Y otra disculpa, Antonio So, padre de John Philip Sousa, tocaba el trombón en la banda del Cuerpo de Marines, no en el de la Marina.
Sr. FIL Vd. se regocija en músicas celestiales, cuando la realidad se masca en la milicia cuartelera española.
Yo diría que "El Ejército es la Organización más desorganizada"
Con esto denunciaría que nuestros Grandes y pequeños Generales que lo único de lo que están pendientes es de su faginitis, que en algunos momentos llega a ser hasta descarada, se llevan por delante lo que haga falta, con tal de llegar a la vía láctea.
Tenemos a unos sinvergonzones, le encantan sus prerrogativas, (Dícese, destinos en Reserva, asesores de Generales venidos a menos, que no resuelven nada, pero que si, se llevan sus buenos complementos, y que por el contrario la Tropa y los Suboficiales se llevan lo peor (Dícese muerte en Afganistán.
Mientras tanto, mis queridos Generales venidos a menos, los hacen asesores del mi mas querido JEME, JEMALE, etc.
España es una Nación que no puede permitirse, ní mariconadas de autonomías, ní hi-jo puteces, como estas, cuando en esta España cañí, se está robando desde que los Reyes eran Católicos ó caóticos, pero si es verdad es que dinero esta España cañí tiene pero no lo suelta.
No soy partidario de EE.UU, pero considero que cuendo el pais tiene un problema, todos empujan hacia el mismo lugar, por así decirlo todos empujan en el mismo sentido.
Sigo con la España cañí, co-jo-nes ni PSOE, ni PP, menudos fillos de pu-ta.
Amigo FIL, que en Catán y en gallego signica hilo.
Sigámosle el hilo a la cuestión, séa valiente en lo que tenga ser, lleve a todos fils de la gran put a los tribunales, que es lo que se merecen.
En esta España cañí donde todos habitamos había un frailecillo cabrón que de todo se enteraba, el muy capollo y cabrón que de todo se en teraba no soltaba prenda de todo lo que él ganaba.
Menudos hijos de P#$@ con los que se codeaba que no dejaban resquicio de lo que se llevaban.
Maldita sea la historia de estos pobres desgraciados, que por no saber no saben ní comer pescado.
No sigo pues tendría hasta el día del juício final.