos y las diferencias con respecto a ese Proyecto de Ley o cualquier otra causa y motivo.

Además, hay algo que sí que me gustaría, que en este sentido, se cuente con las opiniones de todas las asociaciones o al menos compartirlas con el fin de que siendo así, tal vez alguno más se sumaría a esa concentración al ver que también se les considera y se les toma en cuenta al igual que a sus peticiones. Aunque todavía falta mucho tiempo y supongo que en su momento algo dirán o algo aclararán los convocantes, pero particularmente creo que desde antes de establecer esa fecha, se deberían de contar con más datos.

Que nadie me pida que le cuente lo que pone un libro o que diga de que es muy bueno o muy malo, si antes no lo he leído. (Európides).

¿Lógico, no?

Saludos.

• Constante
  • :
  • ec
« Respuesta #43 en: 26-08-2010, 18:05:42 »

Me han convocado para una asamblea el dia 25 S. supongo que sabreis que iré. Y no me quedaré callado.

he repasado mi correo

dos veces

A mi no me han convocado ( sera por que tampoco me ha evaluado con solo 9 primaveras de Brigada)

en fin, esperaremos pacientemente el correo a ver si a esto TAMPOCO me invitan por ser de ASFAS

eso si,  un enlace a ONDA CERO si me han enviado varias veces,  !!que yo escucho Radio Nacional !!! y los 40 principales
Jose Saramago

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #44 en: 27-08-2010, 08:58:02 »
Aquí os paso lo que he recibido yo, que me asocio hasta con la Sra de la limpieza sólo por incordiar a los blancos:

“POR UNA CARRERA DIGNA,

POR UNOS DERECHOS PLENOS”
[/b]

El próximo día 16 de octubre AUME convoca a todos los militares y sus familias a concentrarse por una Carrera Militar digna y por una Ley de Derechos que contemple la plenitud de los Derechos Fundamentales para todos los militares.

Desde la aparición de leyes como la Ley Orgánica de la Defensa, la Ley de Tropa y Marinería y la Ley de la Carrera militar, todos los militares independientemente del empleo, del cuerpo o del ejército de pertenencia, han ido perdiendo derechos anteriormente adquiridos, al tiempo que han ido viendo como se menoscababan otros derechos, truncándose sus expectativas de carrera, empeorando sus situaciones contractuales y perdiendo calidad en su proyección profesional y, por todo ello, causando un grave perjuicio a la ya maltrecha y abandonada situación del militar y su familia.

Desde muchos años atrás se ha venido anunciando tantas veces, como pospuesta a su vez, una ley de derechos y libertades de los militares  a través de la cual,  por fin, se le diera un reconocimiento pleno de sus derechos fundamentales y libertades públicas, al militar como ciudadano de uniforme. Entre esos derechos se encuentra el derecho del militar a participar de forma activa en la elaboración de los desarrollos normativos que afecten a su vida profesional.  Ahora se ha presentado un proyecto de ley de derechos y deberes que pretende crear aparentemente ese marco de reconocimiento y participación.

Los militares nos manifestamos el pasado 13 de diciembre para mostrar el gran malestar existente por la aplicación de la Ley de la carrera militar y su desarrollo y para pedir la promulgación de una ley de derechos que dignifique la vida militar y cree un marco de participación, real y efectivo. Como un éxito de este evento, fue el anuncio que hizo la ministra de Defensa, cuatro días antes de la concentración, de la puesta en marcha del proyecto de una ley de derechos. Aunque hemos podido apreciar unos ligerísimos cambios en los desarrollos de la Ley de la carrera militar, desde entonces, estos son del todo insuficientes y es necesaria una total revisión de dicha ley. Esta ley actual no puede ser el marco para el desarrollo de la carrera de aquéllos que la comenzaron hace años, ni para los que la comiencen ahora.

