Autor Tema: Foro de Clases Pasivas.  (Leído 3068 veces)

Desconectado OTerrorOsMares

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 904
  • - Has recibido: 1727
  • es
  • SVB VMBRA ALARVM TVARVM PROTEGGI NO
Foro de Clases Pasivas.
« en: 23-09-2011, 22:03:58 »
Msm.:

Sin ánimo de crear polémica es mi deseo ejercitar el derecho de réplica, me explico: Siendo el usuario Turbina del foro clasespasivas.net he sido baneado o bloqueado en el idioma del Imperio. Por tanto agradecería si no es muy polémico o gravoso la publicación de la presente. Lo pongo en este subforo por entender su afinidad y conforme a su reglamento. No obstante ustedes decidirán.

El bloqueo de nick o alias lo ha sido básicamente por los hilos de “Ser madre y ejercer al profesión que difícil nos lo ponen” y “EE. UU. deroga la Ley "No preguntes, No digas" “ ambos del subforo “Expresa tu opinión y conversa con los demás y otros temas de interés” en el cual, como su nombre indica, caben temas mas distendidos o deberían.

Nada nuevo sobre el horizonte, si no fuera por el hecho de que tras el bloqueo del nick o alias, un moderador llamado zuku ha tenido la ocurrencia de poner en el hilo que el tal Turbina es un indeseable y la vergüenza de la Marina y tal ........ No recuerdo bien, pues tras la primera ocurrencia viene la segunda, que consiste en borrar tal comentario del hilo a las 20 horas de ponerlo y haberme dejado ayuno de réplica alguna y con el sanbenito.

Mire usted, o me banea y se queda calladito, o me da la opción de réplica a las injurias, no siendo la primera vez en que su vía oral es mas rauda y veloz que su cerebro. Van dos veces que comete la misma torpeza. Y digo lo de torpeza, por la rectificación en sí, pues si se rectifica o anula algo es por estar mal, creo ....

Me parece de mal gusto, que lo ponga el señor moderador, pues el art. 9-No insultes ni descalifiques gravemente a los demás foreros, supongo que será también para usted, con un plus de exquisitez por el alto grado que con tanta rectitud ostenta, nada menos que general.

No olvide Su Excelencia, que como muy bien sabe fui moderador bajo el nick de |^Simbad^| bastante que usted y que me fuí por entender que había varias varas de medir. Las cosas cambian como todo y a lo que veo, ahora parecen sotacomitres de Carlos IV usted y el otro. Oigan ¿Se puede opinar diferente? Enriquece. Ya tiene usted bastante personal que le soba el lomo, así que un contrapunto no viene mal.

Pero lo que molesta, tanto que hasta lo han quitado del hilo, es su frase “ ..eres la vergüenza de la Marina ...” y me lo dice usted, ejemplar moderador y gudari de chinchorro. ¿Quien es usted para decir y poner lo que avergüenza o no a la Marina? . Tales expresiones denotan que se considera usted por encima ... De las olas desde luego no, usted no ha sido precisamente Enrique el Navegante y tampoco los marinos somos tantos, Señor General, que el escalafoncillo es corto a pesar de lo cual usted a mi no me conoce de nada para poner eso y si me conociese, no lo pondría por razones obvias.

¿Por que ha borrado usted del hilo ese correo tan lleno de bizarría, Excelentísimo Señor.? No se que es peor, ponerlo o quitarlo. Los marinos en tales casos aguantamos el temporal, proa a la mar y al viento. Si no es usted capaz de aguantar el temporal, no se meta marino.

Pero de la culpa como del dolo nunca se libra el jefe, pues para eso lo es. No teniendo mejor ocurrencia que decir que no hay que alimentar a los trolls ¿? . Pero vamos a ver ¿He insultado a alguien? ¿He puesto algo que no haya razonado? ¿Es que no se acuerda usted que las normas y trato con los trolls las puse yo en el foro y andarán por algún lado? Va usted a inventar el asado de manteca.

Quieren ustedes bloquear, pues bloqueen que yo como Mc Artur, pero déjense de sentencias dignas de dioses, pues no lo son.

Y esto es todo. Aún siendo la forma directa y personal, conforme a nuestro manual de estilo, creo   haber sido prudente y comedido, siendo el objeto, que la presente les llegue a quienes corresponda, -que les llegará-  con el simple objeto de ponderada réplica, sin interesar muestras ni de apoyo  ni de desconsideración.

Muchas gracias
AD VTRVMQUE PARATVS

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
Re: Foro de Clases Pasivas.
« Respuesta #1 en: 23-09-2011, 23:22:32 »
Estimado OTerrorOsMares.

Me temo que este no es el foro adecuado para ejercer el derecho de replica que no se le ha permitido en otros.

Ignoro cuales han sido sus comentarios en tales medios, pero entiendo su pesar por la frase que reseña.

Supongo que una vez vuelvan las aguas a sus cauces el comentario que ha colgado en este espacio de ASFAS dejará de tener vigencia y por tanto, en ese momento, no tendrá usted inconveniente en retirarlo.

He de decir que, en este foro que tengo el inmerecido honor de moderar, su corrección hasta el momento ha sido exquisita. Es por ello por lo que aun entendiendo que este no es el sitio indicado para contestar a lo dicho en un foro hermano, mantendremos públicas sus palabras.

Lo que si quiero expresar y dejar muy aclarado, es que bajo ningún concepto se permitirá establecer aquí debate o discusión sobre la forma de obrar de moderadores de sitios con tanto prestigio como el que cita y mas aún conociendo solo el punto de vista expresado por usted.

Por tanto, entiendo debo permitir sus palabras a modo de replica cual la carta de un lector publicada en un diario, pero cerrando el hilo para no dar lugar a enfrentamientos, por nuestra parte totalmente indeseados.

Un saludo y cierro el hilo.

Sierra Oscar, moderador.