Autor Tema: Título de Empleo  (Leído 4890 veces)

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1351
  • - Has recibido: 683
  • es
Título de Empleo
« en: 25-06-2011, 19:28:25 »
Mirando mi documentación no tengo el Título de empleo de Sargento 1º y creo que con una instancia se puede solicitar como esta:

EXCMO. SR.

D. XXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXX, Subteniente de Transmisiones del Cuerpo General del Ejército de Tierra con D.N.I. XXXXXXXXXX y número de escalafón xxxxxx destinado en xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx con el debido respeto.

E X P O N E:

Que habiendo sido ascendido al empleo de Sargento Primero, por resolución 362/14777/87 B.O.D. Nº 142 de fecha 25 de julio de 1987, con antigüedad y efectividad de 16 de julio de 1987.

S O L I C I T A:

Que de acuerdo con lo dispuesto en la Orden Ministerial 201/1998 de 31 de julio, le sea expedido el Título de empleo de Sargento Primero de Ingenieros.

xxxxxxxxxx  xx de junio de 2011

EXMO. SR. GENERAL DEL MANDO DE PERSONAL.
               DIRECCION DE GESTION DE PERSONAL.         - MADRID-

Pd. Alguien tiene el título de Sargento eventual, lo digo porque también tengo la toma de razón por ahí.

¿Es correcto?
¿Alguien sabe de este tema? lo comento por si tenemos algo más reciente que la "Orden de 17 de octubre de 1977, B.O.D. nº 241" Tempus y compañia  help

Ya he modificado lo que me apuntáis ;D
La honestidad y la justicia como referente en la vida.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Re: Título de Empleo
« Respuesta #1 en: 26-06-2011, 01:04:42 »
Creo que no existen los Titulos de Empleo para Eventuales; sólo una comunicación oficial debidamente diligenciada.

En cuanto al Titulo de Empleo de Sargento 1º, creo que algo raro habrá pasado en tu caso, pués lo suelen enviar de oficio. Es posible que ande perdida por algún armario de alguna Unidad por la que hayas pasado.

De todas formas la Instancia es correcta y puedes enviarla sin ningún problema. Creo que lo último sobre Titulos est´legislado en la Orden Ministerial 201/1998 de 31 de julio; apartado 3 de la Disposición Segunda. Anexo III de la citada O.M.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #2 en: 26-06-2011, 10:01:00 »
He aquí la O.M. que regula los Reales Despachos y Titulos de Empleo.
Tu instancia ha de hacer mención a esta O.M.

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #3 en: 26-06-2011, 11:33:20 »
Creo que no existen los Titulos de Empleo para Eventuales; sólo una comunicación oficial debidamente diligenciada.

En cuanto al Titulo de Empleo de Sargento 1º, creo que algo raro habrá pasado en tu caso, pués lo suelen enviar de oficio. Es posible que ande perdida por algún armario de alguna Unidad por la que hayas pasado.

De todas formas la Instancia es correcta y puedes enviarla sin ningún problema. Creo que lo último sobre Titulos est´legislado en la Orden Ministerial 201/1998 de 31 de julio; apartado 3 de la Disposición Segunda. Anexo III de la citada O.M.

Esto que dices de que andará perdida por algún sitio tienes mucha razón seguro que me mandarían a mi antiguo Regimiento RING-3 pues sali destinado a mi actual Regimiento a punto del ascenso a Sargento1º lo que voy hacer antes de mandar la instancia es pedir a mi primera sección  que mire en mi expediente a ver si por casualidad la tienen ellos archivada pues al hacer el traslado quizas la mandasen con la documentación y si no, le adjuntaré la instancia solicitando el título, cuando ascendí estaba perdido en un centro en un pico, en la confusión y al estar a turnos no me percaté, seguro que se ha perdido y yo sin enterarme, yo luego cambie de casa y no se pero aunque suelo ser meticuloso y lo guardo todo esto me faltaba y es por eso que ahora aunque tarde me gustaría recuperarlo.
Me ha parecido interesante poner este hilo de lo que me pasa, por si algún compañero/a le pasase lo que a mí al menos que sepa lo que tiene que hacer, espero que  sirva la instancia y ahora mismo modifico la OM a la que me hacéis mención tú y Machaka, ahora Paco no se te ha adelantado Tempus, sois unas máquinas que buena gente, me alegro mucho de compartir con vosotros estos momentos de mi carrera militar, espero y deseo que nuestro proyecto siga adelante con más fuerza si cabe y podamos celebrar lo que es justo al menos a medio plazo.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #4 en: 26-06-2011, 13:41:35 »
Mirando mi documentación no tengo el Título de empleo de Sargento 1º y creo que con una instancia se puede solicitar como esta:

EXCMO. SR.

D. XXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXX, Subteniente del Cuerpo General del Ejército de Tierra con D.N.I. XXXXXXXXXX y número de escalafón xxxxxx destinado en xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx con el debido respeto.

E X P O N E:

Que habiendo sido ascendido al empleo de Sargento Primero, por resolución 362/14777/87 B.O.D. Nº 142 de fecha 25 de julio de 1987, con antigüedad y efectividad de 16 de julio de 1987.

S O L I C I T A:

Que de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 17 de octubre de 1977, B.O.D. nº 241, le sea expedido el Título de empleo de Sargento Primero de Ingenieros.

xxxxxxxxxx  xx de junio de 2011

EXMO. SR. GENERAL DEL MANDO DE PERSONAL.
               DIRECCION DE GESTION DE PERSONAL.         - MADRID-

Pd. Alguien tiene el título de Sargento eventual, lo digo porque también tengo la toma de razón por ahí.

¿Es correcto?
¿Alguien sabe de este tema? lo comento por si tenemos algo más reciente que la "Orden de 17 de octubre de 1977, B.O.D. nº 241" Tempus y compañia  help

Desconectado daris

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 4
« Respuesta #5 en: 27-06-2011, 16:32:47 »
Hola eug

No es por nada pero el RING-3 hace una pila de años que se disolvió, hablo del 95 / 96, yo estuve en su disolución. Si crees que te pudieron mandar el título al RING -3, llama al RETAC-21 que pasó a sustituirlo en las mismas instalaciones y prácticamenten con el mismo personal. Si en personal te dicen que no está, mejor que lo pidas mediante instancia. A mí me llegó y hablamos de fechas parecidas, aunque yo seguí allí después de la disolución.
Seguro que nos conocemos.

Un saludo
Somos lo que queremos ser.

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #6 en: 27-06-2011, 21:30:30 »
Hola eug

No es por nada pero el RING-3 hace una pila de años que se disolvió, hablo del 95 / 96, yo estuve en su disolución. Si crees que te pudieron mandar el título al RING -3, llama al RETAC-21 que pasó a sustituirlo en las mismas instalaciones y prácticamenten con el mismo personal. Si en personal te dicen que no está, mejor que lo pidas mediante instancia. A mí me llegó y hablamos de fechas parecidas, aunque yo seguí allí después de la disolución.
Seguro que nos conocemos.

Un saludo

Seguro que nos conocemos, he preguntado en mi primera sección y no lo tienen, ni siquiera  la  fotocopia que suelen tener en mi expediente de todos y cada uno de los empleos menos el de Sargento 1º ,luego no les ha llegado, se ha perdido por el camino, no creo que después de tanto tiempo en mi antiguo Regimiento lo  tengan, así que mandaré la instancia.

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #7 en: 27-06-2011, 22:51:55 »
Amigo EUG

Yo creo que no debes quebrarte la cabeza buscando

Solicitalo a CGE y seguro que te lo envian

http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=1690.msg14350#msg14350

creo tener el telefono del compañero que lo lleva en CGE, ya lo buscare

y como curiosidad, las cartas remitidas por  colectivos, sobre el tema del asunto

http://www.pedea.org/Asociaciones/Escrito%20al%20Defensor%20del%20Pueblo%20sobre%20Titulos%20de%20Empleo.pdf
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado pajaro sin alas

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 338
  • - Has recibido: 616
  • es
« Respuesta #8 en: 28-06-2011, 00:44:34 »
Amigo EUG

y como curiosidad, las cartas remitidas por  colectivos, sobre el tema del asunto

http://www.pedea.org/Asociaciones/Escrito%20al%20Defensor%20del%20Pueblo%20sobre%20Titulos%20de%20Empleo.pdf
[/b]

Esto que reclaman las Esposas de la Escala Auxiliar y CAE es bien llamativo,los argumentos que esgrimen el JEME como la Dirección de personal son bastantes "pateticos" por no decir otra cosa mas gorda....

Es increible,la facilidad que tiene estos Mandos por la cual "imparten" justicia y a la postre se fuman un puro a la hora de  denegar tales asuntos .

Quizas esten cerca de obtener un buen arreglo,pero si para obtener un "dichoso" cartoncito en la cual aparezca unas firmas,por unos empleos,que ocurrirá cuando quieran modificar algún articulado de ley o Decreto para  beneficio de estos "pobres" Suboficiales.Sencillamente actualmente no lo conocemos,esta por saber si lo lograremos,yo espero que si pues todavia creo en los milagros...AMEN.
Saludos.

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #9 en: 28-06-2011, 09:02:29 »
quote author=tempus fugit link=topic=3762.msg36567#msg36567 date=1309207915]
Amigo EUG

y como curiosidad, las cartas remitidas por  colectivos, sobre el tema del asunto

[/quote]

Como no, mi amigo y colega recuerdo nuestros almuerzos y nuestro tiempo que  nos hemos dedicado allá en las alturas y tú sabes de lo que hablo, no podías dejar de iluminar mi camino,  sabes que tengo la suerte de conocerte espero tomar contigo unas cervezas pronto, bueno retomando el hilo y entrando en lo que me mandas, tengo que reconocer que este colectivo de señoras me tienen anonadado, alucinado y sorprendido, porque ni después del pase a la reserva dejan de plantar batalla y de dirigirse de tu a tu al JEME, se nota que muchas de ellas le conocerán cuando él fue Teniente algunas lo conocerían de Capitán y así sucesivamente, vamos que son como de la familia( ten en cuenta que yo conozco Generales de División que cuando yo era sargento ellos estaban de Capitanes en mi BON) y ahora a pesar de darles lo que por Ley le corresponde y después de más de 20 años de lucha y de soportar la mili de entonces los cuarteles maniobras curros diversos fuera y dentro de los acuartelamientos, pasadas algunas batallas como la marcha verde, y todo lo vivido hasta nuestros días ahora como no, le piden que recapacite por su bien, porque no van a parar hasta la consecución de sus derechos y más allá, por eso y por mucho más a pesar de sus maridos entre los que tengo amigos no me queda más que reconocer el mérito y las agallas demostradas y sirva de ejem para que los Básicos entre los que me encuentro sepamos quedarnos con lo bueno de todas estas personas que hemos conocido y conocemos y que son nuestra historia más cercana aprendamos de ellos/as y plantemos batalla si cabe con la misma paciencia y perseverancia demostrada, en este país las cosas se consiguen de muchas maneras y ellos/as han demostrado que la suya junto con sus circunstancias es si no la mejor la efectiva, a los resultados me remito" adelante amigos y compañeros mientras hay vida tenemos esperanza" y tener en cuenta que si uno no quiere no tiene porqué entrar como los borregos al matadero, en última instancia tú y solo tú tienes el derecho y el deber de decidir que es lo mejor para ti y tu familia, adelante hasta el final soltando el testigo en su momento pero eso si, cada un tiene que recorrer su tramo de la carrera, asíque a los esprínter que no desesperen que los corredores de fondo llegaremos, ten en cuenta Tempus que si nos fijamos en los que nos precedieron lo suyo lo han conseguido a medio plazo/largo y no tenían Internet hasta casi el final, nosotros tenemos más medios.
Caer y levantarse ese es nuestro lema, un abrazo.