Autor Tema: ASCENSO A TENIENTE DE RETIRADOS  (Leído 20127 veces)

Desconectado ronaro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 148
  • - Has recibido: 35
  • es
  • AS-FAS donde cada hombre es un amigo.
Re: ASCENSO A TENIENTE DE RETIRADOS
« Respuesta #20 en: 27-01-2010, 22:08:34 »
Visión de un compañero retirado y que no entiende:
No me llameis ingenuo, pero hoy despues de muchos años de estar Retirado y muy desconectado de los compañeros, me he dado cuenta que este asunto es muy sangrante para los afectados:
Primero. Se nos discrimina por la discapacidad para el ascenso a Teniente.
Segundo. Sino que arbitrariamente en algunos momentos hemos podido pasar a la Reserva contando con veinte años de servicio y si no  se nos Retiraba directamente. Posteriormente se pasaba directamente a Retirado sin tener en cuenta los años de servicio. Pero también hubo un momento en que según la enfermedad origen de la incapacidad, se podía pasar a la Reserva. La llamada Insuficuencia o contrariamente Incapacitación. Otra discriminación para el personal Retirado que vió como unas Incapacidades Permanentes conllevaban el pase a la Reserva y otras al Retiro.
Mi pregunta es: ¿Es que no se tratan de las mismas Incapacidades Permanentes?

Mi conclusión es que no somos correctamente tratados, sin mencionar a otras Escalas.

Atentamente.
Retirados. No mas agravios.   - Pacta Sunt Servanda -

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #21 en: 27-01-2010, 23:27:49 »
Pero vamos a ver¿ que estoy leyendo? yo pensaba que lo había visto todo ,¿que hay gente de complemento que está ascendiendo a tte con antiguedad del 1999?.bueno ésto es increíble,se están riendo de nosotros a mandíbula batiente,nos están llamando gilip+llas a la cara, que sinvergüenzas,no hay derecho a ésta humillación,yo no sé a donde vamos a llegar.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #22 en: 09-02-2010, 14:43:00 »
Tenemos que seguir en este nuevo foro en comunicación para que se nos reconozca los mismos derechos que a los ascendidos desde la situación de reserva por insuficiencia de condiciones psicofísicas y los de los Oficiales de la Escala Auxiliar ascendidos desde la situación de retiro, muchos de ellos tambien por insuficiencia de condiciones psicofísicas, algunos incluso integrados en la Escala Básica.

Hay que seguir en este foro.

¿Pero GELOSA, no sería mejor estar afiliado a esta asociación?
Es la única forma de hacer fuerza ante las Instituciones.

Por eso te pido el que te asocies a AS-FAS.
Muchisimas gracias.

"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #23 en: 09-02-2010, 14:54:29 »
Pero vamos a ver¿ que estoy leyendo? yo pensaba que lo había visto todo ,¿que hay gente de complemento que está ascendiendo a tte con antiguedad del 1999?.bueno ésto es increíble,se están riendo de nosotros a mandíbula batiente,nos están llamando gilip+llas a la cara, que sinvergüenzas,no hay derecho a ésta humillación,yo no sé a donde vamos a llegar.

Efectivamente hay gente de la antigua E. de Complemento que están ascendiendo a Tte. y los escalafonan en la E.Auxiliar con antigüedad 20/05/1999.
A todo este personal los integraron en la escala de Suboficiales escalafonando a los mas antigüos en la VII Promoción de la AGBS y así sucesivamente.

Hay que seguir en este foro.

¿Pero SOLDADO RYAN, no sería mejor estar afiliado a esta asociación?
Es la única forma de hacer fuerza ante las Instituciones.
Por eso te pido el que te asocies a AS-FAS.

Muchisimas gracias.

"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #24 en: 07-09-2010, 19:53:33 »
Lo que sí me gustaría que tengamos claro, es que lo que nos limita para los ascensos a los retirados es precisamente esa Ley 39/2007,
de 19 de diciembre, de la Carrera Militar, que como ya expuse en otro tema, nos quita nuestros derechos, derechos que teníamos con la anterior Ley.

Esto decía la Ley 85/1978, de  Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas....

Artículo 224  (Derogado por Ley 39/2007)

Los militares retirados mantendrán, con arreglo a lo que determine la Ley, los derechos del personal en activo y recuperarán aquellos a los que renunciaron voluntariamente al incorporarse a la vida militar.

Y esto dice ahora la dichosa 39/2007...

Artículo 115. Militares retirados.

Los militares de carrera al pasar a retiro cesarán definitivamente en la relación de servicios profesionales con las Fuerzas Armadas y dejarán de estar sujetos al régimen general de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas y a las leyes penales y disciplinarias militares.

Y ahí está la clave y la llave, con esa patata que nos han metido, nos quitan todas las posibilidades para todo.

Porque si perdemos todos los derechos del personal en activo con esta Ley que se han sacado del sobaco, nada nos queda, excepto el ascenso honorífico y al empleo inmediatamente superior, que en mi caso de Brigada, ascendería a Subteniente y un Subteniente, ascendería a Suboficial Mayor (no a Teniente).

Por lo tanto, si el impedimento es ese parche de Ley que nos han puesto, habría que luchar por derogar ese engendro de Ley, porque si no, todos los recursos los irán echando para atrás en base a lo que determina esa asquerosa e insultante Ley 39/2007 echa por el enemigo, aunque yo, a eso que hacen de quitarme mis derechos, no lo considero otra cosa que prevaricación, por lo que quienes la hayan confeccionado, deberían de estar imputados ante la justicia y con un procedimiento penal abierto en su contra por dictar a sabiendas una resolución injusta.

No quisiera morirme sin ver que algún día, alguien tira de la manta...

Saludos.

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2457
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #25 en: 08-10-2010, 20:39:29 »
¡Buenas noches a todos!

Para empezar lo que en razón debería de exponer aquí,,,lo expuse en el portal de presentaciones..."disculpas compañeros"!!

Para resumir como bien dice algún compañero,,el ascenso de nuestros compañeros en reserva, resulta que es en activo,,

¿Por que?,,"en el momento de su pase a la reserva",,,semánticamente,,,el presente de subjuntivo y en base a la Gramática Española,,,tiene efectos prentes o futuros,,pero nunca se refiere a tiempo pasado,,,ha pasado,,,si no a pasado a la reserva es que todavía está en activo,,y en base a ello y bajo el paraguas de la ley 51/2003, de 2 de diciembre,,nuestro ascenso se automátiza en activo,,para que no quedemos discriminados,,,analogía o comparación,,vamos si nuestros compañeros son tenientes en activo,,nos, también,,

Para no enrrollarme más y si lo estimais oportuno, en la pag.25 de ascensos de retirados del foro de clases pasivas,,ahí teneis Instancia y Recurso de Alzada,,

Atentamente,
ferdevi

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #26 en: 09-10-2010, 01:20:13 »
Hola Federvi, bienvenido y de eso no te preocupes. No está de más poner cosas, porque más acceso hay.

Por aquí hasta el momento, creo que nos movemos pocos retirados, pero se nos van a ir uniendo porque de aquí saldrá más de una iniciativa, ya que aunque somos poquitos, los que estamos, estamos por la labor, caso de Kalabor, Ronaro y yo mismo.

Todas las ideas y aportaciones por extrañas que parezcan, son buenas y determinantes para sacar conclusiones, o sea, que es bueno que digamos todo lo que pensamos, porque como nos han hecho tanto daño injustamente, todo lo que digamos u opinemos es poco...

Todavía no tengo claro el asunto de recurrir en las formas en que lo proponéis, pero no porque no esté de acuerdo, sino porque tengo que ponerme al día. Reconozco que estoy muy desfasado y no me he preocupado de nada durante ocho años, desde que me jubilé y tan rebotado, que dejé todo al margen, además de por temas de salud, pero aquí estoy otra vez para poner la escopeta a punto y pegar otra vez tiros. Y además tiros que nos interesan a todos los que estamos en esta situación, que aunque somos muchos, somos un colectivo muy disperso y muchos de nosotros al estar desconectados de la vida militar, no están al tanto de lo que se mueve o movamos por estos sitios.

Contamos con la inestimable colaboración además de compañeros como Francisco I, que siempre está dispuesto a colaborar y me ha
echado una mano en el tema de recurrir el tema de las pensiones máximas en acto de servicio. Asunto, que estamos moviendo en el foro de Clases Pasivas. De allí me suena tu alias y allí me puedes encontrar con el alias de Aspersan.

Bueno Federvi, que me enrollo más que las persianas colorás  ;D , bienvenido y un fuerte abrazo compañero!

Desconectado RONQUILLO

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #27 en: 09-10-2010, 17:21:36 »
Gelosa, inicia de nuevo el tema con la nueva instancia. Y para que no te la paren o te pongan pegas (que de todo hay), cúrsala en la Subdelegación del Gobierno.
Y por supuesto, ¡asóciate! Los retirados tenemos que unirnos y ASFAS es la mejor opción.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #28 en: 09-10-2010, 20:58:15 »
¡Buenas tardes estimados compañeros!

Me dirijo a todos y cada uno de vosotros en razón de agradecimiento por tanta consideración a mi persona, cosa que no merezco, que además y al menos en este estimado "foro", no he aportado nada que no se sepa ya,,,

Dicho esto, espero ponerme al día en los asuntos que nos afectan a todos los Suboficiales, leere todo lo que se exponga,,,y pueda.

Dispongo de tiempo y ganas de ayudar en la medida de lo posible...

Por otro lado y en base al asunto que nos atañe, que no es otro que el ascenso a Teniente.

Expongo,

El ascenso a Teniente de los retirados por discapacidad, no era posible y bien formulado por FDEZ DE MESA,,,ya que una vez retirados, perdemos todos los derechos y deberes con las FAS.Y que se encargaron los tribunales en denegar tantos y tantos recursos..incluso el Constitucional,,,

Pero... es que un Juez dá sentencia sobre lo que le ponen sobre la mesa,,,y ¿en que se parece un Suboficial en Reserva a un Suboficial Retirado?...."en nada", duele pero... la ley no siempre es justa y toda la justicia no es de ley...

Un buen día y basandome en el reglamento deportivo(fútbol, tenis....) llegue a la siguiente conclusión: Es gol, cuando el balón pasa totalmente(ha pasado) la demarcación tomada entre los dos palos y el larguero y, si no pasa o rebasa...está pasando...(pero no ha pasado) totalmente tal demarcación, el balón se considera dentro del campo y, no es gol.(aquí han ascendido los compañeros en reserva, (desde siempre hasta el 31 de diciembre del 2008),,,,dentro del campo, o sea, en activo....

De ahí hice un análisis sintáctico de la proposición subordinada transitiva"

"Ascenderán en el momento de su pase a la reserva",

El presente de subjuntivo tiene efectos presentes o futuros, pero nunca se refiere a tiempo pasado...(ha pasado), esto implica y clarifíca que el ascenso de nuestros compañeros, no pasan a la reserva y ascienden a Teniente, es todo lo contrario...ascienden y en el momento...(momento=instante medido en el tiempo)... después pasan a la reserva,,,entonces ahora sí se puede establecer analogía o comparación en base al art.6. punto1 de la ley 51/2003, de 2 de diciembre....esto es:

Si ellos ascienden en activo....nuestro ascenso se automatiza para que no quedemos discriminados por discapacidad...Según la ley mencionada.

Esa fue la elevación que en su día, el que se dirige a vosotros con todo respeto y consideración, elevó al Ministerio de Igualdad.

Tres días más tarde me contestaron: Se le dá traslado al departamento contra la discriminación, unos días mas tarde,,,(10 mayo de 2010),,,pudo suponer la reunión del CERMI Y ACIME, con la SRA. SUBSECRETARIA DE DEFENSA,,,donde se comprometió a modificar una disposición para que los discapacitados, no quedaramos discriminados por la Ley de la Función Militar.....

Por otro lado....la nueva redacción de la disposición a la que hacemos referencia....va en contra del art.14 de la Constitución,,,ya que no permite establecer analogía o comparación,,,de la ley 51/2003....y dicha ley emana del art. mencionado.

Y según dice mas o menos el art. 9.3 de nuestra Carta Magna....La Constitución garantiza la irretroactividad de las DISPOSICIONES, si éstas restringen los derechos individuales...(art.11,12..13..14...hasta el 55),vamos que dichas DISPOSICIONES de cualquier Ley,,, son nulas de pleno derecho.

Si un Juez diera razón al recurrente,,,la ley 49/2007, de 26 de diciembre, establece responsabilidades compartidas, a quién o quienes dijeron "NO".....a parte de las retribuciones económicas que eso puede suponer y....

Por eso y sólo por eso podemos ascender!!

Si eso no ocurriera y vamos a Contencioso,,,y un Juez diera razón....

Con uno que ascendiera, arrastraría a los demás por similitud, como bien sabéis...

Por mí, este tema queda cerrado hasta que llegue el momento...y bajo mi punto de vista,,será el 23 de diciembre del año en curso,,,espero no equivocarme!!

Está demás el protagonismo,,,esto es de todos y para todos,,,el que me conoce sabe que....la primera bala siempre será para mi...pero para dar un poco de humor!!seguro que se encasquilla....

Atentamente,

ferdevi

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #29 en: 09-10-2010, 21:47:20 »
Compañeros; ¿ comprendeis ahora lo que os venia diciendo sobre el compañero "Ferdevi" ?

Me he tomado la libertad de invitarle a nuestra Asamblea General, y seguramente tengamos el honor de conocerle en persona ese día.

En éste caso concreto huelga y está fuera de lugar el que le digamos que se asocie; seguro que él lo tiene todo previsto.

Venga; ahora hay que seguir buscando más "ferdevis", que seguro que haberlos haílos; todo es cuestión de encontrarlos y de presentarse a ellos.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #30 en: 09-10-2010, 21:56:09 »
Hola Ferdevi, le encuentro bastante sentido a lo que expones y tal vez por el tema de la discriminación se pueda encontrar la vía que dé paso al ascenso.

Pero dime, ¿por qué barajas la posibilidad de que el día 23 de diciembre concretamente, sea el día D?

Por otra parte, lo que me choca bastante es la pasividad de la mayoría de los retirados de todas las escalas, ante semejante robo de derechos con la Ley 39/2007.

Y no entiendo el por qué, al igual que se nos calcula nuestro haber regulador hasta los 65 años, no se nos calcule los empleos que pudieramos alcanzar si hubiésemos continuado en activo, por lo que se crea otro agravio a los qus sin querer, hemos tenido que apartarnos de nuestra profesión, por motivos de enfermedad, físicos o psíquicos. A veces producidos por la mala suerte que nos depara la vida y en otras, consideradas acto de servicio, pero sin tener en cuenta tampoco el empleo que hubiéramos podido alcanzar. Por lo que en este sentido, también existe un agravio comparativo, discriminatorio y grande.

Un cordial saludo.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #31 en: 09-10-2010, 22:18:00 »
..Y no entiendo el por qué, al igual que se nos calcula nuestro haber regulador hasta los 65 años, no se nos calcule los empleos que pudieramos alcanzar si hubiésemos continuado en activo....

Minervo; como te lean los de la "super" te fichan para AME; que ellos se sentian todos Generales al salir de Zaragoza.
Esas cosas creo que va a ser QUE NO.  Y bién que lo siento.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #32 en: 10-10-2010, 00:58:16 »
¡Buenas noches a todos!

Hola amigo FranciscoI!!

Estimado amigo:El que os escribe no juega en primera división,,,no nos llevemos a engaño, soy uno más y con tantos errores, que seguro se verán con el tiempo, pienso que lo perfecto es contrario a lo bueno,,,

En razón de tu pregunta, es fácil deducir que:Voy a por todas,,,si un Juez me dá la razón,,,creeme...que el abogado del estado, siempre tiene algo que decir, pero en este caso...al parecer se lo estamos poniendo muy difícil,,,si eso no fuera así... La SUBSECRETARIA...no hubiese hecho ninguna declaración pública,,,no estamos hablando de hacer una carretera...la ley 49/2007, del 26 de diciembre,,,no es ninguna broma,,,lleva.......buff....buff...