Así, pues una revisión de la Ley de la carrera militar debe contemplar, en líneas generales:

·        Respeto absoluto a la trayectoria de carrera de todos aquellos militares que habiendo iniciado sus carreras con anterioridad a esta ley tenían claramente marcadas sus expectativas profesionales. :)

Especial mención a la situación de los suboficiales  :D que no sólo ven truncadas sus expectativas, creadas por anteriores leyes, sino que también, desaparece para ellos la opción de la promoción profesional.

Creación de un verdadero sistema de promoción desde soldado a coronel. :)

·        Integración de la Tropa y Marinería en la carrera militar formando un “todo” en la estructura de carrera, donde se facilite la promoción y desaparezcan los llamados “contratos basura”.
·        Desaparición del Curso de Adaptación (CUAD) para los provenientes de la Escala de Oficiales.
·        Reestructuración profunda de los sistemas de evaluación para el ascenso, donde el mérito y la capacidad se midan con parámetros totalmente objetivos, cambiando a un sistema más próximo al  de concurso-oposición.
·        Desaparición de los actuales Informes Personales de Calificación (IPEC) ;)
·        Creación de un verdadero organismo de atención y apoyo tanto al retirado como a las familias de todos los militares. ;)

La Ley de Derechos y Deberes de los componentes de las Fuerzas Armadas, al contrario de lo que ahora se recoge deberá contener, en líneas generales, lo siguiente:
·        Como cuestión previa que ha de informar toda la ley, los militares son personas dignas que, como ciudadanos de primera, han de disfrutar de todos y cada uno de los derechos fundamentales y libertades públicas recogidos en la Constitución.
·        El derecho a la intimidad y a la dignidad, no puede quedar condicionado o restringido y debe quedar absolutamente garantizado en todo momento y en  todas las dependencias, cuarteles, buques y unidades.
·        El derecho a la libertad de expresión sólo puede limitarse por cuestiones de seguridad nacional.
·        El derecho a una carrera militar, que respete y garantice la promoción y el mantenimiento de las expectativas creadas por la propia ley y valore la experiencia. ;)
·        El derecho de asociación,  con plena autonomía y capacidad de actuación dentro de la sociedad civil y capacidad real de intermediación en cuestiones sociales, profesionales y económicas. ;)
·        El derecho de reunión, que garantice el pleno funcionamiento y efectividad de las asociaciones profesionales.
·        El derecho a un sistema de horarios, permisos y licencias similar al de los componentes de las administraciones públicas y con especial incidencia en los desplazados en misiones internacionales.
·        El derecho a la participación de las asociaciones profesionales en un consejo de personal  donde sus opiniones e informes sean preceptivos, y mediante un sistema de representatividad democrático.

Es por todo ello, por lo que nos concentraremos de forma democrática y legal para poder cambiar la actual situación de falta de dignidad, de falta de derechos y por el reconocimiento de una auténtica y justa carrera militar.

Sin un marco regulador de derechos que se ajuste a lo que hemos señalado con anterioridad, los militares no podrán participar e influir, de acuerdo con la ley y desde el respeto al rol constitucional, en todas estas cuestiones, que nuevamente quedarán a la decisión de unos pocos, motivos por sus propios intereses.

Esta es la razón de la concentración. Es preciso que las cosas cambien y para ello es absolutamente indispensable ejercer como ciudadanos, teniendo en cuenta, además, de la eficacia de estas medidas para conseguir que la situación cambie, mejore y se consiga, de una vez por todas, que podamos lograr dignificar nuestra misión, que tanta consideración tiene de nuestros conciudadanos.

¡¡ ACUDE!!
[/b]
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado Ranes

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #45 en: 27-08-2010, 12:00:28 »
Ranes:
Me garantizas que CCOO pagó, o pagará los autobuses?
Aunque sea de provincias...
La cuestión de fondo, desde mi punto de vista es el protagonismo de la asociación convocante. Si se nos pide a todos los militares que acudamos no me parece bien el protagonismo de ninguna. Si no más bien el de todas, por eso soy tan pesao.
y run run, y run run.

Con TOTAL Y ABSOLUTA SEGURIDAD que CCOO (organización afín y que es el ideario de AUME y de otras organizaciones militares y de la Guardia Civil) PAGÓ los autobuses (o una parte muy importante) para la "concentración" anterior de diciembre. No puedo saber que pasará en octubre.
 Eso es futuro y ese solo lo ve "Dios".

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #46 en: 27-08-2010, 12:07:35 »
Yo no quiero que CCOO me pague nada, no necesito que ningun sindicato me respalde.
No soy una sindicalista y mucho menos de los tintes de CCOO o UGT

Desconectado Ranes

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #47 en: 27-08-2010, 12:19:10 »
Muchas gracias compañera, por tus aclaraciones.  Me  resultaba algo rarillo a mí también el seguir viendote de azul.  En todo caso es tu opción y la respeto, a la vez que te agradezco tus pocas pero moderadas y acertadas participaciones.

Un cordial saludo, compañera Ranes.
D. Francisco, tuve el placer de saludarte en Madrid (obvio que no te acuerdes. Muchas personas, amigos, compañeros...) Con tus gafas, tu gorra, bien abrigado… pululando por aquí y por allá… reitero, un placer conocer a buenas personas.
También te escuché al final hablando con Jorge y de ASFAS (pura casualidad).
Espero que esto aclare a "navegantes". Hay opciones y decisiones personales y en modo alguno deben prejuzgar.
Eso sí, se puede y debe "criticar" en la mejor de las acepciones, lo que se dice, lo que se expresa, lo que se escribe. Ese es el valor que tienen los comentarios. Ver si se razona y si lo que se dice es sensato y veraz.
Después que cada uno tome la decisión que crea que mejor defiende sus intereses. Yo lo tengo claro... son muchos años dentro de la institución y como otras muchas, "sufrimos" (no siempre en silencio) lo que vemos que les hacen con los que convivimos (desprecios, humillaciones, abandonos...)
Al final si tienes que acudir a alguien, siempre es a los mismos... LOS TUYOS.
(Una asociación de esposas... a lo mejor también haría falta...)

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #48 en: 27-08-2010, 12:57:56 »
Compañera "Ranes":

Permiteme que te envie un abrazo. Siento no recordar tu cara; ese dia yo estaba como un niño con juguete nuevo, un ansiado y esperado juguete que aunque me llega cuando ya no tengo edad de jugar, me hace mucha ilusión el poder comprobar que mis sucesores tienen lo que yo no pude tener cuando más lo necesitaba.

Espero poder saludarte en persona muy prontito.

En cuanto a lo de la Asociación de Esposas, ahí tenemos el ejemplo de PEDEA y de su cabecilla Rosalía; yo creo que si no llega a ser por ellas la Escala Auxiliar no habría  obtenido justicia.
Así que habrá que ir pensando en ello.

Lo dicho; un abrazo.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #49 en: 27-08-2010, 17:57:26 »
Ranes: Sobre el tema de CCOO. Sé que prestan apoyo de locales para las reuniones de delegados y eso. Pero que forme parte de su ideario No. Si es así, que me borren ahora mismo. Y no lo digo por nada, no tengo ni quiero tener orientación política.
me enteraré.
Gracias Ranes.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2536
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #50 en: 27-08-2010, 18:13:16 »
Solo una sencilla e inocente pregunta: Si pagan los autobuses, prestan los locales, acuden a las manifestaciones, asesoran, presenta IU la misma PNL (aunque luego la olviden o abandonen por otros oscuros motivos), etc. etc. ¿lo hacen a cambio de nada?
Estos son datos OBJETIVOS... el resto es cosa de cada uno.

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #51 en: 27-08-2010, 18:49:00 »
Cocorota, no se el PNL.
Eso lo conozco como programación neuro-linguistica. Pero no irán por ahí los tiros.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #52 en: 27-08-2010, 19:05:35 »
Proposición No de Ley que se presento en la comisión de indefensa, y que por mutuo acuerdo de todos los partidos se pasarón por el forro de los mismo sacando una enmienda transacional que no ha servido absolutamente para nada

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #53 en: 27-08-2010, 19:40:52 »
Gracias PKdos.
He llamado a casa para ver los correos  y he recibido el mismo que  sargento de hierro.
¿Tempus? mira a ver...
Creo que esta es la versión oficial.
Como documento de trabajo está bien. Supongo que se revisará en la asamblea
y ya voy teniendo en la libreta algunas preguntas...

• Constante
  • :
  • ec
« Respuesta #54 en: 27-08-2010, 21:57:02 »
Como ya dije en otra ocasion,

los de la convocatoria de el 16O lo he recibido ( dos veces)
el de la conferencia en Onda Cero.... ( dos veces)

curiosamente acabo de recibir el de la convocatoria , exactamente:

para   jxxxxxxxxxx@gmail.com
fecha   27 de agosto de 2010 20:11
asunto   asamblea general ordinaria

Se adjunta anexado a este email, convocatoria General de Asamblea Ordinaria.
Jose Saramago

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #55 en: 28-08-2010, 12:13:16 »
Amigo cocorota:
Acepto pertener a una organización progresista que se entiende con todos los que se quieran entender con ella.
Eso de progresista tiene tintes politicos?
Tema para el debate.
Sabado sabadete...
saludos.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #56 en: 28-08-2010, 14:50:26 »
Opaitopepe, te voy a dar mi sincero punto de vista y no me caso con nada ni con nadie.

Durante muchos años y para nosotros, desde la creación de la Básica, nuestros jefes han tenido la oportunidad de echarnos una mano y de mejorar las espectativas de que los suboficiales tuviésemos hoy, una carrera bien definida, pero no ha sido el caso.

El caso ha sido que siempre se han preocupado por ellos y las pocas concesiones que nos han dado, ha sido siempre por su interés personal o porque no han tenido más remedio que adjudicar.

Como comprenderás y es lo que estimo yo, ellos siempre lo han tenido todo y nosotros nada, aunque con el paso del tiempo, algunas cuestiones, ya olían mal y se notaban mucho y por eso han tenido que ceder un poquito.

Ahora, se asientan en asociaciones desde las cuales, ante la posibilidad que les da la política, intentan asentar sus bases, dejando para nosotros las migajas, pues por desgracia, los suboficiales, acostumbrados a que nos den nada, con muy poco nos conformamos.

En consecuencia a lo que te digo, estimo que todo lo que se pueda mover en donde ellos ronden, vetará en demasía los intereses de los suboficiales y muchas de las promesas, siempre quedarán en saco roto.

Es muy distinta la mentalidad de AS-FAS, en la que todos somos suboficiles o lo hemos sido. Y no te quepa duda, que tu interés y el interés de todos los suboficiales, es el mismo que puede tener AS-FAS. Y es la única asociación, que va a velar por los intereses de todos los suboficiales y la que se va a preocupar de restablecer todos y cada uno de los derechos, de los que nunca nos tenían que haber privado de ellos.

Y los que ahora alzan la voz desde otras asociaciones en pro de algunas reivindicaciones que saben de oídas y que durante muchos años han tenido en su mano hacer algo por nosotros y no lo han hecho, ahora, como saben que somos los que movemos, motivamos y arrastramos a muchos, ahora, nos piden que nos unamos a sus causas.

Pues lo siento mucho pero NO y mil veces NO. Ahora, conseguiremos nuestros objetivos a través nuestra, a través de AS-FAS, que AS-FAS sí que se va a preocupar verdaderamente por los suboficiales y no de boquilla para afuera, porque desde el Presidente y hasta el último, de AS-FAS que soy yo,  nos vamos a preocupar porque nos interesa a todos.

Espero haber sido algo esclarecedor y que los indecisos, abran de una vez por todas los ojos y no se dejen engañar por aquellos que nunca han querido nada bueno para nosotros y que todos sabemos quienes son.

Un cordial saludo y seguid la línea de asociaros a AS-FAS compañeros, que es la que os va a servir para conseguir un futuro digno y no, el que los que ahora nos piden apoyo engañosamente, que nos han negado siempre y nunca han hecho nada por nosotros, excepto perjudicarnos.

• Constante
  • :
  • ec
« Respuesta #57 en: 28-08-2010, 14:55:48 »
Amigo cocorota:
Acepto pertener a una organización progresista que se entiende con todos los que se quieran entender con ella.
Eso de progresista tiene tintes politicos?
Tema para el debate.
Sabado sabadete...
saludos.

Amigo Opaito,

llama a las cosas por su nombre

como sabes, tambien soy socio de AUME, pero decir que es una asociacion "progresista"..........

en fin,. vale que no tengamos demasiadas simpatias a la Asociacion de "oficiales" AME, pero calificarla de Ultraderecha............ no es progresia ( dicho, por la voz en los foros de la JD)

La verdad, yo no llamaria "progresista" a una asociacion que siendo una abrumadora mayoria de sus miembros SUBOFICIALES, comparte mas postulados con CCOO que con una asociacion que defiende los derechos de los SUBOFICIALES

Jose Saramago

Desconectado Runfiarro

• Asiduo
  • :
  • - Has recibido: 328
  • ad
  • Sun Tzu
« Respuesta #58 en: 29-08-2010, 14:16:56 »
Compañeros, las sospechas me han rondado desde el primer momento que tuve que elegir entre AUME y ASFAS, lejos de cualquier condicionante me pregunté: ¿A quién UNIFICA AUME?, evidentemente a nadie, ya que son escasos los integrantes de las escalas de Oficiales y Tropa-Marinería, el encontrar un nombre o siglas llamativo no lo es todo, te podrá dar cierta ventaja inicial hasta que te descubran, y eso fue lo que pasó, tuvo que nacer ASFAS como respuesta a la fuerte tendencia de satisfacer intereses particulares y sindicalistas de AUME.

Es difícil defender los derechos de tres escalas tan diferentes como somos Oficiales, Suboficiales y Tropa-Marinería, nada más que hay que fijarse que es lo que pasa cuando se le deja a la Administración la obligación de velar por nuestros derechos, o sea que desaparecen.

En el PROYECTO “AUME”, sean invertido muchísimos esfuerzos de muchos Suboficiales que han apostado fuerte, desconocedores de los intereses personales que se pueden estar moviendo, probablemente estén bien invertidos la asignación de los casi 300.000€ anuales (cuota socios) que tienen en sus arcas, no me cabe la menor duda ya que están en manos de su SUPERADMINISTRADOR, omnipresente y casi omnirepresentante (ya que lleva en marcha a más asociaciones) y del sindicato “CC.OO.” el gran mecenas del proyecto, que ha estado presente en gran número de actos de AUME, dándole cobertura y ha ayudado a la apertura de algunas de sus delegaciones.

Está claro compañero y te apoyo, si quieres tener los mismo derechos que la escala de Oficiales, adelante con AUME, pero ya sabes que el soldado o marinero también tendrá los mismo que tú, esa es la base de la ideología  estalinista, eso es lo que UNIFICA quien ha convocado la manifestación del 16-O.

ASFAS representa a todos los Suboficiales de las FAS y lucha por la dignidad y prestigio de nuestra escala, SI ERES SUBOFICIAL UNETE CON LOS TUYOS.

Desconectado opaitopepe

• Esporádico
  • :
  • Arrectis auribus
« Respuesta #59 en: 29-08-2010, 23:25:32 »
Bueno compañeros, abrí este tema animándoos a participar para el 16O, pero los mocos de los trolls lo convireten en resbaladizo.
Tempus, se nota que estas en tu caaaasa.
Termino con un proverbio africano que recuerdo de no se donde:
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Como yo lo abrí, puedo cerrarlo.
un saludo a tod@s.