Autor Tema: CAMBIOS PORTAL PERSONAL EVALUACION SUBTE  (Leído 2959 veces)

Desconectado cristian

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 25
  • es
CAMBIOS PORTAL PERSONAL EVALUACION SUBTE
« en: 19-04-2011, 18:36:01 »
Ayer terminó el plazo definitivo de alegaciones, el último cambio en los datos de evaluación es del día 6. Hoy no se podía entrar para ver los datos. Sabe alguien si ha habido cambios o cuando se sabrán más información o los datos finales?

Desconectado CETRIPE

• Eventual
  • :
  • - Has recibido: 23
  • 00
  • SOCIO Nº 360
CAMBIOS PORTAL PERSONAL EVALUACION SUBTE
« Respuesta #1 en: 12-05-2011, 12:45:43 »
En teoría mañana actualizan el portal personal con el resultado de la evaluación. Pero...

¿alguien tiene el listado ordenado de la evaluación a stte.?

Lo digo porque la publicación el año pasado fue el 7 de julio y si tenemos que esperar a esas fechas igual ya me he aburrido del tema y no quiero ascender  ;D ;D

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
Re: CAMBIOS PORTAL PERSONAL EVALUACION SUBTE
« Respuesta #2 en: 12-05-2011, 18:50:40 »
Yo hoy he recibido un lotus indicando que mañana se podria ver el resultado provisional de la evaluación en el portal personal, supongo que mañana saldrá el numero que hacemos en la evaluación.

Desconectado LEGION

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 189
  • - Has recibido: 257
  • es
  • XVIII PROMOCIÓN
« Respuesta #3 en: 12-05-2011, 18:59:23 »
Yo tambien lo he recibido y efectivamente mañana saldra en el portal personal la puntuacion y el puesto obtenido provisional de cada uno de los evaluados pudiendose producir cambios por los ascensos que se puedan dar hasta que salgan los listados finales en el BOD.

Desconectado cristian

• Eventual
  • :
  • - Has recibido: 25
  • es
« Respuesta #4 en: 12-05-2011, 21:37:43 »
En teoría mañana actualizan el portal personal con el resultado de la evaluación. Pero...

¿alguien tiene el listado ordenado de la evaluación a stte.?

Lo digo porque la publicación el año pasado fue el 7 de julio y si tenemos que esperar a esas fechas igual ya me he aburrido del tema y no quiero ascender  ;D ;D

Ya se puede ver en el portal de personal el puesto provisional obtenido ( lo acabo de ver ahora mismito).  Fijaos que pone número de evaluados 606, en el BOD eran 591, así que si restamos estos, más lo que ascendieron después de la publicación en Bod del número de evaluados y los que aún asciendan, habrá todavía algún cambio.
O sea que la lista no puede salir hasta que se sepa quien es el último que va ascender en el ciclo actual, lo que pienso puede ser para finales de junio.

Pongo un ejemplo: un evaluado que tenga un buen puesto en todos los apartados menos en el ELEM7 (nota de la promoción) con respecto a los que han ascendido o ascenderán todavía en este ciclo y el resto, y contando que estos tienen mejor puesto en el apartado ELEM7 puesto que fueron evaluados el año pasado por que tenían mejor nota o sea que eran más antiguos...

Al quitarse del  "bombo" a los ascendidos o que asciendan aún, hacen que la persona del ejemplo gane puntos en ese apartado en el que está por debajo por ser mas moderno y por lo tanto aún puede quedar más arriba algunos puestos.