Autor Tema: NOTIFICACIÓN DEL RECURSO DE ALZADA DE LOS RETIRADOS  (Leído 5074 veces)

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2457
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Este post es unicamente para verificar la notificación del recurso de alzada, cuando se reciba la misma indicar en el pulsador de "GRACIAS"....

- Los afectados que se hayan retirado por discapacidad antes del 1 de enero de 2009 y que alcanzaran el empleo de Sargento en base a la primera redacción de la disposición transitoria séptima de la ley 39/2007 y elevaran instancia y recurso de alzada...
-Una vez recibida notificación, recogeremos la resolución y en razón seguiremos el procedimiento através de contencioso administrativo.

-Repito: Que sólo de las gracias aquél que se encuentre en dicha situación((notificación))

Un saludo

Desconectado wendymiki

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
Re: NOTIFICACIÓN DEL RECURSO DE ALZADA DE LOS RETIRADOS
« Respuesta #1 en: 01-04-2011, 20:02:20 »
Hola, me acabo de enterar  de todo el tema del Ascenso a Teniente y me gustaría saber qué pasos tengo que seguir para intentar conseguir algo.
Llevo once años en situación de retiro por perdida de condiciones y estoy dentro de las condiciones que marca la ley, a excepción claro de no estar en reserva activa y si en retiro.
MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #2 en: 02-04-2011, 19:03:56 »
Hola también por aquí Wendymiki, ya te he contestado por el otro hilo de más o menos lo que debes de hacer para empezar a solicitar el ascenso.

Además, nos pillas en fase de que ASFAS, está trabajando para incluir en su propuesta como anteriormente ha estado impulsando, el apoyo a nuestro ascenso. Así que en principio, tu primer paso sería el cursar la instancia que está expuesta en la web de ASFAS y posteriormente, una vez denegada, cursar el recurso de alzada. Y a partir de ahí ya vemos si vamos al contencioso o antes se encuentra una salida, que esperemos que sí.

Por otra parte, te animo que te unas a nosotros en ASFAS, pues ya sabes que además de nosotros, que nos faltan por arreglar dos o tres cosas, nuestro ascenso, recuperación de derechos y estima, nuestros compañeros en activo, necesitan que les echemos un cable y se lo merecen, por lo que ahí estaremos para lo que haga falta.

Así que únete a nosotros, que somos una gran familia.

un abrazo.

Desconectado manuel_antonio

• Nuevo
  • *
  • :
« Respuesta #3 en: 08-04-2011, 15:48:31 »
hoy recibi la notificacion desestimatoria del ascenso a Alferez de Navio , segun la disposicion transitoria septima etc etc....... un saludo a todos y estoy a la espera. MANUEL

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #4 en: 08-04-2011, 16:56:31 »
hoy recibi la notificacion desestimatoria del ascenso a Alferez de Navio , segun la disposicion transitoria septima etc etc....... un saludo a todos y estoy a la espera. MANUEL

¿Qué plazo te dan para recurrir si es que te viene alguno?

• Nuevo
  • *
  • :
« Respuesta #5 en: 09-04-2011, 06:53:05 »
El plazo que me pone es de dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo ante la sala de dicho indole de la Audiencia Nacional , de acuerdo con lo dispuesto en los arts 11 y 46 de la Ley de 13 de Julio de 1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativo en relación con el art. 66 de la Ley organica 6/1985, de 1 de Julio , del Poder Judicial.
Un saludo MANUEL

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #6 en: 09-04-2011, 10:25:28 »
Buenos dias.

Habiamos quedado de no ir a buscar la resolución...

Repito, es conveniente no ir a buscar nada, cuando llegue al domicilio la notificación, damos gracias en el post que está en este hilo...cuando seamos suficientes, consultamos al gabinete jurídico todo lo que estimemos. Una vez decidamos lo que vamos hacer, entonces vamos a buscar la resolución. Puede estar ahí el tiempo que nos de la gana. Recordando que tenemos 2 meses para contencioso una vez recogida en delegación de defensa...- La notificación no tiene efectos de tiempo. Solo se computa el tiempo desde que vayamos a la Delegación de Defensa y tengamos la RESOLUCIÓN.

Antonio_...Ya que has ido a buscar la resolución, sería bueno saber el "no" del ascenso, esto es:No se le puede ascender porque está retirado, porque no cumple todos los requisitos,etc.

-Supongo que habrás elevado instancia y recurso de alzada, de AS-FAS o el de clases pasivas..

Un saludo

• Nuevo
  • *
  • :
« Respuesta #7 en: 10-04-2011, 00:11:02 »
hola ferdevi en primer lugar te dire que yo no fui a recoger nada a la Delegacion me llego por correo certificado y al no estar yo en casa mi hijo la recibio , en segundo lugar contarte que la instancia y el recurso de alzada fue los que tu colgaste en mi caso el que correspondia al haberme retirado en el 2001.
A mi me choco mucho que me lo mandaran por correo., viene de la subsecretaria de defensa, secretaria general tecnica. bueno compañero hay que preguntar antes de sacar conclusiones . un saludo y si quieres me mandas a mi correo lo que sea y yo te contestare o te enviare lo que necesites .Manuel

Desconectado ferdevi

• Constante
  • :
  • ad
« Respuesta #8 en: 10-04-2011, 15:11:33 »
Buenas tardes, Antonio_

Siento que te enviaran al domicilio la resolución, no me esperaba tanta consideración, puede que en el recurso le dieramos datos de más...dirección.

Lo normal es que la la envien a la delegación de defensa de la zona, claro que siendo bien pensado puede que eso se haga así para que lleguen escalonadas y así dividir más. Ya no se que pensar, ojalá sea con esa intención ya que puede ser una pequeña pista de que alguna opción de ganar puede haber...

En caso de ir a contencioso, los que no puedan ir por plazo ascenderían por extensión si un juez diera razón a los recurrentes. Claro que eso es mucho decir...

Te envío un post personal con mi mail...

Un saludo