Insisto: CREO (del verbo creer) que no tiene nada que informar (ES MI PUNTO DE VISTA, POR SUPUESTO)
Si, como dices (Michi), el jefe puede informar cuando quiera, YO PUEDO DAR PARTE DE EL CUANDO QUIERA, E INCLUSO SI QUIERO, PONERLE UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO, CLARO, SI QUIERO.....(después ya saldrá el sol por antequera)
Y estoy hablando de los cursos que salen en BOD, y en los que normalmente, no dicen nada de INFORME DEL JEFE DE UNIDAD, no de otros que son de decisión del mando (el último que pedí, el asignador decidió que mi Zona Militar no "era importante"), favorable o no.
En algún curso puede ser que lo soliciten (como hablas del de perros, en el que el perro si que repercute en la UNIDAD), no voy a discutirlo sin datos....
De los caraduras,.....de cuales hablas, ¿de los compañeros que piden sin poder o cambiando "su prioridad", o de los jefes que les visan a los compañeros?¿o de los inútiles que no comprueban los datos para asignar las plazas?
Ves, en eso tienes razón....TODOS son los CARADURAS (Y lo digo con conocimiento de causa y ejemplo a mano: tengo recurrida la asignación de plazas al curso de Inteligencia...no por mí, seguro que hay alguien en mejor prioridad que la mía, pero si por haber detectado "fallos en la asignación", vulgarmente denominado "porquemedalagana")
También me hace gracia que hables del beneficio de la unidad....¿quién se beneficia si no? ¿el que ha hecho el curso?....MIRATE LA LISTA DE CURSOS QUE BENEFICIAN A LOS INTERESADOS.....DESPUES OPINA...
(mi opinión, es que somos tan tontos, que hacemos cursos en el BENEFICIO DE LA UNIDAD, y que después no sirven para nada a nivel PERSONAL.....ES SOLO MI OPINIÓN, y como los culos, cada uno tiene el suyo)
De todas formas, para poder decir claramente NO PUEDE (DEL VERBO PODER) te aseguro que lo comprobaré (si puedo el lunes....si no....lo antes que pueda), porque no me gusta hablar por hablar.
Un saludo.
EDITO 18/04/11): AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR:::::::
Para el obligado visado de las solicitudes en el módulo SOLCUR, los Jefes de UCO
dispondrán de un plazo de cinco (5) días, que comenzará al finalizar el plazo de admisión, para anotar las observaciones a las mismas. En caso de visado con inconvenientes éstos deberán especificarse, obligatoriamente, en dicho apartado.
Los Jefes de UCO certificarán en el apdo. visado/observaciones el no haber dado
positivo en la prueba analítica de orina para la detección de consumo de sustancias psicotrópicas realizadas en el último año, con fecha de firma posterior al día de finalización
del plazo de solicitudes, con la siguiente expresión: «Certifico que el solicitante no ha dado
positivo en la prueba realizada el día....».