Autor Tema: XXXVII Aniversario AGBS. Celebración en Madrid.  (Leído 9581 veces)

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
XXXVII Aniversario AGBS. Celebración en Madrid.
« en: 31-05-2011, 22:45:03 »
Hoy día 31 de mayo el Himno de la Academia General Básica de Suboficiales ha sonado en Madrid durante la celebración de una comida en conmemoración del XXXVII aniversario de la creación de nuestra Academia.

Es el segundo año consecutivo que se celebra este aniversario en la Plaza de Madrid y es muy significativo el incremento de los asistentes con respecto al año pasado. Este año nos hemos reunido alrededor de 220 militares procedentes de la AGBS. Digo militares porque a esta celebración también han asistido oficiales que fueron alumnos de "La Básica".

Me parece una gran idea organizar esta celebración de reencuentro con antiguos compañeros.   

Desde aquí quiero agradecer el trabajo realizado por los organizadores de este evento.

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 802
  • - Has recibido: 477
  • es
  • Se parco en palabras,que los hechos hablen por ti
Re: XXXVII Aniversario AGBS. Celebración en Madrid.
« Respuesta #1 en: 01-06-2011, 06:39:00 »
Por cierto, hoy lo celebramos en nuestra unidad con una comida. Según comentaba el mayor parece que es una orden que viene de arriba....(que se celebre en todas las unidades)

Aprovecho y felicito a todos los que pasamos por la academia, con letras o sin ellas...

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Sólo los moteros (y los de mtb) saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Desconectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #2 en: 01-06-2011, 16:05:43 »
Ayer en El Ferral estábamos cerca de 200. De todos los empleos. Hay que mantener estas tradiciones.
Y el 11 de junio, a Segovia, con los artilleros de la V Promoción.
AESHM

Desconectado william wallace

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 18
  • - Has recibido: 48
« Respuesta #3 en: 01-06-2011, 18:17:47 »
Ayer en El Ferral estábamos cerca de 200. De todos los empleos. Hay que mantener estas tradiciones.
Y el 11 de junio, a Segovia, con los artilleros de la V Promoción.
AESHM
Que suerte, a los que nos acaban de retirar, ya no nos avisan para esas celebraciones. De todos modos al mayor mas antiguo de la base, después de la conversacón telefonica que tuvimos momentos antes, igual se le corto la digestión.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #4 en: 01-06-2011, 19:56:21 »
Pues yo me estoy enterando ahora, y estoy en activo creo, jajaja. ¿De donde se supone que venía la orden?.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #5 en: 01-06-2011, 20:15:48 »
En mi Plaza, también se celebró ayer, con más bien poca participación (unos 45 en total), sobre todo de Sargentos (2) y Sargentos 1º (2)......
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #6 en: 01-06-2011, 20:58:03 »
Por cierto, hoy lo celebramos en nuestra unidad con una comida. Según comentaba el mayor parece que es una orden que viene de arriba....(que se celebre en todas las unidades)

Aprovecho y felicito a todos los que pasamos por la academia, con letras o sin ellas...

En mi unidad al final, el que no era de la básica, hala, invitado, o sea, todo el mundo...

Ahora que todavía se me pone la carne de gallina con el himno MÁS BONITO DEL EJÉRCITO...
Sólo los moteros (y los de mtb) saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3610
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #7 en: 01-06-2011, 21:01:09 »
Pues yo me estoy enterando ahora, y estoy en activo creo, jajaja. ¿De donde se supone que venía la orden?.

Buenas noches,
Y no eres el único ,por que si no me llego a conectar al foro ni me entero...
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #8 en: 01-06-2011, 21:18:28 »
En mi Plaza, también se celebró ayer, con más bien poca participación (unos 45 en total), sobre todo de Sargentos (2) y Sargentos 1º (2)......

OJO AL DATO compañero.

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #9 en: 01-06-2011, 23:32:28 »

Vaya tela...y vaya con las nuevas generaciones, y luego serán los que más "rajen"

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #10 en: 02-06-2011, 17:23:29 »

OJO AL DATO compañero.

Por eso lo comento.......deberíamos hacer algo, esa falta de conexión, cohesión o lo que quieras llamarla.... habrá que buscar su motivación y posibles soluciones......digo yo. En mi caso, no soy el más caracterizado para indagar, para eso debería estar el SM o incluso los mandos superiores, pero como realmente me preocupa (que se le va a hacer, soy así de tonto/ingenuo), por lo menos intentaré averiguar los por qués (como diría Mou), y si está en mis manos corregir lo que se pueda (si hay algo que corregir, claro).

Edito 21:15:  LA FIESTUQUI........18 EUROS POR CABEZA
                   TAMBIÉN SE HA CANTADO EL HIMNO DE LA ACADEMIA (LA MÚSICA HA ESTADO EN EL EVENTO SOLO POR ELLO, AL INICIO...DESPUÉS SE HA IDO)
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #11 en: 02-06-2011, 18:18:26 »

OJO AL DATO compañero.

