Autor Tema: SUBOFICIAL ASOCIATE A ASFAS  (Leído 229746 veces)

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 1351
  • - Has recibido: 683
  • es
Re: SUBOFICIAL ASOCIATE A ASFAS
« Respuesta #20 en: 17-02-2010, 22:05:15 »
¡¡YA SOY SOCIA!!    ;)

Sumar es lo que nos define de esa forma somos mas los que defendemos nuestros intereses a la hora de tratar temas y meterte en contenciosos veras que sale mas económico luego tienes información en tiempo real de lo que esta ocurriendo perteneces a una familia y no estas sola además necesitamos tu punto de vista como mujer ya que hay cosas que se nos escapan ya me entiendes espero que lo pases a las compañeras que conozcas y sigamos sumando la enhorabuena.
La honestidad y la justicia como referente en la vida.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #21 en: 17-02-2010, 22:46:18 »
Enhorabuena Susir, espero que el resto de compañero/as sigan tu ejemplo y empiecen a ver la luz, está claro que no es un camino de rosas, pero tambien está claro que o seguimos sumando o nos seguiran hundiendo en la miseria. Venga, esos compañeros que visitan o están registrados en el foro y todavia no se han decidido, dar ese pasito hacia adelante que seguro que en "poco tiempo" vereis los resultados, pero para ello hace falta fuerza, y solo se consigue siendo una asociación fuerte (en asociados).

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
« Respuesta #22 en: 17-02-2010, 22:54:45 »

¡¡YA SOY SOCIA!!    ;)

¡¡¡ Bienvenida susir600 !!!
Me alegra saber que por fin te has decidido y has dado el paso de asociarte a ASFAS. Estoy seguro de que no te arrepentirás de haberlo hecho. Y si yo tuve algo que ver en la toma de esa decisión con mis anteriores comentarios, me alegro.

Tendremos que ir acostumbrandonos a la presencia de las féminas por estos lugares, ya que hasta ahora no lo hacían con mucha frecuencia. Seguro que, una vez roto el hielo por tu parte, serán muchas más las que se pasen por aquí y terminen asociandose.

Espero que participes con regularidad y hagas publicidad entre el resto de compañer@s para que conozcan la existencia de este nuevo foro y de nuestra joven asociación AS-FAS.

Un saludo.
En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #23 en: 02-03-2010, 21:08:12 »
Ratifico la propuesta: "SUBOFICIAL ASOCIATE A ASFAS".
Otro saludo.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • - Has dado: 54
  • - Has recibido: 135
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #24 en: 03-03-2010, 00:05:17 »
Espero que esté solucionado el incidente; en caso contrario, tomaremos otro tipo de medidas.

Lo dicho, somos libres de asociarnos o no, pero el ser Socio trae consigo una serie de opciones y mejoras que de otra forma no tendríamos.

Como digo en mi firma:

"Uno para todos y todos para uno".

Saludos.
Salu2 de Oxlo.
UNO para todos y TODOS para uno

El mundo es de Dios pero Dios se lo alquíla a los valientes. AESHM

Desconectado PIÑON1

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 2029
  • - Has recibido: 1500
  • es
« Respuesta #25 en: 02-05-2010, 09:47:58 »
Penafonte, estos compañeros algún día en cualquier lugar, insusceptiblemente tendrán que encontrarse consigo mismos, y solo de ellos dependerá que sea el día más feliz de sus días o las más amargas de sus horas.

Cualquier suboficial que no sea capaz de defender los intereses de su familia, por el mero hecho de anteponer la opinión personal que un superior pueda tener de él, desde luego no demuestra ser un subordinado, sino un “inferior”, pena me dan, pero mucho más execrable será lo que puedan pensar de ellos sus familias,  incluso llegará un triste día en que se avergüencen de sí mismos.

Lo peor de todo es que los primeros que se avergonzarán de ellos sin decírselo, serán sus propios jefes.

Un saludo.

"La mayoría determina el rumbo, ÚNETE a ASFASPRO"
"el futuro no está escrito"

Desconectado ronaro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 148
  • - Has recibido: 35
  • es
  • AS-FAS donde cada hombre es un amigo.
« Respuesta #26 en: 02-05-2010, 13:51:45 »
Llega el momento de realizar una doble petición y el deseo de conseguirlo:

Para los compañeros en Activo y Reserva que todavía no son miembros de ASFAS; ante el devenir de los próximos acontecimientos políticos (Elecciones autonómicas, etc.) y la aprobación de vuestra Ley Derechos y Deberes, con el amplio consenso manifestado por Ministra Chacón y allegados,  la esperada Ley (la deseada) se va a convertir en moneda de cambio, para obtener objetivos políticos, sin tener como finalidad exclusiva, la verdadera razón de la misma, o sea, Derechos y Deberes dentro de la constitucionalidad, con las únicas limitaciones necesarias  por tratarse del colectivo que es.
Es por lo que en la medida de su conocimiento, anticipado por los medios. Para tener representación personal es obligatorio asociarse a alguna Asociación de Militares Profesionales, y cuanto mayor sea el número de socios de la elegida, mayor será su representatividad en el Consejo asesor. Y quien va a representar a un Suboficial, con mayor conocimiento de causa, pues han sufrido los mismos agravios profesionales y de proyección de carrera y escala, que una Asociación  constituida con exclusividad para alcanzar la dignificación del propio Suboficial, esta es ASFAS.
Para ello os invito a conocer, y si lo consideráis adecuado, asociaros a nuestra ASFAS, de esta forma, tendremos la certeza de estar representado  por la única Asociación que defiende en exclusividad a las Escalas Básicas de Suboficiales. Adelante..............

Finalmente para el colectivo de Retirados, del cual soy un miembro más. Como me indicaba un compañero acertadamente, nuestra única reivindicación reivindicación es doble y van parejas; el ascenso a Teniente o Alférez de Navío y la fijación del nuevo haber regulador de retiro, al variar el último empleo. Como veis es simple pero a la vez muy complicado pues nos enfrentamos con mentalidades política reacias al Ascenso desde la situación de Retiro. Pero otros compañeros los han conseguido (Auxiliar y CAE), porqué nosotros no vamos a lograrlo.
Poco podemos perder ya (en la LCM no se nos tiene en cuenta positivamente) pues ya lo perdimos todo. De manera que os invito a pregonar la existencia de ASFAS a compañeros y conocidos en nuestra misma situación. Para finalmente ASOCIAROS a  esta, pues es la única Asociación que defiende en sus propuesta a los Retirados, como componentes de la propia ESCALA. Adelante...................
Retirados. No mas agravios.   - Pacta Sunt Servanda -

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2535
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #27 en: 03-05-2010, 11:22:31 »
Nada que añadir a las argumentadas razones y explicaciones que cada uno ha expuesto para tomar partido por la asocición que se crea mejor defiende los intereses de cada uno. Personalmente creo y por eso soy socio, que ASFAS es la que mejor me representa. Aún así, la aptía que nos caracteriza es uno de los grandes males de nuestra Escala. No importa en que asocición te veas mejor representado, pero BUSCA UNA.
En cuanto a los retirados, recordaré solo que uno de los representantes de ASFAS que acudió a la última reunión con los miebros del ministerio, está en esa situación.
¿Alguien quiere más y mejor prueba de que ASFAS también son los RETIRADOS?

Terminaré con un pequeño y CLARO pensamiento.

Pensamiento de A.Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.   
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo......es el fin de cualquier nación.

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Desconectado ronaro

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 148
  • - Has recibido: 35
  • es
  • AS-FAS donde cada hombre es un amigo.
« Respuesta #28 en: 09-05-2010, 23:54:10 »
A los compañeros con nick todavía azulado y sobretodo al elevado número de visitantes, supongo SUBOFICIALES.
Ante las próximas novedades legislativas y la representación mediante Asociaciónes Profesionales, así como la intención de dignificar la Carrera de los Suboficiales, es por lo que reitero el mensaje inicial del tema: SUBOFICIAL ASOCIATE A ASFAS.....
Retirados. No mas agravios.   - Pacta Sunt Servanda -

Desconectado XXIII AGBS

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 2362
  • - Has recibido: 393
  • es
  • ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL "TORPEDO"!!!
« Respuesta #29 en: 21-05-2010, 00:29:03 »
ESPERO QUE TRAS LA ÚLTIMAS MEDIDAS APROBADAS POR EL GOBIERNO AL QUE LE QUEDARAN DUDAS DE SI AFILIARSE A AS-FAS O NO SE LE HAYAN DESPEJADO.
RECORDAD QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS TENDRÁN QUE OIRNOS

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #30 en: 21-05-2010, 10:29:51 »
ESPERO QUE TRAS LA ÚLTIMAS MEDIDAS APROBADAS POR EL GOBIERNO AL QUE LE QUEDARAN DUDAS DE SI AFILIARSE A AS-FAS O NO SE LE HAYAN DESPEJADO.
RECORDAD QUE CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS TENDRÁN QUE OIRNOS

TU CREES QUE SE APUNTARAN AHORA QUE COBRAREMOS MENOS, TEN EN CUENTA QUE LA CUOTA LES QUITA DE TOMAR UNAS CERVEZAS. :-\

PAJAROSIN ALAS, ODIN, OSKI 69, LUCASGOMEZ, CORRECAMINOS, BENITOS CIENFUEGOS, STUKA69, PEPE GILABERT, ETC.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #31 en: 21-05-2010, 15:09:09 »
EUG, se dice el pecado pero no el pecador.
Si me tocase una Primitiva, te aseguro como dicen en el reglamento de Vacantes y Destinos que iba a hacer socios a todos los Suboficiales (Todos los Suboficiales que están en la indecisión (disponibles)  serán hechos Sócios voluntariamente o forzoso pudiera corresponderle).

Tienes que pensar que hay muchas personas que pasan a la reserva en un suspiro, cada persona es un mundo y todos y cada uno tiene su problemática.

Por mi parte lo tengo muy claro, será mi hobby luchar hasta morir.
Yo paso a la reserva el 15 de Julio.
Hay personas que estan deseosas de hacerse un Plan de Jubilación (Destino en la Reserva) eso no va conmigo.

De todas formas admite que somos muchos los llamados pero pocos los elegidos.

Me estoy excediendo un poco.
Un abrazo.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #32 en: 21-05-2010, 17:42:51 »
Eug dice:
TU CREES QUE SE APUNTARAN AHORA QUE COBRAREMOS MENOS, TEN EN CUENTA QUE LA CUOTA LES QUITA DE TOMAR UNAS CERVEZAS. :-\
PAJAROSIN ALAS, ODIN, OSKI 69, LUCASGOMEZ, CORRECAMINOS, BENITOS CIENFUEGOS, STUKA69, PEPE GILABERT, ETC.

Y yo digo: Eug, ¿que sabrás tú a lo que me apunto o dejo de apuntarme?. Que manía tiene la gente de decirle al resto lo que ha de hacer o dejar de hacer.
De todas formas, si quieres saber a qué palo voy,  puedes ver mis mensajes en el antiguo foro (desde el 6 de marzo de 2009) o en éste.
P.S. Le doy a la cerveza, al Emilio Moro y al Jack Daniels. Y aún me queda para alguna cuota.
AESHM V PROM.

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #33 en: 21-05-2010, 17:54:55 »
Eug dice:

Y yo digo: Eug, ¿que sabrás tú a lo que me apunto o dejo de apuntarme?. Que manía tiene la gente de decirle al resto lo que ha de hacer o dejar de hacer.
De todas formas, si quieres saber a qué palo voy,  puedes ver mis mensajes en el antiguo foro (desde el 6 de marzo de 2009) o en éste.
P.S. Le doy a la cerveza, al Emilio Moro y al Jack Daniels. Y aún me queda para alguna cuota.
AESHM V PROM.

No se lo tomes a mal lucasgomez yo entiendo que lo hace con toda su mejor intención, pues tal como vienen los tiempos tenemos que intentar ser una Gran Asociación que ya lo somos , pero que por el contrario necesitamos que crezca en Nº de Socios.
Un abrazo de un compañero de la 1ª Promoción.de la AGBS ET.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado eug

• Habitual
  • :
  • es
« Respuesta #34 en: 21-05-2010, 18:47:18 »

lucasgomez hay pocas cosas que uno pueda hacer en la vida sin que  te las impongan y esta es una de ellas, espero que al menos veas buenas intenciones por mi parte, como ves he bajado el tono, no lo mires como una imposición por mi parte, no es mi intención y menos a profesionales como tú, a esta altura de curso el que no se ha dado de alta es que ya no se va a dar, o sí,  pero hay que intentarlo al menos ser consecuente con lo que creo, aunque a veces basta que te indiquen algo, para hacer todo lo contrario y mas cuando te has pasado media vida de Suboficial, no te preocupes que seguiré intentándolo porque creo en ello, necesitamos sumar y sumar aunque en este caso no hay nada que hacer, lo siento otra vez será.
La verdad es que no se al palo que vas no te he leido pero yo si que estoy por el palo de ASFAS.

Desconectado ROMARIO

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 144
  • - Has recibido: 129
  • es
  • XIII
« Respuesta #35 en: 21-05-2010, 19:34:44 »
Eug dice:

De todas formas, si quieres saber a qué palo voy,  puedes ver mis mensajes en el antiguo foro (desde el 6 de marzo de 2009) o en éste.
AESHM V PROM.

¿Que c....... es el Emilio Moro?. En serio, ¿whisky, ginebra, ....?. No tengo ni p*** idea.

Un saludo.

P.D.Por lo demás no te lo tomes tan en serio, no conozco a eug pero aunque te haya sonado fuerte seguro que lo habrá hecho con la mejor intención.Que aquí en el foro a veces por una tontería se monta un pollo que lo flipas y luego en los asuntos importantes solamente nos dedicamos a leer.
Otro saludo.

Desconectado lucasgomez

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 533
  • - Has recibido: 203
  • es
« Respuesta #36 en: 21-05-2010, 20:16:44 »
Ni mucho menos estoy mosqueado. Sólo faltaba eso, a mi edad. 
Para Romario:
Es, para mí, uno de los mejores vinos de la Ribera del Duero. Si te gusta el vino, tienes ocasión y quieres darte un homenaje, apriétate un Malleolus.

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #37 en: 22-05-2010, 00:53:56 »
Ya me j*d* que una persona que conoce los vinos como tu no sea socio.
Efectivamente es uno de los mejores vinos de la ribera de duero.

Conectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #38 en: 22-05-2010, 11:27:55 »
Pues hay algo peor, amigo Pkdos

¿Que c....... es el Emilio Moro?. En serio, ¿whisky, ginebra, ....?. No tengo ni p*** idea.

ROMARIO, considerate sancionado  !!! cuanto desconocimiento, DIOSSSSSSS!!!
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado quintamala

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 247
  • - Has recibido: 1311
  • es
« Respuesta #39 en: 22-05-2010, 13:08:15 »
Pues... yo al menos tenía una idea pero veo que no:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EdEwKne9D7Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EdEwKne9D7Y</a>
Para los interesados en la letra por si se animan...
Tralalalalalarararaaaaa
tralaríiii trolorooo
trolari, tralara, trolorooo
lolorolorolorolorlorotroloro
ya son muchos loros litralará

porque alli no hay faldas mini/ me gusta Torremolinos/ porque alli no hay faldas mini
las suecas por los caminos/ van luciendo los bikinis/ ¡qué bikinis, amigo!....

le dijo a la olla spress/ una sartén mu tizná/ le dijo a la olla spress
no presumas con tu pito/ que yo también me se hacer/ mis papas con huevos fritos

no eches piropos a nadie/ que te puede equivocá/ no eches piropos a nadie
ayer  miré a una morena/ y me di cuenta muy tarde/ que era un tío con melena
Lo mejor de tocar fondo, es que solo resta subir.
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO.. O ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO