Autor Tema: Somos + del 33% ¡Es posible! "ASOCIATE"  (Leído 4163 veces)

Desconectado calatoradico

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 257
  • - Has recibido: 843
Somos + del 33% ¡Es posible! "ASOCIATE"
« en: 29-10-2010, 00:23:07 »
Como digo en el asunto, un colectivo tan grande, con responsabilidades por encima de su empleo, abnegado y enorme sufridor de decisiones arbitrarias que afectan a la vida de tantas personas, no olvidemos de que detrás de un Suboficial casi siempre va una familia,
¿no vamos a tener el salero ni capacidad de unirnos con el fin de que de una puñetera vez sepamos que va ser de nosotros?
Un diseño de carrera acorde a los tiempos, que facilite la reagrupacion Familiar en un cambio de destino, saber que formación debo tener o adquirir. que años voy permanecer en cada empleo, que si desempeño una funcion o cometido de responsabillidad superior me lo van a retribuir.
Somos más del treinta y tres % de los miembros de las FAS, vamos pensar en positivo y luchar para mejorar nuestras espectativas.
Yo soy Stte. ya he llegado al final de mi carrera, pero quiero y deseo lo mejor para todos los que estais empezando.
De forma individual no se consigue NADA, no somos más torpes que la Escala Auxiliar, pero debemos fijarnos en que unidos han conseguido algo que ni en sus más remotos sueños, soñaron.
Somos más de treinta mil, HAY QUE ASOCIARSE, somos muchos pero muy pocos han dado el paso, debemos mostrar nuestra fuerza.

Desconectado oski 69

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 117
  • es
Re: Somos + del 33% ¡Es posible! "ASOCIATE"
« Respuesta #1 en: 29-10-2010, 12:00:43 »
ya sabes compañero a asociarse.un saludo
lo importante no es saber,si no tener localizado al que sabe.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #2 en: 29-10-2010, 12:12:40 »

El compañero Calatoradico se presenta como delegado en Zaragoza. Supongo que será socio. Hay que hacer algo para que todos los socios aparezcan en rojo de una manera automatica.

Desconectado calatoradico

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 257
  • - Has recibido: 843
« Respuesta #3 en: 29-10-2010, 17:47:29 »
Compañeros después de lo escrito, ¿se puede uno imaginar que los toros los estoy viendo desde la barrera?, no me conoceis, ni como, ni en persona, pero si algún día tengo el placer de conoceros verais que soy una persona comprometida y de eso si pueden dar razón los más cercanos a mi y los que me conocen.
A estas alturas de mi vida lo fácil para mi sería sentarme a esperar, pero nunca ha ido conmigo.
un saludo.
socio nº 128

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #4 en: 29-10-2010, 21:15:42 »
Puedo enterderte, pero ya sabes ese refrán que dice que además de serlo hay que parecerlo. Tampoco cuesta tanto ponerse de colorao, un saludo.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #5 en: 30-10-2010, 00:31:27 »

El compañero Calatoradico se presenta como delegado en Zaragoza. Supongo que será socio. Hay que hacer algo para que todos los socios aparezcan en rojo de una manera automatica.

No "DEBEMOS", en mi opinión, hacerlo de forma automática. ¿Que pasa si alguno quiere intencionadamente permanecer "azul"?
Yo creo que el sistema que tenemos, funciona aceptablemente. El que quiera solo tiene que comunicarlo y como habéis comprobado en menos de 24h, ya está "rojo".
Aún así, "esto" es de todos y si se decide otra cosa...
El 27NOV tenemos una buena oportunidad...
(No es por llevar la contraria, que quede claro, solo es una opinión... la mía y haré lo que se "ORDENE")

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #6 en: 30-10-2010, 00:46:17 »
Para mí es igual de compañero un azul que un rojo, desde el momento en que entra, se presenta y participa. Pocas veces, creo que ninguna, me habreis leido mensajes "agresivos" incitando a la gente a que se asocie, y no lo hago porque aquí ya somos todos mayorcitos y nuestra implicación la demostramos dia a día.
De la misma forma que hay socios, y me consta, que no han participado en el Foro ni una sóla vez, también los habrá que prefieren seguir de  azul y las dos posturas son respetables y respetadas.

Creo que es fuera del Foro donde hay que salir a "hacer campaña".
Desde ya me pido un buen puñado de tripticos, cuando salgan de la imprenta, para irme a "pegar carteles". Y si hay que dar mitines pués se dan, pero fuera del Foro; que los que entran ya estan convencidos, ¿ o no ?
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.