Encuesta

¿Cambiamos a este FORO?

Si, sin dudarlo
¿por qué?
Esperemos algo más
Me da igual
No. Ni se os ocurra

Autor Tema: ¿Es mejor este Foro?  (Leído 12529 veces)

Desconectado Pericus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 50
  • - Has recibido: 33
  • es
  • Los esfuerzos cuando se suman, se multiplican.
    • Suboficiales AGBS
Re: ¿Es mejor este Foro?
« Respuesta #20 en: 27-12-2009, 22:03:49 »
Lo suyo es hacer lo que dice Oxlo, que sería primero preguntar a los del otro foro si nos pueden facilitar una copia de la BD. Si es así, se podría mirar luego la forma de incorporar los post del anterior foro a este nuevo.

En el caso de que no nos quieran facilitar la BD, siempre se podrá hacer una copia manual de los temas de más interés e incorporarlos a este.

De todas formas, como el foro antiguo seguirá existiendo de momento, se podría hacer referencia a cualquier tema mediante un enlace del tipo http://suboficialesagbs.foroactivo.com/general-f1/feliz-navidad-y-prospero-ano-2010-t1041.htm para que se siga manteniendo como referencia el foro anterior.

Un saludo y gracias a Oxlo por esta iniciativa.

En las desventuras comunes se reconcilian los ánimos y se estrechan las amistades.
Miguel de Cervantes

Desconectado Hastío-Desazón

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 6
  • - Has recibido: 27
  • 00
« Respuesta #21 en: 28-12-2009, 21:17:08 »
Lo suyo es hacer lo que dice Oxlo, que sería primero preguntar a los del otro foro si nos pueden facilitar una copia de la BD. Si es así, se podría mirar luego la forma de incorporar los post del anterior foro a este nuevo.

En el caso de que no nos quieran facilitar la BD, siempre se podrá hacer una copia manual de los temas de más interés e incorporarlos a este.

De todas formas, como el foro antiguo seguirá existiendo de momento, se podría hacer referencia a cualquier tema mediante un enlace del tipo http://suboficialesagbs.foroactivo.com/general-f1/feliz-navidad-y-prospero-ano-2010-t1041.htm para que se siga manteniendo como referencia el foro anterior.

Un saludo y gracias a Oxlo por esta iniciativa.

Y si no nos quieren facilitar la BD, se la pedimos a los de "la casa" que seguro la tienen y como son compis no habrá "poblema". :D :D :D

Yo me quedo con este foro aunque "entoavía" me estoy dando cabezazos por todas partes por donde entro...
Lo que si es cierto, es que es penoso la pérdida de esa información tan interesante y que forma parte de nuestra "HISTORIA".
Saludos 
Romper vuestros límites, haced saltar las barreras de lo que os constriñe, movilizad vuestra voluntad.
Exigid la libertad como un derecho, sed lo que queréis ser.
Descubrir lo que os gustaría hacer y haced todo lo posible por conseguirlo.
Richard Bach (Escritor y piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense)

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • - Has dado: 1124
  • - Has recibido: 2536
  • es
  • Un guerrero contra un IMPERIO
« Respuesta #22 en: 28-12-2009, 21:31:58 »
No os preocupéis, que perder no se perderá. Otra cosa es que podamos de una forma "sencilla" incorporarlo aquí, que también lo conseguiremos.
En cuanto a como empezar, yo me estoy acostumbrando a mirar lo primero "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y después el resto... Está al lado del avatar y a mi me resulta muy cómodo.
Por ultimo, falta que la JD tome una decisión (que no debería demorarse demasiado)

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #23 en: 28-12-2009, 21:55:45 »
quiza convenia hacerlo mas despacio y poder filtrar los post
para quitar paja
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #24 en: 28-12-2009, 22:00:05 »
Eso que sugieres tiene a mi modo de ver un pequeño GRAN inconveniente. ¿Quien decide que es paja o no? ¿Se interpretará como "censura"?. Por otro y no menos importante, haría que aún tardásemos más en la migración... En fin como todo, al menos en mi caso, solo es "mi" opinión... Al final se hará lo que decida la mayoría...

Desconectado tempus fugit

• Constante
  • :
  • - Has dado: 758
  • - Has recibido: 2401
  • ec
  • "Verba volant, scripta manent"
« Respuesta #25 en: 28-12-2009, 22:13:08 »
cuando se tiene razon hay que darla no?

pues eso
Todos queremos que el mundo cambie, pero no cambiamos antes el nuestro.
Y ¿cómo esperamos que cambie si nosotros no hacemos nada por ello?
Jose Saramago

Desconectado Sierra Oscar

• Constante
  • :
  • - Has dado: 3986
  • - Has recibido: 5050
  • es
« Respuesta #26 en: 29-12-2009, 00:01:07 »
No os preocupeis en cuanto a la pérdida de información del foro antiguo.

