Autor Tema: Hola  (Leído 4955 veces)

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
Hola
« en: 23-08-2011, 23:29:56 »
Buenas noches, con le presente me dirijo a Vd´s al objeto de formalizar la presentación oportuna en la cual, si me permiten les relataré un poco mas de mi.

No conocía el movimiento asociativo hasta que surgió la noticia del arresto de JOrge Bravo, presidente de AUME, tras cual le envié un fax de agradecimiento de su gesto y formalicé inscripción en AUME

Con el tiempo, conocí el nacimiento de ASFAS, y me debatí entre entrar a formar parte o no, y no lo hice porque ya estaba en una, no obstante me registré en este foro aunque permaneciera inactivo

Por lo visto he de tener carácter fuerte, cosa que si bien algunas veces es buena otras impide que mis razonamientos sean percibidos como pretendo; de esta manera habré de decir que he tenido diversos enfrentamientos (alguno bastante agrio) con diversos contertulios de los foros, alguno de ellos pertenecientes a esta asociación.

Decidí borrame de AUME porque la tramitación de la ley de deberes y derechos no me convencía, ya de primeras me opuse a que se armara ruido para solicitarla, pero bueno se me convenció bajo auspicio de que se impugnaría la norma caso de no conseguir los verdaderos derechos que injusta e injustificadamente nos deniegan ( no relato mas que si no me alejo del mensaje) y como me olía ya que básicamente se pretendía una silla en el Consejo de Personal y que con ello se daban por satisfechos, no quise renovar, aunque continué trabajando en el movimiento remitiéndoles material y demás.

Como les decía continué trabajando y aportando ideas en el foro de la otra asociación hasta que salió la Ley de Derechos y Deberes y el posicionamiento de AUME al respecto, cosa que me decepcionó en gran manera, ocasionando una serie de enfrentamientos con personal afín al posicionamiento de la dirección, con resultado de baneamiento, borrado de mensajes, expulsión del foro por supuesto incumplimiento de las normas del mismo al creer que faltaba al respeto ( ello tiene gracia, a través de varios emails que celosamente guardo he tenido contacto con la junta directiva, no me demuestran nada y permiten sin censar otros post donde se me compara con el asesino noruego); en fin, tan sólo quería reflejar esta circunstancia ( aunque creo que el desbloqueo del foro ha cesado ya, osea que me puedo meter)

Bueno, no quiero aburriles mas, aquí me tienen para lo que estimen, de momento mi motibación para asociarme a algo se me ha evaporado, no obstante el tiempo dirá; si me permiten nos iremos viendo en el foro.

Un saludo
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
Re: Hola
« Respuesta #1 en: 23-08-2011, 23:37:28 »
por aqui encontraras gente conocida

bienvenido
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado coeXL

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 802
  • - Has recibido: 477
  • es
  • Se parco en palabras,que los hechos hablen por ti
« Respuesta #2 en: 23-08-2011, 23:46:34 »
Pues bienvenido...ya sólo queda verle de "rojo" (color del asociado...por si acaso)
Sólo los moteros (y los de mtb) saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla

Desconectado Eufimides

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 460
  • - Has recibido: 35
  • es
« Respuesta #3 en: 23-08-2011, 23:50:34 »
Bienvenido
ASFASPRO Socio nº 545

Desconectado Francisco I

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 3623
  • - Has recibido: 5607
  • es
« Respuesta #4 en: 24-08-2011, 00:09:10 »
¡¡ Vaya, vaya !!  Por fin aparece uno que no está tan "moderadamente satisfecho".

Compañero "P2", aquí tampoco estamos "satisfechos", pero precisamente por ello no dejamos de dar la vara.

Son muchos frentes abiertos y hemos de aceptar que no en todos vamos a vencer con facilidad; somos realistas y no vendemos humo. También somos "jóvenes" como Asociación, pero ya tenemos algunas medallas para colgar en la galería de ASFAS.

Te invito a que nos conozcas, a que saques tus propias conclusiones y a que las expongas aquí en la seguridad de que nadie te va a banear, (en ASFAS no sabemos conjugar ese verbo) pero ten por seguro que cuando alguno no coincida contigo te lo hará saber con lealtad, ( de eso sí sabemos).

