Autor Tema: Poner el Avatar del Foro  (Leído 13816 veces)

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
Re:Poner el Avatar del Foro
« Respuesta #20 en: 28-11-2012, 23:40:03 »
Para este viejo cascarria siempre son horas.
La pena de todos estos desaguisados amigo y compañero "chus" son las memeces de la vida.
Un abrazo fortísimo. y a vuestra disposición!
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado MarcosPA

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 465
  • - Has recibido: 616
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #21 en: 23-01-2013, 17:14:06 »
Sobre los avatares todo claro.
Sobre el uso de pies de firma, ¿Hay alguna directriz al respecto en el foro? A parte de lo que dicta el sentido común, en cuanto a no descuadrar formato del foro, ni que sean ofensivas o spam. etc.

Me he puesto la que se puede ver en mi comentario, mi nombre de usuario, y el lazo de la campaña de apoyo a nuestras tropas.

pacta sunt servanda

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #22 en: 23-01-2013, 17:50:20 »
Sobre los avatares todo claro.
Sobre el uso de pies de firma, ¿Hay alguna directriz al respecto en el foro? A parte de lo que dicta el sentido común, en cuanto a no descuadrar formato del foro, ni que sean ofensivas o spam. etc.

Me he puesto la que se puede ver en mi comentario, mi nombre de usuario, y el lazo de la campaña de apoyo a nuestras tropas.

Encuentro tu firma perfectamente adecuada para su utilización en este foro.

Hasta la fecha no ha sido necesario establecer ninguna directriz con respecto a la firma o avatar utilizado por los usuarios del foro.

Como bien dices, y salvo contadas excepciones, el sentido común ha primado y no ha hecho falta requerir la modificación de firmas o avatares por la utilización de elementos no apropiados.

Si que es necesario dejar claro que no se deben usar los avatares y firmas para identificarse como miembros o cargos de cualquier organización, ya que por motivos obvios no se puede comprobar la identidad real de los usuarios y facilmente podría generar un conflicto con la organización "suplantada".

De igual manera recordar que por lo que respecta a ASFAS, no hay usuarios "oficiales" de la asociación (del tipo "Presidente", "Vocal", etc), y que la postura oficial de ASFAS con respecto a cualquier tema se hace pública en su página web o mediante los comunicados oficiales pertinentes. Por esta razón se han de evitar firmas o avatares que puedan dar lugar a confusión a los lectores respecto a que algún usuario intervenga como representante de ASFAS. En resumen, lo que se diga en el foro no tiene por qué ser la opinión de la Asociación.

También, aunque se salga del tema por el que preguntas, aprovecho para recordar que este es un foro público por lo que, a excepción de los usuarios identificados como "Socio" debajo de su nick, no se puede comprobar que cada usuario sea quien dice ser...

Un saludo.

Desconectado musolini

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 418
  • - Has recibido: 192
  • es
« Respuesta #23 en: 05-03-2015, 12:11:12 »
Me he convertido en el socio sin rostro. Ha desaparecido mi avatar y no se como recuperarlo.
Ayuda plis.  :-[ :-[
SUBOFICIALES SIEMPRE UNIDOS. II ABGS (Socio 209).

Desconectado ClarPalacios

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 10
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #24 en: 05-03-2015, 15:22:19 »
Es que imageschack ahora es de pago, tengo entendido. Prueba a subir la imagen a http://imgur.com/ y luego la usas para el avatar.
« La vera opera d'arte non è che l'ombra della perfezione divina. »

Desconectado miles gloriosus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1566
  • - Has recibido: 1059
  • es
  • AS-FAS
« Respuesta #25 en: 05-03-2015, 17:27:09 »
Lo que sabéis.
AVE MILITES.