Autor Tema: Chacón celebrará el aniversario de la suspensión de la 'mili'  (Leído 3367 veces)

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
me alegro mucho por este avance pero hay escalas abandonadas desde entonces

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2889102/03/11/Chacon-celebrara-el-aniversario-de-la-suspension-de-la-mili-.html

Las Fuerzas Armadas cuentan hoy con 17.759 oficiales, 28.680 suboficiales (solo 1000,  estan asociados, algo pasa. hay miedo o que?) y 82.875 soldados y marineros, de los que casi 16.000 son mujeres, lo que supone más del 12 por ciento de los efectivos. España es el segundo país de nuestro entorno con mayor presencia femenina en sus Ejércitos.
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado José-Manuel

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 7
  • es
Re: Chacón celebrará el aniversario de la suspensión de la 'mili'
« Respuesta #1 en: 09-03-2011, 11:35:53 »
Debe haber miedo al asociacionismo. O presión por parte de algún que otro mando orgánico.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #2 en: 09-03-2011, 14:01:39 »
Yo no creo que sea un asunto para celebrar. Nos costó muchos siglos el conseguir que el Servicio Militar fuese obligatorio y no sólo para los pobres; los ricos pagaban y los pobres morian mientras ellos hacian grandes fortunas con las guerras.

Yo creo que la eliminación del SMO fué un fracaso; me atrevería a decir que incluso inconstitucional.

Otra cosa es que no fuera necesario mejorarlo, flexibilizarlo, pagarlo adecuadamente; pero creo que hicieron una chapuza nacional, ( perdón, ya me salió la palabrita que tanto odian = nacional )
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #3 en: 09-03-2011, 16:29:49 »
Las Fuerzas Armadas cuentan hoy con 17.759 oficiales, 28.680 suboficiales (solo 1000,  estan asociados, algo pasa. hay miedo o que?) y 82.875 soldados y marineros, de los que casi 16.000 son mujeres, lo que supone más del 12 por ciento de los efectivos. España es el segundo país de nuestro entorno con mayor presencia femenina en sus Ejércitos.

Estos datos, ¿son correctos?.........¿dónde están ocultos?, más que nada, ¿por qué habiendo tantos, tenemos que hacer sus servicios (ADEMÁS DE LOS NUESTROS)?
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #4 en: 09-03-2011, 16:47:01 »
En mi Unidad

1º, 2º, y 3º empleo de la escala de SUBOFICIALES hacen de comandante de la Guardia,cometido reservado por Ordenanzas a OFICIALES Y Suboficiales ( oficiales NO )  ( CDE cuando toca)

1ºy 2º empleo de la escala de OFICIALES y 4º de la de Suboficiales hacen servicio de OFICIAL de SERVICIO ( CDE cuando toca)

3º y 4º empleos de la Escala de OFICIALES no hacen servicios , se limitan a perfeccionar CDE todos los meses y confeccionar el plan de Seguridad, descargando depurando  asi responsabilidades futuras ( vease "Menacho" en google)

http://www.elpais.com/articulo/espana/Arrestados/militares/robo/armas/base/Botoa/elpepiesp/20110309elpepinac_11/Tes

"El servicio y entrega de nuestros militares es reconocido por los españoles, que consideran a las Fuerzas Armadas como la institución en la que más confían"        
                                                             Carme(n) Chacón

"Las Cortes Generales expresan su reconocimiento a todos los españoles que, cumpliendo con sus obligaciones, sirvieron a España mediante la realización del servicio militar y rinde especial homenaje a aquellos que perdieron la vida"

la misma, en un copia/pega de la disposicion final octava de la 39/2007
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2889102/03/11/Chacon-celebrara-el-aniversario-de-la-suspension-de-la-mili-.html

A mi ese "reconocimiento", me supuso dos años  de "descuento" por servicios prestados al Estado( aunque en el 79, el SMO era menos tiempo), cada vez que veo mi primer trienio ( de 5 años) me siento reconocido por las Cortes Generales

Karmen.... que mentir esta feo.... no te va a querer el niño Jesus
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado José-Manuel

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 7
  • es
« Respuesta #5 en: 09-03-2011, 20:12:07 »
En mi Unidad

1º, 2º, y 3º empleo de la escala de SUBOFICIALES hacen de comandante de la Guardia,cometido reservado por Ordenanzas a OFICIALES Y Suboficiales ( oficiales NO )  ( CDE cuando toca)

1ºy 2º empleo de la escala de OFICIALES y 4º de la de Suboficiales hacen servicio de OFICIAL de SERVICIO ( CDE cuando toca)

3º y 4º empleos de la Escala de OFICIALES no hacen servicios , se limitan a perfeccionar CDE todos los meses y confeccionar el plan de Seguridad, descargando depurando  asi responsabilidades futuras ( vease "Menacho" en google)

http://www.elpais.com/articulo/espana/Arrestados/militares/robo/armas/base/Botoa/elpepiesp/20110309elpepinac_11/Tes

"El servicio y entrega de nuestros militares es reconocido por los españoles, que consideran a las Fuerzas Armadas como la institución en la que más confían"        
                                                             Carme(n) Chacón

"Las Cortes Generales expresan su reconocimiento a todos los españoles que, cumpliendo con sus obligaciones, sirvieron a España mediante la realización del servicio militar y rinde especial homenaje a aquellos que perdieron la vida"

la misma, en un copia/pega de la disposicion final octava de la 39/2007

A mi ese "reconocimiento", me supuso dos años  de "descuento" por servicios prestados al Estado( aunque en el 79, el SMO era menos tiempo), cada vez que veo mi primer trienio ( de 5 años) me siento reconocido por las Cortes Generales

Karmen.... que mentir esta feo.... no te va a querer el niño Jesus

A parte de mentir, celebra por todo lo alto este aniversario que si os dais cuenta no querían los sociatas en aquella época.