Autor Tema: La Armada adjudica el suministro de uniformes a la empresa Ankara City Tres  (Leído 2505 veces)

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
Por procedimiento negociado sin publicidad

La Armada adjudica el suministro de uniformes de campaña a la empresa Ankara City Tres

26/07/2011

(Infodefensa.com) Madrid – La Armada española ha adjudicado un contrato para el suministro de uniformes de campaña mimetizados de nuevo pixelado a la empresa Ankara City Tres S.L., dedicada fundamentalmente a la promoción inmobiliaria. El procedimiento de la licitación fue el de negociado sin publicidad y el contrato se formalizó el pasado 27 de junio por un valor de 55.000,40 euros.

La sociedad limitada Ankara City Tres se constituyó en abril de 2009 con un capital inicial de 3.010 euros y la promoción inmobiliaria como objeto social. Posteriormente la empresa informó de una ampliación del objeto social para incorporar entre sus actividades “la intermediación comercial y la comercialización de todo tipo de productos”.

El pasado mes de abril, Ankara City Tres registró la marca comercial “AK Shooter” de la clase NIZA 25, referida a “prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería”.

Infodefensa.com ha solicitado a la Armada información relativa al concurso y a dicha empresa, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

http://www.infodefensa.com/?noticia=la-armada-adjudica-el-suministro-de-uniformes-de-campana-a-la-empresa-ankara-city-tres

Creo que no me he enterado bien del tema de la uniformidad.

Resulta que se definió un uniforme de campaña único para las Fuerzas Armadas, de esta forma se abaratan costes centralizando las adquisiciones y bla, bla,, bla...

Perfecto,  pero, ahora resulta que cada Ejército lo compra ¿por libre?. ¿Qué hemos ganado?.

Por otro lado, ya veis lo que insinúan sobre el historial de la empresa, su experiencia en estas lides y la forma de contratación...

Menos mal que estamos en crisis y las cuestiones económicas se "vigilan" mas, que si no...

Penoso.

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
Somos unos pardillos, si pensamos que porque salgan todos los días un BOD, un BOE, 17 BO Autonosuyos, 54 BO de Diputaciones y otros tantos BO Provinciales, vamos a cambiar nuestras ancestrales formas de comportamiento heredadas de los fenicios.

¿ Quién vigila a los vigilantes ?
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Delta

• Qui potest capere , capiat
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 828
  • - Has recibido: 221
  • es
¿Quo custodiet ipsos custodes?

Curiosamente en la ultima interpretación del leit motiv , la película basada en el vendidísimo comic Watchmen , el que se ha erigido en representante del orden es quien maniobra para destruirlo y hacerse con una cuota aun mayor de poder y , lamento decirlo , ultimamente la vida imita al arte mucho mas que al contrario....

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
Somos unos pardillos, si pensamos que porque salgan todos los días un BOD, un BOE, 17 BO Autonosuyos, 54 BO de Diputaciones y otros tantos BO Provinciales, vamos a cambiar nuestras ancestrales formas de comportamiento heredadas de los fenicios.

¿ Quién vigila a los vigilantes ?

La verdad es que si tenemos en los genes resíduos de fenicios, celtas, visigodos, romanos, árabes y algo de franceses, no me extraña que luego pasen cosas así.
Yo me voy a la 5ª enmienda: Me reafirmo en que Hispania es "tierra de conejos".. así que cada uno con el suyo... :D :D :D :D
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO