Autor Tema: MINISTRA INTERINA  (Leído 10719 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
MINISTRA INTERINA
« en: 08-04-2011, 17:43:35 »
Buen articulo que debe hacernos reflexionar. Tenemos muchas cosas pendientes de aprobacion, LD, modificacion de la LCM, etc.

http://www.infodefensa.com/?opinion=%c2%bfministra-interina

Desconectado Bicerveza

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 49
  • es
Re: MINISTRA INTERINA
« Respuesta #1 en: 08-04-2011, 22:32:46 »
He intentado reflexionar después leer el artítulo pero me he perdido en el laberinto de la mentalidad de los políticos, siempre se ha dicho que a rio revuelto ganancia de pescadores, pero me parece que esta vez nosotros somos los peces. Más de lo mismo.. próximo periodo de incertidumbres en el Minisdef, ¿quien decía que no podiamos ir a peor?

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #2 en: 09-04-2011, 03:03:19 »
Solo piensa en su futuro político nosotros les importamos un bledo. Nunca le hemos importado. Cuando te valoran se demuestra con hechos. ¿Nos han proporcionado algo de lo que pediamos fuera o no justo? Pues No. No la voy a recordar como buena ministra, para mi desgracia todo lo contrario. La peor, pues tuvo la oportunidad de hacer grandes cosas y ha pasado de tapadillo, pero eso si haciendose muchas fotos. Resumen:

LCM fracaso completo
Enseñanza Militar. Fracaso operativo
RD Promoción interna. Una verguenza que sacrifica el futuro de la escala.
LDD sigue el mismo camino
Somalia. Se escapan los piratas con la pasta.

Vamos un regalito del cielo.
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #3 en: 09-04-2011, 08:19:18 »
Pues yo le reflexion que hago es que precisamente ahora es cuando menos le interesa a la ministra que los militares salgan a la calle, que le protesten la LDD, la LCM , el sistema de evaluaciones..... que se la lien.

Ahora que se ve con posibilidades es posible que incluso se niegue a someter a votacion la LDD si ve que no va a tener consenso, o que busque el consenso a cualquier precio cediendo donde tenga que hacerlo.

Creo que es un buen momento para hacer algo.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #4 en: 09-04-2011, 10:15:28 »
... Resumen:

LCM fracaso completo
Enseñanza Militar. Fracaso operativo
RD Promoción interna. Una verguenza que sacrifica el futuro de la escala.
LDD sigue el mismo camino
Somalia. Se escapan los piratas con la pasta.

Vamos un regalito del cielo.

-Robo de armas en Base Militar.
-Declaración por sorpresa, sin contar con los aliados, sobre la salida de tropas de Kosovo. (a la hora del telediario).
-Cese de Subsecretaria de Estado de Defensa tras rueda de prensa "contraprogramando" concentración de militares.
-Escándalo en promulgación de Reglamento de Honores Militares y rectificación en honores religiosos.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #5 en: 09-04-2011, 12:08:58 »
Pues yo le reflexion que hago es que precisamente ahora es cuando menos le interesa a la ministra que los militares salgan a la calle, que le protesten la LDD, la LCM , el sistema de evaluaciones..... que se la lien.

Ahora que se ve con posibilidades es posible que incluso se niegue a someter a votacion la LDD si ve que no va a tener consenso, o que busque el consenso a cualquier precio cediendo donde tenga que hacerlo.

Piensas exactamente igual que yo 100%
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #6 en: 09-04-2011, 14:44:21 »

Pues pienso lo mismo.....que le salga "el ganado" a la calle no le haría ningún bien......¿darnos algo?..por quedar bien....quizás migajas, pero ya está todo el pescado vendido.....los milagros EN LOURDES:
http://reformacom.typepad.com/postales/2011/04/proclaman-nuevo-milagro-en-lourdes.html
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Minervo

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 77
  • - Has recibido: 252
  • es
« Respuesta #7 en: 09-04-2011, 15:59:36 »

Pues pienso lo mismo.....que le salga "el ganado" a la calle no le haría ningún bien......¿darnos algo?..por quedar bien....quizás migajas, pero ya está todo el pescado vendido.....los milagros EN LOURDES:
http://reformacom.typepad.com/postales/2011/04/proclaman-nuevo-milagro-en-lourdes.html

Se han reído de todos los militares y del resto de los políticos también. Los políticos están acostumbrados a que este ineficaz gobierno dé una impresión y luego haga lo que les dé la gana.

Con nosotros, con el conjunto de los militares están haciendo lo mismo. Crearon una Comisión de Defensa para guardarse las espaldas de que han consensuado la LDD y luego harán lo que tenían previsto, es decir, no hacer caso a nadie y publicar lo que ya tenáin en mente. Pero quedando ante la opinión pública como personas que oyen, que escuchan y que hacen lo mejor para todos.

Se rieron con sus conocidas argucias cuando la manifestación de Aume, convocando una rueda de prensa y mintiendo, diciendo que todo estaba ya arreglado para acallar a los medios de comunicación.

Ahora, se permiten el lujo de arremeter contra uno de los líderes de una asociación para vaciarnos de poder y dejar claro que ellos tienen la satén por el mango o que no pintamos nada o que no pintaremos tampoco en el futuro. Son unos tramposos.

Es lo único que saben hacer bien, las trampas, el demorar, el distraer, el engañar. Todo, para salirse con la suya.

No van a hacer caso de nada y ya hemos visto que han echado para atrás todas las enmiendas, incluídas algunas nuestras que iban en ese paquete. ¿Así que qué nos queda?

