Autor Tema: saludos  (Leído 2915 veces)

Desconectado juanico

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 308
  • - Has recibido: 38
saludos
« en: 13-01-2010, 18:14:45 »
saludos a todos los miembros y miembras de este foro, y felicidades por este foro.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Re: saludos
« Respuesta #1 en: 13-01-2010, 18:23:06 »
pocas miembras hay................de momento

bievenido
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • - Has dado: 54
  • - Has recibido: 135
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #2 en: 13-01-2010, 18:24:05 »
Bienvenido juanico.
Salu2 de Oxlo.
UNO para todos y TODOS para uno

El mundo es de Dios pero Dios se lo alquíla a los valientes. AESHM

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #3 en: 13-01-2010, 19:24:09 »
saludos a todos los miembros y miembras de este foro, y felicidades por este foro.

¡¡¡ Bienvenido Juanico !!!
Espero que participes con regularidad y hagas publicidad entre el resto de compañeros para que conozcan la existencia de este nuevo foro.

Un saludo.
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #4 en: 14-01-2010, 10:47:27 »
Bienvenido a esta tu casa.

Tienes a tu disposición la página web www.as-fas.es, donde encontrarás noticias y propuestas efectuadas desde la asociación. Además tenéis toda la información para formalizar la inscripción y colaborar y ayudar a que esto mejore.

Necesitamos saber si el camino que nos hemos trazado es el correcto, para ello nada mejor que opinar y si es desde dentro, mejor que mejor.

La asociación la forman y la mantienen los socios, por eso os invitamos a formar parte a todos los que os pasáis por este foro.

Un saludo y Bienvenido.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #5 en: 17-01-2010, 20:22:42 »
Muy bienvenido a este tu Foro.
Muchas gracias y te animo a la participación mas activa haciendote Socio de AS-FAS.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado juanico

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 308
  • - Has recibido: 38
Re: saludos de nuevo
« Respuesta #6 en: 12-02-2010, 16:17:29 »
Saludos  de nuevo, aunque ya me presente cuando me registre en el foro, quisiera volver a hacerlo, pero esta vez como miembro de la asociación de Suboficiales de las FAS.
En primer lugar quisiera dar las gracias al amigo Machaka, que gracias a sus aportaciones a este foro a conseguido captarme como miembro de la asociación, hacen falta muchos como tú en esta nuestra asociación, como tú bien sabes.
También quisiera dar las gracias a todos los antiguos componentes del foro de suboficiales germen de la actual asociación, sobre todo a quienes habéis hecho posible  que por fin los suboficiales, (aunque por ahora solo seamos unos pocos pero con muchas ganas) hagamos algo unidos y no como siempre cada uno a lo suyo.
Por último animo a todos los visitantes del Foro a que se unan a nosotros. es el momento.
“ASOCIATE”

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #7 en: 12-02-2010, 19:29:52 »
Amigo Juanico.
No me des las gracias pues fuiste tu,"como tu bien sabes", quien me descubrio el foro antiguo y me abrio los ojos a esto que es el asociacionismo militar. Yo era uno de tantos desinformados al respecto y tu me pusiste en el buen camino. Despues ya sabes .... cientos de carreras continuas hablando de nuestros problemas profesionales e intentando arreglar el mundo, al menos nuestro mundo profesional e intentando hacer ,como minimo, mas visitantes de este foro.

Me alegro un montón de verte de rojo(aceptaria cualquier otro color siempre que signifique ser socio) y ahora a seguir corriendo por las mañanas y a seguir "conspirando"
entre los compañeros.