Si por alguna razón no ascendemos, éste que escribe va a juicio,,,,y entonces si gano/ganamos...las retribuciones son con caracter retroactivo desde la fecha que salí publicado,,,hay compañeros que pasaron a retiro hace 12 años,,

Lo nuestro no es por agravio comparativo,,como la disposición adicional décima de los ascendidos,,,,

Si sale en la fecha 23...P.G.E, para el 2011, los efectos económicos son a partir del 2011,,,

¿Vamos yo no dudaría en cumplir con lo dicho?,,,claro que ni soy político,,,y menos Juez...de leyes nada de nada...

Respecto al haber regulador, sé como va,,,pero prefiero no hablar del asunto,,,,

Por otro lado, dá igual que te vayas de teniene, que de cmte,,,los haberes pasivos son los mismos,,,en cada escala,,,el sargento...cobra igual o más que el subteniente,,,,el teniente iden de iden...que el coronel,,,,

Claro, que despues viene hacienda y en razones personales, te aplica el % que te corresponda,,,que es distinto en razón de las circunstancias familiares,,etc..

Claro...que eso es adelantarse,,,mejor esperamos a ver que pasa...

Atentamente,

ferdevi

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #33 en: 10-10-2010, 17:28:19 »
¡Buenas tardes compañeros!

Le debo una explicación a nuestro estimado amigo Francisco1, y a todos aquellos que se encuentren es su misma situación,,,

En un principio intenté exponer el asunto que nos atañe a los retirados por discapacidad, descuidando que tal compañero, se encuentra en situación de Reserva.

Debido a que la Ley 39/2007, de 19 de noviembre en su art.113. punto7, dice: En situación de reserva no se produciran ascensos. Esto bajo mi punto de vista es como generalidad.

Cuando una Disposición lo pretenda....tiene que significarlo

La Disposición Sexta de la misma Ley, sí permite el ascenso de Capitanes, Comandantes y Tenientes Coroneles.....en la Reserva.

En razón digo:

Todos los Suboficiales ascendidos a Teniente por la Disposición Transitoria Séptima, se quedan en el mismo rango.... además, percibiendo unos haberes que al parecer no mejoran sus recursos económicos.

¿Por que unos Sí y otros No?....con lo que eso conlleva y puede conllevar a la hora del retiro...

Entendiendo que no hay agravio comparativo, debido a Disposiciones distintas...y todos sabemos que una Disposición no es una Ley, pero tiene la misma validez, fuerza y rango de la mísma.

Pero,... es justo??....

Por que no han tenido esa consideración con los Suboficiales??.....sabiendo que hay compañeros que por Ley y Justicia, son Comandantes...

No hay fundamentos suficientes para que los Suboficiales de los tres Ejercitos....alcancen el grado de Comandante, en razón de ajustar, estimular la Carrera del Suboficial???....

Esto formará parte de las propuestas que entre todos perfilaremos, al margen de algunas otras que iremos añadiendo y no menos importantes para potenciar la figura del Suboficial,,,,,....no dice la Ley a la que se hace referencia, que hay que lograr tal propósito???....pues en esa línea intentaremos ir.....

Cuando tenga las cosas decantadas,,,ya me iré poniendo en contacto por e mail...con vosotros, además....ya nos veremos por Madrid, el día en cuestión,,,

Atentamente,

ferdevi

Desconectado GELOSA

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 15
  • es
« Respuesta #34 en: 10-10-2010, 18:28:55 »
Yo también te doy la bienvedida a as-fas Ferdevi, ya nos conocemos de clases pasivas y al igual que allí estas en primera línea en esta lucha para que no discriminen tanto a los retirados con la aplicación de la última Ley de la Carrera Militar.
Respondiendo a RONQUILLO ya he puesto en conocimiento de mi abogado la Instancia presentada en este foro para que la añada al Contencioso y decirte que soy socio de as-fas desde el pasado 15 de agosto.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #35 en: 10-10-2010, 19:00:35 »
¡Buenas tardes estimado GELOSA!!

Muchas gracias por tus palabras, espero que de una forma o de otra el asunto que nos afecta, salga adelante,

Por otro lado....seguro que ya sabes y,,,el abogado más...creo que aunque lo que se pretende en el fondo es el merecido ascenso a Teniente....

Sí has elevado una instancia por agravio comparativo,,,o por discriminación,,pero no fué demostrado por fórmula.... (basada en las instancias que hoy bien conocemos)... y la discriminación en la que te basaste no es la misma que la instancia que pretendes acompañar,,,  te puedes meter en un problema serio, se llama delito pecuniario....sabes que aunque no nos conocemos en persona...está demás decirte que tienes mi mas estimado aprecio....

Por otro lado no quiero asustarte, dile al abogado eso...a un juez no le puedes mandar dos instancias distintas, la última no presentada y recogida en defensa, aunque tengas razón,,,el juez no te la dá,,,y si es así puede que tengas que pagar las costas y algo más,,,

Ojalá esté equivocado,,,,pero creo que sé bien lo que digo...

Aclaramelo.....si lo consideras,,,,

Mas daño del que ya tenemos, NO!!!, de todas formas, puede  que ascendamos por la modificación de la D.T.7º, allá por el 23 de diciembre y a partir del 1 de enero del 2011.

Un abrazo de,
ferdevi

Desconectado RONQUILLO

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #36 en: 11-10-2010, 00:25:30 »
Gelosa me alegra mucho que seas socio de ASFAS. A ver si conseguimos entre todos movilizar a los demás retirados, porque cuantos más seamos mejor nos podremos posicionar ante el Ministerio. Creo que nuestro principal problema es que hasta ahora no nos hemos dejado ver. Esto no ha hecho más que empezar. Primero el ascenso y despues, como apunta Minervo, luchar por el mantenimiento de los derechos que conferían las RR OO y que la ley de la carrera nos ha quitado.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #37 en: 11-10-2010, 15:11:57 »
Hola a todos!!

¡Buenas tardes Ronquillo!

Es de estimar las referencias que tengo de tí, respecto al ascenso....totalmente de acuerdo, de lo demás....mi punto de vista es el suiente:

Nos han cerrado la puerta de nuestros derechos y deberes con las FAS,,,,pero eso de momento nos abre un portal, para poder exponer con toda libertad,,"manteniendo el respeto", todo y más, en las posibles mejoras de nuestros compañeros en activo/reserva/y...no nos olvidemos de los cabos y soldados/marineros...que componen nuestras fuerzas armadas,,,son muchos votos...¿me explico?....para lo demás, que no te falta razón...puede que el que te escribe con mucho respeto y aprecio,,,ya tenga una idea concebida para tal propósito!!

A partir de diciembre,,,tendréis otro socio más!!

un abrazo de,
ferdevi

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #38 en: 11-10-2010, 16:48:51 »
Estamos muy contentos de que estés por aquí Ferdevi, es como si hayas traído nuevas fuerzas y ganas para mover un poco todo lo concerniente a los retirados.

Que mira que somos muchos... pero estamos tan dispersos y algunos tan distanciados de la vida militar, que la mayoría han roto ese contacto que antes era permanente.

Por lo que entre otras cosas, nos tocará contactar con todos los que se han resignado y olvidado, pensando que ya no tienen nada que hacer o aportar, cuando en realidad, podemos dar mucho, aportar mucho y también como no, ganar mucho, porque nos han quitado todo...

Un cordial saludo compañero.

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #39 en: 11-10-2010, 20:51:57 »
¡Buenas tardes a todos!

Hola Minervo!!

Gracias por tus palabras, espero ponerme al día en este estimado "foro", sé que entiendes que estoy disperso y que necesito tiempo para ordenar por carpetas vuestros escritos..para encauzar mis propósitos...que calculo que son los de todos.

Uno más....poco dice....la suma de todos con un mismo fin, eso es un cúmulo de esperanzas!!!

Disculpas a todos aquellos que me habrán escrito y no les hubiera contestado!!!

Un abrazo de,

ferdevi