Aprovechando que han declarado culpable de la muerte de Michael Jackson a su médico personal, hoy os "coloco" una bella canción de la que circula la leyenda que esta versión del videoclip, nunca se pudo ver en los USA.....como yo no estaba....no lo puedo confirmar....pero parece ser que este video fue prohibido en los Estados Unidos, lo que no se comprende debido a la gran fama que tenía su autor. Un punto más a favor de este cantante y videoclip es por haber grabado un video defendiendo el medio ambiente y nuestro planeta.....no hace falta recordar que los USA son de los más contaminadores....
" De la web forojacksonlaleyenda: EARTH SONG de MICHAEL JACKSON (censurado en los EE.UU.)
El video es el sencillo más exitoso de Michael Jackson en el Reino Unido, que no era ni "Billie Jean" o "Beat it", pero la ecológica "Earth Song", de 1996. Las conversaciones, carta sobre la deforestación, la sobrepesca y la contaminación, que tal vez usted nunca tendrá la oportunidad de ver en la televisión.
El detalle: "Earth Song" nunca fue lanzada como sencillo en los Estados Unidos, históricamente el mayor contaminador del planeta. Así que la mayoría de nosotros nunca tuvo acceso al clip.
Véase a continuación, lo que los estadounidenses nunca mostró de Michael Jackson.
Filmada en África, la Amazonia, Croacia y Nueva York."
SOLO PUEDO AÑADIR: DISFRUTADLA.
ESTE PARECE QUE SI FUNCIONA TODAVÍA: