Pues yo le reflexion que hago es que precisamente ahora es cuando menos le interesa a la ministra que los militares salgan a la calle, que le protesten la LDD, la LCM , el sistema de evaluaciones..... que se la lien.
Ahora que se ve con posibilidades es posible que incluso se niegue a someter a votacion la LDD si ve que no va a tener consenso, o que busque el consenso a cualquier precio cediendo donde tenga que hacerlo.
Creo que es un buen momento para hacer algo.
Pues pienso lo mismo.....que le salga "el ganado" a la calle no le haría ningún bien......¿darnos algo?..por quedar bien....quizás migajas, pero ya está todo el pescado vendido.....los milagros EN LOURDES:
http://reformacom.typepad.com/postales/2011/04/proclaman-nuevo-milagro-en-lourdes.html
Se han reído de todos los militares y del resto de los políticos también. Los políticos están acostumbrados a que este ineficaz gobierno dé una impresión y luego haga lo que les dé la gana.
Con nosotros, con el conjunto de los militares están haciendo lo mismo. Crearon una Comisión de Defensa para guardarse las espaldas de que han consensuado la LDD y luego harán lo que tenían previsto, es decir, no hacer caso a nadie y publicar lo que ya tenáin en mente. Pero quedando ante la opinión pública como personas que oyen, que escuchan y que hacen lo mejor para todos.
Se rieron con sus conocidas argucias cuando la manifestación de Aume, convocando una rueda de prensa y mintiendo, diciendo que todo estaba ya arreglado para acallar a los medios de comunicación.
Ahora, se permiten el lujo de arremeter contra uno de los líderes de una asociación para vaciarnos de poder y dejar claro que ellos tienen la satén por el mango o que no pintamos nada o que no pintaremos tampoco en el futuro. Son unos tramposos.
Es lo único que saben hacer bien, las trampas, el demorar, el distraer, el engañar. Todo, para salirse con la suya.
No van a hacer caso de nada y ya hemos visto que han echado para atrás todas las enmiendas, incluídas algunas nuestras que iban en ese paquete. ¿Así que qué nos queda?
Se merecen el peor de los castigos, una macromanifestación o macroconcentración por reírse de todos los militares.
Ahora es cuando las asociaciones deben de decirles a la cara y con otras formas el daño que nos están haciendo y que no nos engañen más. Ahora es cuando todas las asociaciones deben ponerse de acuerdo para convocar una manifestación o concentración no solo contra el engaño de la LDD, sino por el sin fin de problemas con el que tienen que convivir los profesionales de las FAS. Ahora es cuando los medios de comunicación deben de hacerse eco de que la mayoría de los colectivos de las FAS y funcionarios, están siendo maltratados y ninguneados, despojándonos además de nuestros derechos.
En mi opinión, cuanto antes se convoque una manifestación a la que asistan todos los militares y otros colectivos agraviados, incluidos los funcionarios, mejor, que también les están haciendo mucho daño.
Saben perfectamente cuales son nuestros problemas y qué hacer para solucionarlos, pero no les da la gana hacerlo.
¡Basta ya de tanta mentira y de tanto engaño..!