Por eso lo comento.......deberíamos hacer algo, esa falta de conexión, cohesión o lo que quieras llamarla.... habrá que buscar su motivación y posibles soluciones......digo yo. En mi caso, no soy el más caracterizado para indagar, para eso debería estar el SM o incluso los mandos superiores, pero como realmente me preocupa (que se le va a hacer, soy así de tonto/ingenuo), por lo menos intentaré averiguar los por qués (como diría Mou), y si está en mis manos corregir lo que se pueda (si hay algo que corregir, claro).

Mucho me temo que algunos de esos porqués son bastante politicamente incorrectos.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #12 en: 02-06-2011, 18:40:53 »
Lo tengo muy claro somos una estirpe en peligro de extinción, y como el dicho, unos por otros la casa sin barrer.
Los promotores de todo esto seguramente no somos nosotros nos hacen comulgar con ruedas de molino.
No nos olvidemos que somos Suboficiales, y que los Oficiales saben muy vien dorar la píldora, ya ellos se encargan de enfrentarnos, os diré que vivo en Madrid y a mi tampoco me han invitado.
Soy de la Iª Promoción de la AGBS, todo esto de las celebraciones esta pero que muy bien, siempre y cuando salga de NOSOTROS, el Mando ya se encarga de festejarlo por todo lo alto en sus Academias de procedencia, yo no quiero fiestecillas  que encima tenga que pagar yo.
Y en esto de las fiestecillas por no llamarlo Santa Barbaritas, muy dados y en el MAAA y RAAA 71, te invitan pero tienes que pagar 20 € así también invito yo a la mariscada que vosotros querais y donde querais, pero pagais vosotros.
¡Valientes y mediocres Mandos que tenemos!
Teniéndolos a ellos para que Afganistán, Libanon, Libya...etc
Yo me quedo en mi casita y cuando alguno de vosotros necesite lo mas mínimo no dudeis en pedirmelo, y a la hora que sea movere Roma con Santiago.

Mariconadas la justas.

¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #13 en: 02-06-2011, 18:46:02 »
Hoy día 31 de mayo el Himno de la Academia General Básica de Suboficiales ha sonado en Madrid durante la celebración de una comida en conmemoración del XXXVII aniversario de la creación de nuestra Academia.

Es el segundo año consecutivo que se celebra este aniversario en la Plaza de Madrid y es muy significativo el incremento de los asistentes con respecto al año pasado. Este año nos hemos reunido alrededor de 220 militares procedentes de la AGBS. Digo militares porque a esta celebración también han asistido oficiales que fueron alumnos de "La Básica".

Me parece una gran idea organizar esta celebración de reencuentro con antiguos compañeros.   

Desde aquí quiero agradecer el trabajo realizado por los organizadores de este evento.

Me gustaría saber, si es posible quienes han sido o las Unidades que se volcaron en el evento.
Gracias.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #14 en: 02-06-2011, 21:16:16 »

Me gustaría saber, si es posible quienes han sido o las Unidades que se volcaron en el evento.
Gracias.

Esta celebración la ha organizado un Suboficial Mayor, se ha difundido la información por correo electrónico corporativo, los Suboficiales Mayores de las distintas Unidades o en su defecto el Suboficial mas antiguo se han encargado de comunicar el número de asistentes de cada Unidad y recoger el importe de la comida a cada asistente.

Cada uno de los asistentes abonó su menú previamente, como no podría ser de otra manera.

Particularmente la organización me pareció perfecta. Ignoro si se rompió la "cadena" de la información y si esta información no llegó a todos. Se que se hizo un gran esfuerzo de comunicación y desconozco si se invitó a retirados.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #15 en: 02-06-2011, 23:57:22 »
Si-

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #16 en: 03-06-2011, 08:07:02 »
Vaya tela Artificiero.
Con mis respetos creo que te has pasado cuatro pueblos y el moderador debería intervenir.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #17 en: 03-06-2011, 11:10:44 »
Vaya tela Artificiero.
Con mis respetos creo que te has pasado cuatro pueblos y el moderador debería intervenir.

Ya has intervenido tú.
Tus insinuaciones son órdenes para mi y lo he borrado.
Gracias.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #18 en: 03-06-2011, 11:17:08 »
Vaya tela Artificiero.

Ya has intervenido tú.
Tus insinuaciones son órdenes para mi y lo he borrado.
Gracias.

Gracias compañero, un mal momento lo tiene cualquiera.

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #19 en: 03-06-2011, 21:13:49 »
Pues en mi plaza, se celebra en Septiembre... el día 30 no celebramos nada  :(
En mi antigua unidad si. Comida de hermandad el el comedor de mandos para todos los suboficiales y ex- alumnos de la básica,
canto reglamentario y luego copas!!!  ;D
La verdad es que allí iba casi todo el mundo!! que lujo!!!