Autor Tema: A por el contencioso...  (Leído 4331 veces)

Desconectado supremo

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 22
  • Un Militar en busca de la justicia.
A por el contencioso...
« en: 12-11-2010, 21:17:51 »
           Hola compañeros:

Pues si estamos esperando dia y hora para juicio. Todo por decisión del mando, que decidió por escrito que para ir al médico, había que cogerse dias de asuntos propios. Yo al abogado del estado le preguntaré:

1º.-¿Cuándo se me acaben los dias de AP que hago si necesito ir al médico? porque nadie decide ponerse malito cuando quiere, en condiciones normales, claro.

2º.-¿Si gasto los dias de AP para ir al médico no puedo irme de vacaciones de navidad o de semana santa? porque suponemos que los dias de verano nos lo hemos ventilado también.

3º.-¿Tiene un Tcol o un Stte más derecho a ir al médico que yo? ¿cómo? si, mire Vd, es que yo tengo menos dias de AP que los empleos citados, porque soy inexperto, pero joven...¿cómo es eso? pues que según los trienios tienes más AP que otros y en consecuencia, según mi cuartel, ellos frente a mi, se pueden poner malitos más veces. También es verdad que son más viejetes y algunos no tienen ya dientes, pero el cáncer o un accidente no tiene edades...

Todo esto, es literalmente cierto, es subrealista, pero como lo gane, se va a montar un folloncico que no veas...y PIENSO ENVIARLO A LA SEÑORA MINISTRA...

saludetes.
El hombre de bien, sólo obra para hacer  el bien, y cuanto más honrado ... puesto que se adjudica las cosas más bellas y mejores, y goza tan sólo de la parte más ... reservándose sólo para sí el honor de hacer  el bien.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re: A por el contencioso...
« Respuesta #1 en: 12-11-2010, 21:25:04 »
A por ellos, compañero "supremo"; que son pocos y cobardes.
Si hace falta se llega hasta donde dice tu Nick; pero te aseguro que mucho antes han reculado.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #2 en: 12-11-2010, 23:17:42 »
Joe....

eso es velocidad

en septiembre aun lo comentabamos aqui,

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=1616.20

y ya entraste en contencioso.... ojala a mi me lo hicieran tan rapido en los que tengo en la Audiencia Nacional y en El  TSJ

No es por ser agorero, he vuelto a releer la normativa, y no le veo yo posibilidades....

La verdad, es que si consigues ganarlo, marcara un hito....

en cualquier caso, cuando te llegue el fallo del Tribunal, mantennos al corriente.

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Delta

• Qui potest capere , capiat
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 828
  • - Has recibido: 221
  • es
« Respuesta #3 en: 13-11-2010, 08:44:45 »
Mucha suerte

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #4 en: 13-11-2010, 10:07:20 »
Sigue informandonos que el asunto afecta a varias personas.

Desconectado supremo

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 22
  • Un Militar en busca de la justicia.
« Respuesta #5 en: 14-11-2010, 21:18:42 »
       La clave del éxito, es que declaren como testigos aquellos compañeros que han ido al médico sin tener que pedir AP...es decir, en mi unidad, todos...por eso, nadie puede justificar "a todos si menos a uno"...por ahí no te la pueden negar...

Otra cosa es que finalmente no declarase nadie, porque si bien ahora hay mucho valiente, cuando haya una citación veremos que pasa y debo decir, aunque le pese a muchos, que entre los "suboficiales no hay unión" y que salvo que saquemos algo positivo, nos olvidamos de los amigos, por el hecho de que dirá el jefe, me pondrá en el punto de mira, me calificará mal, luego si pido algo igual no me lo concede, etc...osea COBARDÍA GENERALIZADA...

TEnemos lo que NOS MERECEMOS...sólo hay que ver que en ASFAS no está todo el colectivo...¿por qué? creo que todo el mundo se lo imagina y creo que acabo de explicarlo...

Saludos.
El hombre de bien, sólo obra para hacer  el bien, y cuanto más honrado ... puesto que se adjudica las cosas más bellas y mejores, y goza tan sólo de la parte más ... reservándose sólo para sí el honor de hacer  el bien.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #6 en: 14-11-2010, 21:36:51 »
No se yo hasta que punto, el agravio comparativo te beneficiara....

Si que es cierto que en este caso se produce una situacion discriminatoria, pero analizado correctamente, es una DISCRIMINACION POSITIVA, hacia el resto..

Me imagino, que en el supuesto que te den la razon ( yo no me las prometeria muy felices), obligara a tu jefe a la correcta aplicacion de la normativa, y lejos de solucionar tu " queja", haras extensiva la situacion, al resto de compañeros

En cualquier caso, Si existe una citacion para declarar, el citado tiene La OBLIGACION de acudir, otra cosa es lo que declare.....

tendran que elegir entre declarar a tu favor y enfrentarse al jefe, o " no sabe / no contesta"

por cierto, el que acuda a declarar como testigo, no pierde un dia, ( es lo que la normativa entiende por DEBER INEXCUSABLE)

6. Podrán concederse permisos por el tiempo  indispensable para  el  cumplimiento  de  un  deber  inexcusable  de  carácter
público  o  personal  y  los  relacionados  con  la conciliación  de  la vida familiar y profesional.

Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago