Autor Tema: Un problema para el Gobierno  (Leído 2623 veces)

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Un problema para el Gobierno
« en: 03-11-2010, 00:19:12 »
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26644

Un problema para el Gobierno: la situación de los militares que se jubilan ahora, ‘distintos’ a los anteriores porque muchos han intervenido en situaciones de guerra
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado RONQUILLO

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
Re: Un problema para el Gobierno
« Respuesta #1 en: 05-11-2010, 00:20:29 »
Discrepo: los militares nunca hemos sido un problema para el Gobierno. Y menos los Suboficiales, que no existimos. El Ejército es Tropa y Oficiales. Si acaso nos consideran un grano

Desconectado david18

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 460
  • - Has recibido: 290
Re: Un problema para el Gobierno
« Respuesta #2 en: 05-11-2010, 14:42:21 »
 no creo que para este ni ningun gobierno esos militares sean un problema. Simplemente son generales retirados (obviamente llegaro ahi por contactos politicos en un 75% por no decir mas) y ahora rajan del partido contrario. No recuerdo a esos señores decir ni mu, cuando estaban en activo , asi que no llegara la sangre al rio, simplemente han descubierto que pueden opinar de politica y encima algubnos medios les hacen caso por haber sido generales.
 Como bien dice el compañero, los suboficiales no somos ningun problema. Solo preocupa la tropa y los oficiales. Desde mi ingreso hasta mi marcha de la empresa (ahora me dedico al sector civil), solo comtemple como la figuara del suboficial se degradaba, pasamos a hacer los trabajos del de arriba y del de abajo sin mejorar nada (y no me refiero al money). Que conste que no me molesta que hayan mejorado los oficiales y la tropa, al reves me alegro, pero leñe no se puede vestir un santo para desvestir otro.
 esperemos que los reyes magos nos traigan un mejor año para todos los negros de la empresa.
saludos compañeros
ultima ratio regis