Colapsar columna

ASFAS PRO -

Página web de la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, ASFASPRO, en internet:
www.asfaspro.es/

© AS-FAS

Menu Personal -

Hola, Visitante

Calendario -

Abril 2014
D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Usuarios online -

23 Visitantes, 7 Usuarios

Máximo en linea hoy: 68.
Máximo en linea siempre: 260 (10-12-2010, 02:49:47)

Los mas... -

MACHAKA
Francisco I
tempus fugit
Navegatur
Sierra Oscar
Artificiero
Pkdos
ferdevi
Corocota
quintamala

Autor Tema: TIERRA EVALUACION CICLO 2011.12 PARA BRIGADA. CAPABET.  (Leído 105952 veces)

Desconectado Casuhl

• Socio ASFAS
  • Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 114
  • - Has recibido: 34
  • es
Re: TIERRA EVALUACION CICLO 2011.12 PARA BRIGADA
« Respuesta #320 en: 22-11-2011, 17:18:12 »
¿Alguien sabe algo nuevo, o tiene noticias sobre el curso? Variaciones en el temario o algo por el estilo. Parece que esto esta un poco muerto.El foro de INTRANET no funciona y tampoco recibo correos en mi email.
Un saludo para todos los  CAPABETEROS y que la fuerza nos acompañe.
No te preocupes de la bala con tu nombre. En lugar de ello, preocúpate de la metralla etiquetada como “al portador”.

Desconectado chus

• Socio ASFAS y ASFASPRO
  • Asiduo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 1405
  • - Has recibido: 783
  • es
« Respuesta #321 en: 22-11-2011, 19:36:24 »
¿Alguien sabe algo nuevo, o tiene noticias sobre el curso? Variaciones en el temario o algo por el estilo. Parece que esto esta un poco muerto.El foro de INTRANET no funciona y tampoco recibo correos en mi email.
Un saludo para todos los  CAPABETEROS y que la fuerza nos acompañe.

Hoy por lo menos si funcionaba el chat, pero vamos, el ultimo post era de hace ya unos cuantos dias; y cosas de interes, pocas. ¿cual es el ultimo msj que has recibido? En mi caso ha sido el nº 5 y al poco el nº 6.  Si no lo tienes, dime algo por mp.

salu2.

Desconectado gatov1998

• Socio ASFAS
  • Nuevo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #322 en: 23-11-2011, 17:48:15 »
buenas a todos, soy nuevo en esto, soy de la XIX Y ME HE ENTERADO de que ene esta semana hay una reunion en la AGBS para decidir si se hace o no el cursito,, osea que a esperar
un saludo a todos

Desconectado tigre

• Socio ASFAS
  • Esporádico
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has recibido: 6
  • es
« Respuesta #323 en: 23-11-2011, 17:59:07 »
buenas a todos, soy nuevo en esto, soy de la XIX Y ME HE ENTERADO de que ene esta semana hay una reunion en la AGBS para decidir si se hace o no el cursito,, osea que a esperar
un saludo a todos
En lo que no podemos esperar es en asociarnos todos y así intentar entre todos darle mas auge a nuestra asociacion , cuantos mas seamos los representados mas fuerza haremos.

Un saludo

AESHM
CADA UNO ES DUEÑO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS

Desconectado SR. FÉLIX

• Nuevo
  • *
  • Agradecimientos:
CAPABET.
« Respuesta #324 en: 24-11-2011, 10:48:46 »
Alguien nos podría orientar sobre el tema este del famoso CAPABET. La verdad, no sé cómo saldrá la cosa pero entre maniobras, continuadas, servicios, etc.... casi no hemos estudiado nada y es en Enero para algunos. ¿el idioma, cuenta mucho?. Estamos algunos algo perdidos. Se oye por radio macuto q si lo quitan, que si "pasan la mano"... El problema que yo veo es que no puedes avisar a nadie de algo que no existía hasta ahora con tanta premura, que hay que plantearlo a más largo plazo. Los que ya nos tocaría ascender (ya deberíamos haberlo hecho, en fin...) no podemos aplazarlo a otra convocatoria, pues suponemos que sería aplazar aún más el ansiado ascenso. Bueno, a ver si alguien lo tiene más clar que yo. Un saludo compañeros

Mensaje movido por el moderador.
Sierra Oscar

Desconectado sargento bilko

• Empezando
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 8
  • 00
« Respuesta #325 en: 24-11-2011, 11:41:26 »
 ¡lo que sea que lo digan ya ¡
CHULO Y ELEGANTE

Desconectado tigre

• Socio ASFAS
  • Esporádico
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has recibido: 6
  • es
Re: TIERRA EVALUACION CICLO 2011.12 PARA BRIGADA. CAPABET.
« Respuesta #326 en: 24-11-2011, 20:18:33 »
Alguien nos podría orientar sobre el tema este del famoso CAPABET. La verdad, no sé cómo saldrá la cosa pero entre maniobras, continuadas, servicios, etc.... casi no hemos estudiado nada y es en Enero para algunos. ¿el idioma, cuenta mucho?. Estamos algunos algo perdidos. Se oye por radio macuto q si lo quitan, que si "pasan la mano"... El problema que yo veo es que no puedes avisar a nadie de algo que no existía hasta ahora con tanta premura, que hay que plantearlo a más largo plazo. Los que ya nos tocaría ascender (ya deberíamos haberlo hecho, en fin...) no podemos aplazarlo a otra convocatoria, pues suponemos que sería aplazar aún más el ansiado ascenso. Bueno, a ver si alguien lo tiene más clar que yo. Un saludo compañeros

Mensaje movido por el moderador.
Sierra Oscar

Yo me encuentro en tu misma situacion, y lo primero que hay que hacer es asociarse para así estar mas representados así como asesorados por un buen abogado, que sea el que conociendo la problematica afondo te represente legalmente y luche por lo que es tuyo, pero ya te digo el primer paso es hacerse socio de ASFAS , YA SABES  LA UNION HACE LA FUERZA Y ESO ES DE LO QUE NOSOTROS COJEAMOS.
Un saludo

AESHM
CADA UNO ES DUEÑO DE SU SILENCIO Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS

Desconectado TOCHERUM

• Socio ASFAS
  • Nuevo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 9
  • 00
« Respuesta #327 en: 25-11-2011, 09:57:23 »
Hola compañeros del metal, veo vuestros comentarios respecto a si se va a hacer el curso, que si no se va ha hacer, que si lo aplazan etc, etc etc.Mi opinión "personal", es que o lo quitan para siempre,(cosa que no va a ocurrir) o casi mejor hacerlo ahora, creo que esto comenzó siendo un cachondeo, y a estas alturas es una verguenza  :(, así que como dice el refrán, a rio revuelto.....
Yo creo que a la hora de los examenes, todo este caos que hay montado alrededor del cursito, temas que quitan, temas que capan parte etc, nos puede beneficiar, como ya he dicho a rio....., pero como lo que hagan sea aplazarlo para el año próximo, salvo la 19 que puede que les de tiempo de ascender a casi la mayoría, el resto, y perdón por la expresión, se pueden dar por jodidos, el próximo curso estará mas organizado, plataforma virtual, exámenes estrictos y serios etc etc etc, vaste un ejemplo que me han comentado del curso de adaptación de capitanes, en el examen de la fase de distancia casi el 50% de los que lo hicieron  no lo pasaron....
Así que metidos en faena, casi mejor hacerlo ahora y quitarnoslo de en medio cuanto antes, y que nos veneficie el caos, se que ese comentario a los que están más próximos al ascenso no les hará gracia, ya que para ellos lo mejor es que lo aplacen, ascender este periodo 2011-2012 y santas pascuas, pero al resto, creo que aunque sea una "putada" y perdón otra vez por la expresión, lo mejor es hacerlo ahora y fuera el tema.
Un Saludo a todos los capabetizados. ;)
In my dream I was drowning my sorrows. But my sorrows, they learned to swim.

Desconectado SR. FÉLIX

• Nuevo
  • *
  • Agradecimientos:
« Respuesta #328 en: 25-11-2011, 10:36:13 »
Espero que sea pronto esa reunión en la A.G.B.S. y nos quiten este"muerto" de encima. Si quieren formarnos para ser Brigadas que nos den un curso informativo sobre los "cuatro" aspectos puntuales que pudiesen ser de interés para nosotros y ya está. y si no nada, como hasta ahora, que yo creo que nuestros Brigadas son muy eficaces sin el cursito de marras, que ya les avala su experiencia como Sgto. y Sgt. 1º.

Desconectado watchman

• Socio ASFAS y ASFASPRO
  • Esporádico
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 4712
  • - Has recibido: 22
  • es
Re: CAPABET.
« Respuesta #329 en: 25-11-2011, 10:38:37 »
Buenas,
S.O. Edita lo que no se pueda publicar,por favor.

Para los que no reciben todos los msg,s.:
Hoy han comunicado ( via Lotus) que en el examen de la Fase a distancia no habrá preguntas de Ofimática.
El examen general Fase a distancia será de 75 preguntas,50 común + 25 Específico.

Un saludo :)
Si quieres que sucedan cosas diferentes, deja de hacer siempre lo mismo.

Desconectado TOCHERUM

• Socio ASFAS
  • Nuevo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 9
  • 00
« Respuesta #330 en: 29-11-2011, 01:10:19 »
un saludo a todos

Hola gatov1988, respecto al comentario que dejaste en el foro hace unos días sobre la reunión en la AGBS, para anular enl CAPABET, ¿sabes algo mas? ¿es solo un bulo-macutazo, o tiene algo de base?.Yo por mas que pregunto por ahí, compañeros, DIEN etc, nadie sabe nada al repecto.
Gracias y Un Saludo
In my dream I was drowning my sorrows. But my sorrows, they learned to swim.

Desconectado El Sargento de Hierro

• Socio ASFAS y ASFASPRO
  • Habitual
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 1090
  • - Has recibido: 417
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #331 en: 29-11-2011, 22:13:32 »
Este curso esta "Fomare" acabado .... sí,,,,,,,,,,,,,, acabbaaadooo ,, le pese a quien le pese (EME,JEME)....,,,,,,  empieza una nueva época en defensa ... 10.000 suboficiales a la reserva de aquí al 2020 ,,,, otros se retirarán por edad .............. nuevas capacitaciones,,, ......la piramide de los cojo.. ,,, de aqui a unos meses no vamos a reconocer ni a la madre q pario a nuestro ministerio ,,,,,, jejejje ,,, que deberia integrarse en uno único junto a interior .............. al tiempo y al loro,,,,,,,,,,,, se trata de sentido común ,,,y ahoro,,,,,,

¿Mandeeeeeeeeeeeee?
Estoy de acuerdo en no negar la palabra a nadie, pero un poquito de por favor, como dicen la Tv, seamos un poco rigurosos...digo yo.
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado Sierra Oscar

• Socio ASFAS y ASFASPRO
  • Constante
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 3419
  • - Has recibido: 4731
  • es
« Respuesta #332 en: 29-11-2011, 22:36:37 »
Estoy seguro de que en breve Basicos editará su mensaje y expondrá su opinión de otro modo mas acorde con la finalidad y reglas de este foro.

Un saludo.

Desconectado trom

• Socio ASFAS
  • Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 3
« Respuesta #333 en: 05-12-2011, 13:59:44 »
Ya veo por lo que aqui se cuece y por lo que sale en BOD, el tema de ascensos esta todo muy parado es mas creo que lo estan parando a drede, a ver lo que decide el nuevo titular del ministerio, si tiene en cuenta los recursos mandados etc., asi que podemos darnos por jodidos como antes de navidad no haya ascendido el 300 y pico,y eso que estan saliendo compañeros retirados aumque no se si son muchos o pocos y si nos van a afectar o no.
Saludos

Desconectado ruperto

• Socio ASFAS y ASFASPRO
  • Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 108
  • - Has recibido: 170
  • es
« Respuesta #334 en: 06-12-2011, 19:00:11 »
hola compañeros, vamos a tranquilizarnos que es lo que me han transmitido desde una fuente fiable de la DIPE, los ascensos siguen según lo previsto, o sea si no me han engañado ascenderán los previstos y en cuanto al CAPABET no saben que repercusión tendrá o que puede pasar, hay que esperar.

Desconectado TARJET

• Eventual
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 185
  • - Has recibido: 108
  • fj
  • XVIII
« Respuesta #335 en: 06-12-2011, 20:32:35 »
BUENAS NOCHES COMPANERO

TE PODRIA PREGUNTAR SI VAN A SER 400, 490...... O EN EL MEJOR DE CASO LOS 630?

UN SALUDO

Desconectado ruperto

• Socio ASFAS y ASFASPRO
  • Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 108
  • - Has recibido: 170
  • es
« Respuesta #336 en: 06-12-2011, 20:45:20 »
Es dificil saberlo o que te suelten esa información, pero lo que me han comentado es que todo sigue según lo previsto independientemente del CAPABET. Ahora que cada uno haga sus conclusiones, de todas formas hay que esperar y ver como se van produciendo los ascensos y si nos toca ir al cursito cuando llegue pues resignarse y ha ver que pasa.

Desconectado Casuhl

• Socio ASFAS
  • Empezando
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 114
  • - Has recibido: 34
  • es
« Respuesta #337 en: 12-12-2011, 21:42:41 »
Hola a todos .
De nuevo voy a osar a lanzar otra preguntilla que se me ocurrió. Yo, como muchos compañeros, no vamos a alojarnos en la AGBS, por carecer de plazas insuficientes para todos (y creo que la infraestructura es prácticamente de hace 35 años). No quedan plazas Hoteleras, pensiones, ni habitaciones, ni en Talarn ni alrededores. ¿Dónde vamos a echar nuestros huesos cansados cuando llegue la tan agradable noche Leridana? Ni con IRE ni sin él. Donde no hay no se pude pedir. Las gallinas que salen por las que entran. esto ya se esta pareciendo a la serie de "PERDIDOS". Espero que el final de esta aventura sea mas feliz.
Un saludo para todos.

No te preocupes de la bala con tu nombre. En lugar de ello, preocúpate de la metralla etiquetada como “al portador”.

Desconectado Francisco I

• Socio ASFAS
  • Permanente
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 2850
  • - Has recibido: 4593
  • es
« Respuesta #338 en: 12-12-2011, 22:21:27 »
Llevaros la tienda de campaña y el saco de dormir y le montais un campamento en la explanada del reloj; a ver si se les cae la cara de vergüenza.
¿ Que no hay alojamiento ? en una Academia que ha tenido Promociones de 1400 alumnos y un Batallón de Tropas de Servicios. ¡¡ a otro con el cuento !!
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado rafibma

• Empezando
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Has dado: 13
  • - Has recibido: 86
  • es
« Respuesta #339 en: 12-12-2011, 22:24:14 »
Creo que los que no pillemos alojamiento en la AGBS ni en hoteles varios, nos tocará tirar de tienda de campaña e irnos al camping, como cuando me presente a los examenes para entrar en la academia. Que pasada, 20 años después y en la misma tienda, jejeje.
Saludos.