Autor Tema: A por el contencioso...  (Leído 4331 veces)

Desconectado supremo

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 22
  • Un Militar en busca de la justicia.
A por el contencioso...
« en: 12-11-2010, 21:17:51 »
           Hola compañeros:

Pues si estamos esperando dia y hora para juicio. Todo por decisión del mando, que decidió por escrito que para ir al médico, había que cogerse dias de asuntos propios. Yo al abogado del estado le preguntaré:

1º.-¿Cuándo se me acaben los dias de AP que hago si necesito ir al médico? porque nadie decide ponerse malito cuando quiere, en condiciones normales, claro.

2º.-¿Si gasto los dias de AP para ir al médico no puedo irme de vacaciones de navidad o de semana santa? porque suponemos que los dias de verano nos lo hemos ventilado también.

3º.-¿Tiene un Tcol o un Stte más derecho a ir al médico que yo? ¿cómo? si, mire Vd, es que yo tengo menos dias de AP que los empleos citados, porque soy inexperto, pero joven...¿cómo es eso? pues que según los trienios tienes más AP que otros y en consecuencia, según mi cuartel, ellos frente a mi, se pueden poner malitos más veces. También es verdad que son más viejetes y algunos no tienen ya dientes, pero el cáncer o un accidente no tiene edades...

Todo esto, es literalmente cierto, es subrealista, pero como lo gane, se va a montar un folloncico que no veas...y PIENSO ENVIARLO A LA SEÑORA MINISTRA...

saludetes.
El hombre de bien, sólo obra para hacer  el bien, y cuanto más honrado ... puesto que se adjudica las cosas más bellas y mejores, y goza tan sólo de la parte más ... reservándose sólo para sí el honor de hacer  el bien.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re: A por el contencioso...
« Respuesta #1 en: 12-11-2010, 21:25:04 »
A por ellos, compañero "supremo"; que son pocos y cobardes.
Si hace falta se llega hasta donde dice tu Nick; pero te aseguro que mucho antes han reculado.