Autor Tema: curso ingles  (Leído 7035 veces)

Desconectado oski 69

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 117
  • es
curso ingles
« en: 10-07-2011, 17:15:51 »
algun compañero me puedo ayudar estoy buscando algun curso de ingles.alguien me puede recomendar alguno o dejar si no utiliza.gracias
lo importante no es saber,si no tener localizado al que sabe.

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
Re: curso ingles
« Respuesta #1 en: 10-07-2011, 18:00:10 »
Opción nº 1

http://www.busuu.com/es

Opción nº 2 .
En la intranet del ET hay un enlace al rincón del inglés. No tengo la dirección exacta ahora mismo. Si tienes problemas en encontrarla dime algo.

AESHM
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM

Desconectado oski 69

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 117
  • es
« Respuesta #2 en: 11-07-2011, 16:31:19 »
muchas gracias.
lo importante no es saber,si no tener localizado al que sabe.

Desconectado supremo

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 22
  • Un Militar en busca de la justicia.
« Respuesta #3 en: 03-08-2011, 17:15:02 »
Por mi pésima experiencia, te diría directamente que te apuntases a la escuela de idiomas más cercana o los cursos CUID-UNED...

Yo he probado las dos cosas y sinceramente, después de muchos años dando vueltas al idioma...lo más provechoso lo de la uned, porque no necesitas asistir, salvo alguna clase obligatoria, es todo a distancia y si vas, tendrás a una tutora para ti sólo, como me sucedió a mi...vamos un chollo que no te encuentras en ningún sitio...eso si...ronda los 200 euros...

Un saludo.
El hombre de bien, sólo obra para hacer  el bien, y cuanto más honrado ... puesto que se adjudica las cosas más bellas y mejores, y goza tan sólo de la parte más ... reservándose sólo para sí el honor de hacer  el bien.

Desconectado pacopil

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 206
  • - Has recibido: 395
  • es
  • AS-FAS
Re:curso ingles
« Respuesta #4 en: 23-11-2012, 09:46:37 »
He acabado ingles y frances en la EOI. Los he estudiado al mismo tiempo, sobre todo por hobby, como otros coleccionan sellos o pertenecen a un club de petanca.Si tienes tiempo, es una buena opcion, mi experiencia ha sido muy positiva. Se puede llevar al dia con poco esfuerzo, es muy barato (alrededor de 50 euros la matricula mas los libros, asi que por unos 80 euros estudias un curso entero) y tienes la motivacion de un titulo oficial al final (por la honrilla personal). Ademas te metes en el circulo y te dejas llevar. Lo digo por que para estudiar por tu cuenta en casa necesitas una gran fuerza de voluntad y constancia, y no siempre es facil. La unica pega a dia de hoy es tal como esta el pais, la gente aprovecha para formarse, y esta opcion es buena y barata, con lo que obtener una plaza, dependiendo del idioma, puede ser dificil.

La UNED la desconozco, aunque si no puedes desplazarte a la EOI creo que puede ser una buena opcion.

Suerte, si te lo tomas como una aficion y no te obsesionas por conseguir el SLP (eso vendra solo luego), lo pasaras bien.

Desconectado Misil

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 23
  • - Has recibido: 28
« Respuesta #5 en: 20-12-2012, 20:22:33 »
lo pongo aqui para no crear un nuevo tema.

alguien conoce esto? es util? vale para algo? puede valer para intentar sacarse el 2? yo tengo el nivel 1+ 1+ 1+ 2.

http://www.groupon.es/lp/X2M/index.php?dealid=14773709&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_355&a=1677

gracias

Desconectado El Sargento de Hierro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1159
  • - Has recibido: 423
  • es
  • ncmdnciassbicsiimsh/tj
« Respuesta #6 en: 22-12-2012, 23:18:08 »
lo pongo aqui para no crear un nuevo tema.

alguien conoce esto? es util? vale para algo? puede valer para intentar sacarse el 2? yo tengo el nivel 1+ 1+ 1+ 2.

http://www.groupon.es/lp/X2M/index.php?dealid=14773709&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_355&a=1677

gracias

Por supuesto que puede valer, yo creo que sí. El precio es cojonudo.

Partiendo de la base de has superado el nivel supervivencia, creo que la preparación para el FIRST te irá de perlas para conseguir un nivel funcional holgadamente. Piensa que el slp actual es una adaptación a los exámenes civiles. Previo a mi última renovación del SLP, estuve matriculado en una academia preparatoria para el FCE. Me gasté bastante más dinero. Todas las semanas nos exigían un examen completo de FCE. Mucho curro.

Sólo me surgen dos dudas:
1.- Si va a haber alguien que te corrija las pruebas escritas.
2.- Si el curso incluye sesiones de speaking de algún tipo.

Ánimo.
Socio nº 17 ASFAS, 21 ASFASPRO
XXI fr CEET
AESHM