Autor Tema: BALANZA DE PAGOS. ¿DERECHOS O RETRIBUCIONES SIMBÓLICAS?  (Leído 3755 veces)

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
Buenas tardes.

Sra. Ministra de Defensa, puede que no sea muy afortunado decir que las modificaciones de la LCM suponen un gasto al Estado de 100 millones de euros, ya que la desmotivación de un colectivo tan importante como es el de suboficial y otros podrían tener resultados no deseables.

El militar en ningún momento incumple sus deberes, no obstante sus derechos están olvidados, regulados en leyes cada día más restrictivas y fuera en la mayoría de los casos del amparo Constitucional.

Las leyes que originaron su ingreso no respetan su trayectoria personal y profesional, son redactadas en la ambigüedad con tantas lecturas como opinión pueda tener el que obtente el mando, dejando a su propia voluntad y capricho el cumplimiento de las mismas.

Sentir un olvido permanente en la mayor parte de sus derechos, no creo que sea una fórmula acertada para su estimulo en sus obligaciones. España no necesita muertos para llamarles héroes, que sea el posible enemigo el que le llame héroes a sus muertos…

Por lo que se entiende que un ESTADO como el nuestro no puede anteponer falta de recursos económicos simbólicos ante la honrada y leal tarea de sus componentes que en su mayoría se encuentran discriminados y afectados.

Sra. Ministra de Defensa, lleve VE  la LCM al congreso para su modificación, nadie le culpa de haberse encontrado con la Ley 39/2007, 19 de noviembre en vigor, pero bajo mi punto de vista es Vd.  Responsable directa o indirecta de permitir, si no lo hace, que dicha Ley siga el camino del derrumbe moral de dicho colectivo afectado y discriminado.

Un saludo

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re: BALANZA DE PAGOS. ¿DERECHOS O RETRIBUCIONES SIMBÓLICAS?
« Respuesta #1 en: 15-04-2011, 15:55:13 »
Ya no le da tiempo, aunque quisiera, que no quiere.
Ahora anda silente; con el culillo apretado para que no le salga ningún marron que enturbie su pretendida carrera.

De todas formas, al paso que llevamos, otro vendrá que buena la hará.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #2 en: 15-04-2011, 16:37:38 »
amigo Ferdevi,las primarias del psoe nos van a librar de la chacona en poco tiempo,pero ¿qúién nos va a librar de los lameculos,pelotas y lacayos enfajinados que asesoran a los ministros y que nos han j+dido toda la vida y nos van a seguir j+diendo por los siglos de los siglos amén?

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #3 en: 15-04-2011, 20:11:06 »
Ya no le da tiempo, aunque quisiera, que no quiere.
Ahora anda silente; con el culillo apretado para que no le salga ningún marron que enturbie su pretendida carrera.

De todas formas, al paso que llevamos, otro vendrá que buena la hará.
Yo creo que el marrón más grande le caerá si sale designada SUCESORA del sr. de la ceja, DESIGNADA PERDEDORA........VAYA MARRÓN
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Angel negro

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 194
  • - Has recibido: 172
  • bb
« Respuesta #4 en: 15-04-2011, 20:53:31 »
Y hablando de todo un poco ¿habéis leido en la prensa que las conferencias que se marca la menestra con los militares de Afgfanistán, Libano etc., están pactadas?

Sí, con guión y todo como si fuera una obra de teatro. Ahora entro yo y digo "buenos días señora ministra" y ésta responde "buenos días general" etc. etc.

Lo veo y no me lo creo al nivel que han llegado nuestro generales y coroneles, empezando por los JEMES

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #5 en: 15-04-2011, 20:54:38 »
Y hablando de todo un poco ¿habéis leido en la prensa que las conferencias que se marca la menestra con los militares de Afgfanistán, Libano etc., están pactadas?

Sí, con guión y todo como si fuera una obra de teatro. Ahora entro yo y digo "buenos días señora ministra" y ésta responde "buenos días general" etc. etc.

Lo veo y no me lo creo al nivel que han llegado nuestro generales y coroneles, empezando por los JEMES

No es la primera que ha inventado esto. Yo he visto ensayos y todo de videoconferencia...

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #6 en: 15-04-2011, 21:57:36 »
Será para que quede bonito. Después de hacer formar a las Compañias por estatura, sin respetar los empleos, no me extraña nada de ésta caterva de figurantes.

Estas cosas pasan porque hace mucho tiempo que no tenemos una guerra de las de verdad. Los Estados Mayores estan oxidados, atrasados, aburridos, y se dedican a ese tipo de mariconadas.

En cuanto al marron del que habla Navegatur; pienso que ésta será otra igual que la Trinita, no tendrá lo que hay que tener para estar en la oposición.  Si es que podriamos confeccionar una lista interminable de artistos y artistas de la cosa pública a cual más ......
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Anabasis

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 289
  • - Has recibido: 175
« Respuesta #7 en: 16-04-2011, 00:51:51 »

Por mas vuelta que lo doy no se como se han presupuestado 100 millones de euros en la reforma de la LCM, no me salen las cuentas por ningún lado, ¿en diferencia de sueldos si ascencendiaran a todos los que  corresponde dentro de la Escala de Suboficiales? ni farto grifa me salen las cuentas; ascendiendo a un monton de Sbtes a Tte, la diferencia +- es mínima; tampoco me salen las cuentas pasando personal a la reserva? sale ganando el Estado.

Otra cosa en que los cálculos estén basados en ascensos a lo bestia de otra escalas
pero me extraña porque el tema de plantillas ya está cubierto, pero bueno se cambia la legislación y ya está (aunque no creo)     
  Tal vez esos 100 kilos de € son para subir el CDE de todos los de la Escala, pero de cual?