Autor Tema: BALUARTE SAN MIGUEL DE BADAJOZ  (Leído 3079 veces)

Desconectado CETRIPE

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 23
  • 00
  • SOCIO Nº 360
BALUARTE SAN MIGUEL DE BADAJOZ
« en: 01-05-2011, 21:37:52 »
(2 CAJAS).

Desde aquí quiero felicitar a la organización del encuentro de la IX promoción de la Básica (Infantería) que se realizó este fin de semana en Badajoz.

No todo es trabajar y creo que estos encuentros lo que hacen es fomentar la unión entre miembros de un colectivo que debido a los destinos que hemos tenido, y sobre todo a la distancia, nos hemos estado distanciando sin que nadie hiciera nada por nosotros.

Pero la revolución ha llegado... :-\ :-\ :-\ :-\

JUNTOS VENCEREMOS  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y el año que viene nos comeremos el jamón del motorcito en..... ??? ??? ??? (SS quizá).

En fín ahora en serio, felicidades a Fefo fuentes, Pepe Vera , Manolo Lozano y Quique Yela por el gran fin de semana que nos habeis dado y por supuesto al conjunto BAHIA BLANCA que con tanto empeño nos amenizó la fiesta.

gracias a todos compañeros   ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: BALUARTE SAN MIGUEL DE BADAJOZ
« Respuesta #1 en: 02-05-2011, 19:15:23 »
Qué rápido que te has reincorporado al foro.......te perdiste el domingo GLORIOSO....que nivel....desde las 11,30 hasta las 23,30........sin parar.......Y EL AÑO QUE VIENE.....DONOSTI
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado CETRIPE

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 23
  • 00
  • SOCIO Nº 360
« Respuesta #2 en: 03-05-2011, 07:46:17 »
Es lo que pasa a los que vivimos en provincias, que tenemos que trabajar el día 2 pero bueno el año que viene continuamos.  ;D ;D

Desconectado PEPE GILABERT

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 93
  • es
« Respuesta #3 en: 03-05-2011, 20:27:44 »
¡¡¡Yá era hora que alguien más se decidiera a esto!!!, pero por si alguno no lo sabe, los de la I Promoción, en concreto los de Infantería, llevamos algo así como nueve años reuniéndonos a lo largo y ancho de España, este año toca en Murcia, siempre es el primer fin de semana de junio, puedo deciros que ha sido de las mejores ideas, que aunque la hemos comenzado nosotros, yó diría que ahora mismo se mantiene gracias al empuje de las que nos llevan acompañando media vida, os animo a que también prenda la mecha en los que vienen detrás y no lo dudeis, es un fin de semana que cunde una barvaridad,el año pasado fué en Ceuta y algunos fueron a Marruecos, la de hace unos años en la Rioja, no sé sí os habéis dado cuenta de que en algún momento se notó la falta de Caldo de esa Denominación, no me extraña, nos la bebimos toda.

A algunos de los que parecen haber sido los organizadores de esto de Badajoz, nosotros también empezamos por allí, los conozco y no me extraña que todo haya sido un éxito.

Os animo a que se incrementen estas reuniones, ¡¡aún a pesar de la crisis!!.

Puedo deciros que en el momento que la gente se entera de como vá la cosa asiste sin dudarlo.....¡¡¡ánimo!!.

Todo esto se ha ido programando y además de tener varios Blogs, se lleva una  Base de datos con todas las vicisitudes de cada uno y con direcciones, teléfonos, no falta de nada.

Saludos a todos.

Desconectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #4 en: 04-05-2011, 10:56:54 »
El próximo 11 de junio, los artilleros de la V promoción celebramos en Segovia el 30 aniversario de sargento. Estuve en las bodas de plata en Talarn, y creo que son reuniones que no hay que dejar pasar. Hay que contar con el mayor número posible de compañeros y aumentar la frecuencia.