Autor Tema: Robo en recinto militar  (Leído 35439 veces)

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
Re: Robo en recinto militar
« Respuesta #80 en: 09-03-2011, 22:13:32 »
Buenas noches a todos :
 Yo me pregunto¿qué tiene este caso de especial?,¿que ha salido en prensa?,¿que se ha dado en una base militar de cierta relevancia?,¿que su ex-jefe ha sido recientemente ascendido?,¿que se daba en Badajoz...?.....Por que lo que no puedo admitir es que lo relevante sea que se han "calzado" al Jefe de la Guardia(con independencia de su empleo militar) y a la tropa correspondiente...¡¡¡Vaya por Dios!!!...
Señores ¿para qué carajo creen Vds.que está el Jefe de una guardia en un acuartelamiento,base o establecimiento?..Pues para poner EL CULO ...y esto pasa todos los días por toda la geografía española e un modo u otro.Unas veces estando de Guardia de Seguridad,otras de Servicio de Cuartel y otras prestando cualquier tipo de servicio imaginado por la superioridad.Es lamentable pero es así.
Lo siento por el compañero al que habrá que apoyar de la forma que sea necesaria ,pero como todos sabemos ,en tiempos de Paz ,es éste el principal peligro que acecha al suboficial.
Por ello se hace más que nunca necesario asociarse,unirse y denunciar día tras día estas barrabasadas que no por muy conocidas e incluso me atrevería a decir "tradicionales" en nuestra milicia,dejan de ser menos injustas,arbitrarias y lamentables.También se hace muy necesario revisar los procediientos de seguridad de los acuartelamientos e instalaciones militares y denunciar sus deficiencias tanto si nos escuchan como si no lo hacen (cosa por lo general muy común),de tal forma que tengamos siempre a mano un documento que ,sin ser una excusa ni un salvoconducto ,nos permita defendernos de algun modo si tuvieramos la desgracia de encontrarnos situaciones similares.
En fin perdonarme la parrafada pero hoy estoy hasta los hue...
Un abrazo a todos.
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #81 en: 09-03-2011, 22:33:16 »
A mi particularmente no me hace ni pizca de gracia, que por parte del Gobierno, como por médios periodisticos, hagan este tipo de desmanes, o a caso nádie es culpable?
En esta España cañi, siempre tiene la culpa el mismo.
Un dicho que siempre me ha hecho mucha gracia y que no tiene desperdicio: "La culpa nádie la quiso por eso se quedó soltera"
Sres. seamos un poco serios, y esto va por todos y cada un@ que tienen responsabilidades públicas, no nos hagan comulgar con ruedas de molino, sean coherentes con Uds. mísmos y con los tiempos en que se viven.
¿No se dan cuenta que el personal ya tiene una cierta preparación y que no admite desmanes totalmente fuera de lugar?
Peleense entre Uds. faciliten los medios necesarios para cumplir con la misiones encomendadas y que por última vez y nunca más tengamos que pasar por estos sucesos bochornosos.
"Sres. políticos va por Udes. mójense aunque no llueva"
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Misil

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 23
  • - Has recibido: 28
« Respuesta #82 en: 10-03-2011, 23:27:54 »
se sabe algo nuevo?

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #83 en: 15-03-2011, 01:48:23 »
se sabe algo nuevo?

¿QUÉ SI SE SABE ALGO NUEVO?..............
A VER QUE OS PARECE LA NOTICIA LANZADA POR EL CONFIDENCIAL DIGITAL,agarraos los machos,que entre lineas,unos son los "mandos" y otros son los "suboficiales",y yo que me creia que era "MANDO".........

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28084

Resalto este párrafo:
Por otra parte, estas claves son de reservado conocimiento para ciertos mandos y suboficiales. No parece, por tanto, obra de soldados o tropa general. De hecho, en el caso similar ocurrido en Portugal –vea aquí la noticia de ECD- también se está siguiendo la pista de un suboficial luso.

No entiendo como se filtra tan facilmente estas noticias,sabiendose que anda todavia en plena investigación por la G. Civil.......en fin,ya veremos.

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #84 en: 15-03-2011, 02:32:28 »
Pues yo creía que era de conocimiento general en este foro  lo del robo en el recinto militar de Sintra (Portugal) y que en el pais vecino decían que, el perfil de presunto colaborador interior que buscaban, era un perfil definido, ahora parece que aquí enfocan la linterna hacia la misma zona de sombra.

Pero claro si el compañero afectado de Botoa, no ha querido asesoramiento jurídico y se conforma con dejar la cosa "tal cual", el verá;  igual tampoco sabía nada al respecto de lo de Portugal y como se remuevan las aguas pestilentes, él carga con "mochuelos" que no le corresponden, pero allá cada cual con sus conformismos, sus miedos o sus desconocimientos.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #85 en: 15-03-2011, 08:33:52 »
se sabe algo nuevo?

¿QUÉ SI SE SABE ALGO NUEVO?..............
HABER QUE OS PARECE LA NOTICIA LANZADA POR EL CONFIDENCIAL DIGITAL,agarraos los machos,que entre lineas,unos son los "mandos" y otros son los "suboficiales",y yo que me creia que era "MANDO".........

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28084

Resalto este párrafo:
Por otra parte, estas claves son de reservado conocimiento para ciertos mandos y suboficiales. No parece, por tanto, obra de soldados o tropa general. De hecho, en el caso similar ocurrido en Portugal –vea aquí la noticia de ECD- también se está siguiendo la pista de un suboficial luso.

