Autor Tema: A/A Administracion del foro.  (Leído 3013 veces)

Desconectado chus

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1570
  • - Has recibido: 877
  • es
A/A Administracion del foro.
« en: 26-06-2011, 13:51:47 »
Buenas.
"aprovechando" (por decirlo de alguna manera) lo sucesido recientemente con un determinado post, queria comentar lo siguiente:

Si no estoy equivocado, sola y unicamente, determinadas personas del foro (cosa que entiendo y comparto) pueden editar/borrar/etc algun post o parte de él.  Esta mañana se ha dado una situacion "extraña", y por casualidades de la vida, no había ninguna persona AUTORIZADA para meterle mano al post de marras.  Y es normal, porque cada uno tenemos nuestra vida y nuestras historias y sobre todo tambien tenemos derecho a disfrutar de nuestra familia.., de la playa..., del sofá o de lo que sea; y por el hecho de ser administrador o moderador no se puede pretender a tener a nadie atado de forma permanente al pc.

Dicho ésto, mi propuesta es la siguiente: Que la administracion del foro pueda dar "ciertos privilegios" de administracion del foro al personal de la JD o a quien pudiera entender que en un momento concreto o delicado y en ausencia de los titulares, pudiese "atajar" cualquier posible situacion delicada en cuanto al funcionamiento del foro se refiere.

Aunque no seria un metodo infalible, creo que al haber mas personas autorizadas (aunque sea de forma parcial) se podrian solventar de forma rapida y eficaz, ciertas situaciones desagradables en ausencia de los administradores.

Un salu2.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
Re: A/A Administracion del foro.
« Respuesta #1 en: 26-06-2011, 14:02:12 »
Buenas.
"aprovechando" (por decirlo de alguna manera) lo sucesido recientemente con un determinado post, queria comentar lo siguiente:

Si no estoy equivocado, sola y unicamente, determinadas personas del foro (cosa que entiendo y comparto) pueden editar/borrar/etc algun post o parte de él.  Esta mañana se ha dado una situacion "extraña", y por casualidades de la vida, no había ninguna persona AUTORIZADA para meterle mano al post de marras.  Y es normal, porque cada uno tenemos nuestra vida y nuestras historias y sobre todo tambien tenemos derecho a disfrutar de nuestra familia.., de la playa..., del sofá o de lo que sea; y por el hecho de ser administrador o moderador no se puede pretender a tener a nadie atado de forma permanente al pc.

Dicho ésto, mi propuesta es la siguiente: Que la administracion del foro pueda dar "ciertos privilegios" de administracion del foro al personal de la JD o a quien pudiera entender que en un momento concreto o delicado y en ausencia de los titulares, pudiese "atajar" cualquier posible situacion delicada en cuanto al funcionamiento del foro se refiere.

Aunque no seria un metodo infalible, creo que al haber mas personas autorizadas (aunque sea de forma parcial) se podrian solventar de forma rapida y eficaz, ciertas situaciones desagradables en ausencia de los administradores.

Un salu2.
Chus en parte tienes razón. Lo que ocurre es que borrar un tema es algo muy delicado y lo hace solo el o los moderadores. Se han de conciliar la libertad de expresión y las normas del foro. Yo particularmente prefiero que este en manos de uno o dos, y no más. Su funcion y la de la JD son diferentes.

Un saludo
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
Re:A/A Administracion del foro.
« Respuesta #2 en: 16-01-2014, 22:31:05 »
buenas noches,

He observado que mi condición de socio de ASFASPRO, aparte de ASFAS no aparece bajo mi nick y por eso el color del nick es un rojo "suave". Quisiera saber si tengo que facilitaos algún dato para corregirlo.

Un saludo,
Kiko
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #3 en: 17-01-2014, 13:02:22 »
Buenas noches

Yo tambien, aunque el problema puede venir porque en ASFASPRO en mi nick aparece un carácter más  " - " ya que forzosamente había que poner tres en vez de dos como tengo aquí.

Si se cotejan los datos de ambos nik se podrá ver que es la misma persona, pero tampoco es algo que me preocupe demasiao.

Un saludo 
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado chus

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1570
  • - Has recibido: 877
  • es
« Respuesta #4 en: 17-01-2014, 17:15:49 »
Nuevos perfiles del foro (bueno, el tema es de marzo de 2013  ::) :o :P):
http://www.as-fas.es/Foro/index.php?topic=7799.msg69513#msg69513