Autor Tema: manifestacion 16-O  (Leído 166880 veces)

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Re: manifestacion 16-O
« Respuesta #60 en: 29-08-2010, 23:42:00 »
Cuando yo era sargento, recuerdo un subteniente ( hoy comandante) que siempre decia,
" que bien que tenemos soldados de reemplazo, podemos echarles la culpa de todo"

Hombre, opaito en honor a la verdad....... los troll, han pasado por este tema de puntillas, pobrecitos, no les atribuyamos meritos que no se han ganado

yo miraria, al principio del tema, los primeros post ...
pero permiteme un consejo/ observacion

Si eres habitual de los foros de Luis solana ( algunos lo somos) te daras cuenta que todos tienen una caracteristica del tipo " globo sonda"

Los empieza, muy alegre el.. pero cuando se le tuercen o las respuestas no le gustan, ...tactica del avestruz, cabeza en tierra y hasta luego lucas

En cuanto a que estoy en casa, Porsupuestisimo, estoy en casa, entre los de mi igual, los que piensan como yo ( con los matices obvios) y asi me gustaria sentirme en " mi otra casa" pero parece que no hay tanto feeling ( quiza es que alli no gusta tanto la verdad como la autocomplacencia)

en fin te recuerdo que sigo asociado a las DOS   y en las dos escribo con los mismos criterios  ¿ a quien queres mas, a tu padre o a tu madre?

por cierto quiza tenga una idea para tu gorro, una boina granate, a juego con un pañuelo al cuello, en plan progre ( igual hasta te fichan en la SGAE)
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Reconsiderando

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 106
  • - Has recibido: 192
  • es
« Respuesta #61 en: 30-08-2010, 00:24:39 »
Estimado Compañero Rufianrro:

De tu intervención en el hilo tengo que expresarte mi sentir y disentir en algunas cuestiones en las que muestras una convicción tal vez poco meditada.
Ignoro si AUME nació de la federación de varias asociaciones ya formadas, intuyo que no, el movimiento asociativo entre los militares es tan reciente que eso de "unificada" seguramente fue una pequeña bravuconada para asimilarse a los sindicatos de otros cuerpos uniformados, otra cosa es ¿de quién defiende intereses? ¿es posible defender los derechos de todos los militares? ¿a la vez?, quizá sí, no digo yo nada, sólo digo que quizá sí, pero no es conveniente descalificarles por ello.
Tengo un idea que considero crucial en MI ASOCIACIÓN: debemos saber negociar, debemos aprender a buscar alianzas, los militares están ciertamente poco acostumbrados al diálogo, las afrentas suelen guardarse para toda la vida, así que, tal vez, debiéramos medirnos las palabras a la hora de hablar de ellos, que no son competencia, el enemigo es el ministerio, ellos tienen un problema bastante gordo con tratar de defender a todas las clases, porque, los viejos lo sabemos bien, en la mayoría de los casos, si los blancos obtienen un beneficio es a nuestra costa, esto podría extrapolarse a las conquistas de la tropa, también son a costa de nuestra escala, como puedes ver no evito temas espinosos.
Yo estoy aquí, precisamente para estar seguro de que se defenderán los intereses sólo de los suboficiales, sin que mi JD tenga que andar haciendo equilibrismos entre lo que beneficia a unos y jode a otros.
Creo que eres un poco irreflexivo al hablar de ellos y de su presidente, no conozco a nadie de AUME, pero estoy seguro de que todos, empezando por su presidente, tienen las mejores intenciones.
Ignoro, así mismo, qué relación tiene AUME con CCOO, pero presupongo buena voluntad por ambas partes, incluyo en la buena voluntad las acciones necesarias para sostener, defender y agrandar la capacidad de acción de la organización y, por supuesto, los intereses de sus integrantes.
Lo de estalinista, disculpa, pero me parece poco adecuado, ni en el ejército de Stalin todos eran iguales, ni eso es lo que ellos pretenden: Está claro que parte de nuestra expansión es a costa de ellos, pero debe hacerse de forma serena y sobre todo sutil, los suboficiales que aún están allí deben darse cuenta de que ésta es su casa, su única casa, pero eso no puede soslayar el hecho incontestable de que, disculpa la insistencia, estemos destinados a entendernos con ellos y con más grupos, incluyendo a asociaciones de trabajadores o de otro tipo con mayor poder de convocatoria y muchísima más experiencia en estas lides que nosotros.
Dejo para el final el apelativo de “sindicalista” que en este foro varios compañeros utilizan en tono ciertamente peyorativo, yo no tengo miedo a las palabras, principalmente porque suelen ser mis aliadas, tanto las que uso como las que salen de otros labios.
Sindicato, por definición es una organización de trabajadores con el objetivo de defender sus intereses laborales por oposición al empleador, si somos trabajadores y el ministerio es nuestro “empleador” y ASFAS nos representa en la defensa de nuestros intereses, perdona, pero nos ajustamos bastante a la definición, ¿verdad?.
Aparte queda, es obvio por haber elegido la profesión que elegimos, que nuestro “sindicato” ha de ser especial, no tiene todas las armas de las que ellos disponen, (las usen bien o no, que yo no entro ni salgo), ni tampoco su poder de convocatoria, ni mucho menos sus medios económicos y sus contactos, es simple, sólo queremos que aquí haya suboficiales de los tres ejércitos, sólo defendemos nuestras cosas, y somos los que somos y somos lo que somos. La ministra y su gabinete de prensa no tiene que recordarnos ciertas cosas, no iremos a la huelga, no haremos manifestaciones en los cuarteles, pero no porque lo diga ella sino porque sabemos lo que somos.
En una especie sinopsis y ya que me he alargado tanto, permíteme insistir en que necesitamos todos los amigos posibles, todos, sin agachar la cabeza ni ser plato de segunda mesa, pero listos, muy listos, que somos pocos y a poca gente le importa un pito lo que nos pase.
En fin, que un abrazo, compañero y disculpa de antemano lo prolijo de mi discursito, su desorden y la probable malinterpretación de tus palabras.
Nunc Minerva, postea Palas

Desconectado Runfiarro

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 328
  • ad
  • Sun Tzu
« Respuesta #62 en: 30-08-2010, 08:40:48 »
Reconsiderando, te puedo asegurar que existe bastante meditación en mis intervenciones, otra cosa muy diferente es que se desvíen de la senda por la que tu vas.

Es imposible defender desde una posición derechos dispares, de Oficiales, Suboficiales y Tropa-Marinería, imposible en una institución jerarquizada. Otra cosa es que se pongan de acuerdo en la forma o el color del uniforme, o si todos gorra, boina o chapela, etc., pero en los temas de calado, imposible.

Sobre la descalificación, como comprenderás poco daño les puedo hacer si van con la verdad, y es más en la casa de uno se puede ir en zapatillas y ésta es mi casa, si en mi propio foro donde se supone que todos remamos hacia el mismo rumbo, no puedo hablar con mis compañeros en libertad, mal vamos.

Puedes que lleves algo de razón, pero yo no lo llamaría “irreflexivo al hablar de ellos y de su presidente”, y soy persona de dar pocos consejos, cosa que me ha enseñado la edad. Si no conoces, no estés seguro de cómo es nadie. Y sobre las relaciones de AUME con CCOO, bucea un pelín por internet y verás como si existe esa relación, y no comparto tu opinión de que se necesite el apoyo externo de un sindicato para el sostenimiento, la defensa y el aumento de nuestras capacidades de organización, estos están profundamente politizados y en la mayoría de ocasiones son meros títeres al servicio de intereses muy dispares.

Y para acabar, decirte que no tengo que disculparte en nada, ya que tu opinión es tan valida como la de cualquier socio, ha sido respetuosa y estoy seguro que si en vez de escribir pudiésemos hablar todos juntos en reunión, nuestras posturas estarían más cercanas y menos malinterpretadas, pero es lo que tenemos.

Un abrazo.

Desconectado Brigadilla

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #63 en: 30-08-2010, 10:02:45 »
Como ya dije, el otro día me asocié a AUME, sobre todo por que los veo más activos y más contundentes, sin ánimo de polemizar. Espero algún día asociarme a ASFAS, cuando los vea igual de contundentes.

Después he leído aquí algunos comentarios sobre AUME, así que decidí buscar al delegado más cercano de AUME y le escribí el siguiente correo:

Buenas tardes, me llamo XXX y soy Brigada destinado en XXXXXXXX

Acabo de darme de alta como socio y quería presentarme. Mi número de socio es XXXXXXXXX.

Además me gustaría preguntar algunas dudas que tengo sobre la asociación, a ver si fuera tan amable de sacarme de dudas.

He leído por ahí que el sindicato CCOO subvenciona los autobuses que van a las manifestaciones, como la del pasado mes de diciembre, además de que existe una

vinculación directa con este sindicato y con su ideario.

¿Fue creada AUME gracias a ese sindicato?

Si existe esa colaboración, ¿es a cambio de algo?

¿Cuál es la financiación de AUME?

Comprenderá que como socio me preocupe por estos aspectos de la asociación.

Reciba un cordial saludo.

Y esta fue la respuesta (quitando alguna cosilla referida a datos personales):

Estimado XXXXX

En primer lugar darte la bienvenida a AUME, y ponerme a tu disposición para cualquier asunto. Puedes contactar conmigo a través de esta dirección de correo

electrónico o bien al teléfono que viene a pié del mensaje.

Además también puedes contactar con la Asociación a través de los teléfonos de contacto que hay en nuestra web, www.aume.org

De vez en cuando hacemos reuniones de socios, cuando haya alguna ya te avisaré.

Respecto a tus dudas empezaré diciéndote que la financiación de AUME es única y exlusivamente a través de las cuotas de los socios. No hay aportaciones de

ningún tipo de ningún sindicato ni subvenciones de administraciones públicas.

Tampoco hemos recibido ninguna aportación de ningún sindicato para fletar autobuses a ningún sitio.

Respecto a la relación existente con CCOO, éstos siempre nos muestran su apoyo cuando hacemos algún acto, al igual que lo hacen otras organizaciones como

AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil), SUP (Sindicato Unificado de Policía), otros Sindicatos policiales autonómicos, IU, UPyD, Movimiento contra

la intolerancia, EUROMIL (Organización Europea de Asociaciones Militares), y asociaciones de otros países.

Pero ninguna de esas organizaciones hace ninguna aportación económica a AUME.

¿Con qué objeto nos apoyan esas organizaciones? Pues al igual que AUME también apoya a otras organizaciones, son organizaciones de defensa de los

trabajadores cuyo fin es ese, defender a los trabajadores, más en nuestro caso como militares que ni siquiera se nos respetan derechos fundamentales. Sus

fines consiten en eso. No ganan nada a cambio, ni AUME gana nada cuando apoya a otra organización.

Por otro lado AUME tiene relaciones con casi todos los grupos políticos, en concreto yo como delegado de AUME en esta provincia tengo contactos con PSOE, PP,

IU, UPyD, CCOO, UGT, CCOO, AUGC y SUP. Tampoco recibimos financiación de ninguno de ellos.

AUME no fue creada por CCOO, ni tiene su ideario, entre otras cosas porque AUME no tiene ideario político, tiene unos fines pero es completamente apolítica.

Ten en cuenta que hay mucha gente interesada en que AUME no funcione por lo que representa, es una fuerza imparable en defensa de nuestros derechos, y eso no

interesa a muchos niveles.

Incluso alguien escribía por ahí que AUME la había creado Bono, cuando este ministro fue uno de los que privó de libertad por 40 días a nuestro Presidente.

No hagas caso a todo lo que te digan sobre AUME, si realmente deseas conocer cualquier aspecto de la Asociación puedes preguntarme a mi, o llamar a los

teléfonos que hay de contacto. Cualquier información que recibas por otro sitio es posible que esté manipulada e intoxicada.

Nosotros vamos a lo nuestro, sin entrar en confrontaciones con nadie ya que nuestro tiempo lo empleamos en lo realmente importante, defender nuestros

derechos.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes cualquier otra duda o sugerencia ya sabes cómo contactar conmigo.

Por otro lado sabrás que hemos convocado una concentración el 16 de octubre en Madrid, para que asistan todos los militares que lo deseen junto a sus

familias. El motivo es protestar contra la Ley de Derechos y Deberes y contra la Ley de Carrera Militar. PUedes leer más en nuestra web.

Vamos a preparar un autobús (quizás dos) para ir a Madrid todos juntos, cuando lo hayamos concretado avisaré. Espero tu asistencia y que lo difundas a tus

compañeros.

Espero que en AUME te sientas a gusto y todos juntos logremos que se nos escuche y que podamos cambiar las cosas.

Un saludo.

XXXXX

Desconectado Runfiarro

• Asiduo
  • :
  • - Has recibido: 328
  • ad
  • Sun Tzu
« Respuesta #64 en: 30-08-2010, 12:52:05 »
Brigadilla, lamento profundamente que la balanza de tu decisión se haya inclinado por AUME, en vez de por ASFAS, máxime en estos momentos tan críticos que necesitamos el apoyo de todos los Suboficiales.

Espero que cuando la verdad vea la luz, no sea demasiado tarde. 

Desconectado Kalabor

• Eventual
  • :
  • - Has recibido: 1
« Respuesta #65 en: 30-08-2010, 19:04:11 »
No te lamentes Runfiarro, Brigadilla atufa tanto a AUME que ese camelo de que se ha decantado poe esa asociación por unas  u otras razones es un señuelo. Vale mas caminar solos que mal acompañados.
Lo mas importante de todo es que aunque el número de socios va goteando y nos gustaría que fuera mas deprisa, los que van llegando a nuestra asociación llegan convencidos de que están en el sitio adecuado y que todos persegimos los mismos fines y somos de la misma camada (suboficiales). ¡Eso es lo impotante!, lo demas ya llegará.
Un saludo.

Desconectado Paco Paco

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 118
  • - Has recibido: 14
« Respuesta #66 en: 31-08-2010, 00:00:03 »
Compañeros de AS-FAS, creo que no es necesario que AUME nos invite, basta que nuestra JD se adhiera a la convocatoria o, si no lo hace, que todo aquel suboficial que desee acudir, por que se sienta identificado con los lemas de la convocatoria, que lo haga, pero con una pequeña pancarta o gorra en la que ponga, solo y exclusivamente,    = SUBOFICIAL =   . Solo con estas letras conseguiríamos:

1º- Identificar la protesta con SUBOFICIAL

2º- Poner de manifiesto nuestra fuerza(de los SUBOFICIALES) y capacidad de protesta, así como nuestra negativa para seguir tragando.

3º- Si además conseguimos que AS-FAS nos proporcione la pancarta o la gorra en color azul con nuestro anagrama y  =  SUBOFICIAL  = lograremos:
   a)En el caso de adhesión de la JD, tendríamos difusión como asociación.
   b)En el caso de no adhesión de la JD, la sola proliferación de la palabra = SUBOFICIAL = capitalizaría la protesta.

Un abrazo compañeros.

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #67 en: 31-08-2010, 00:11:44 »
Creo sinceramente que para la huelga general de Septiembre, ni UGT invita a CCOO ni viceversa, convocan el tema juntos, y en mi opinión es como debería ser el 16-O, y si alguna otra asociación de militares, que las hay, quiere participar tiene que ser convocante igual que AUME, AS-FAS o RITA la famosa cantaora.
Eso si que es transversalidad asociativa.
 ;D
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #68 en: 31-08-2010, 00:14:32 »
Compañeros de AS-FAS, creo que no es necesario que AUME nos invite, basta que nuestra JD se adhiera a la convocatoria o, si no lo hace, que todo aquel suboficial que desee acudir, por que se sienta identificado con los lemas de la convocatoria, que lo haga, pero con una pequeña pancarta o gorra en la que ponga, solo y exclusivamente,    = SUBOFICIAL =   . Solo con estas letras conseguiríamos:

1º- Identificar la protesta con SUBOFICIAL

2º- Poner de manifiesto nuestra fuerza(de los SUBOFICIALES) y capacidad de protesta, así como nuestra negativa para seguir tragando.

3º- Si además conseguimos que AS-FAS nos proporcione la pancarta o la gorra en color azul con nuestro anagrama y  =  SUBOFICIAL  = lograremos:
   a)En el caso de adhesión de la JD, tendríamos difusión como asociación.
   b)En el caso de no adhesión de la JD, la sola proliferación de la palabra = SUBOFICIAL = capitalizaría la protesta.

Un abrazo compañeros.

Amigo Paco Paco,
eso que cuentas, ya se hizo aqui

para la concentracion del 13D, se hicieron unas Gorras ( acabaron llamandonos los " gorrillas" )
eran Negras , con la leyenda "Suboficial, pacta sunt servanda"

ponte en contacto con PKdos y te informara mejor
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Paco Paco

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 118
  • - Has recibido: 14
« Respuesta #69 en: 31-08-2010, 00:29:11 »
  Amigo tempus, estuve allí y me dio envidia de no tener la gorra. De todas formas, sigo diciendo que el lema   =  SUBOFICIAL  = es bueno.

UN ABRAZO

Desconectado tapioca

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 612
  • - Has recibido: 159
  • es
« Respuesta #70 en: 31-08-2010, 19:11:29 »
Qué buena idea tuvo PKDOS y aunque nos llamaran gorrillas, íbamos el 13D con orgullosos con dicha gorra.

El problema viene ahora, se me va desgastando, he estado todo el verano por la playa con ella puesta, en andadas senderistas durante este año y hasta esquiando en el Pirineo.

¿Habrá que gestionar la dicha gorra bordada?, ¿se podría poner nuestro nik en un lateral?.
Joer a que mola.

;) ;) :D :D ;D ;D
PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2536
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #71 en: 31-08-2010, 20:04:31 »
En primer lugar felicitarnos porque otro compañero, en este caso BRIGADILLA, se una a otros compañeros en la defensa de unos DERECHOS pisoteados. Siempre he dicho, por que lo creo firmemente, que personalmente no me importa quien o que organización o grupo político, consiga solucionar o paliar, en todo en parte, mis muchos problemas por pertenecer a una escala concreta. Eso es lo que me importa y si conseguimos solucionarlos todos, que se disuelva ASFAS y punto final.
He leído que algunas de las propuestas ESCRITAS de ASFAS, coinciden con lo defendido por AUME. No podría ser de otra manera, como seguramente ocurre al revés. Cuando cualquier organización defienda los derechos de los SUBOFICIALES, allí nos encontrará. Eso es de perogrullo.
El problema se suscita cuando las defensas de varias escalas se oponen.
Pondré dos ejemplos que me gustaría alguien me informase como piensa AUME
Está próxima a reabrirse la RESMIL "El Quijote" a la que podrán acceder los Guardias Civiles con más de seis años de "profesión" ¿le parece justo esto a AUME?
En las viviendas militares de Ceuta y Melilla, en las que hasta ahora eran exclusivamente de Suboficiales, pueden solicitarlas la tropa con carácter permanente ¿le parece justo esto a AUME?
¿Alguien ha visto como se ha baremado, número de créditos, la carrera de un Suboficial y la de un miembro de tropa en la última convocatoria de la mal llamada "promoción interna? ¿le parece justo esto a AUME? ¿harán algo al respecto?
Solo expongo lo que veo y no entiendo. Solo eso.
Ah!! Por cierto, en la anterior concentración, CCOO subvencionó los autobuses que se usaron para desplazarse. Aunque el Sr. delegado de donde sea, diga que no, MIENTE y si tengo la oportunidad de decírselo a la cara, lo haría encantado.
Solo cabe una posibilidad, no miente porque no lo sabe, con lo que aún sería más grave. Se lo ocultan incluso a los DELEGADOS. Reto a quien quiera delante del presidente de AUME, me niegue ser cierto lo que afirmo.
Aún así, con respecto al 16 O, que cada uno haga lo que le dicte su conciencia. Con libertad. ¡¡ Solo faltaría!!

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #72 en: 31-08-2010, 23:36:36 »
¡¡ Así se habla, (en éste caso, se escribe) amigo Corocota !!

Las cosas cuanto más claritas mejor, y además es muy militar.

Y mientras yo sigo debatiendome sobre qué hacer el 16 O, aunque todo depende de mi Presidente.

Un cordial saludo

Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #73 en: 31-08-2010, 23:40:32 »
Aunque últimamente ando algo "relajado", (eso es lo que parece), estoy muy pendiente de todo lo que por este lar se cuece. Por circunstancias ajenas al vivir normal de mi familia no he podido hacer todo lo que me hubiera gustado, pero si Dios lo quiere ya me queda menos para resolver mis problemas, aunque sea en Sede Judicial, de la cual saldré victorioso porque con la verdad y la honradez por delante, como me inculcaron mis padres, se va a todas partes.
Dicho lo cual todos sabéis que el pasado 13 de Diciembre, pese al frío y a quien le pesase, allí estuvimos mi familia y yo, con la gorra negra, donando sangre y con dos ovarios (de mi Santa Esposa); con cuatro huevecillos (de mis dos cabezones) y con dos cojonazos inflados por cualpa de tanto politicucho como tenemos, hemos tenido y tendremos, por culpa también de nuestros Jefes de las distintas Cúpulas de Trueno que tuvimos, tenemos y tendremos. Pero peor aún es por culpa del miedo que nos han inculcado y que muchos de los nuestros todavía sufren, aunque Gracias a Dios cada vez menos. Pero muchísimo peor aún si cabe es culpa del conformismo que entre muchos de nosotros existe a día de hoy, cosa que cada vez se me antoja menos lógica debido a todo lo que se nos ha ido viniendo encima con cada jodida ley de marras que han parido la manada de canallas que se han encargado de irnos hundiendo cada vez más y más en la M!€%-@.
Pues bien, dicho lo dicho, me reitero en que todos sabéis cual es mi forma de ser y casi de pensar, lo lógico sería que el próximo 16 de Octubre fuera a Madrid, de nuevo con mi familia, pero si lo que pretendo evitar en mi vida personal, por culpa de la profesional es que mis hijos y mi mujer nunca puedan llegar a decir nunca jamás "que su padre o su marido jamás lo intentó". Que se aprovechen de mi en mi trabajo mis "jefes" tiene, hasta cierto punto, un pase. Que se rían de mi los políticos con cada ley chapucera que sacan lo mismo porque no nos dejan votar y nos toca lo que a Juán Sotoka, (cada uno se jode cuando le toca). Pero que se rían de mí y se aprovechen de mí los que se suponen que son mis COMPAÑEROS, que de lo único que SE APROVECHAN ES DE QUE HAGAMOS BULTO PARA FIGURAR MÁS, no, Señores míos he de decirles que no, que por ahí no paso.
A mí mi familia no podrá decirme jamás que no lo intenté, pero seguro estoy de que jamás podrá decirme tampoco que fui jilipollas.
Perdonadme hoy mi vocabulario, pero llamemos a las cosas por su nombre y dejémonos de ñoñerías.
Conclusión:
Levanto mi mano, cierro mis dedos poco a poco de uno en uno, una vez cerrado el puño dejo una pequeña oquedad en el mismo, me arrimo la mano a la boca, tomo aire, cierro mis labios, dejo salir el aire casi sin abrir  dichos labios y se produce un sonido... (era el sonido de mi cornetín de órdenes).
Osea, que si saben contar que no cuenten ni conmigo ni con nadie de mi familia nuestros "amigos", sus amigos de los sindicatos, sus amigos de IU y sus amigos de UP y D.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR - PACTA SUNT SERVANDA
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Jbiotu

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #74 en: 31-08-2010, 23:59:13 »
Así, sin una oposición mayoritaria del colectivo militar podremos observar como se aprueba ese engendro del todavía Proyecto de Ley de Derechos. Luego nos rasgamos las vestiduras y quedamos como Dios, la dignidad integra, eso sí. El caso es que los de AUME no se salgan con la suya, pues ha quedado demostrado que los Suboficiales que la gobiernan no nos merecen. ¿Es así?

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #75 en: 01-09-2010, 00:16:26 »
El caso es que los de AUME no se salgan con la suya, pues ha quedado demostrado que los Suboficiales que la gobiernan no nos merecen. ¿Es así?

No es así. No es tan complicado comprenderlo. Sólo hay que leer sin apasionamiento las muchas y variadas razones que aquí se estan dando.

Y conste que yo no tomaré mi decisión final hasta no ver claras ciertas posturas y actitudes hacia mi Presidente.

De todas formas, lo importante no son las Leyes, sino sus Reglamentos y el modo de aplicarlas.

Como dijo mi amigo Reconsiderando; las afrentas se guardan.

Aun falta mes y medio para el 16 O; da más que tiempo para corregir lo que haya de hacerse.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Jbiotu

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #76 en: 01-09-2010, 00:22:08 »
De todas formas, lo importante no son las Leyes, sino sus Reglamentos y el modo de aplicarlas.

¡ja, ja, ja!

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
« Respuesta #77 en: 01-09-2010, 00:27:10 »
Así, sin una oposición mayoritaria del colectivo militar podremos observar como se aprueba ese engendro del todavía Proyecto de Ley de Derechos. Luego nos rasgamos las vestiduras y quedamos como Dios, la dignidad integra, eso sí. El caso es que los de AUME no se salgan con la suya, pues ha quedado demostrado que los Suboficiales que la gobiernan no nos merecen. ¿Es así?
Buenas noches Compañeros: Jbiotu, desafortunada frase o mal uso del lenguaje; una oposición mayoritaria del colectivo militar no son ni serán los socios actuales de ASFAS. Una oposición mayoritaria, tampoco la aglutina AUME, ya que en el Ejercito ni somos 3000 ni 700, sino muchísimos más, que no creo que vayan a la concentración, ni ellos ni sus familias. En cuanto a lo de la dignidad, no me hagas hablar, que ya me tienen bastante caliente los unos y los otros. Lo de que AUME no se salga con la suya, ellos sabrán como están haciendo las cosas. En cuanto a los Suboficiales que la gobiernan, a veces pienso con el refranero en la mano, " dime con quien vas y te diré como eres " No puedes defender el blanco y el negro a la vez, porque saldrá gris, y ademas muy clarito. Un saludo.

Desconectado Jbiotu

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #78 en: 01-09-2010, 00:41:26 »
Afortunado tu "con la iglesia hemos topa" que lo ves todo tan claro.
Espero que nuestra Junta Directiva se manifieste ya sobre la concentración de la que trata este hilo y así evitar malentendidos.
Más que nada me preocupa cual es la posición que defiende nuestra asociación, ASFAS, frente a ese Proyecto de Ley y, en su caso, cuales son las propuestas adoptadas para ajustarlo a nuestros intereses.
Y a los que no tragais a mi otra asociación, AUME, os sigo preguntando: "El caso es que los de AUME no se salgan con la suya, pues ha quedado demostrado que los Suboficiales que la gobiernan no nos merecen. ¿Es así?"

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5227
  • es
« Respuesta #79 en: 01-09-2010, 01:05:38 »
Jbiotu, con todo el respeto hacia tu persona, creo que te equivocas en tus apreciaciones. La ley de derechos y deberes es una piedra más en el foso en el que estamos sumidos los militares, muy especialmente los suboficiales, pero no la única.
Durante este verano se ha llevado a cabo uno de los mayores atropellos cometidos contra cualquier grupo de funcionarios, la convocatoria de promoción a la escala de oficiales. Sólo AS-FAS ha estado y sigue estando peleando activamente contra esta tropelía, ¿dónde están los demás?, porque que yo sepa ha habido cientos de suboficiales agraviados. Nada en los medios de comunicación, sólo las notas de prensa que salieron desde esta asociación. ¿Dónde está  la oposición mayoritaria del colectivo militar?
No hagamos demagogia. Nosotros llevamos más de un año peleando duramente por los derechos de los suboficiales y nos merecemos un respeto, respeto que desde tu asociación se echa en falta en más de una ocasión.
Para terminar te voy a contar algo real. Con todo lo que se dice y se viene diciendo desde las asociaciones que ya existían durante la negociación y posterior aprobación de la nefasta ley 39/2007 de la carrera militar, a todas se les pasó por alto un importante detalle que hubiera cambiado la vida profesional de los suboficiales (según juristas expertos claramente inconstitucional y contrario a las leyes vigentes), pero nadie hizo nada (me incluyo) ni a título particular ni asociativo. Por lo tanto, que nadie saque pecho porque quizá tenemos lo que nos merecemos.
Lo dicho compañero, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que respete a los demás y ten la completa seguridad que desde aquí también vamos a velar por el interés de los militares, no sólo de los subofiales, porque estarás de acuerdo conmigo en que si mejoramos las condiciones y la trayectoria de carrera de nuestra escala también mejoramos las del personal de tropa que tiene la legítima aspiración de ser suboficial de las FAS.
Un saludo.