Autor Tema: Gracias y disculpas!!vaya ...primero tengo que leer y luego aportar lo que se p  (Leído 3953 veces)

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
¡Estimados compañeros1

He metido la pata 2 veces, la primera....colocar un tema donde no era...la 2º,,,que gracias kalabur el tema que estaba en clases pasivas ya está aquí,,,

Quiero que sepais que lo que aportara yo en clase pasivas,,es de todos y para todos,,lo que uno de nosotros aporte y vaya en beneficio de los demás,,es de todos,,esa es la forma de poder lograr nuestros propósitos,,,claro que no me puedo olvidar de nuestro amigo y compañero Julian Sanchez,,,abogado,,,y sobre todo una excelente persona!!!sin él, lo que se pretende no sería posible,,

Atentamente,

ferdevi

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
D. Fernando; no se preocupe usted en lo más mínimo; aquí nadie mete la pata. Aquí reina una camaradería tal que nadie se puede sentir molesto ni desplazado.

Te recomiendo que te vayas haciendo con la estructura del Foro y ya verás cómo lo tenemos todo organizado. Pronto te moverás como pez en el agua. Y para las dudas tenemos siempre de guardia al amigo MACHAKA que en un plis-plas te cuelga enlaces desde los Reyes Católicos hasta los que estan ahora en imprenta.

Un abrazo y te animo a que, si puedes, nos acompañes a nuestra 1ª Asamblea General que tendremos en Madrid el próximo dia 27 de noviembre.  Si no pudieras asistir, el café que tenemos pendiente corre de mi cuenta.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
¡Estimados compañeros1

He metido la pata 2 veces, la primera....colocar un tema donde no era...la 2º,,,que gracias kalabur el tema que estaba en clases pasivas ya está aquí,,,

Atentamente,

ferdevi

LLevas 4 mensajes y "dices" que metiste la pata 2 veces ( me inclino por la explicacion de don Francisco)
pero si tu con 4 mensajes......... imagina cuan metepatas soy yo con los mensajes que llevo

por cierto, yo tambien andaba por clasespasivas, aunque, ahora poquito,
solo entro casi a ver el diario ( aunque aqui tambien se puede ver)
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
¡Que recibimiento mas honesto estimado/s compañeros!

Iré poco a poco, no me gusta adelantarme a nada,,,pero tengo la sensación que desde la unión y la buena fe, nacen y crecen los buenos propósitos,,

Lo de la reunión....me parece genial,el papel es muy frío y vamos a darle un poco de calor, a ver si los temas a tratar llegan al punto de coción!!

El café me pone nervioso, aunque soy bastante templado, "casi mejor una copa de vino", la buena compañía sé que la tengo asegurada!!

Un abrazo a todos!!

ferdevi

Desconectado Delta

• Qui potest capere , capiat
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 828
  • - Has recibido: 221
  • es
Como aqui tenemos un monton de eruditos y gente de grandes palabras a mi solo me queda decir que solo se equivoca el que no colabora con sus compañeros ;) Un abrazo y a seguir "equivocandonos" al colaborar ^^

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
Compañero FERDEVI, se bienvenido y hago mías las palabras de TEMPUS: No se equivoca el que no participa. "El que tiene boca se equivoca", reza el refrán.
Por lo demás... como no podía ser menos, estas en tu casa. Nadie mejor que nosotros y en esta casa, para saber que el éxito, venga de donde venga, lo consiga quien lo consiga, será siempre bienvenido.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
¡Estimados compañeros1

Quiero que sepais que lo que aportara yo en clase pasivas,,es de todos y para todos,,lo que uno de nosotros aporte y vaya en beneficio de los demás,,es de todos,,esa es la forma de poder lograr nuestros propósitos,,,claro que no me puedo olvidar de nuestro amigo y compañero Julian Sanchez,,,abogado,,,y sobre todo una excelente persona!!!sin él, lo que se pretende no sería posible,,

Atentamente,

ferdevi