Se merecen el peor de los castigos, una macromanifestación o macroconcentración por reírse de todos los militares.

Ahora es cuando las asociaciones deben de decirles a la cara y con otras formas el daño que nos están haciendo y que no nos engañen más. Ahora es cuando todas las asociaciones deben ponerse de acuerdo para convocar una manifestación o concentración no solo contra el engaño de la LDD, sino por el sin fin de problemas con el que tienen que convivir los profesionales de las FAS. Ahora es cuando los medios de comunicación deben de hacerse eco de que la mayoría de los colectivos de las FAS y funcionarios, están siendo maltratados y ninguneados, despojándonos además de nuestros derechos.

En mi opinión, cuanto antes se convoque una manifestación a la que asistan todos los militares y otros colectivos agraviados, incluidos los funcionarios, mejor, que también les están haciendo mucho daño.

Saben perfectamente cuales son nuestros problemas y qué hacer para solucionarlos, pero no les da la gana hacerlo.

¡Basta ya de tanta mentira y de tanto engaño..!

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #8 en: 09-04-2011, 16:55:34 »
Los suboficiales convocan a una manifestacion e invitan al resto de los funcionarios a unirse en demanda de un trato justo. Me gusta.

Desconectado vladi

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 16
  • - Has recibido: 66
« Respuesta #9 en: 09-04-2011, 19:44:13 »
tienes toda la razon, asi seriamos los primeros y tendriamos mas repercusion, que ya vale de que serian de nosotros

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 09-04-2011, 19:52:47 »
Los suboficiales convocan a una manifestacion e invitan al resto de los funcionarios a unirse en demanda de un trato justo. Me gusta.

Sin quitar nada de lo dicho, de que tenemos más razón que un santo.......pero.........¿vendría alguien?........
¿alguien nos apoyaría?
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #11 en: 09-04-2011, 20:05:45 »
Yo y los mios que somos mas de 10 para empezar

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #12 en: 09-04-2011, 20:12:29 »

Ya...pero parodiando a Eugenio y su chiste.....¿PERO HAY ALGUIEN MÁS?

http://www.diariocritico.com/2007/Octubre/opinion/armario/39051/armario.html

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #13 en: 09-04-2011, 22:48:01 »
Aunque creo que AS-FAS no está por la opción de las "algaradas callejeras", es verdad que el momento actual es muy adecuado para hacerse notar.

Así que contad conmigo para ir a donde haya que ir; aunque se "pa ná " si hay que ir se vá.  Mientras el cuerpo me aguante jamás dejaré solo a un Suboficial que luche por lo nuestro.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #14 en: 09-04-2011, 23:07:08 »
donde hay que ir??

hasta el infinito y mas alla............
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado riman

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 531
  • - Has recibido: 724
  • es
« Respuesta #15 en: 09-04-2011, 23:25:32 »

Pues no te fíes Navegatur, que el otro día llego a mi unidad la información de que están preparando una peregrinación militar a Lourdes, a la antigua usanza. ¡¡¡FACHAS!!!, que no fascistas.
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes. En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #16 en: 10-04-2011, 00:52:11 »
Se avecinan días decisivos,en éste año habrá que luchar por tierra mar y aire contra la LDD y la no inclusión de las disposiciones finales para modificar la incalificable LCM,pues si el PP gana por mayoría absoluta no hará nada,lo mismo que hizo al apoyar la LCM,y lo mismo que ha hecho ahora al llegar a un acuerdo sobre la LDD.Si éste año que la chacona tiene el flanco descubierto no conseguimos nada démosnos por jodid+s.Recordad siempre éstas palabras:"Las FAS son un cuarto oscuro  donde no ha llegado la democracia".un saludo amigos

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • es
« Respuesta #17 en: 10-04-2011, 14:21:40 »

Ya...pero parodiando a Eugenio y su chiste.....¿PERO HAY ALGUIEN MÁS?

http://www.diariocritico.com/2007/Octubre/opinion/armario/39051/armario.html

tu, quintamala,zapatrans,..... y los tuyos

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2456
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #18 en: 10-04-2011, 18:27:46 »
Buenas tardes, compañeros.

Quizás no sea muy buena idea ir a la calle a pedir lo que nos corresponde.

Motivos:

Primero: Aunque los retirados tengamos derecho a ello no seremos suficientes.

Segundo: Puede que estén esperando que los de activo o reserva hagan algo fuera de ley y aplicar la norma...

Tercero: No seremos suficentes para tal propósito y dirán que eramos unos cuantos que no quieren cumplir con las leyes militares...

Eso dividiría más, si cabe, a nuestro colectivo y el miedo aumentaría.

Hagamos que nuestros propósitos sean encauzados por vía judicial, llevemos la ley 39/07 al Constitucional...pongamos en mano del gabinete jurídico si es factible y en que nos podemos basar. La razón la tenemos pero hay que buscar justicia que se convierta en LEY...

- Creo que ahí está la fórmula...

Los políticos no nos darán nada y no es por ellos, todos sabemos porque puede pasar esto.

Un saludo

Desconectado Scooby

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 29
  • - Has recibido: 69
  • es
  • Un paso atras...., ni para coger impulso
« Respuesta #19 en: 10-04-2011, 18:51:58 »
Esa, no es mala idea, por lo que he oido esto lo han movido 80 oficiales de la Armada, por el tema de la integracion de escalas.
Aqui lo podeis ver en el BOE del dia 22 de Marzo.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/22/pdfs/BOE-A-2011-5189.pdf
El cambio no sólo se produce trantando de obligarse a cambiar, sino tomando conciencia de lo que no funciona. Severo Catalina.