Autor Tema: AYUDAS VIVIENDA  (Leído 2438 veces)

Desconectado Carrascal

• Nuevo
  • *
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 2
  • es
AYUDAS VIVIENDA
« en: 11-10-2011, 19:18:41 »
HOLA A TODOS.Como sabeis , el pasado día 6 salió publicada la relación de posibles ayudas admitidas para compra de vivienda del invied.En esa relación mi solicitud salía denegada.Yo tengo separación de bienes y mi señora una vivienda. Quisiera saber si alguien que esté en mi situación ha hecho algún recurso porque por ejemplo, estamos en desventaja con una pareja que los dos sean militares, a ellos no les piden que la pareja no tenga vivienda y así le consideren primera vivienda a él.Espero alguna respuesta.

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
Re: AYUDAS VIVIENDA
« Respuesta #1 en: 11-10-2011, 20:19:17 »
HOLA A TODOS.Como sabeis , el pasado día 6 salió publicada la relación de posibles ayudas admitidas para compra de vivienda del invied.En esa relación mi solicitud salía denegada.Yo tengo separación de bienes y mi señora una vivienda. Quisiera saber si alguien que esté en mi situación ha hecho algún recurso porque por ejemplo, estamos en desventaja con una pareja que los dos sean militares, a ellos no les piden que la pareja no tenga vivienda y así le consideren primera vivienda a él.Espero alguna respuesta.

Hazte socio y por 65 € podrás preguntárselo personalmente al Gabinete ASV. Seguro que si es una insjusticia se puede recurrir.

Un saludo.
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado Zumbi

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 62
  • - Has recibido: 112
  • es
  • La unión hace la fuerza.
« Respuesta #2 en: 11-10-2011, 20:29:19 »
Doy fe de que Carrascal es socio desde hace ya tiempo pero no es muy amigo de la informática y no frecuenta mucho estos lares.

Carrascal: Te envío un mensaje privado.
Saludos

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #3 en: 11-10-2011, 21:06:29 »
Doy fe de que Carrascal es socio desde hace ya tiempo pero no es muy amigo de la informática y no frecuenta mucho estos lares.

Carrascal: Te envío un mensaje privado.
Saludos

Perdón..... como no lo he visto de rojo, puessss....

En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes