Autor Tema: PROBLEMAS CON CORREO YAHOO  (Leído 5507 veces)

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
PROBLEMAS CON CORREO YAHOO
« en: 20-01-2011, 22:45:40 »
Alguien más está estos días con problemas de correo yahoo????
Desde esta tarde no sé qué pasa pero tengo inhabilitadas las dos cuentas de yahoo, por si acaso me he puesto en contacto con ellos a ver qué pasa, quisiera saber si es a mí solo o a alguien más le ha pasado, gracias
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
Re: PROBLEMAS CON CORREO YAHOO
« Respuesta #1 en: 20-01-2011, 23:08:14 »
Buenas socio.................
Confirmado tengo dos cuentas allí, en una no tengo ningún problema,de momento.

En la otra, me admite el login pero no me admite la password, yo NO he cambiado la passoword (con total seguridad),pero lo más curioso es que, me deja acceder para cambiar la password, pero me informa de que he INTENTADO cambiar la contraseña hoy mismo :o unos minitos antes de intentar entrar en esta cuenta (algo que no he intentado aún), bueno aún  así, procedo a cambiarla, la cambio,me la admite (en teoría todo parece correcto) y cuando intento entrar con la nueva password, de dice que  tururu que te vi, que me monte en piano.

A mi me huele a robo de contraseña, mediante phishing . vamos a mi me huele a eso.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #2 en: 20-01-2011, 23:34:45 »
Burno, cambie las contraseñas uy metri imagenes de seguridad en ambas, y a la media hora o asi estaba OK, pero dicen en Yahoo respuestas que ha sdio algo globla, probablemente algo de mtto.
Seguiremos al loro
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #3 en: 20-01-2011, 23:45:03 »
Gracias por el aviso
A mi me sigue sonando a lo mismo que he dicho anteriormente,solo que yahoo, ni ningún otro que haga negocio con la RED, va a reconocer algo así (como es un ataque phishing con una Web imagen suya),

Si lo reconociera, pone en duda de los usuarios de yahoo, la seguridad que tienen al entrar en su Web,en sus correros,etc.

Por cierto a mi ya me van bien también las dos cuentas,una vez hechos mis cambios correspondientes y  también he puesto sello de identificación.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos.