Autor Tema: Las asociaciones militares . ¿Reconocimiento o defenestración?  (Leído 2118 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
Re: Las asociaciones militares . ¿Reconocimiento o defenestración?
« Respuesta #1 en: 20-10-2011, 12:36:55 »
Es un análisis de la situación en que ha quedado todo tras la aprobación de la LODDFAS que debería ser tenido en cuenta por los límites que establece acerca de los que pueden o no, ser socios de las Asociaciones militares.
Sin ser tan técnico, creo que esta Ley abre puertas para quienes estan en Activo pero al mismo tiempo pone trabas a quienes hemos pasado a la reserva o a retiro. No sé que pensar de todo ello pero a vista de pájaro me parece que no es lo mismo poner limitaciones a los que nos hemos ido a la reserva por edad, que a los compañeros que estan retirados por causas de salud. No es lo mismo compañeros... maldita sea... no es lo mismo..

El  autor es un TN (Capitan) de la Armada que se hizo muy popular por el Sur a raiz de un artículo sobre los terrenos que hay entre Rota y la playa y la Base Naval.

http://www.elconfidencialdigital.com/images/HTMLText/Carta%20Elena%20Medina.pdf
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO

Desconectado ferdevi

• "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Méndez Núñez.
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 1608
  • - Has recibido: 2455
  • ad
    • No dejes en manos de nadie lo que a ti te corresponde
« Respuesta #2 en: 20-10-2011, 15:40:51 »
¿De dónde pensáis que salió el borrador de la LODD?, pues creo que del mismo sitio que salió la ley 39/07 y al ladito de CIBELES.

La ley establece diferencias en asociación respecto de los de activo, por la sencilla razón de que así el que pretenda subir el tono en sus cometidos, será condecorado con la cruz negra...

Ya hablaremos en Madrid...

Un sludo.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #3 en: 21-10-2011, 20:08:13 »
He "movido" varios mensajes que se encontraban a continuación de el anterior de este hilo a la zona reservada a socios, dado que el asunto tratado solo atañe a los asociados a ASFAS.

Disculpad el resto de los participantes.

Un saludo.

Sierra Oscar.
Moderador.