Autor Tema: REGLAMENTO DE RESERVISTAS  (Leído 6953 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
REGLAMENTO DE RESERVISTAS
« en: 23-03-2011, 09:35:21 »
Ya está aquí.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/23/pdfs/BOE-A-2011-5296.pdf

Enhorabuena a los futuros Brigadas Reservistas...

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
Re: REGLAMENTO DE RESERVISTAS
« Respuesta #1 en: 23-03-2011, 11:22:14 »
efectivamente, que asco, no se podria hacer algo por parte del gabinete? ( agravios comparativos en tiempo y maneras de ascenso, etc etc etc )
Esto no puede ni debe quedar asi sin hacer nosotros nada
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado musolini

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 418
  • - Has recibido: 192
  • es
« Respuesta #2 en: 23-03-2011, 12:04:31 »
Esto no puede quedar así, me apunto para recurrir esta ley si la JD lo considera, no me importaría si tuviese que pagar, ya que esto es una verguenza para el colectivo de militares (desde soldado a Capitán). :-[ :-[

Junta Directiva, a dar leña con nuestro Gabinete jurídico. >:( >:(

SUBOFICIALES SIEMPRE UNIDOS. II ABGS (Socio 209).

Desconectado Comadreja69

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #3 en: 24-03-2011, 21:19:15 »
por si es de interés, recopilación información sobre reservistas nacional internacional.

http://www.mde.es/Galerias/documentacion/ficheros/CDoc_Reservistas.pdf

saludos

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #4 en: 24-03-2011, 21:31:59 »
Esto no puede quedar así, me apunto para recurrir esta ley si la JD lo considera, no me importaría si tuviese que pagar, ya que esto es una verguenza para el colectivo de militares (desde soldado a Capitán). :-[ :-[

Junta Directiva, a dar leña con nuestro Gabinete jurídico. >:( >:(

SUAREZ VALDES NOS VA A SUBIR LA CUOTA CON TANTOS LITIGIOS Y CONSULTAS, PERO .....ADELANTE....SIEMPRE ADELANTE
(SI LA JD LO CREE CONVENIENTE, CLARO.....PERO ME PARECE QUE TODO ESTÁ ATADO y BIEN ATADO)
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #5 en: 24-03-2011, 22:26:01 »
por si es de interés, recopilación información sobre reservistas nacional internacional.

http://www.mde.es/Galerias/documentacion/ficheros/CDoc_Reservistas.pdf

saludos
Estos chicos RVs, tan aplicados y eficientes, tienen  telefono rojo con conexión directamente por lo menos con Dios.

Que rapidez  en confeccionar documentos, un poco más y ponen la fecha de redacción de este "informe documental" 1 de marzo de 2011 (hubiera olido demasiado ¿no?).

Yo voy a pedir el ingreso en la Real Hermandad de Caballeros de San Fernando, con cargo de vicepresidente adjunto voluntario, si cuela cuela, claro que lo veo difícil, uno no tiene telefono rojo con conexión directa con Dios y eso puede dificultar  un poco, bastante mi pretensión.

Ahora mismo estoy viendo en la tele un conocidísimo oficial  RV de E.A y con mucha mano en el cielo, político para más señas él, se le ve contento al tio, ¿será porque ya le toca ascender?.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado trillopillo

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 672
  • - Has recibido: 476
« Respuesta #6 en: 24-03-2011, 22:52:38 »
Ya está aquí.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/23/pdfs/BOE-A-2011-5296.pdf

Enhorabuena a los futuros Brigadas Reservistas...

No confundir con Brigadas en la reserva que los habrá.

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #7 en: 25-03-2011, 00:58:27 »
El impacto de la noticia por conseguir 2 ascensos mas a la hora de cumplir unos tiempos minimos en los reservistas voluntarios no es precisamente (y unicamente) ESOS ascensos hasta Capitan,Brigada o Cabo1º,según escala elejida sino que HAYA SALIDO Y PUBLICADO EN EL B.O.E. EN UN TIEMPO RECORD:
LOS SUBOFICIALES LLEVAMOS MAS DE TRES DECADAS PIDIENDO:
- EL ASCENSO A OFICIAL EN ACTIVO.
-TRIENIOS EN EL MISMO GRUPO A2.
-REALIZACIÓN DE SERVICIOS HASTA TENER UNA EDAD COHERENTE.
-RECONOCIMIENTO REAL DE ESTUDIOS (anterior ley de educación por el tratado de Bolonia DIPLOMADO UNIVERSITARIO,PUES HASTA LA FP DE GRADO SUPERIOR SIGUE SIENDO UNA MERA "EQUIVALENCIA".
-ASCENSOS CON TIEMPOS MAXIMOS EN CADA EMPLEO ,y no tiempos medios y enciam aleatorios,subjetividad en los malditos IPEC.......etc,etc,etc......
EN DEFINITIVA,QUEREMOS LO QUE NOS CORRESPONDE Y NO MAS RODEOS A NUESTROS ASUNTOS.

¡QUIEN/ES TIENE "UN PRIMO" COMO LOS DE ZUMOSOL EN EL PARLAMENTO ,CONGRESO,SENADO O ALGO PARECIDO!!!!!!!!!!!,ESTOS SI TRIUNFARIAN LEÑE!!!!.
Maldito "pario" que tenemos nuestra escala....
Vivir para ver,que narices habremos tocado los Suboficiales para merecer tanto castigo y abandono por las fuerzas politicas y Autoridades diversas,lease los propios Generales.......

Desconectado musolini

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 418
  • - Has recibido: 192
  • es
« Respuesta #8 en: 25-03-2011, 08:26:02 »
Y tambien en el BOD Nº 59 del dia 25 de marzo MANDA HUEVOS.
SUBOFICIALES SIEMPRE UNIDOS. II ABGS (Socio 209).

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #9 en: 28-03-2011, 18:30:07 »
"Durante el tiempo de la activación, además de cumplir las reglas de comportamiento del militar y estar sujetos a las leyes penales y disciplinarias militares, podrán ejercer las atribuciones disciplinarias que les corresponda en función del empleo que ostenten y del puesto orgánico ocupado."

Que alguno vaya poniendo el c+lo a remojo  ,cómo se le cruce en el camino un mal bicho.Ojito con no saludarles como hasta ahora o mirarles malamente....
29.000 subof.s que no están haciendo nada y ven éstos lamentables hechos como las vacas que ven pasar el tren,son corresponsables de ello,lo siento pero así lo creo.un saludo a los 1000 valientes de asfas.

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #10 en: 28-03-2011, 20:25:47 »
El impacto de la noticia por conseguir 2 ascensos mas a la hora de cumplir unos tiempos minimos en los reservistas voluntarios no es precisamente (y unicamente) ESOS ascensos hasta Capitan,Brigada o Cabo1º,según escala elejida sino que HAYA SALIDO Y PUBLICADO EN EL B.O.E. EN UN TIEMPO RECORD:
LOS SUBOFICIALES LLEVAMOS MAS DE TRES DECADAS PIDIENDO:
- EL ASCENSO A OFICIAL EN ACTIVO.
-TRIENIOS EN EL MISMO GRUPO A2.
-REALIZACIÓN DE SERVICIOS HASTA TENER UNA EDAD COHERENTE.
-RECONOCIMIENTO REAL DE ESTUDIOS (anterior ley de educación por el tratado de Bolonia DIPLOMADO UNIVERSITARIO,PUES HASTA LA FP DE GRADO SUPERIOR SIGUE SIENDO UNA MERA "EQUIVALENCIA".
-ASCENSOS CON TIEMPOS MAXIMOS EN CADA EMPLEO ,y no tiempos medios y enciam aleatorios,subjetividad en los malditos IPEC.......etc,etc,etc......
EN DEFINITIVA,QUEREMOS LO QUE NOS CORRESPONDE Y NO MAS RODEOS A NUESTROS ASUNTOS.

¡QUIEN/ES TIENE "UN PRIMO" COMO LOS DE ZUMOSOL EN EL PARLAMENTO ,CONGRESO,SENADO O ALGO PARECIDO!!!!!!!!!!!,ESTOS SI TRIUNFARIAN LEÑE!!!!.
Maldito "pario" que tenemos nuestra escala....
Vivir para ver,que narices habremos tocado los Suboficiales para merecer tanto castigo y abandono por las fuerzas politicas y Autoridades diversas,lease los propios Generales.......

No tenemos nada eso es lo que pasa ,no tenemos nada...
En lugar de partirnos la cara con el PODER ESTABLECIDO en todas y cada una de sus diferentes formas(Superioridad,Ministerio,EMAD etc...)nos peleamos entre nosotros por unas guardias,unas celebraciones religiosas del carajo y diversas cuestiones menores...
En mi UCO cuando digo que soy socio de AS-FAS me miran como si fuera SUBNORMAL,o lo que es peor :CON LA MAYOR DE LAS INDIFERENCIAS...Realmente creo que tenemos lo que nos merecemos(bueno lo que otros nos hacen merecer).
Pero ahora que no tenian oficiales de la cocacola pues se inventan los reservistas que son la leche y la solucion de los problemas de las FAS,con dos cojon...y el EME ¿qué opina?,¿los oficiales de las infinitamente superiores qué les parece?..Callan ,como siempre...
Un abrazo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #11 en: 28-03-2011, 23:38:05 »
Todos sabemos que mandar es conocer; por tanto yo no tendría la más mínima preocupación por el deambular de los reservistas por las Unidades.
Sólo hay que conocer bién los Reglamentos y aplicarlos a rajatabla con quién se pretenda poner "chulito".
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #12 en: 28-03-2011, 23:43:35 »
Todos sabemos que mandar es conocer; por tanto yo no tendría la más mínima preocupación por el deambular de los reservistas por las Unidades.
Sólo hay que conocer bién los Reglamentos y aplicarlos a rajatabla con quién se pretenda poner "chulito".

Parte de razon tienes, don Francisco

Pero no te hierve la sangre que a nosotros ( a mi me costo 15 años llegar a brigada mas el periodo academico y llevo 10 de brigada) nos tengan, como P#$@ por rastrojo y a estos les den todo sin desenvolver siquiera ....

y luego vendran ( como ya ocurre) a la sombra del brigada antiguo viejo, a adquirir conocimientos o a que les solucione la papela....
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #13 en: 29-03-2011, 00:13:06 »
Pués si que me hierve la sangre. No podría ser de otra forma; pero me mantengo en lo dicho. Los compañeros me los ponen por el BOD, pero mis amigos los elijo yo. Y sólo hago favores a mis amigos.

Y el que no sepa que vaya a la Academia, o se compre el Reglamento y se lo estudie.
Así lo hice con un Teniente de Complemento que se permitió la cochinada de gritarle a un Sargento en público. Lo esperé a la hora de montar el puente MAN del que yo sabia todo y el Teniente no sabia nada. Allí ajustamos cuentas; y ya no volvió a gritarle a ningún Suboficial en mi presencia.
Con éstos reservistas la cosa será más fácil, aunque haya que darse prisa pués sólo estan 15 dias.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.