Autor Tema: Instrucción Técnica  (Leído 5843 veces)

Desconectado blavill

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
Instrucción Técnica
« en: 16-02-2011, 19:47:51 »
Instrucción Técnica de 29 de mayo de 2007, de la Inspección General de. Sanidad, sobre seguimiento de bajas temporales por causa médica.

Agradeceria si alguien puede poner el enlace donde poder verla,un saludo y gracias.

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
Re: Instrucción Técnica
« Respuesta #1 en: 16-02-2011, 19:50:26 »
Creo que Machaka está merendando, pero vuelve enseguida.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #2 en: 16-02-2011, 20:06:00 »
Instrucción Técnica de 29 de mayo de 2007, de la Inspección General de. Sanidad, sobre seguimiento de bajas temporales por causa médica.

Agradeceria si alguien puede poner el enlace donde poder verla,un saludo y gracias.

Vamos a ver si por casualidad es esta de el enlace de abajo.

http://www.as-fas.es/zSociosForo/Normativa/IT%200008-2010%20Actuacion%20Medico%20enfermeria.pdf

¡¡ Machaka, una mano cuando termines el chocolate y los churritos,por si no es esta la que blavill necesita!!

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #3 en: 16-02-2011, 20:10:04 »
No, esta no es, esa es la de actuacion en caso de lesiones no susceptibles de ser causa de baja temporal para el servicio.
La que el compañero se refiere es la de los partes de baja y demás...
De todas maneras, un pajarito me chivó que es pòsible que en breve no sea válida y haya que cambiarla... Avisados estáis
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #4 en: 17-02-2011, 07:01:44 »
A ver si es esta.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #5 en: 17-02-2011, 07:02:04 »
Finaliza aqui. (lamento tener que colgarlo en este formato pero razones tecnicas me impiden otro).

Desconectado MARCIAL

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has recibido: 5
« Respuesta #6 en: 17-02-2011, 07:57:43 »
Machaka campeon, yo no lo puedo ver  ???
En algun lugar un autentico creyente se esta entrenando para matarte. Se esta entrenando con escasez de agua y comida, en condiciones austeras, entrenandose dia y noche. Lo único limpio en él es su arma y se ha hecho el mismo el correaje. No se preocupa sobre el programa de instrucción, y su mochila pesa lo que pesa, y deja de correr cuando el enemigo deja de cazarle. Este autentico creyente no se queja de " lo duro que es esto", el sabe que o vence o muere. El no se va a casa a las cinco, el es su hogar. El solo conoce La Causa.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #7 en: 17-02-2011, 08:04:56 »
Machaka campeon, yo no lo puedo ver  ???

Solucionado

Desconectado blavill

• Nuevo
  • *
  • :
« Respuesta #8 en: 17-02-2011, 14:04:19 »
Gracias por la informacion es por la  IT 20-10.- DIC 2010 "procedimiento para llevar a cabo la gestion y tramitacion de expedientes de insuficiencia....." que hace referencia entre otras a la solicitada. Gracias de nuevo y un saludo.