Autor Tema: Chacón: "Me retiro  (Leído 5380 veces)

Desconectado JACK00

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 429
  • - Has recibido: 131
  • es
Chacón: "Me retiro
« en: 26-05-2011, 20:45:38 »
Chacón: "Me retiro porque se ha puesto en riesgo al PSOE y al Gobierno"
http://politica.elpais.com/politica/2011/05/26/actualidad/1306409760_593619.html

Me cachis, que cerca ha estado.   :(

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Re: Chacón: "Me retiro
« Respuesta #1 en: 26-05-2011, 20:49:54 »
Si es que no podia con todo

asi nos tenia desangelados

Todo sea por nosotros (sic)
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #2 en: 26-05-2011, 20:56:10 »
mecachis, con el megaenchufe que tendriamos, bueno otra vez sera, no pasa nada y para encima la roban el coche, valla dia, si es que hay dias que es mejor no levantarse de la cama, hacemos una colecta para un coche nuevo? a ver que parece a la JD
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3104559/05/11/Roban-el-coche-particular-de-la-ministra-Carme-Chacon-de-su-casa-en-Esplugues.html
"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado Jbiotu

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 1
  • es
« Respuesta #3 en: 26-05-2011, 21:02:19 »
Propongo que hagamos la colecta, pero para comenzar a construirle un "Puente de Plata".

Desconectado JACK00

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 429
  • - Has recibido: 131
  • es
« Respuesta #4 en: 26-05-2011, 21:16:22 »
Si es que no podia con todo

asi nos tenia desangelados

Todo sea por nosotros (sic)
Ahora sin distracciones si que se dedicara a lo suyo, que es lo nuestro.¿No?

Joder! ahora que lo pienso va a tener más tiempo para nosotros.
La hemos cag.!

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #5 en: 26-05-2011, 22:23:37 »
Propongo que hagamos la colecta, pero para comenzar a construirle un "Puente de Plata".

Yo pongo 500€, pero al cura lo capo yo ehhhh..

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #6 en: 27-05-2011, 00:48:39 »
Vista la rabieta que tenía hoy en la rueda de prensa  nuestra ministra, esperemos que su evidente frustración no la pague, al estilo de revancha con quienes hemos aguantado más sus formas de hacer, ya veremos si aguanta en el ministerio hasta las próximas elecciones, que esa es otra.

Y esperemos que no se cumpla aquello de "alguien vendrá que bueno te hará", por desgracia ese refrán se ha cumplido en nuestro ministerio en  una proporción asombrosa.

Que eso de los milagros sea verdad,por favor que sea verdad y no se cumpla el famoso refrán.

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #7 en: 27-05-2011, 00:51:19 »
Capitán ...Mande Firmes!!!.

Quién lo iba a decir que tendriamos de Ministra a una mujer,a mi personalmente me encantó después de padecer algunas tropelias por Sres. Ministros ,dá igual el color politico con el que vistan pero visto lo de Trillo,empañó con una "página" bien negra,sin olvidar al primer Serra martirizando una nefasta LCM,que aún padecemos sus consecuencias a pesar de haber sido aprobadas dos mas.

Ahora no quiere entrar en las "primarias"....no le basta ser una "buena Ministra de Defensa,que ganas de salir "corriendo".
Curiosamente,en la TV. ví una escena hablando con ella, la Sra. Salmones,vocal de defensa del PP....me  imagino este "comentario":
¿Cómo vá lo nuestro?,¿Saldrá adelante la LDD?,y ¿la Ley Disciplinaria?...claro está que para hacer una "chapuza" mejor dejarlo hasta una nueva legislatura,porque precisamente ahora no andan muy finos ,lease Panorama Social y Politico.

Que Dios nos pille confesaos,porque cada vez que sale algo nuevo ,yo me echo a temblar,¿vosotros no?.
Saludos.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #8 en: 27-05-2011, 00:55:35 »
Hubo un momento en el que esa racha de ir a peor podría haber cambiado; pero una tarde del mes de mayo se reunieron tres personas y nos metieron a cojón a Serra el Chico, en lugar del Sr. Valdivieso.
Veremos con lo que nos vuelven a sorprender ahora. El listón está muy alto; después del "mande firmes".
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Jomita39

• Esporádico
  • :
« Respuesta #9 en: 27-05-2011, 12:19:24 »
Lo que estaba claro es que usaba el Ministerio de Defensa de trampolin, ahora que han quitado el agua de la piscina, el trampolín lo va a vender por Ebay , todo a su tiempo
Melilla irreductible desde hace mas de 500 años

Desconectado Jbiotu

• Esporádico
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 29-05-2011, 00:02:13 »
A esta señora Ministra de Defensa, las FF.AA. se la sudan. Hoy se celebra el día de las FF.AA. y ¿Dónde está la tía? en Málaga, donde se celebran los actos centrales, no, está con sus colegas de Partido asistiendo a su propio velatorio y aplaudiendo a sus apuñaladores.
Pero el lunes podemos tener un R.D. por el que se la nombra JEMAD reservista, porque ella lo vale oyes.

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #11 en: 29-05-2011, 09:18:56 »
Lo que estaba claro es que usaba el Ministerio de Defensa de trampolin, ahora que han quitado el agua de la piscina, el trampolín lo va a vender por Ebay , todo a su tiempo

Huy, pues clñaro, ahora lo mejor que nos puede pasar es que nos la quiten de encima ( ojalá alguienme pudiera decir en qué cantidad se reducirá su agenda de visitas, actos y demas en relacion al mes pasado ) y nos pongan a otro, que en este caso si que no se hará verdad el dicho de " otro vendrá... "
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #12 en: 31-05-2011, 12:02:07 »
Yo no pongo ni un duro para el coche de la menestra... ya se lo han cogido de mi nómina desde hace unos meses (casi un añito ya)  >:(

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #13 en: 31-05-2011, 16:42:19 »

Huy, pues clñaro, ahora lo mejor que nos puede pasar es que nos la quiten de encima ( ojalá alguienme pudiera decir en qué cantidad se reducirá su agenda de visitas, actos y demas en relacion al mes pasado ) y nos pongan a otro, que en este caso si que no se hará verdad el dicho de " otro vendrá... "

Buenas a todos ,no estés tan seguro de eso que afirmas ,sólo has de recordar al MinisTRILLO o al Serra(el de los contratos con el Corte Inglés)..En fin...
Un abrazo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".