Aunque no se consiga la Base de Datos, se puede recuperar el foro completo. Hay muchas utilidades que permiten descargar una página web completa e incluso actualizar sus enlaces automaticamente.

Desconectado clarus

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 195
  • - Has recibido: 498
  • es
« Respuesta #27 en: 03-01-2010, 16:53:11 »
Buenas compañeros, he votado en la encuesta de este hilo "Esperemos un poco más".
Y pienso que cuando se haga el cambio, creo que habría que dejar bien visible en el otro, o bien  un enlace a este, o redireccionarlo directamente a este y ademas en Google hacer también lo oportuno,pues mucha gente simplemente busca en el buscador ASFAS y entra por ahí.

Dicho esto, a este foro, además de los temas de seguridad y otras de caracter técnico, le veo una serie de utilidades y ventajas que el otro simplemente  no tiene o de tenerlas las tiene más limitadas. Por lo que cuando se deba, se debe pasar a este, es mi opinión.

Para los que son remisos a los cambios, el tema de la apariencia, y de los muchos botoncitos, solo  es cuestión de acostumbrarse, y para quien no se haya dado cuenta aún (esto va por los menos puestos en este tema de los foros) si quieres, puedes esconder  las dos columnas laterales y queda el espacio de lectura más ancha,es simplemente pinchar en unas dobles flechitas que hay en cada uno de los laterales (en las partes laterales inferiores para esconder y en las partes laterales superior para hacerlas visible), además de poderse cambiar la apariencia a voluntad, con lo cual en el tema apariencia puede quedar muy parecida al otro.

Saludos

La maldad,la cobardía y la traición son hermanas de análogos padres tales como el secretismo,el cinismo y el encubrimiento; especialmente cuando sus madres son la mentira,la aviesidad y la falsedad.  Viven en una casa cuyo techo es el odio,cuyas paredes son la doblez taimada y que tienen por fachada la apariencia.
 Todas ellas forman una familia,  extremadamente unida y bien avenida llamada LISTEZA, que no es exactamente lo mismo, que INTELIGENCIA, aunque se suelen confundir los términos. 

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • - Has dado: 54
  • - Has recibido: 135
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #28 en: 03-01-2010, 22:51:56 »
Para el posicionamiento en Google, ya lo tengo previsto; cuando de decida cambiar, todo el Foro pasará al servidor de AS-FAS, con lo que la URL será la de as-fas.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.
UNO para todos y TODOS para uno

El mundo es de Dios pero Dios se lo alquíla a los valientes. AESHM

Desconectado pringao

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 19
  • - Has recibido: 19
« Respuesta #29 en: 03-01-2010, 23:22:04 »
Por supuesto que este foro es mejor. Al menos ya me estoy acostumbrando a el, aunque me ha costado algo de trabajo, y eso es lo  que yo criticaría, que parece un poco laborioso aprender a manejarse en el. En el antiguo no me costó tanto.

También pediría que éste foro sea mucho mas público, me explico, para acceder a todos los mensajes creo que es obligatorio presentarse, ponerse un nick y escribir algo. Pues bien, pienso que todo eso debe de sobrar, creo que debe poder ser visto por cualquiera que quiera acceder al mismo, sea compañero, politico, periodista, S.M. El Rey, nuestros jefes (en minuscula), familia etc...

Que conste que ésta es una simple opinion.
Al que sí hay que felicitar es a OXLO porque ha hecho un gran trabajo, y lo sigue haciendo.

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #30 en: 03-01-2010, 23:33:59 »
...
También pediría que éste foro sea mucho mas público, me explico, para acceder a todos los mensajes creo que es obligatorio presentarse, ponerse un nick y escribir algo. Pues bien, pienso que todo eso debe de sobrar, creo que debe poder ser visto por cualquiera que quiera acceder al mismo, sea compañero, politico, periodista, S.M. El Rey, nuestros jefes (en minuscula), familia etc...
Que conste que ésta es una simple opinion.
...

Solo un pequeño apunte.

Si entráis en el Foro como 'invitado', o sea sin registrarse o desconectado, se pueden leer todas las secciones (evidentemente las zonas 'privadas' no, claro).