Un cordial saludo, y se muy bienvenido.
Mientras más grande es el desafío, más grande será la victoria.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #5 en: 24-08-2011, 02:33:46 »
YA SABES QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA.....MUY BIEN....UNO MÁS PARA "AUMENIZARNOS" EL FORO.....PASA PA'DENTRO:

;D  Y ESPERO QUE PRONTO ESTÉS "DE ROJO"   ;D
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #6 en: 24-08-2011, 12:24:32 »
Te he leido en el foro público de AUME.
Bienvenido a este y participa cuando quieras. Aquí de vez en cuando tambien hay rifirrafes, siempre que sean con educación, son positivos pues del contraste de ideas se sacan buenas conclusiones.

Desconectado spink

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 182
  • - Has recibido: 1129
  • es
« Respuesta #7 en: 24-08-2011, 13:19:23 »
Buenas noches, con le presente me dirijo a Vd´s al objeto de formalizar la presentación oportuna en la cual, si me permiten les relataré un poco mas de mi.

No conocía el movimiento asociativo hasta que surgió la noticia del arresto de JOrge Bravo, presidente de AUME, tras cual le envié un fax de agradecimiento de su gesto y formalicé inscripción en AUME

Con el tiempo, conocí el nacimiento de ASFAS, y me debatí entre entrar a formar parte o no, y no lo hice porque ya estaba en una, no obstante me registré en este foro aunque permaneciera inactivo

Por lo visto he de tener carácter fuerte, cosa que si bien algunas veces es buena otras impide que mis razonamientos sean percibidos como pretendo; de esta manera habré de decir que he tenido diversos enfrentamientos (alguno bastante agrio) con diversos contertulios de los foros, alguno de ellos pertenecientes a esta asociación.

Decidí borrame de AUME porque la tramitación de la ley de deberes y derechos no me convencía, ya de primeras me opuse a que se armara ruido para solicitarla, pero bueno se me convenció bajo auspicio de que se impugnaría la norma caso de no conseguir los verdaderos derechos que injusta e injustificadamente nos deniegan ( no relato mas que si no me alejo del mensaje) y como me olía ya que básicamente se pretendía una silla en el Consejo de Personal y que con ello se daban por satisfechos, no quise renovar, aunque continué trabajando en el movimiento remitiéndoles material y demás.

Como les decía continué trabajando y aportando ideas en el foro de la otra asociación hasta que salió la Ley de Derechos y Deberes y el posicionamiento de AUME al respecto, cosa que me decepcionó en gran manera, ocasionando una serie de enfrentamientos con personal afín al posicionamiento de la dirección, con resultado de baneamiento, borrado de mensajes, expulsión del foro por supuesto incumplimiento de las normas del mismo al creer que faltaba al respeto ( ello tiene gracia, a través de varios emails que celosamente guardo he tenido contacto con la junta directiva, no me demuestran nada y permiten sin censar otros post donde se me compara con el asesino noruego); en fin, tan sólo quería reflejar esta circunstancia ( aunque creo que el desbloqueo del foro ha cesado ya, osea que me puedo meter)

Bueno, no quiero aburriles mas, aquí me tienen para lo que estimen, de momento mi motibación para asociarme a algo se me ha evaporado, no obstante el tiempo dirá; si me permiten nos iremos viendo en el foro.

Un saludo
P2 te conozco de AUME. Asociate es la única forma de defendernos. Se está trabajando para recurrir la ley de DyD pero la cuestión es que no es fácil. En derecho adminsitrativo encuentras muchos abogados, pero expertos en constitucional que sepan de la problemática militar o están en el gobierno y no quieren ayudarnos porque va en ello su futuro o son militares del cuerpo jurídico y no quieren comprometerse o simplemente no saben, y un recurso en el constitucional ha de estar muy bien fundamentado. LLevo un 15 dias intentando convencer a dos y no hay manera. Los despachos cuestán mucho dinero y sin socios y sus aportaciones es imposible luchar.

