Autor Tema: Otro mas disponible gracias a las adaptaciones organicas del ET  (Leído 11148 veces)

Desconectado jmedina

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 786
  • - Has recibido: 557
  • es
Buenas noches compañeros, gracias a la Directiva 03/2010 que dice que no pueden estar destinados los APL en los Campos de Tiro, me entere este lunes por un mesincet de Dirección de Personal que la adaptación de mi unidad me ha guardado un regalo de reyes:

Disponible en la plaza de Almería y me lo han dicho 30 días antes, esto si que batir récord de desinformación.

Si la cosa no cambia ( y no lo hará) mañana mandamos el listado de todos los APL del CMT (cinco) a DIRPER para que nos dejen disponibles el 01/01/2011; la verdad que este tema no me duele, lo que me preocupa es hacer mi trabajo de Delegado sin acceso a Lotus para informar a todos los suboficiales, pero como ha dicho un socio, no me preocupare, seguro que encuentro alguna forma para poder tener al día a toda mi base, también tendré mas tiempo  para ayudar a algún grupo de trabajo, poder visitar a los de la Armada (que no los conozco personalmente).

Solo deciros que desde mi recién estrenada disponibilidad (después de 11 años trabajando en el CMT) intentare hacer mi trabajo lo mejor posible.

Un saludo y suerte a los que estén en adaptación orgánica (espero que os hayan informado con mas tiempo que a mi).
Me puedes seguir en twitter:

@medinaasfaspro

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Re: Otro mas disponible gracias a las adaptaciones organicas del ET
« Respuesta #1 en: 01-12-2010, 23:39:44 »
Buenas noches Jmedina, me han comentado hoy que os tienen que publicar, en la misma plaza, una relación de vacantes APL para que podáis pedirlas, ¿sabes algo?

Desconectado jmedina

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #2 en: 01-12-2010, 23:53:35 »
Buenas noches Jmedina, me han comentado hoy que os tienen que publicar, en la misma plaza, una relación de vacantes APL para que podáis pedirlas, ¿sabes algo?
No sabemos nada sobre el tema, como no te refieras al borrador que puso Machaka sobre el nuevo reglamento de vacantes y destinos, en el caso de los compañeros del CTM solo puedo confirmar que mañana mandamos (con dos días de retraso) el anexo donde vamos incluidos los que nos van a dejar disponibles.

Un saludo.

@medinaasfaspro

Desconectado gus

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 70
« Respuesta #3 en: 02-12-2010, 21:10:30 »
Buenas noches:
Jmedina siento tu proxima situación, una pu.... similar al resto de unidades que se transforman, etc, etc.
Al igual que tu, pienso que el trabajo que realizais en Almeria da igual que seas APL o no. Tu labor como Delegado ya la he alabado y te he animado otras tantas veces. Seguro que encuentras la forma de continuarla.
En cuanto a la publicación de vacantes para APL, hay una directiva de la DIPE que en resumen lo que viene a decir es que en las unidades incluidas las operativas habrá un porcentaje ( incluso especifica si no recuerdo mal por empleos ) de puestos ocupados por APL.
Otra cosa es que se lleve a cabo y la forma que se lleve a cabo, no es lo mismo un cojo que un manco o tuerto, etc, etc.
Seguramente la cagaran como siempre.
De todas formas ánimo y suerte.
Un cordial saludo

Desconectado jmedina

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #4 en: 02-12-2010, 22:22:28 »
No os preocupéis por mi, ya me las apañare, tengo el estigma de APL desde que sufrí el accidente un 23 de febrero de 1992 (si que me acuerdo), acabo de confirmar mi deseo de seguir siendo Delegado de Almería, ¿como me las apañare?, pues no se, pero inventaremos algo para que todos mis compañeros de la plaza sigan informados sobre lo que su delegado y ASFAS hace por ellos.

Un saludo muy cordial a todos y tranquilos.

