Autor Tema: QUE VALIENTES SON MIS OFICIALES CUANDO ESTAN EN LA RESERVA.  (Leído 6353 veces)

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5914
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
Transcripción de la carta de un oficialillo cuando esta en la reserva (alegre) como el dice.

Sera hijo de la Gr*n P**a.
¡Que valiente es y que educado!

*Nadie en el Tercio sabÍa *

(carta enviada a la Prensa)
 Date: Tue, 8 Jun 2010 13:25:01 +0200

La que no sabe nada del Tercio es usted sra Ministra, quien ignora
 absolutamente todo del Ejército es usted Sra (?) Chacon.
   Está usted constantemente ofendiendo a las Fuerzas Armadas, prohibiendo honores que han sido tradicionales en Toledo que tenían a gala los cadetes escoltar el Santísimo en la procesión del Corpus, ofendiendo y ocultando a los que solamente en un bando fueron héroes como es el caso del General Moscardó,la que según se dice, quiere prohibir la Salve marinera, la que quiere que los legionarios no hagan honores al Cristo de la Buena Muerte.
  Si en mis tiempos de oficial de la Legión, se hubiera alguien atrevido a insinuar cosa semejantes TODOS lo oficiales legionarios y jefes que ostentaban la medalla militar individual ,le hubieramos cruzado la cara con las fustas, porque con la mano hubiera sido un deshonor el hacerlo. Es usted una vil, por no saber o no querer decir Viva España cuando visita las
unidades y no lo hace porque lo único que sabe del Ejército es odiarle ya que este es garante de la Unidad de España y eso es lo que la duele, puesto
que usted es aquella que dijo *Yo tambien soy Rubianes.* Señora o lo que sea,deje usted el cargo no sea que las Fuerzas Armadas se cansen de que las mande una que los odia y entonces será vuestro crujir de dientes.
  Y mientras usted lo hace los que hemos servido en ese glorioso
  Cuerpo,seguimos co la cabeza muy alta, mirando al cielo,el pecho abierto y
en tensión nuestro espiritú con nuestro lema por delante de HONOR(usted carece de él) PATRIOTISMO (no tiene Sra., ni idea de lo que es eso) ESPIRITU
MILITAR, DISCIPLINA, LEALTAD, VALOR, SACRIFICIO, EJEMPLO y COMPAÑERISMO (cosas que
no ha mamado usted ) pero los que si lo hemos hecho gritamos ¡ARRIBA LA LEGIÓN!POR MI ESPAÑA-Sra Chacón escuche y aprenda a gritar ¡¡VIVA ESPAÑA!! Se lo dice un barcelones español

Mariano Cañas Coronel de Infantería (r)alegre.

¿Mi pregunta se ha esforzado lo mas minimo por sus subordinados?, por decir algo (Coronel).
Me imagino que sí por cobrar religiosamente todos y cada uno de los complementos habidos y por haber, de lo demas es que no me suena.

A mi particularmente me parece de lo mas vulgar, mediocre, chabacano e indigno de un , que se supone Oficial Español.

Con este tipo de personajes no voy ni a recoger ni setas.

Stte. Vázquez.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Tinogp

• Paciencia, Prudencia, Verbal continencia,......
  • Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 5
  • - Has recibido: 0
  • es
  • .....,Presencia o ausencia, segun conveniencia.
Re: QUE VALIENTES SON MIS OFICIALES CUANDO ESTAN EN LA RESERVA.
« Respuesta #1 en: 19-06-2010, 17:55:13 »
  Que razón tienes compañero, yo también había leído el articulo, y francamente llegue a cuestionarme si realmente lo habría escrito, o es una mas de la web. Porque en fin, como bien dices, burdo y soez; independientemente de que las gestiones ultimas de la ministra, puedan ofender a unos u otros.
  En fin , buena respuesta a ese impresentable.
                                saludos

Desconectado triqui

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 7
  • es
« Respuesta #2 en: 13-07-2010, 09:58:00 »
a esta gente son a los que les dan las patillas y el cristo de la legion en el petate cuando llegan al destino,una vez alli explotan al personal todo lo que pueden para llevarse sus medallitas y felicitaciones llenandose la boca cuando hablan de la legion,normalmente suelen estar tres años y a volar.
hace años habia en ronda un señor que fue el que monto los 101 km,este señor hacia sudar sangre a sus legionarios diciendo lo tipico que dicen toda esta chusma de sinverguenzas(no se quejara de fatiga,hasta caer reventado,etc),pues bien,hizo su tiempo de sevicio de mando y saben ustedes donde fue destinado?a la reserva porque como llevaba casi toda la vida en ronda y era de la zona, se ve que le daba miedo ir a madrid.donde quedo entonces todo ese espiritu militar del que hizo gala?que les den mucho por el c...
eso si como dice nuestro gran amigo el coroco ese que escribe, son muy valientes cuando pasan a ser menos militares porque cuando estan en activo son todos unos cometrancas

Desconectado romano123

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #3 en: 15-07-2010, 23:15:18 »
triqui se dice chupacacas

Desconectado koko

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 12
  • - Has recibido: 10
  • es
  • ¿Por que no paras ya con tus ondas negativas? "Odd
« Respuesta #4 en: 22-10-2010, 21:20:36 »
No seais tan negativos  ;D, alguien tiene que situarse en la retaguardia de la retaguardia, un sitio dificil pa un militar tan ejemplar como éste con valoresa como LEALTAD ( a su sueldo y sus complementos amen de desvios ), HONOR ( como un pariente de mi mujer que está en la misma situación que este y trabajando de profe de autoescuela en negro por supuesto pa cobrar tanbien del estado jeje ), PATRIOTISMO ( uff lo dijo Kubrick último refugio de los cobardes ) ESPÍRITU MILITAR ( algo así como menudo palomo de verde ) DISCIPLINA ( si jefe, si jefe, si jefe, si jefe...) VALOR ( desde la barrera se ve mu bien la cosa ) SACRIFICIO ( es que recibir ese montón de dinero por no ascender al gral es mu duro ) EJEMPLO ( mira como hago lo que quiero con mis negros ) y como no COMPAÑERISMO (  a mis compis de empleo pero no los de abajo que después se me suben a la chepa y me piden que les pertenece y eso es intolerable, ya sabes mis puertas están abiertas... pero ni se te ocurra entrar... ).

Lo siento, a lo mejor me he pasao, pero si no lo digo reviento   :P
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música. Julius Groucho Marx

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #5 en: 23-10-2010, 22:55:23 »

En mi modesta opinión el calificativo que mejor le define es "jalanardos". ;D
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado Sargento Flandes

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 84
  • - Has recibido: 11
  • es
  • "SICUT AVIS PHOENIX"
« Respuesta #6 en: 24-10-2010, 12:03:21 »

En mi modesta opinión el calificativo que mejor le define es "jalanardos". ;D

;D ;D ;D, pues sí, lo son un poco ;D ;D ;D
"Iustita est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi"