Autor Tema: Tú sí que vales  (Leído 3733 veces)

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
Tú sí que vales
« en: 02-04-2011, 20:18:50 »
Y así es, tú si que vales, ya seas el gran protagonista de todo, el que todo lo da, el que admira todo el mundo, el que escucha, el que da las gracias cada vez que uno opina, el que da la bienvenida al que se apunta al foro o el que se le da mal escribir pero nos lee. Tú sí que vales.

Cada uno da lo que puede dar en función de lo que sabe, de sus posibilidades o sus conocientos en legislación y demás asuntos que nos interesan y conciernen a todos y de una forma u otra, todo son aportaciones válidas y contamos con ellas.

A veces sin que digas nada, pero con saber que estás ahí, ya nos dices mucho, ya es suficiente y ya sabemos que no estamos solos y sentimos tu apoyo. Que nos dices y escribes algo, pues mejor, que solo das la gracias por lo que te ha parecido bueno, pues perfecto. El caso es que estés ahí y que si opinas y nos dices tu parecer o nos cuentas lo que piensas y lo compartes, pues quien sabe si le encontramos una solución o al menos nos ayuda a llegar a conclusiones y sacar algo en positivo.

Y no vayas solo por la vida, asóciate y sé uno más de los que tratan de cambiar nuestra situación o mejorarla. No te quedes al margen porque solo no se hace nada y tres décadas nos dan la razon a eso.

Estamos aquí y estamos por algo, por ti y por nosotros, así que adelante compañero, haz algo por ti, que si haces algo por ti, harás algo por tus compañeros.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re: Tú sí que vales
« Respuesta #1 en: 02-04-2011, 21:35:52 »
Amigo Minervo: Te has ganado otro abrazo de éste viejo compañero.
No se como lo haces, pero me llegas al corazón cada vez que te manifiestas como tú sabes hacerlo.

Muchas gracias.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #2 en: 03-04-2011, 12:44:27 »
No se como lo haces, pero me llegas al corazón cada vez que te manifiestas como tú sabes hacerlo.

Muchas gracias.

Es un pequeño reconocimiento a todos los que están ahí o a todos los que estamos aquí y que de una forma o de otra nos siguen y nos apoyan. Incluso para aquellos que nos visitan y que no sabemos ni quienes son, pero que algún día, cuando ellos quieran, nos dirán algo o nos darán su incondicional apoyo porque se están haciendo muy bien las cosas.

Cuando llegué a ASFAS, al primero que conocí fue a ti y creo que muchos están en mi mismo caso porque siempre, como buen artillero, estás al pie del cañón y dispuesto a aclarar dudas y ayudar al compañero. Y eso es digno de mención.

Otro fuerte abrazo pàra ti Francisco  ;)

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #3 en: 03-04-2011, 12:53:01 »

Muchas gracias.

Es un pequeño reconocimiento a todos los que están ahí o a todos los que estamos aquí y que de una forma o de otra nos siguen y nos apoyan. Incluso para aquellos que nos visitan y que no sabemos ni quienes son, pero que algún día, cuando ellos quieran, nos dirán algo o nos darán su incondicional apoyo porque se están haciendo muy bien las cosas.

Cuando llegué a ASFAS, al primero que conocí fue a ti y creo que muchos están en mi mismo caso porque siempre, como buen artillero, estás al pie del cañón y dispuesto a aclarar dudas y ayudar al compañero. Y eso es digno de mención.

Otro fuerte abrazo pàra ti Francisco  ;)

Pues me apetece daros un fuerte abrazo a cada uno de vosotros, cada cual a su manera hace y ha hecho mucho por los suboficiales.

Vosotros, si que valeis.

Caminante no hay camino…
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #4 en: 03-04-2011, 14:18:17 »
No quisiera dejar pasar la oportunidad que habéis manifestado los que habéis escrito los comentarios precedentes para dirigirme a aquellos que aparecen en el panel como "visitantes".

Es frecuente asomarse a ese panel y ver un número de “visitantes”, generalmente entre el doble y el triple de los usuarios registrados que aparecen con un alias de usuarios "registrados", socios en rojo, registrados en azul y unos cuantos en colores identificativos de "moderadores", "administradores" y otras funciones del foro.

Yo quiero ser optimista y pensar que no son militares, no necesariamente suboficiales, personas no vinculadas a la milicia (lo que tradicionalmente se conoce como "personal civil") porque ello sería señal de que hay en nuestro foro cosas que compartir con ellos.

Hasta es posible que entre ese "personal civil" haya jóvenes que quieren saber cómo es la vida de los suboficiales, de sus inquietudes, de su día a día en tantos y tantos sitios dentro y fuera del país en donde tiene lugar el desarrollo de nuestros cometidos.

Es posible también que algunos de los "visitantes" piensen que nuestra labor y nuestras inquietudes son ínfimos exponentes de una sociedad que atraviesa una grave crisis económica y de valores mucho mas impactante por sus efectos demoledores en la economía doméstica, que no nos da derecho a plantear la mínima queja. Es duro... muy duro perder el empleo y tener bocas que alimentar. Es muy duro saber que el banco te va a embargar tu casa porque no puedes hacer frente a los pagos.

Es tremendamente desolador saber que pasas a engrosar ese fatídico número de parados que pasa ampliamente de los CUATRO MILLONES.

Estos españoles a los que ha tocado de lleno los efectos de este "tsunami" de crisis que padecemos pueden vernos como unos privilegiados recurriendo al ya popular dicho de estar viviendo de la "olla grande".

Carezco de argumentos para rebatir a uno de estos españoles y españolas porque cada vez que lo hiciese tendría ante mí a miembros de mi familia a los que desgraciadamente les está tocando de lleno lo que está pasado. A veces son los hermanos, o los padres, o los hijos que encontraron hace años la forma de independizarse con sus ingresos y que retornan a casa con una mezcla de rabia y frustración al ver truncados sus proyectos. Lo único que puedo decirles a esos "visitantes" que padecen en primera línea este desastre, es que nuestros gobernantes hace ya casi un año que me redujeron los ingresos (400 euros al mes) y un buen mordisco a la extra de Navidad para paliar (según se dijo públicamente), los efectos de esta crisis galopante.

También me gustaría decirles que ante la decisión adoptada por nuestros gobernantes, los que vestimos de uniforme, no tenemos mas alternativa que aceptarlo. No caben manifestaciones al uso.. no caben huelgas porque es un derecho que limitan nuestra Carta Magna. Lo aceptamos y punto sin cuestionar las razones que llevan al Estado a adoptar las medidas señaladas.

No se si lo expuesto consuela pero quizá sirva para que ese "personal civil" entienda que hay cosas que son como son porque vienen impuestas sin posibilidad de argumentación.

A los jóvenes que nos visitan para formarse una idea acerca de las posibilidades de la carrera de un suboficial, un mensaje clarificador: Yo no aconsejaría a mi hijo (y los tengo) que lo hiciese. Siento ser tan
sincero pero ahora que estoy al final de mi vida como militar, mi balance es negativo. Mis comentarios en el foro son clarificadores.

Y me quedan los visitantes que pertenecen a la milicia.
Si son de otros cuerpos y escalas, que se registren y que participen en un debate propuesto por la escala de suboficiales para facilitar la necesaria convivencia en nuestras Unidades. Las discrepancias que pueda haber, expuestas con educación, caben en este foro en aras de un mejor servicio a sociedad y al país.

Si esos visitantes son compañeros suboficiales, decirles que están perdiendo una estupenda ocasión de que nuestra escala sea entendida y valorada como debiera. No viene siéndolo desde hace ya décadas y creo que nos corresponde a nosotros dar la cara y decir qué somos y para que valemos.

Por eso quiero reiterar el título "Tu si que vales"...

Un saludo cordial a todos
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #5 en: 03-04-2011, 20:46:14 »
Amigo Quintabuena:

Ole, ole y olé. Estás hecho de una serie especial.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #6 en: 03-04-2011, 23:01:12 »
¡¡¡¡OSTRAS MACHOTES!!!!
CON GENTE COMO VOSOTROS NO HAY MÁS ARGUMENTOS QUE SIRVAN PORQUE YA LOS HABÉIS EXPUESTO CON CLARIDAD Y CON LAS IDEAS NECESARIAS PARA QUE TODOS LOS QUE SE "PASEEN" POR ESTA CASA DE LOS SUBOFICIALES SEPAN LOS MOTIVOS DE NUESTRAS PREOCUPACIONES.

CON VOSOTROS A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR