Autor Tema: IDEAS PARA DIFUNDIR LA ASOCIACIÓN Y ACELERAR CAPTACIÓN DE SOCIOS  (Leído 9044 veces)

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Dado que la gente es reacia a ir asociandose, propongo que en cada mensaje de lotus que enviemos figure en la firma el siguiente texto:
Socio AS-FAS nº XXX

Y así poco a poco iremos haciendo difusión de la asociación

Es sólo una idea, no se que os parece

gracias a todos

HACE YA CASI UN AÑO Y MEDIO, MI AMIGO CETRIPE INICIÓ UN HILO CON ESE MENSAJE......¿HEMOS AVANZADO EN ESTE TIEMPO?    SI, HEMOS AVANZADO, PERO .......SEGUIMOS SIENDO POCO MÁS DE UN MILLAR. ME CONSTA QUE DIFUNDIMOS NUESTRA EXISTENCIA CON EL BOCA A BOCA, CON LOS TRÍPTICOS, ESTAMOS EN FACEBOOK, TWITER, TUENTI.....¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONSEGUIR AUMENTAR LA DIFUSIÓN Y CAPTACIÓN? ¿CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN REAL E IMPLICACIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS?
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado CETRIPE

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 23
  • 00
  • SOCIO Nº 360
Querido Navegatur, gracias por acordarte de mi, y sobre todo por tu empeño en conseguir que la asociación sigua adelante y crezca.

De todas formas en mi casi año y medio de socio, he tenido que contestar a una pregunta fundamental cuando intentas hacer ver al personal que debemos asociarnos, y esta es:

"Sí, a nivel general está bien, pero... ¿de que me sirve a mi ser socio de AS-FAS?"

Siempre argumento que no es sólo por el bien individual, que también (Gabinete Suarez-Valdes), si no por un bien colectivo, que a fin de cuentas nos importa mucho a todos.

Pero sigo creyendo que nos falta poder, y en tal caso la información es un tipo de poder muy importante, si no el mayor. Por eso creo que deberíamos crear un apartado en el cual todo aquel que tenga algo relevante lo aporte, me refiero a borradores, normas antes de firmar, o recien firmadas, cursos que van a salir, plazas en academias, adelanto de lo que va a salir en BOD, etc. algo que nos diferencie del "resto de los mortales", y que gracias a la asociación seamos los primeros en tener la noticia.

Eso haría que cuando tengamos una conversación de bar, o de pasillo, y nos pregunten de donde lo hemos sacado, con decir simplemente del Foro de ASFAS, ya sería una publicidad enorme, haciendo que la gente interesada se apunte para tener esa información.

También hecho en falta un apartado de legislación bien estructurado y denso, a modo de consulta directa sobre cualquier duda, con comentarios sobre las normas, lo que nos haría ser fuente de información en los Cuarteles.

Por supuesto, toda las información anterior deberia ser restringida y sólo podría ser consultada por los socios.

Bueno para empezar no estaría mal, ahora que la gente siga opinando ;) ;) ;) ;)

Desconectado anthony

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 30
  • - Has recibido: 76
  • es
es cuestion de multiples cosas, pero lo que me he fijado en los que me pregunta por interes todos quieren saber si tenemos un seguro para el tema de sancion con perdida de haberes (como en augc, aume , etc)

Desconectado Zapatrans

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1631
  • - Has recibido: 5225
  • es
Ahora lo entiendo todo, nuestro amigo está aquí por intereses personales. ¡Pero que bajeza! Y pensar que al principio me lo tomé en serio y todo.

Yo tengo un amigo que...

Yo mismo lo haría mejor que...

No tiene ni idea de nada..

Adiós y que tengas mucha suerte en el negocio jurídico.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
Deberias hacer tu tesis doctoral sobre una asignatura que no se estudia en la Facultad... EL DERECHO AL PATALEO.
Supremo no llevas razón y eso es dificil de aceptar.Te repito ,pagar una cuota no te da derecho a exigir  que te den la razon si o si

Desconectado supremo

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 3
  • - Has recibido: 22
  • Un Militar en busca de la justicia.
Pues que haya socios comprometidos y leales con el resto de compañeros.

Saludos.
El hombre de bien, sólo obra para hacer  el bien, y cuanto más honrado ... puesto que se adjudica las cosas más bellas y mejores, y goza tan sólo de la parte más ... reservándose sólo para sí el honor de hacer  el bien.

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
Deberias hacer tu tesis doctoral sobre una asignatura que no se estudia en la Facultad... ELDDERECHO ALPATALEO.
Supremo no llevas razon y eso es dificil de aceptar.Te repito pagar una cuota no te da derecho a exigir
que te den la razon si o si

Estimado compañero:

Todo lo que he expuesto ha sido en base a la protección que me ampara la constitución y por eso, salvo las erróneas interpretaciones que algunos de Vd,s hacen de mi persona para este o aquel caso, sólo lo hago para defenderme de los fallos que he visto...***

Cuando se firma un contrato, tanto el que lo firma como el que expresa las condiciones, se deben comprometer a cumplir y a exigir lo cumplido...sino se llama INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL...lo que pasa, que ciertas cláusulas son ciertamente ambiguas y eso no todos lo sabe, hasta que llega un problema...

***La libertad de expresión viene recogida en nuestro Constitución en su artículo 20, siendo uno de los derechos que dispone de más garantías jurídicas (recurso de amparo, recurso de inconstitucionalidad, aplicabilidad directa, procedimientos sumarios en la jurisdicción, etc) de todo el texto constitucional. En el este precepto constitucional “se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”, así como “a la producción y creación literaria, científica y técnica”. También se reconoce y protege el derecho “a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión”.

Saludos.

Un apunte compañero: Precisamente es un INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL lo que nos mantiene con la guardia en vela desde hace ya 30 años.

Pongamos en la enmienda de ese incumplimiento por parte de los responsables el máximo empeño y fuerza.

Y dejemos de deiscutir el sexo de los ángeles...
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado Socio numero 11

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 273
  • - Has recibido: 785
  • es

Sinceramente, poner a un civil que igual no ha hecho ni la mili, al frente de militares, siendo el ámbito castrense totalmente diferente al derecho común, es porque no hay mucho dónde escoger...pero eso es porque se mira más lo que se dice, que cómo funciona...

En fín, en vuestras manos está...pero lo que es un error es que los de AUME no se arrimen al mismo carro...por algo será...porque ellos ofrecen otro tipo más extenso de cobertura jurídica y no he oido que tengan estos problemas que yo he tenido...y aquí sabemos de uno u otro que SV ha tenido (por su carácter y forma peculiar de trabajar), problemas con muchos y sobre todo Subtenientes...

Saludos.

1 - Explícaselo a quien me lleva el caso ( curioso ni ha sido ni ha querido ser militar ) y les esta ganando el caso
2 - " Los de AUME " como dices tienen sus prioridades y sus cuotas de socios, no es " culpa " exclusiva de unos u otros.
3 - Ha tenido " problemas " no solo con subtenientes, pero el que tiene problemas ( o se equivoca ) es el que trabaja, el que está " detras de la barrera ", o rajando o simplemente " viendolas venir " o no haciendo nada ( y que conste que no digo que ni tu ni ninguno de este foro ande incluido entre esos ) no se equivocará nunca ni meterá la pata, más aun, se echará medallas que no les correspondan.

P.D.: ya que pusiste en otro hilo las " meteduras de pata " de SV, podrías poner los logros de tus compañeros, o al  menos dar el tfno o contacto para contactar con ellos?, lo digo con el único ánimo de consulta y de evaluar, lo mismo nos vendrían bien, no?
Pensar como un griego, luchar como un troyano y morir como un romano

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Dado que la gente es reacia a ir asociandose, propongo que en cada mensaje de lotus que enviemos figure en la firma el siguiente texto:
Socio AS-FAS nº XXX

Y así poco a poco iremos haciendo difusión de la asociación

Es sólo una idea, no se que os parece

gracias a todos

HACE YA CASI UN AÑO Y MEDIO, MI AMIGO CETRIPE INICIÓ UN HILO CON ESE MENSAJE......¿HEMOS AVANZADO EN ESTE TIEMPO?    SI, HEMOS AVANZADO, PERO .......SEGUIMOS SIENDO POCO MÁS DE UN MILLAR. ME CONSTA QUE DIFUNDIMOS NUESTRA EXISTENCIA CON EL BOCA A BOCA, CON LOS TRÍPTICOS, ESTAMOS EN FACEBOOK, TWITER, TUENTI.....¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONSEGUIR AUMENTAR LA DIFUSIÓN Y CAPTACIÓN? ¿CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN REAL E IMPLICACIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS?

CUANDO PUSE ESTE HILO, LO HICE PARA LO QUE DICE EL ENCABEZAMIENTO:  IDEAS PARA DIFUNDIR LA ASOCIACIÓN Y ACELERAR CAPTACIÓN DE SOCIOS
ROGARÍA QUE SE "PASARA" DE LOS COMENTARIOS  QUE VIERTE SUPREMO, YA RAZONADOS Y EXPLICADOS EN OTRO HILO......LO DICHO AQUI SE BUSCA COMO SUMAR......NO RESTAR EN DISCUSIONES QUE NO VAN A NINGÚN LADO.
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado CETRIPE

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 23
  • 00
  • SOCIO Nº 360
Por fin alguien se ha dado cuenta que el tema es otro.

Y digo por fin, a ver si de una vez por todas nos dejamos de "piques", que no llevan a ningún lado, más que a cabrearnos, y procuramos presentar soluciones constructivas para mejorar la asociación.  :( :(

Y digo constructivas y no personales, aunque un problema personal se puede generalizar y presentarlo de manera constructiva, pero sin hechar leña al fuego, please.

Venga sigamos con el hilo, alguna propuesta MÁS... :) :) :) :)

Desconectado koko

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 12
  • - Has recibido: 10
  • es
  • ¿Por que no paras ya con tus ondas negativas? "Odd
Re: IDEAS PARA DIFUNDIR LA ASOCIACIÓN Y ACELERAR CAPTACIÓN DE SOCIOS
« Respuesta #10 en: 15-08-2011, 17:57:12 »
 Bueno para mí algo que guiaría a esta situación es lo siguiente:

1-. Cuando nos damos cuenta de algo nosotros mismo cala mucho más hondo que si agluien te lo hace ver o te da la "vara con ello", entiendase de buena forma pero aburre en muchos casos y se le pierde atención.

2-. Casi todos  los suboficiales tienen el "facebook" (toy seguro o gran mayoría, que te voy a contar a tí que llevarás el número de seguidores, si no con el tiempo se harán o lo verán por otros porque tienen amigos que son suboficilales en dicho instrumento diabólico) y como bien sabes hay muchos que no están asociados.

3-. Bien quizás no sea la idea exacta o correcta pero encuestas pequeñas como por ejemplo: "tuve un problema con mi superior inmediato, o con una orden, o con permisos ect... y de respuesta lo arreglé a) dando parte b) rajé con los compañeros pero no hice nada c) llegamos a un acuerdo poco fructuoso d) me asocié a asfas"...

Bueno como he dicho es un bosquejo, y como de verano por estos lares el calor achicharra un rato pues ahí queda eso. En serio creo que los 2 primeros puntos son muy aprovechables, que alguien lo matice que hoy no doy más ;)
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música. Julius Groucho Marx

Desconectado koko

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 12
  • - Has recibido: 10
  • es
  • ¿Por que no paras ya con tus ondas negativas? "Odd
« Respuesta #11 en: 24-08-2011, 19:18:44 »
  Bueno, supongo que lo hace ya la mayoría, pero otra pequeña idea es que todos si que tienen mesengger (los suboficiales) y yo mando todas las noticias como las de "asóciate o crea tu propia asociación", la intervención de nuestra junta dierectiva y todo lo que creo puede ser una manera de hacer pensar a nuestro colectivo, incluso del foro, es una forma más de contribuir de todos y cuesta muy poco.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música. Julius Groucho Marx

Desconectado avatar

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 4
  • - Has recibido: 65
« Respuesta #12 en: 25-08-2011, 08:53:04 »
Todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.....

Sería bueno contactar, vía lotus o por otras vías, con los suboficiales susceptibles de asociarse.

Ejemplos:
     Cuando uno le van a evaluar para el ascenso se preocupa por estas cosas.
     Cuando uno sale destinado forzoso
     Cuando uno inicia un expediente psicofisico.
     Ect...

Sería cuestión de revisar el boletín y ponerse en contacto con este personal. Es triste pero es así.

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #13 en: 25-08-2011, 12:57:58 »
Todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.....

Sería bueno contactar, vía lotus o por otras vías, con los suboficiales susceptibles de asociarse.

Ejemplos:
     Cuando uno le van a evaluar para el ascenso se preocupa por estas cosas.
     Cuando uno sale destinado forzoso
     Cuando uno inicia un expediente psicofisico.
     Ect...

Sería cuestión de revisar el boletín y ponerse en contacto con este personal. Es triste pero es así.
Buena idea...
Yo añadiría a tus ejemplos el de
     -Cuando recibes el despacho de Sargento

Creo que es una forma de atajar los males de raíz.
Además.. No estaríamos haciendo nada del otro jueves. En la Policía Nacional, creo que hay regalos y todo si a la hora de recibir los despachos te afilias a uno u otro de los sindicatos policiales existentes.
Aquí no sería aplicable pero sería interesante que las asociaciones, en el marco de la ley existente pudiesen informar a los aspirantes a Sargento.
Saludos
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado OSS

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 316
  • - Has recibido: 218
  • es
  • ... y en los malos momentos, nunca tires la toalla
Re:IDEAS PARA DIFUNDIR LA ASOCIACIÓN Y ACELERAR CAPTACIÓN DE SOCIOS
« Respuesta #14 en: 27-04-2013, 20:43:52 »
Muy buenas:
Leyendo los títulos de los temas, y viendo el de cómo conseguir que esta casa sea la de todos, me ha venido a la cabeza todos esos medios que ahora están bajo techado y llenándose de telarañas... Hablo de las furgonetas (UMIC,s) que se han recorrido casi todos los rincones de muestra geografía, y que ahora, con la que está cayendo, se pudren por falta de actividad y mantenimiento.
No estaría de más, que las pusieran durante una temporada al servicio de las asociaciones... Ahí queda eso.
Aprovechó para saludar a todos los usuarios de este medio.
Recibid un cordial saludo.

Desconectado TopOne

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1
  • - Has recibido: 2
« Respuesta #15 en: 27-04-2013, 23:07:59 »
Apoyar a otras asociaciones cuando un miembro de estas sea arrestado de forma injusta, no esgrimir escusas que nada tienen que ver con el compañerismo que hemos mamado desde la Academia, a mi no me vale lo de que cada perro se lama su cipote, como estais viendo conmigo no conteis.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #16 en: 27-04-2013, 23:11:43 »
Apoyar a otras asociaciones cuando un miembro de estas sea arrestado de forma injusta, no esgrimir escusas que nada tienen que ver con el compañerismo que hemos mamado desde la Academia, a mi no me vale lo de que cada perro se lama su cipote, como estais viendo conmigo no conteis.
Pues no se a que coño vienes aquí a tocar los C*@0#%$. Me gustaría saber donde estaban el resto apoyando a su presidente. 100 asistentes como mucho, 12 de ellos de ASFASPRO+Portugueses+SUP+AUGC+CCOO+Mogollon de prensa=POCOS SOCIOS DE AUME APOYANDO.

PD: Las gracias que te he dado ha sido un error de ratón al querer responderte, NO TE ILUSIONES TOPLAST.

Desconectado EethKee

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1117
  • - Has recibido: 1069
  • es
  • Pbmmhh mmhhu uhmmm mmmummu...
« Respuesta #17 en: 27-04-2013, 23:20:58 »

Apoyar a tu propia asociación cuando su presidente está en el trullo, acudiendo a la concentración que tu asociación convoca, y no dejando más tirado que una colilla a la parte de la JD de tu asociación que no está en el talego, también puede ser una buena medida.

Cita de: Pkdos
Pues no se a que coño vienes aquí a tocar los C*@0#%$.

Copión.

Sabes que van a estar entrando a cascoporro ¿montamos guardia toda la noche? S.O. va a estar muy ocupado hoy...