@medinaasfaspro

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #5 en: 02-12-2010, 23:44:18 »
Siento lo tuyo, compañero, espero que encuentres un buen destino cerquita
y ya sabes

si mientras tanto necesitas algo de lotus o lo que sea, tienes mi correo....
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #6 en: 03-12-2010, 02:12:02 »
Muchos ánimos JMEDINA, por propia experiencia te diré que cuesta un coj´n comenzar de nuevo en otro sitio, pero al final del túnel seguro que encontrarás una luz, eres capaz de eso y de mucho más.
Mi caso no fue como el tuyo, fue por transformación, después de haberme comido un periodo de año y medio de preparación para esa transformación. La ventaja mía, en el aspecto profesional, fue que me enteré con más tiempo que tú de que no podría quedarme confirmado en mi anterior destino, con lo cual ni mucho menos en la Plaza de ese destino y tocó hacer maletas de los dos cabezones, la "Santa", las mías y, por suerte, vender el piso que teníamos.
De todos modos lo dicho y seguro que al final te terminarás riendo de esta situación, aunque no la entiendas ni ahora ni nunca.
Recibe un saludo de un cacereño que tuvo que emigrar de Sant Climent de Sescebes y que ahora está en Zárágózááááááááááá.

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR-PACTA SUNT SERVANDA
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 802
  • - Has recibido: 477
  • es
  • Se parco en palabras,que los hechos hablen por ti
« Respuesta #7 en: 03-12-2010, 16:30:10 »
Animo compañero...si jode cuando es alguien que no conoces, más cuando has compartido mesa, aunque sólo fuera un rato...
Sólo los moteros (y los de mtb) saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Desconectado jmedina

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #8 en: 03-12-2010, 20:05:33 »
Animo compañero...si jode cuando es alguien que no conoces, más cuando has compartido mesa, aunque sólo fuera un rato...
No os preocupéis, como he dicho antes lo que me jode es no tener acceso al lotus para poder informar a todos los compañeros de la plaza, sobre el tema del destino la verdad es que no estoy preocupado, todos sabemos que esta empresa es así (si he dicho empresa, si fuera una institución se cuidaría a la gente y realmente somos números en un papel), un día estas destinado, otro día aparece una adaptación orgánica y MDEF hace limpieza.

Un saludo y tranquilos que tengo cuerda para rato desde la posición que en la que permanezca.

@medinaasfaspro

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #9 en: 03-12-2010, 20:11:28 »
Es cierto que es importante tenerte en la unidad ,pero ahora ASFAS gana un miembro muy válido y con mucho tiempo libre para dedicar a la asociación. Todos nos veremos beneficiados.

Suerte Jose.

Desconectado ESPARTACUS

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 32
  • - Has recibido: 97
« Respuesta #10 en: 03-12-2010, 20:42:54 »
Que tengas mucha suerte.
Nos vemos la semana que viene.

Un fuerte abrazo.

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #11 en: 04-12-2010, 19:44:41 »
Compañero Jmedina.

Te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo destino, y estoy seguro que, siendo tan luchador como nos has demostrado, saldrás bien parado de esta.

En cuanto a lo del Lotus, y tal y como ya te han ofrecido alguno de nuestros compañeros, si se te puede ayudar en algo, házmelo saber.

Un saludo.

En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado manucapa

• Nuevo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #12 en: 04-12-2010, 20:14:54 »
Animo JMedina.

Ya sabes que estoy a tu disposición en cuanto al LOTUS, tal como te han dicho otros compañeros.
Y por supuesto, en todo lo demás que yo pueda ayudar.

No te preocupes, siempre serás bienvenido en nuestros agujeros

Desconectado jmedina

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #13 en: 08-12-2010, 23:07:52 »
Gracias compañeros, a este ritmo cuando quiera mandar algo por Lotus y os lo pase a todos (dado que no podre acceder) seguro que colapsamos el sistema como lo hizo en su momento nuestro presidente, así que seré prudente cuando quiera informar a los suboficiales de Almería, no sea que se cansen y me pongan como SPAM  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos.