Pero si alguien se registra, creo que lo lógico es presentarse aunque solo sea por cortesía. Además así se evitan los registrados con '0' mensajes, que solo suelen venir a 'fisgar'; de cualquier forma, sin registrarse, como digo, también se puede leer el Foro.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.

Desconectado jabu

• Empezando
  • **
  • :
  • - Has dado: 0
  • - Has recibido: 0
  • 73,s de EA7HQO
« Respuesta #31 en: 07-01-2010, 00:07:50 »
Renovarse o morir, esa es la cuestión.
Yo  por mi parte ya he tomado la decison y he votado RENOVARSE.
Animo que es mas facil de lo que parece.

73,s   d(^-^)b    8)

Desconectado Artificiero

• Constante
  • :
  • - Has dado: 5913
  • - Has recibido: 1101
  • es
  • ¡Me teneis negro!
« Respuesta #32 en: 07-01-2010, 00:30:08 »
En principio todos somos reacios a todo tipo de cambios, lo podemos comprobar por nosotros mismos, pues llevamos un porrón de años que si MESINCET, COMPAS, SIGLE ......... y aqui seguimos nos pasarán a la reserva y seguiremos aprendiendo cosas nuevas es la vida.
En la próxima vida será comprar el pan, dar unos paseitos. No esta nada mal.
"Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos."

Desconectado oxlo

• Admin
  • Habitual
  • *
  • :
  • es
    • DenkiNews.org
« Respuesta #33 en: 07-01-2010, 00:49:41 »
Ya que se ha finalizado la migración, procedo a bloquear la encuesta.

Creo que ya no tiene sentido seguir votando.

Saludos.
Salu2 de Oxlo.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #34 en: 07-01-2010, 11:02:19 »
Perfecto.
Aunque han sido pocas las votaciones, si se pudiesen extrapolar... la abrumadora mayoría....
Gracias a todos por la participación.

Desconectado MACHAKA

• Permanente
  • :
  • 00
« Respuesta #35 en: 09-01-2010, 17:19:09 »
Pues no se si es mejor o nó ,pero ya que nos hemos decidido a cambiar habría que cerrar el otro, por que yo me vuelvo loco mirando los dos a la vez.
¿No lo creeis igual?

Desconectado Pkdos

• Continuo
  • :
  • - Has dado: 1136
  • - Has recibido: 2432
  • es
  • Socio ASFASPRO nº 30/ASFAS nº 28
« Respuesta #36 en: 09-01-2010, 17:30:43 »
Te tengo que dar la razón, aunque debido todavia a los días en que estamos y teniendo en cuenta que ha habido personal con algún problema para registrarse en este, casi se debiera de esperar un poco mas.
Si se puede sería bueno cerrarlo para post nuevos a excepción de algún tema para que los que tengan problemas de registro en este lo puedan expresar.
Y por supuesto, no borrarlo, dejarlo para consultas.

Desconectado Corocota

• Admin
  • Continuo
  • *
  • :
  • es
« Respuesta #37 en: 09-01-2010, 21:47:22 »
Pues si, esa es la intención. Cuando tengamos la seguridad de que aquí todo funciona correcto, se cerrará el otro y se dejará para consulta. Intentaremos incluso, traer todo el contenido a este, para facilitar las cosas, pero eso será más adelante y con más calma.
Se ha dejado el otro por si alguien tiene problemas los pueda exponer en algún sitio. Por eso sigue "activo". Todos los días alguien pasa por "allí" y ve si hay alguien "atascado".
Tengo la completa seguridad, de que se ha avisado a todo el mundo. Vosotros mismo podéis dar fe de ello.
En cualquier caso, gracias por el interés y la acogida.
Yo si que espero sea para mejorar. De momento  ya no tenemos publicidad. El resto compañeros, dependerá de los participantes, de sus comentarios y de sus intervenciones. Realmente ESO ES LO IMPORTANTE. LAS PERSONAS QUE HACE DE ESTE FORO UNA REFERENCIA.

Desconectado quinti

• Nuevo
  • *
  • :
« Respuesta #38 en: 15-02-2010, 00:42:43 »
Estoy de acuerdo con lo que dice Pkdos.

Además también estoy a favor del nuevo, aunque tardaré un poco en cogerle el tranquillo, pero sólo es cuestión de meter la pata un par de veces.

Un saludo.

Desconectado PEPE GILABERT

• Asiduo
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 93
  • es
« Respuesta #39 en: 23-02-2010, 19:51:12 »
Amigo Quinti:
No hay quien dé contigo, espero te prodigues un poquito más tanto por este como por otros.

Un saludo.