Autor Tema: YO, MANIFIESTO “LA FUERZA DE LAS ASOCIACIONES”  (Leído 3962 veces)

Desconectado calatoradico

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 257
  • - Has recibido: 843
Un Ejército profesional cuesta mucho dinero y no puede ser que nuestros políticos, que NO representantes, se amparen en el VETO para  bloquear enmiendas, alegando que esto supondría un incremento del gasto público. Cuando decidieron crear un ejercito profesional debían haber calculado el coste económico que ello supone, y si no se puede mantener la estructura actual, que la adecuen a las posibilidades reales. El desconocimiento de la opinión pública sobre la situación profesional de los miembros de las FAS, perjudica cualquier tipo de expectativa profesional.
La noticia de la reforma de la Ley de la Carrera Militar, conseguida por la Oposición, ayer día doce de abril, nos hace albergar esperanzas, el echo de haber podido participar de forma activa en la confección de la LDD, pudiendo, un SUBOFICIAL, exponer por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, nuestro perecer ante la Comisión de Defensa del Congreso ha sido gracias a la importancia que el movimiento asociativo, (AS-FAS) la necesidad de canalizar nuestras expectativas  no  pueden ser sino estando ASOCIADOS.  Un colectivo que no puede expresar sus problemas, debe buscar en esta  fórmula la  posibilidad de dar a conocer sus aspiraciones, carencias y necesidades.
Los que estamos asociados creo lo tenemos claro, pero si alguien que no lo esta LEE esto que estoy escribiendo, le ruego que REFLEXIONE y piense que en un colectivo de casi treinta mil (30.000) SUBOFICIALES, en activo, mas los retirados y en reserva, estando  ASOCIADOS poco más de mil, HAN SIDO ESCUCHADOS, ¿cuanto más podíamos hacer si el número lo incrementamos?.
Ya se ha visto que de forma individual no es posible conseguir NADA, vamos a UNIRNOS, no cabe otra.
Un saludo.

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
Re: YO, MANIFIESTO “LA FUERZA DE LAS ASOCIACIONES”
« Respuesta #1 en: 13-04-2011, 21:13:03 »
Compañero Calatoradico:
No sólo el desconocimiento de la opinión pública perjudica nuestras aspiraciones sean de la índole que sean sino que si a ese desconocimiento general le añadimos los efectos perversos de la llamada crisis pues,¿qué podemos decir?...;No está la actual situación para que estos politicos que nos chulean desde tiempos inmemoriales  se lancen al ruedo y actúen en consonancia con lo que les exigimos desde hace tantísimo tiempo y es además de JUSTICIA.
En fin,que ya sabemos que en estos temas somos siempre la cola del ratón.
Pero esto no quiere decir que debamos estarnos de brazos cruzados Sres.Suboficiales,hay que salir de la bruma y afiliarse ,unirse y moverse precisamente para que no nos saquen en la misma foto de siempre.
Un saludo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #2 en: 13-04-2011, 22:47:04 »
AMIGO calatoradico :
NO CREO QUE HAYAMOS GANADO NADA.......ya verás como al final ganarán los de siempre:

LOS PARTIDOS MINORITARIOS/NACIONALISTAS QUE FINALMENTE APOYARÁN AL PZOE A CAMBIO DE BENEFICIOS PARA SUS AUTONOMÍAS: TIEMPO AL TIEMPO.
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #3 en: 13-04-2011, 22:57:18 »
AMIGO calatoradico :
NO CREO QUE HAYAMOS GANADO NADA.......ya verás como al final ganarán los de siempre:

LOS PARTIDOS MINORITARIOS/NACIONALISTAS QUE FINALMENTE APOYARÁN AL PZOE A CAMBIO DE BENEFICIOS PARA SUS AUTONOMÍAS: TIEMPO AL TIEMPO.

Totalmente de acuerdo amigo,ésto es por y para arreglar la integración de los "mulatos" con los" hombres blancos de colón",no faltaría más, no se vayan a contaminar los pobrecitos,por favor....

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #4 en: 13-04-2011, 23:48:53 »
 Buenas noches.

- ENMIENDAS PARA LAS ENMIENDAS DE LOS SUBOFICIALES:

Primero: Derogar los derechos no escritos de los que comen, beben con sus familiares y amigos a cuenta de los demás.((algún jefecillo))

Segundo: Los que quieran ir de vacaciones que vayan por su cuenta y riesgo y no con el dinero de los demás.((algún politiquillo))

Tercero: Los que se consideran dueños del pueblo de España, que se vayan de este país.((algún banquerillo))

Solo con esas medidas ya habría recursos económicos para hacer sobrada justicia por ley y no habría que irse muy lejos para ver el panorama...

Un saludo

Desconectado HOF

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 56
  • - Has recibido: 20
  • es
« Respuesta #5 en: 14-04-2011, 17:29:18 »
Amigo Calatoradico tú lo has dicho todo y lo has "clavao". Todos somos testigos de aquello que reza que "la unión hace la fuerza" y si no que le pregunten a algunas escalas militares ya extintas o por extinguir, o simplemente a la táctica militar más "parda".

Estoy harto de aconsejar a los Sargentos jóvenes ( en empleo que no en edad) para todo lo que me requieren y cuando les hablo de su futuro incierto y de la posibilidad de arrimar el hombro en beneficio de todos,"viejos y jóvenes", entonces corren porque les espera su Teniente...

¡¡¡ÁNIMO A TODOS Y A POR LOS 2000 !!!

Desconectado vladi

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 16
  • - Has recibido: 66
« Respuesta #6 en: 24-04-2011, 09:43:54 »
para ir bien deberiamos ser 2000 para noviembre o diciembre

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #7 en: 24-04-2011, 11:31:00 »
para ir bien deberiamos ser 2000 para noviembre o diciembre

Yo diría mas vladi, te ha faltado otro (0), espero y deseo los 20000, señal inequívoca de que los Suboficiales habrían salido del letargo.

¡¡Suboficiales, despertad del mal sueño y pesadilla, que llevamos padeciendo más de 35 años!!
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."