Autor Tema: Guerra de regalos entre asociaciones del CNP  (Leído 4791 veces)

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Guerra de regalos entre asociaciones del CNP
« en: 10-06-2011, 20:11:30 »
¿Sucederá lo mismo en las FAS? Por lo de ahora no podemos elegir libremente a nuestros representantes mediante la elección directa; si algún día podemos espero que no suceda lo que cuentan en esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/10/espana/1307721752.html

Desconectado Jomita39

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 1
Re: Guerra de regalos entre asociaciones del CNP
« Respuesta #1 en: 10-06-2011, 20:53:15 »
Zapatrans para darle un toque de humor , prefiero un ipad. Las cosas pintan mal.
Melilla irreductible desde hace mas de 500 años

Desconectado Walther

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 251
  • - Has recibido: 313
  • es
« Respuesta #2 en: 10-06-2011, 21:49:26 »
Muy rápido que no tengo mucho tiempo.

La coalición SUP-UFP da un smartphone que por lo que se ve por ahí debe ser de una partida intervenida en algún puerto.

La coalición CEP-SP un cronógrafo timeforce, que teniendo en cuenta que para las últimas elecciones ya dieron un reloj timeforce, pues el que esté interesado que se ponga en contacto por privado a ver si nos ponemos de acuerdo en el trato.

Pero lo que es de traca el regalo de la UFP en las últimas elecciones: una paletilla de cerdo, y el del SUP una tele nisu, que para jugar a la play bueno, pero para ver la tele pues...

Como ya he dicho en otro post, los sindicatos en el CNP son de verguenza, propia y ajena. A la Guardia Civil no sé que tal les va con las asociaciones profesionales, pero a más de un dirigente ya se lo han calzao.
Dulce et Decorum est pro Patria Mori

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #3 en: 11-06-2011, 00:31:16 »
Sinceramente me parece muy triste... más triste aún me parece, el que se venda por tan poco.

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es
« Respuesta #4 en: 11-06-2011, 10:52:09 »
Vaya tela... los encargados de velar por el sistema constitucional son los primeros que no lo cumplen, hasta donde vamos a llegar?
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado Walther

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #5 en: 11-06-2011, 11:59:56 »
Pues si esto os parece vergonzoso, la que montan los sindicatos cada principio de curso en Ávila para que los alumnos se preafilien (hasta que juras no puedes afiliarte a un sindicato) tela, en mi época te daban un lote de libros con el código penal, ley de enjuiciamento criminal, ley del menor, la 1/92, etc y un boli. Por lo visto estos últimos años están llegando a dar notebooks y otras virgerías electrógenas, cuando le pregunté a mi delegado si mis cuotas sindicales se iban para los regalos de los alumnos me dijo: "Ahora mismo me entero porque esto no puede ser" aún estoy esperando, siempre que paso por el sindicato o no está o se ha tenido que ir, que cosas.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #6 en: 11-06-2011, 12:26:20 »
Pues si esto os parece vergonzoso, la que montan los sindicatos cada principio de curso en Ávila para que los alumnos se preafilien (hasta que juras no puedes afiliarte a un sindicato) tela, en mi época te daban un lote de libros con el código penal, ley de enjuiciamento criminal, ley del menor, la 1/92, etc y un boli. Por lo visto estos últimos años están llegando a dar notebooks y otras virgerías electrógenas, cuando le pregunté a mi delegado si mis cuotas sindicales se iban para los regalos de los alumnos me dijo: "Ahora mismo me entero porque esto no puede ser" aún estoy esperando, siempre que paso por el sindicato o no está o se ha tenido que ir, que cosas.
¿Y eso es legal? ¿No es denunciable ante la justicia? ¿Si lo es, a qué esperas?
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Walther

• Asiduo
  • :
  • es
« Respuesta #7 en: 11-06-2011, 22:27:27 »
Pues no es denunciable porque no es delito, hay compañeros que se han dado de baja de los sindicatos, la mayoría está por el seguro que te cubre los días de suspensión de empleo y sueldo si te crujen y por la asistencia legal en caso de que la necesites, pero eso te lo puedes gestionar con un seguro de la calle, lo que es es una práctica vergonzosa, preafiliar a un alumno y dentro de dos años cuando jure el cargo y se vaya a un destino se afilie a otro porque es el que funciona en su plantilla.

No sé si lo seguirán haciendo, pero hace años un sindicato de la Ertzantza financiaba parte de un chaleco antibalas interior, eso si que es emplear bien el dinero.

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #8 en: 11-06-2011, 22:43:46 »
Con todos los años que tengo (y paso ampliamente de 1/2 siglo..) debería de estar "curado de espanto" como dicen por mi tierra de Levante.
Sin embargo me siguen doliendo los oidos cada vez que descubro estas pequeñas tretas.
Los marinos de mi "quinta" recordarán que había un descuento en el pagamento mensual en concepto de "desgaste de patio" en la Escuela de Suboficiales de la Armada.
A saber a qué puñetero bolsillo irían a parar aquellas pesetas...
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #9 en: 11-06-2011, 23:21:37 »
Con todos los años que tengo (y paso ampliamente de 1/2 siglo..) debería de estar "curado de espanto" como dicen por mi tierra de Levante.
Sin embargo me siguen doliendo los oidos cada vez que descubro estas pequeñas tretas.
Los marinos de mi "quinta" recordarán que había un descuento en el pagamento mensual en concepto de "desgaste de patio" en la Escuela de Suboficiales de la Armada.

Pués yo, que ya soy sexagenario, he escuchado y visto muuuuuchas cosas raras; pero eso del "desgaste de patio" ha sido toda una novedad para mí.
No te acostarás sin saber una cosa más. ¡¡ Qué fissnos sois los marinos !!
 Desgaste de patio, ja,ja,ja  ¿ era de parquet el suelo ?
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado sargentoypico

• "El patriotismo es el último refugio de los canallas."Samuel Jhonson
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 3609
  • - Has recibido: 809
  • fr
« Respuesta #10 en: 12-06-2011, 22:57:00 »
Y por que nos debe molestar estas tretas para captar "clientes",¿nos preocupan a nosotros de donde salen los euros con los que se pagan las cenas ,comidas y vinos varios que organizan por doquier nuestros Jefes de Uco,s.?,al fin y al cabo los sindicatos y asociaciones de este tipo no vienen de salvapatrias ni nada que se le parezca,simplemente se les ha de pagar para que defiendan los intereses laborales de cada uno de sus socios ¿o no ?.
Cuando uno crea que tal o cual asociación lo hace mejor o peor ,coge su cuota y se cambia,ya está .
Nuestro problema es más grave ya que : NO NOS DEJAN DECIDIR CUAL ES EL MEJOR DE TODOS NI QUE CUOTA QUIERO PAGAR,es más NO ME DEJAN AFILIARME NI PAGANDO.
En fin ,no sé si serán buenos o malos pero me gustaría PODER PROBAR algún día.
Un saludo
LA PERSONA JUICIOSA SABE QUE ES PREFERIBLE NO COMPETIR QUE VENCER.
Rochefoucauld "Máximas".

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #11 en: 13-06-2011, 21:57:06 »

Si que tenian tiempo libre estos marinos, que les daba tiempo hasta de gastar el suelo....  ;D