@medinaasfaspro

Desconectado con la iglesia hemos topa

• con la iglesia hemos topado
  • Continuo
  • :
  • - Has dado: 519
  • - Has recibido: 1074
  • es
  • con la iglesia hemos topado
« Respuesta #14 en: 09-12-2010, 17:09:18 »
Buenas tardes Compañeros: Tenemos una OFAP con un monton de ordenadores, tan solo dos de ellos conectados a internet y el resto a temas militares. Como no te vas a ir de esta tierra, siempre puedes venir a tomar café con nosotros, y gustosamente los de la OFAP te cederán uno de sus ordenadores. Animo. Un saludo.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #15 en: 10-12-2010, 12:02:03 »
Aquí tambien ha habido adaptaciones orgánicas. :D

Desconectado Scooby

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 29
  • - Has recibido: 69
  • es
  • Un paso atras...., ni para coger impulso
« Respuesta #16 en: 11-12-2010, 23:04:06 »
Muy buenas a todos. Amigo jmedina, yo tambien estoy en AAOO y soy APL, creo que en tu Unidad se han equivocado al interpretar la directiva 03/10, sobre todo por que lo que es de aplicacion para las AAOO es la  Norma 02/10 sobre AAOO. La Directiva son simplemente criterios de referencia para la elaboración de las RPM, y al igual que dice que los puestos en los CENAD no podrán ser ocupados por APL, en el punto 1.2  SOLICITUD Y ACTIVACIÓN DE PUESTOS “APL”.dice:
”Los puestos que actualmente estén ocupados por personal "APL" y no coincidan con estos criterios, superen el 25% o cualquier otra limitación establecida, llevarán la observación "APL” hasta que queden vacantes.” Por lo que creo que no se puede dejar sin puesto por el hecho de ser APL, pues ya lo estaba ocupando, y  la norma a aplicar por AAOO para quedarse en la UCO es la de la antigüedad en el destino.
Las referencias a los porcentajes se entenderán del total de puestos de la RPM de la UCO. Cuando una UCO supere el porcentaje establecido se suprimirá la observación APL de los puestos necesarios hasta regularizarlo. Por lo que yo entiendo si la RPM es 100 CUMA´s  y el porcentaje es del 25% para APL´s,  la RPM al completo resultante es de 125 CUMAS. ¿no? Y estoy hablando de CUMAS, no de EMPLEOS por  lo cual deduzco que el APL que ocupe un puesto de ese porcentaje, seria en cualquier Empleo.¿no?
Pero lo mejor viene ahora:  punto 2.2.2.- FT: No existirán puestos indistintos (PARA APL) en las Comandancias Generales de Ceuta, Melilla y Baleares, ni en el Mando de Operaciones Especiales.
BOD. núm. 168 de 27 de agosto 2010; Resolución 562/13249/10, vacantes para tropa TODAS CON LA OBSERVACION “344” las hay a los Tercios, a Regulares, e incluso a la EMOE, y todas fueron ocupadas por personal APL, con carácter voluntario o forzoso por Resolución 562/14809/10, BOD nº 192 de 30 de septiembre.
¡¡PARA LA TROPA SI, PARA LOS CUMA´s NO!!
El cambio no sólo se produce trantando de obligarse a cambiar, sino tomando conciencia de lo que no funciona. Severo Catalina.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #17 en: 12-12-2010, 01:31:04 »
Aquí tambien ha habido adaptaciones orgánicas. :D

aDAPTACIONES, PERO mUUUU GORDAS

EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO EN EL PORTAL

Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa, y, como estamos en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay mas pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales
. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un Belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricara y venderá todos los objetos que venden los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y Maria. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas
. Qué manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavara su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en la cuestión de las tareas domesticas.

Angel anunciador
. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un Angel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos.

Soldados. Me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita esta la zona) pero los externalizo. Los contratare por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios
. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un Belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios
. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿Que podrá llevar el misterioso personaje del hatillo?),... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedara con nosotros por medio de una ETT, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercara al portal.

Reyes Magos.
Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey
. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible.

Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo supere trabajara ¡como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen Maria.
Esta más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen Maria y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús
. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de M!€%-@, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante, por ETT, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño
Va a ser más soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta……………ja,ja,ja
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #18 en: 12-12-2010, 11:48:39 »
tempus y esta gente que va a quedar en la calle quedan disponibles en la plaza o se plantea un ERE y que se busquen la vida en la economia sumergida, ja ja ja
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #19 en: 12-12-2010, 12:01:01 »
Estoy dándole vueltas al Belén que plantea "tempus.."
Creo que este año pondré un bonsay chino. Tengo dos tiendas de chinos a menos de 500 mts. y me lo están poniendo fácil.
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO