Autor Tema: Carta a los reyes magos  (Leído 2372 veces)

Desconectado anxo1972

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 17
  • es
Carta a los reyes magos
« en: 05-01-2012, 11:50:16 »
Hoy que es el último día antes de que vengan los reyes (Juan Carlos y Sofía no, los otros) se me ha ocurrido mandarles la carta por aquí, que a lo mejor son de los visitantes al foro:
Queridos reyes, me he portado muy bien este año (a ver si cuela), lo que os voy a pedir no hace falta que sea mañana, vuestro día, pero que se vaya haciendo poco a poco (aunque cuanto antes mejor), sería posible que el número de asociados a esta asociación aumentara hasta la casi totalidad de los suboficiales de las FAS? (no pido todos porque sería una utopía)
Los demás deseos ya nos ocuparíamos nosotros cuando estemos todos unidos e hiciéramos un frente conjunto.

Un abrazo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, me voy a comprarle algo a la parienta, que si no me va a matar. ;D

Desconectado Bicerveza

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 49
  • es
Re: Carta a los reyes magos
« Respuesta #1 en: 05-01-2012, 14:41:06 »
La cosa está tan mal que hoy he oido a un compañero pedir que nos congelen el sueldo (mejor que nos lo bajen), y a otro pedir que no nos traigan nada pero que tampoco nos lo quiten.
Y es que somos pobres hasta para pedir.
Yo ilusión tengo por toneladas, a quien quiera le dejo esta noche toda la que quiera gratis, gastos de envio incluidos.
Un saludo y suerte con los regalos.

Desconectado anxo1972

• Eventual
  • :
  • - Has dado: 2
  • - Has recibido: 17
  • es
« Respuesta #2 en: 05-01-2012, 15:59:31 »
La cosa está tan mal que hoy he oido a un compañero pedir que nos congelen el sueldo (mejor que nos lo bajen), y a otro pedir que no nos traigan nada pero que tampoco nos lo quiten.
Y es que somos pobres hasta para pedir.
Yo ilusión tengo por toneladas, a quien quiera le dejo esta noche toda la que quiera gratis, gastos de envio incluidos.

Me apunto a la ilusión para todos, que no nos quiten nuestras ilusiones, y que al final se hagan realidades.

Desconectado susir600

• Habitual
  • :
  • - Has dado: 81
  • - Has recibido: 108
  • es
« Respuesta #3 en: 05-01-2012, 21:25:42 »
Y es que somos pobres hasta para pedir.Yo ilusión tengo por toneladas, a quien quiera le dejo esta noche toda la que quiera gratis, gastos de envio incluidos.

Uyyssss... esto lo he leído innumeables veces en este foro... al final va a ser verdad!!

Desconectado Bicerveza

• Esporádico
  • :
  • - Has dado: 80
  • - Has recibido: 49
  • es
« Respuesta #4 en: 06-01-2012, 23:23:34 »
Este año me ha vuelto a tocar hacer de negro ¿será que lo llevo en la sangre?

Lo que no sabe la gente es el saco de regalos que he dejado en el balcón de AS-FASPRO para este año.
Un beso para todos mis niñ@s.