Autor Tema: Los altos mandos militares suspenden a Carme Chacón como ministra de Defensa  (Leído 3818 veces)

Desconectado Brigadasaurio

• - Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
  • Habitual
  • :
  • - Has dado: 674
  • - Has recibido: 1405
  • es
Carme Chacón abandona Defensa con el título de haber sido la primera mujer al frente de un ministerio de esas características. Sin embargo, el balance final no es positivo. El Confidencial Digital ha recabado la opinión de mandos de los ejércitos de Tierra, Aire y Armada sobre su gestión, y el resultado es un suspenso. Aunque también hay luces positivas.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/070915/los-altos-mandos-militares-suspenden-a-carme-chacon-como-ministra-de-defensa-criticas-obsesion-por-las-fotos-camarilla-en-el-ministerio-mas-conflictividad

Yo personalmente suspendo a los Altos Mandos por la dejación de funciones que han hecho en la defensa de los intereses del suboficial, en el asesoramiento al legislativo durante tres leyes de personal sucesivas, han hecho que la lealtad sea en un solo sentido, de abajo hacia arriba.

Un saludo.

Pacta sunt servanda.
Respeto a las expectativas de carrera que otorgaban las Leyes de Ingreso.
Respeto a los Principios de Buena Fe y Confianza Legítima.
Igualdad de trato.
Que se cumpla la promesa: "“Revisaremos la ley de la carrera militar con el fin de preservar la seguridad jurídica”

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
MUY DE ACUERDO CON LO DICHO, ME UNO A ESE SUSPENSO......CERO PATATERO PARA NUESTROS JEFES.
HAY UNA MUY ELEVADA DEJACIÓN DE SUS OBLIGACIONES.....YA QUE EL MANDAR ES UNA DE ELLAS, PERO EL VELAR POR SUS SUBORDINADOS OTRA.....Y NO VEO NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES....
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado anxo1972

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 17
  • es
Yo no estoy de acuerdo con el suspenso...
A ver si con el suspenso les van a hacer repetir hasta que aprueben... :'( :'(

Desconectado JACK00

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 429
  • - Has recibido: 131
  • es
Pues yo me uno:
         Cero Zapatero.

Desconectado cosecha63

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 55
  • sc
Evidentemente la gestión de la futura Exministra de Defensa ha estado enfocada a su imagén, importándole un bledo el Ejército, pero siendo consciente que es un Ministerio ideal como lanzadera para su carrera.
Lo más sorprendente son las críticas valientes de nuestros "Altos Mandos", que ahora que se vá se dedican a lanzar improperios para estar visibles en la próxima foto con el nuevo Ministr@.
Pero de todo lo malo que nos pasa a los suboficiales, evidentemente la Ex tiene la culpa como máximo responsable, pero los mayores culpables son nuestros Altos Mandos, pero no por no llevar la contraria a las decisiones politicas, si no proque en la Ley se ha puesto lo que ellos han dicho, asi que si por algo me alegro de que la Ex se vaya, es que se va a llevar puesta a la "Cúpula", aunque de los que vengan tampoco me fio, pero espero que lo que los politicos prometieron se lleve a cabo a pesar de nuestros Altos Mandos, aunque despues de conseguirlo se lo autoatribuyan

Desconectado Navegatur

• ¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!
  • Constante
  • :
  • - Has dado: 3788
  • - Has recibido: 3477
  • es
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Yo no estoy de acuerdo con el suspenso...
A ver si con el suspenso les van a hacer repetir hasta que aprueben... :'( :'(

TRANQUILO, QUE AQUÍ EL SUSPENSO ES EXCLUYENTE.....POR SUERTE NO HAN DE REPETIR CURSO....
!!!QUÉ BIEN SE VEN LOS TOROS DESDE DETRÁS DE LA BARRERA¡¡¡¡¡
NUNCA TANTOS PUDIERON HACER TANTO..... NI ESTUVIERON TAN CIEGOS COMO PARA NO VERLO....

Desconectado SOLDADO RYAN

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 350
  • - Has recibido: 417
  • es
Cuándo nos enteraremos de que en el minisdef no manda el ministro,mandan los fajines.Los políticos sólo firman lo que los amos del cortijo les ordenan.Es conveniente volver a escuchar la comparecencia del presidente de ciofas en el congreso,muy conveniente.La rubianes sólo ha hecho lo que los cobardes de siempre,que ahora la critican,cuando se va, la han dejado hacer.No es la primera vez ni será la última.

Desconectado Pks

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 71
  • - Has recibido: 204
Nada, nada, que le hagan un IPEC y a la evaluación 2012. A ver que conclusiones saca!

Desconectado anxo1972

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 17
  • es
Nada, nada, que le hagan un IPEC y a la evaluación 2012. A ver que conclusiones saca!

Mejor que no, que tal como los hacen.............
y si encima es su superior jerárquico en los momentos en que ocupaba el cargo............
mucho talante en el IPEC. :o