Autor Tema: II ASAMBLEA DE ASFAS  (Leído 9441 veces)

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
II ASAMBLEA DE ASFAS
« en: 12-11-2011, 20:41:41 »
Acabo de llegar a Barajas con la misma satisfacción del año pasado. Éxito de participación y de debate.

ASFAS está mas fuerte que nunca.

¿A que esperais para asociaros?

SUBOFICIALES ASFAS ES VUESTRA SOLUCIóN.

Os hemos echado de menos Quintamala , Artificiero  ,Basicman y tantos  otros

Desconectado Bicerveza

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 49
  • es
Re: II ASAMBLEA DE ASFAS
« Respuesta #1 en: 12-11-2011, 22:26:52 »
Yo aún estoy en el Quijote, y mi experiencia en la asamblea a superado las expectativas, vine con dudas sobre el futuro de AS-FAS y me voy con la seguridad de que esto no hay quien lo pare. Gracias a todos los que habeis hecho posible que esta asiciación siga funcionando.

Desconectado correcaminos

• Cita, Templa y Manda.
  • Eventual
  • :
  • - Has dado: 67
  • - Has recibido: 31
  • MIK MIK
« Respuesta #2 en: 12-11-2011, 22:31:36 »
Hoy, sé que muchos de vosotros habréis echado de menos a Machaca en el foro, pero otros hemos podido disfrutar de él en persona y sin la menor duda os puedo decir que efectivamente es un CRACK.
Saludos.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #3 en: 12-11-2011, 22:50:56 »
Hoy, sé que muchos de vosotros habréis echado de menos a Machaca en el foro, pero otro hemos podido disfrutar de él en persona y sin la menor duda os puedo decir que efectivamente es un CRACK.
Saludos.

Ha sido un gran día, el colofón, compartir mesa y mantel con Don Francisco I a mi izda y a correcaminos a mi derecha en la mesa del Presi.

Quiero agradecer públicamente a los que han dado ese paso al frente y decirles que estoy a su disposición.

Un saludo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado Luis Arenas

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 7
  • - Has recibido: 30
  • es
« Respuesta #4 en: 12-11-2011, 22:52:02 »
Es la primera asamblea a la que he asistido y la experiencia ha merecido la pena. Mi impresion de lo que he visto y oido es inmejorable. Gracias a todos.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 00
« Respuesta #5 en: 12-11-2011, 23:17:07 »
Ya estoy en casa, cosas de la aviación, y como diria Vikie el vikingo "Estoy entusiasmado" .He visto la moral muy alta en la junta directiva y eso es bueno para todos.

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #6 en: 13-11-2011, 03:58:59 »
Yo aún estoy en el Quijote, y mi experiencia en la asamblea a superado las expectativas, vine con dudas sobre el futuro de AS-FAS y me voy con la seguridad de que esto no hay quien lo pare. Gracias a todos los que habeis hecho posible que esta asiciación siga funcionando.
Desde el QUIJOTE, te digo.....esto solo lo puede parar...........nuestra desidia....SOMOS LO QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS.....PERO YO, PERSONALMENTE.....ECHO EN FALTA A TODOS LOS QUE FALTAN......o por lo menos a unos cuantos miles....
A ver como podemos hacer ver a nuestros compañeros que esto es una "cosa" totalmente legal NECESARIA POR EL BIEN COMÚN DE TODOS LOS SUBOFICIALES, no por el capricho de unos cuántos...
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #7 en: 13-11-2011, 04:02:07 »
Hoy, sé que muchos de vosotros habréis echado de menos a Machaca en el foro, pero otro hemos podido disfrutar de él en persona y sin la menor duda os puedo decir que efectivamente es un CRACK.
Saludos.

Ha sido un gran día, el colofón, compartir mesa y mantel con Don Francisco I a mi izda y a correcaminos a mi derecha en la mesa del Presi.

Quiero agradecer públicamente a los que han dado ese paso al frente y decirles que estoy a su disposición.

Un saludo.