En que utilizamos el dinero y nuestra fuerza? ¿En los retirados (todos lo vamos a ser), en los APL (todos podemos llegar a serlo) en los postergados (no estamos exentos de ello con este sistema de IPEC opaco y caciquista) o en recuperar derechos robados de la forma mas indignante por gente que debiendo velar por nuestros intereses actuo con manifiesta prevaricación elaborando leyes y tomando decisiones injustas?

Resumen participa. Aqui somos suboficiales y luchamos por nuestros problemas particulares.

Un saludo
Los que luchan una vez, son buenos. Los que luchan varias veces, son mejores. Los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Desconectado koko

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 12
  • - Has recibido: 10
  • es
  • ¿Por que no paras ya con tus ondas negativas? "Odd
« Respuesta #8 en: 24-08-2011, 14:04:05 »
  Buenas P2 me alegro de verle por aquí, espero que se motive de nuevo y siga luchando por el suboficial ahora desde un lugar más cecano a la postura de los suboficiales como bien define el maestro Spink. Ha tu alto en el camino y continúa por aquí, comprobarás que no estamos conformes con nuestra situación al igual que tú. Lo peor de lo que comentas es son muchos los conformistas, espero cambie para que seamos todos o la mayoría los que empujemos hacia el mismo sitio...
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música. Julius Groucho Marx

Desconectado CHICHARRO

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has recibido: 0
« Respuesta #9 en: 24-08-2011, 22:07:31 »
Otro más...... :) :) :)

Espero que los Socios de ASFAS te demuestren que, aunque siempre existan discrepancias entre unos planteamientos u otros, somos leales con nosotros mismos y nuestros compañeros.

Bienvenido.......

Desconectado José-Manuel

• Asiduo
  • :
  • - Has recibido: 7
  • es
« Respuesta #10 en: 25-08-2011, 00:17:19 »
Bienvenido.

Desconectado P2

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1369
  • - Has recibido: 1219
  • es
« Respuesta #11 en: 25-08-2011, 12:12:14 »
Gracias a todos

Espero estar a altura

un saludo
¡ Chufla chufla ! ¡ Como no tapartes tu...!

¿Socio? ASFASPRO nº 828

POR FAVOR QUE NADIE ME PONGA UN GRACIAS

Desconectado cat

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 1935
  • - Has recibido: 624
  • dj
« Respuesta #12 en: 25-08-2011, 12:46:03 »
Compañero P2,   
Yo también he sido socio de Aume durante tres años. El hecho de encontrarme finalmente aquí ha sido porque esta asociación y sus objetivos cuadran perfectamente con lo que considero que es el mejor camino para nosotros los SUBOFICIALES. De Aume me fui porque el camino que estaba tomando se alejaba ya bastante de lo que en principio promulgaba. Se está "politizando" y eso de pretender llevar "la voz cantante" siempre, menospreciando a otras asociaciones en lugar de encontrar cauces de colaboración no me gustó nada. Considero que el trato a las tres escalas debe ser considerado en función de la importancia de su problemática. Nuestro caso es el peor con gran diferencia respecto a las demás, pero esa asociación, a mi parecer, no atiende suficientemente a nuestra escala, en beneficio de las otras cuyos problemas son muchísimo menos graves.
No trato con esto convencerte de que te asocies aquí, esa decisión y ese convencimiento te corresponde exclusivamente a ti, pero me he visto reflejado en parte en tu caso, aunque yo no llegué al enfrentamiento en sus foros, simplemente me convencí de que no era lo que yo quería.
Bienvenido a esta casa.
Aprende bien las reglas, así sabrás como romperlas convenientemente.- Mao

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #13 en: 28-08-2011, 13:02:18 »
Aquí podrás discutir, si no estás de acuerdo con cualquier socio, incluso con la JD si llegase el caso.

Lo que no quita que se te tenga que dar la razón si o si, como a ningún otro, la razón la dan, en uno u otro sentido, los argumentos de cada cual.

Pero si te garantizo, que aquí podrás seguir siendo P2 y no tendrás que convertirte en P2P2P2P2P2P2

Un saludo, y si quieres pinta tu nick de rojo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado LEGION

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 189
  • - Has recibido: 257
  • es
  • XVIII PROMOCIÓN
« Respuesta #14 en: 28-08-2011, 13:13:33 »
Bienvenido
Un saludo

Desconectado tigre