A ESTAS ALTURAS Y HABIENDO ENTRADO EN EL 79 CON LA CARRERA HASTA COMANDANTE LO UNICO QUE ME IMPORTA ES EL ASCENSO A TENIENTE EN ACTIVO, ME ENCIENDO CUANDO VEO A LOS CIENTOS DE ALFERECES DE COMPLEMENTO ASCENDIDOS A TENIENTE OCUPANDO NUESTRAS PLAZAS, LA MAYORIA UNOS INUTILES HIJOS DE GENERAL QUE NO HAN PASADO NI 6 MESES EN LA ACADEMIA, PERO ESO SI TIENEN LA CARRERA DE MAESTRO PEDAGOGO O VETERINARIO PARA ELLOS MOGOLLON DE FACILIDADES PARA MILITARES DE CARRERA PARA NOSOTROS LA LEY DEL EMBUDO. EL PP MIENTE Y TRAICIONA A LOS SUBOFICIALES UNA VEZ MAS. AHORA TIENE MAYORIA ABSOLUTA. ENMIENDA NUMERO 62 APROBADA EN EL SENADO PARA QUE LOS TENIENTES CON 25 AÑOS DE SUBOFICIAL ASCIENDAN EN ACTIVO.
Amigo Richi
Sin poner ni quitar nada, te dire, que yo tambien ando algo ( bastante).... decepcionado, con que un partido que en la oposicion presento, no solo esta propuesta/ enmienda, sino otras muchas, que a la postre nos eran familiares por estos lares, y ahora en el gobierno, y cvomo bien dices, con mayoria absoluta ha relegado al fondo de un cajon...
Me queda esa sensacion amarga de " prometer hasta meter.... y una vez metido.... nada de lo prometido...
Quiza, por eso estamos aqui
para reclamar esa tutela del estado que se nos niega, burlando hasta nuestra constitucion
Quiza por eso nacio, primero ASFAS, y luego ASFASPRO
Quiza por eso, para darle naturaleza a la Asociacion, somos muchos ( cada vez mas) los que tenemos impreso en nuestras respuestas ( a la dercha, justito bajo el NICK) la palabra SOCIO
Personalmente, el ascenso a teniente en Activo, no es una de mis prioridades, pero... si ha de ser... yo sere el primero en apoyarlo, y ten por seguro, que la ASOCIACION, con su JD a la cabeza... lo hara tambien, pero...
a la vista de tu primer mensaje ( otros suelen tener como primer mensaje, uno de presentacion...)
DESPUES DEL "OLVIDO" DEL PP DE ASCENDER A LOS SUBTENIENTES EN ACTIVO. ¿ VA ASFASPRO A RECORDARLE SU PROPOSICION DE MODIFICAR LA LEY EL AÑO PASADO? 
Un poco imperativo para empezar... no??
Tenia entendido que eran los Socios los que pedian explicaciones a la Asociacion.....!!!!
pero.....
Quien te dice que no lo ha solicitado, o ha presentado los documentos para ello en el lugar oportuno para que se haga como reclamas?

en cualquier caso, Unas solicitudes ....
la primera, es que en Minusculas te leemos de Maravilla y es un convencionalismo de los foros de Inet. ( en mayusculas se da a entender Gritos o Ira....)
la segunda...Hables de lo que hables, procura hacerlo con la educacion y el respeto propios del foro en el que estas y del suboficial que dices ser ( y no dudo que lo seas)
Procura se comedido ..
LA MAYORIA UNOS INUTILES HIJOS DE GENERAL .
y por ultimo, procura informarte mejor sobre tu trayectoria profesional
Supongo que ingrese con la misma normativa que tu, y no tenia claro lo de Comandante.....
A ESTAS ALTURAS Y HABIENDO ENTRADO EN EL 79 CON LA CARRERA HASTA COMANDANTE
imagino que podras referir la normativa donde queda claro ese concepto...
un saludo y a seguir bien
Y asociate... Hombre!!! que a tu jefe no le parecera mal.....