No entiendo como se filtra tan facilmente estas noticias,sabiendose que anda todavia en plena investigación por la G. Civil.......en fin,ya veremos.

Se admiten comentarios, por cierto.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #86 en: 15-03-2011, 10:57:05 »
Creo que ya está tardando AS-FAS en poner algo en su Web, incluso alguna otra medida más efectiva. Supongo que estais en ello.

Ahora ya no se trata de si alguién quiere o no quiere ayuda; ahora se trata de nuestra Escala como colectivo.

Me hierve la sangre.   Hay que poner el ventilador en marcha y que la M!€%-@ alcance para todos.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado José-Manuel

• Asiduo
  • :
  • - Has recibido: 7
  • es
« Respuesta #87 en: 15-03-2011, 11:56:16 »
"estas claves son de reservado conocimiento para ciertos mandos y suboficiales. No parece, por tanto, obra de soldados o tropa general"

Alucinante.
Esta gente se pone a escribir sin saber de lo que trata.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #88 en: 15-03-2011, 12:07:48 »
Y además practican la censura de comentarios.  Veo que ha eliminado uno de Zapa y otro mío; eso de momento.

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #89 en: 15-03-2011, 13:51:04 »
En caso de que no te lo censuren, solo dejan publicar  1.000 caracteres máximo (unas diez lineas).

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #90 en: 15-03-2011, 14:06:18 »
Ya van tres censurados; pero yo sigo. Al menos se los tienen que leer antes ellos.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #91 en: 15-03-2011, 14:10:52 »
Ya van tres censurados; pero yo sigo. Al menos se los tienen que leer antes ellos.

Te he leido Francisco. Hay uno de un tal SERVIOLA muy interesante y de momento no censurado.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • es
« Respuesta #92 en: 15-03-2011, 14:31:30 »
Para mi sorpresa me han publicado uno en el que les llamo "gentuza".

Ellos nos han insultado y yo les pago con su misma moneda; es justo y necesario.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #93 en: 15-03-2011, 14:52:21 »
Te he leido Francisco. Hay uno de un tal SERVIOLA muy interesante y de momento no censurado.
Como no hay ningún insulto, lo rapìño y cuelgo (lo firmo con mayúsculas y en negrita):
"Se equivoca el informador. De fuentes cercanas a la investigacion se que el perfil del sospechoso obedece a una persona cuya madre trabaja en un night club de carretera proximo a la N-III y que tiene un hijo que a su vez trabaja para el Confidencial Digital, como presunto periodista."

Pero a mí lo que más me j*@€ es que en el artículo se cite "Fuentes militares cercanas a la investigación aseguran que las indagaciones sobre el robo de 25 fusiles HK y 10 pistolas en la base militar de Bótoa (Badajoz) “van por el buen camino”. Según su testimonio, el perfil del confidente que ayudó a los ladrones está “bastante claro”. : Pese a que no se descarta ninguna opción –ni siquiera la de un oficial-, la principal hipótesis que manejan los investigadores es la de un suboficial que tenga acceso a todos los detalles de la seguridad de la base........."
Y todo esto estando bajo secreto de sumario............¿Alguien puede hacer y hará algo?  Dudo que el Ministerio lance alguna Nota exigiendo una rectificación inmediata.....lo  contrario me hará pensar que se facilita la labor a esas "fuentes militares cercanas a la investigación"......desprestigiándonos.
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #94 en: 15-03-2011, 17:13:53 »
Por lo que veo Francisco, no te han dejado ni uno vivo, a algunos aunque hemos sido bastante menos incisivos (les ha molestado tanto la verdad, que han metido la tijera) al menos nos han conservado 1, el censurado (para que quede constancia de la CENSURA)era este:

"Lo has resumido perfectamente Tiki Taka. En Madrid hay 18 personas con apellidos Fernandez Garcia,en caso similarar, existe al menos el mismo  margen de error que a quienes se implica en este artículo (eso sin investigar sus ingresos  económicos). ¿Cuantos suboficiales hay con las características del artículo?, vamos que se acusa sin presunción de inocencia y prácticamente dando sus apellidos.   Por no citar que, bien se guarda el autor de este artículo de dejar fuera de sospechas o  subliminalmente  excluir "por duda" a  otras  personas militares de otros colectivos, incluidos civiles, que pueden saber perfectamente los códigos de acceso de los sistemas electrónicos.  Como los investigadores del caso sean, de la misma inteligencia y perspicacia que  el "plumilla" , no me cabe duda que, la inseguridad jurídica está servida para los "acusados de facto" practicamente ya con apellidos,por algún MENSAJERO ACUSADOR Y JUEZ" .

P.D. el comentario que iba posterior a este último mio, también se lo han cepillado, veremos lo que duran los que se han librado de la tijera.

Desconectado Misil

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 23
  • - Has recibido: 28
« Respuesta #95 en: 15-03-2011, 19:16:03 »
pues tengo dos visiones de por qué este "periodista" ha escrito todo esto:
la primera y mas presumible es que toda esta informacion se la ha filtrado alguien de defensa de diferente escala a la nuestra, siempre destinado a un lado u otro de la castellana, sin pisar una unidad en su p.uta vida y que no sabe qué es un suboficial.
y la segunda y mas poco probable, que el llamado "periodista" sea primogenito o familiar de alguien tambien de diferente escala a la nuestra, pues es de poca falta de informacion no llamarnos MANDOS, mas les pese a mas de uno.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00