Que enchufado....en la mesa del presi.... ;D ( y de la moza...que no lo dices todo) :-*.....Por cierto, a ver si TE aplicas un poco de photoshop.....que estás peor que en el avatar..... :-* :-*
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado vladi

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 16
  • - Has recibido: 66
« Respuesta #8 en: 13-11-2011, 10:23:33 »
al año que viene otra volveremos, me encanto conoceros a todos, mola poneros cara a los nicks

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #9 en: 13-11-2011, 11:35:47 »
Una vez en casa, después de toda la noche viajando, tengo que reconocer que ni en mis mejores expectativas, hubiese podido soñar con lo acontecido en nuestra asamblea. Yo estaba firmemente convencido que no podríamos acometer el paso a asociación profesional. No porque no crea que es NECESARIO, absolutamente necesario por lo que nos jugamos, si no porque se que para dar ese paso, se necesita la implicación de varios miles de nuestros compañeros y lo que es peor, una implicación y preparación extraordinaria. Sabía y se, que tenemos muchísimos compañeros muy preparados, pero también sabemos la apatía que nos adormece, que nos "caracteriza". Pues bien, encontrar suboficiales con preparación suficiente y que además DEN ESE PASO, a mi se me antojaba que sería MISIÓN IMPOSIBLE. La sorpresa ha sido inimaginable. Encontrarlos no era muy difícil, pero que además con responsabilidad, con consciencia de lo que nos jugamos en los próximos meses... quisieran implicarse... eso ha sido un maravilloso descubrimiento, una grata e inesperada sorpresa.
Puedo aseguraros que los compañeros que se incorporan, además de su calidad personal y humana, su preparación universitaria y SUS GANAS de revertir la injusta situación que sufrimos, hace que lo que para mi era, tal vez,  una despedida de un ilusionante proyecto, la muerte prematura de un objetivo, de una ilusión, de muchas horas de trabajo, de "discusiones", de documentos que ponen de manifiesto el injusto trato que ha recibido y recibe nuestra escala, ver, reitero, las ganas y las ideas aportadas para dar esa batalla, ha sido como rejuvenecer un montón de años. Creo firmemente que si nuestros compañeros nos apoyan con el respaldo numérico que necesitamos, SIN NINGUNA DUDA conseguiremos los objetivos propuestos.
Eso si, desgraciadamente, y lo hemos dicho muchas veces, nuestros políticos, demasiadas veces, nos juzgan por la cantidad de personas que respaldan un proyecto, no por el contenido de lo que se solicita. No por los argumentos empleados, por los razonamientos jurídicos que nos avalan.
Desgraciadamente para que nos "escuchen", necesitamos el respaldo mayoritario de quien nos lee. Si amigo, si, tu que nos lees, es necesario que medites un poco y después actúes en conciencia.
Si al final no lo conseguimos por la apatía del colectivo... ¡¡ que triste será constatarlo !! Cada uno será responsable de sus acciones u omisiones.
Pero eso si, un halo de esperanza, en esta mañana de domingo, recorre la escala de suboficiales. Seguramente los próximos e ilusionantes acontecimientos que nuestra nueva JD, nos propondrá, hara que por fin los más escépticos cambien de actitud y empiecen a moverse. Donde crean que mejor serán representados; tienen opciones donde elegir, pero que empiecen a respaldar alguna propuesta, eso es lo primordial.
Saludos a todos...

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #10 en: 13-11-2011, 14:03:01 »
DE COROCOTA:
"ha sido como rejuvenecer un montón de años. Creo firmemente que si nuestros compañeros nos apoyan con el respaldo numérico que necesitamos, SIN NINGUNA DUDA conseguiremos los objetivos propuestos.
Eso si, desgraciadamente, y lo hemos dicho muchas veces, nuestros políticos, demasiadas veces, nos juzgan por la cantidad de personas que respaldan un proyecto, no por el contenido de lo que se solicita. No por los argumentos empleados, por los razonamientos jurídicos que nos avalan.
Desgraciadamente para que nos "escuchen", necesitamos el respaldo mayoritario de quien nos lee. Si amigo, si, tu que nos lees, es necesario que medites un poco y después actúes en conciencia."

Sólo dejar claro que los objetivos son "SOLO" PARA EL BIEN DEL SUBOFICIAL.....DESDE EL SARGENTO MÁS MODERNO AL SUBOFICIAL MAYOR MÁS ANTIGÜO.....(Y REBASANDO...POR NUESTROS "ASCENDIDOS" A OFICIAL)......el que no quiere entender...NO ENTENDERÁ JAMÁS.

Desconectado UnoMas

• Admin
  • Asiduo
  • *
  • :
  • - Has dado: 251
  • - Has recibido: 657
  • es
« Respuesta #11 en: 13-11-2011, 17:52:32 »
Aún queda mucho camino por recorrer, y estos próximos meses como ya se ha dicho hasta la saciedad son cruciales ya que no nos jugamos mucho, sino muchísimo, pero mi impresión después de la II asamblea, ha sido más positiva aun que la primera, la de hace un año me dio fuerzas,  ganas y motivación  para presentarme como voluntario para delegado, esta ha incrementado con creces esas fuerzas y ganas de trabajar aportando mi pequeño grano de arena. Pero lo que es mejor aun, cuando hablaba con la gente se notaba que estaban entusiasmados con el proyecto, con más ganas de participar, con más ilusión, en definitiva, con mas moral y ganas de sacar esto hacia adelante. 
Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a los antiguos y  nuevos miembros de la JD, creerme si os digo que la primera impresión de que son gente muy válida, se queda muy corta.
Y por último decir que ya es hora de acabar con las impresiones y halagos porque es hora de ponernos a TRABAJAR.
Para empezar, todos los que tuvimos la suerte de asistir, debemos explicar y concienciar a los compañeros que por los diverso motivos que no pudieron acudir, los cambios que se avecinan, la nueva estructuración, el nuevo planteamiento, lo que nos jugamos,  y  no solo a los socios, sino también a los posibles nuevos socios, haber si llegamos no al 3%  que nos pide la ley, sino al 30% como mínimo.

Desconectado musolini

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 418
  • - Has recibido: 192
  • es
« Respuesta #12 en: 13-11-2011, 18:47:19 »
Jolin Brigadasaurio ???, aunque escribo poco, yo también estaba en la mesa con vosotros.   ;D ;D ;D

Felicito a la JD por la muy buena organización y espero estar el próximo año.
SUBOFICIALES SIEMPRE UNIDOS. II ABGS (Socio 209).

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #13 en: 13-11-2011, 19:30:40 »
Desde el QUIJOTE, te digo.....esto solo lo puede parar...........nuestra desidia....SOMOS LO QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS.....PERO YO, PERSONALMENTE.....ECHO EN FALTA A TODOS LOS QUE FALTAN......o por lo menos a unos cuantos miles....
A ver como podemos hacer ver a nuestros compañeros que esto es una "cosa" totalmente legal NECESARIA POR EL BIEN COMÚN DE TODOS LOS SUBOFICIALES, no por el capricho de unos cuántos...

Llevaba un buen rato dándole vueltas al tema de por qué no se asocia la gente, y como siempre hablamos de que bastantes ponen la excusa del dinero....quizás sería conveniente dejar muy claro que aquí nadie cobra, nadie tiene sueldo por ser de ASFAS...salvo el Gabinete Jurídico.....más que nada porque seguro que hay compañeros que puedan pensar que "estos" quieren hacer socios para llevarse más manteca.....la verdad es que SE HACE  difícil pensar que unos cuántos suboficiales "idiotas" están perdiendo el tiempo (SU TIEMPO LIBRE/FAMILIAR), y  a veces algo de dinero en ESTO (ASFAS).....POR LA CARA.......O POR COMPAÑERISMO.......O POR .......(AQUÍ QUE CADA UNO PONGA LO QUE LE SEA PROCEDENTE)

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
« Respuesta #14 en: 13-11-2011, 19:58:13 »
Jolin Brigadasaurio ???, aunque escribo poco, yo también estaba en la mesa con vosotros.   ;D ;D ;D

Felicito a la JD por la muy buena organización y espero estar el próximo año.

En mi anterior post he nombrado solo al de mi derecha correcaminos y de mi izquierda Francisco I, pero por supuesto estabas tú musolini te reconocí en el primer momento en que te ví, por tu avatar, susir, dando ejemplo a las mozas y a nosotros, spink, uno de los nuevos vicepresidentes al que aprecio y agradezco profundamente el esfuerzo que está realizando desde hace tiempo, Jmedina, otro ejemplo para los APL’s pero sobre todo para nosotros y del que poca gente conoce el incansable trabajo que se echa a las espaldas, un amigo suyo del que desconozco el Nick que habló y bien en la asamblea, y el primer vicepresidente de los inicios de ASFAS, buena mesa la del presi por el peso específico de sus comensales, tan solo igualada por TODAS las demás.

Un abrazo.
Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
« Respuesta #15 en: 13-11-2011, 20:28:51 »
Navegatur,en la anterior JD había un miembro,bueno componente, que era retirado,¿hay en la nueva JD un retirado?.si no lo quieres decir en público mándame un privado.Gracias.

Desconectado Don_Pepe

• Colaboradores
  • Eventual
  • *
  • :
  • - Has dado: 20
  • - Has recibido: 6
  • bf
  • VIII IPE nº 2 y XII AGBS
« Respuesta #16 en: 13-11-2011, 20:31:39 »
Sigue estando el mismo pesado(el tesorero), no lo echan ni con agua caliente.
El cómplice, lo es por acción u omisión.

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #17 en: 13-11-2011, 20:35:07 »
La Asamblea general de esta año ha sido una experiencia totalmente ilusionante.

Ilusión transmitida por la Junta Directiva y por la gran cantidad de socios, nuevos y antiguos, que han participado.

El lugar de celebración, la Residencia Militar D. Quijote de Madrid, ha sido un escenario magnífico para el desarrollo del acto.

La gran cantidad de asistentes, las fenomenales expectativas transmitidas por el Presidente (Pedro Amador, subteniente en activo del Ejército de Tierra), la gran transcedencia que a corto plazo va a tener la modificación de leyes que nos afectan (Ley de la Carrera Militar), y las excelentes noticias referentes a la gran cantidad de miembros jóvenes de la Escala que se están asociando, han aumentado si cabe la ilusión de los asistentes.

La Asociación está en marcha, los proyectos son muy concretos, la junta directiva se ha renovado y reforzado, la red de delegados sigue ampliándose ...

En resumen, ASFAS tiene por delante un gran futuro y por tanto, los suboficiales, podemos ilusionarnos con ese futuro. Porque si ASFAS avanza, los suboficiales avanzamos.

Os animo a todo a buscar información y a asociaros.

Un saludo.

Desconectado Navegatur

• Constante
  • :
  • es
« Respuesta #18 en: 13-11-2011, 20:38:57 »
Navegatur,en la anterior JD había un miembro,bueno componente, que era retirado,¿hay en la nueva JD un retirado?.si no lo quieres decir en público mándame un privado.Gracias.

Ya te ha contestado nuestro apreciado TESORERO Don Pepe.....sabes que aquí SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS ....y a todo el mundo se le recibe de maravilla.
Me alegra que poco a poco vuelvas a estar "en forma".
Un abrazo.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #19 en: 13-11-2011, 20:49:18 »
Esta asociación, como bien saben sus socios, remite puntualmente antes de cada asamblea, el estado económico y social de la asociación. El numero y porcentaje de los que somos, por empleos, por situaciones, etc. Somos los que somos y no hay ningún misterio en ello. Si con los que somos llegamos la porcentaje exigido para estar en el consejo, SENSACIONAL; pero si no, nos esforzaremos en convencer al resto de los 24.000 compañeros que no han dado ese paso, en que lo piensen, lo analicen y DEN EL PASO (con aquel grupo o asociación que crean conveniente, pero que lo den)
Por la misma razón, la claridad de las cuentas, como no puede ser de otra manera, DEMUESTRA DONDE SE GASTA CADA CÉNTIMO de la cuota de los socios. Esa pormenorizada gestión y ese detalle se lo debemos al tesorero (de RETIRADO, NADA DE NADA, en "ACTIVO y MUY ACTIVO"). No ha consentido el presidente "que se retire" y él ha comprendido que además debe hacer que la JD no se olvide de los "suyos".
Cualquier socio sabe que puede pedir la pormenorización o detalle de caga ingreso o gasto. Nos consta que además eso llega "al resto". A todos aquellos que lo "solicitan", amigos y/o enemigos, pero no nos preocupa.
SI NO HAY NADA QUE ESCONDER ¿POR QUE NOS HABRÍA DE PREOCUPAR?